› Foros › Multiplataforma › General
McPapa escribió:Ahi te equivocas Arkanoid. El Live es un servicio ONLINE para juegos ORIGINALES de XBOX360. En ningún momento dice que estas autorizado a usar juegos no originales. Y aún diría más, si no has comprado el GoW2 p.e. ¿como justificas que te permiten jugar online al GoW2? Es un sinsentido. De todas formas la pura lógica dicta (aunque me lluevan piedras de algunos) que se debiera banear tanto consola como gamertag, al estar haciendo un mal uso del servicio.
cómo? dices que microsoft no elimina la posibilidad de cargar copias de juegos por posibles repercusiones legales en ciertos países? perdona, pero si es eso...Hermes escribió:Pero claro, en USA no existen esos derechos y Microsoft se atiene a eso en su servicio Live ¿Nunca te has preguntado porque Microsoft banea a la gente del Live y sin embargo, no toma medidas para impedir la carga de backups offline? Porque si les asistiera el derecho podrían hacerlo... pero saben perfectamente que el uso de backups es lícito en Europa y no pueden atacar desde ahi, que se buscan un problema
kxalvictor escribió:cómo? dices que microsoft no elimina la posibilidad de cargar copias de juegos por posibles repercusiones legales en ciertos países? perdona, pero si es eso...Hermes escribió:Pero claro, en USA no existen esos derechos y Microsoft se atiene a eso en su servicio Live ¿Nunca te has preguntado porque Microsoft banea a la gente del Live y sin embargo, no toma medidas para impedir la carga de backups offline? Porque si les asistiera el derecho podrían hacerlo... pero saben perfectamente que el uso de backups es lícito en Europa y no pueden atacar desde ahi, que se buscan un problema
no sé muy bien qué es lo que pretende microsoft con los baneos, pero lo lógico es que luchase directamente contra la piratería como has dicho tú precisamente, eliminando la posibilidad de cargar software no firmado.
Audiencia Nacional escribió:...por la prueba pericial practicada, que los chips que se instalan o se pueden instalar en las videoconsolas de autos, pueden servir, desde luego, como dispositivo tendente a desprotegerlas para permitir utilizar juegos no originales, pero también, para permitir la ejecución de juegos originales de otras zonas y para convertir la consola en un ordenador personal apto para realizar múltiples tareas absolutamente lícitas, como pueda ser el manejo de fotograflas, ejecutar juegos de libre distribución no diseñados para consola, escuchar música, etc. No se cumpliría, por tanto, el requisito de la exclusiva o específica destinación a la supresión o neutralización de dispositivos de protección de las consolas, y en este sentido el razonamiento de la instructora no resulta desacertado para este Tribunal.
Hermes escribió:...
kxalvictor escribió:Hermes escribió:...
coño, voy a demandar a sony, que no me deja cargar copias en la ps3 y tengo derecho a ello! ¬¬
no tiene sentido. una cosa es que me microsoft me joda la consola, y otra que elimine la carga de software ilegal.
en esa sentencia dicen que los chips son legales porque permiten ciertas cosas. nadie dice que no sea legal flashear la xbox360, pero por supuesto que microsoft tiene la posibilidad de bloquear lo que el flasheo te permite. creo que mezclas conceptos.
Hermes escribió:kxalvictor escribió:Hermes escribió:...
coño, voy a demandar a sony, que no me deja cargar copias en la ps3 y tengo derecho a ello! ¬¬
no tiene sentido. una cosa es que me microsoft me joda la consola, y otra que elimine la carga de software ilegal.
en esa sentencia dicen que los chips son legales porque permiten ciertas cosas. nadie dice que no sea legal flashear la xbox360, pero por supuesto que microsoft tiene la posibilidad de bloquear lo que el flasheo te permite. creo que mezclas conceptos.
No, el que mezclas conceptos eres tu. Microsoft no se puede tomar la justicia por su mano y no puede bloquear MI consola, solo porque la tenga modificada. PS3 tiene una proteccion anticopia, de acuerdo, pero no puede se impedir que yo haga un uso LEGAL en MI consola de forma deliberada porque se pueden pillar los dedos, ya que la consola me pertenece a mi y no a ellos y le estoy dando un uso legal.
kxalvictor escribió:pero no hablamos de que te bloquee tu consola, hablamos de que impida el hack. vamos, el juez que te dé la razón en esa demanda, será amigo de david bravo por lo menos. xD.
Hermes escribió:kxalvictor escribió:pero no hablamos de que te bloquee tu consola, hablamos de que impida el hack. vamos, el juez que te dé la razón en esa demanda, será amigo de david bravo por lo menos. xD.
Te vuelvo a repetir: Ni Microsoft, ni SONY, ni Nintendo, ni nadie te puede impedir que tu hagas un uso LEGAL de TU consola, mediante una actualizacion maliciosa, porque se la juegan. ¿Tu crees que les interesa recibir demandas por daños y perjuicios de miles de usuarios y verse obligados a rectificar un firmware por resolucion judicial? Que no son tontos y saben lo que se juegan
Otra cosa es que en consolas nuevas, metan chapapote, cambien los lectores y añadan medidas de seguridad extra, pero ni tienen tan facil tocar nada (porque lo que toquen, tiene que valer para todos) ni se pueden arriesgar a meter la pata (que Microsoft ha llegado a banear a gente que no tiene ni modificada su consola del Live... como para fiarse de un bloqueo masivo como el que estamos hablando)
Además, ¿como demuestra Microsoft que yo estoy usando la consola de forma ilegal y que por esa razón me la bloquea? Porque no puede...
kxalvictor escribió:pero es que con ese razonamiento llegamos a los baneos del live, cómo me banea si yo pago el servicio y no hago nada ilegal? sin embargo lo hace.
sinceramente, si no brickean consolas, yo creo que es por la mala imagen que se ganarían. con los baneos, no sólo dan al mundo la imagen de lucha contra la piratería, sino que aumentan las ventas de consolas por la gente que piratea.
Condiciones de uso y Declaración de privacidad de Xbox Live escribió:3. CÓMO Y CUÁNDO PODRÁ EL USUARIO UTILIZAR EL SERVICIO
Microsoft proporciona el Servicio para su uso personal por el Usuario. El Usuario no utilizará el Servicio para fines comerciales o de forma ilícita. Tampoco podrá utilizarlo de un modo que pueda perjudicar a Microsoft, a las sociedades de su grupo, a sus revendedores, distribuidores, proveedores de servicios, asociados y/o suministradores (colectivamente "Entidades Microsoft"), así como tampoco a un cliente de cualquier Entidad Microsoft. Algunos ejemplos de actividad perjudicial que Microsoft no permite son
(...)
(iv) utilizar el Servicio o hardware relacionado para obtener datos para diseñar, desarrollar o actualizar software no autorizado que el Usuario utilice o proporcione a otros para tener acceso o utilizarlos en relación con el Servicio;
McPapa escribió:¿Nadie se lee los contratos que firman? Por esto te banean del LIVE:Condiciones de uso y Declaración de privacidad de Xbox Live escribió:3. CÓMO Y CUÁNDO PODRÁ EL USUARIO UTILIZAR EL SERVICIO
Microsoft proporciona el Servicio para su uso personal por el Usuario. El Usuario no utilizará el Servicio para fines comerciales o de forma ilícita. Tampoco podrá utilizarlo de un modo que pueda perjudicar a Microsoft, a las sociedades de su grupo, a sus revendedores, distribuidores, proveedores de servicios, asociados y/o suministradores (colectivamente "Entidades Microsoft"), así como tampoco a un cliente de cualquier Entidad Microsoft. Algunos ejemplos de actividad perjudicial que Microsoft no permite son
(...)
(iv) utilizar el Servicio o hardware relacionado para obtener datos para diseñar, desarrollar o actualizar software no autorizado que el Usuario utilice o proporcione a otros para tener acceso o utilizarlos en relación con el Servicio;
¿Usais el LIVE con juegos no originales? Vale, pues perjudicais a Microsoft, sus revendedores y sus distribuidores. ¿Por qué? Porque utilizais un software no autorizado, ya que no habeis adquirido la licencia de uso (vulgo, comprar el juego). Efectivamente, vulnerais el contrato y por tanto perdeis el derecho a usar el LIVE. Punto y pelota.
pues no sé, yo sigo pensando lo mismo que pensaba, que microsoft podría hacer bastante más, yo no hablo de brickear consolas, sino de que en una consola en la que se detecta un uso ilegal, se "autoactualice" de modo que dejen de funcionar las copias de juegos.Hermes escribió:kxalvictor escribió:pero es que con ese razonamiento llegamos a los baneos del live, cómo me banea si yo pago el servicio y no hago nada ilegal? sin embargo lo hace.
sinceramente, si no brickean consolas, yo creo que es por la mala imagen que se ganarían. con los baneos, no sólo dan al mundo la imagen de lucha contra la piratería, sino que aumentan las ventas de consolas por la gente que piratea.
Sobre lo del Live... ¿cuantos habeis denunciado? Porque yo veo mucha gente que tiene asumido que es normal que te baneen la consola por tenerla modificada y solo han protestado aquellos que fueron baneados teniendo la consola sin modificar. Legalmente yo puedo tener modificada la consola para cargar Backups, por lo que esa denegación de servicio esta muy traida por los pelos: no se puede denegar un servicio contratado cuando estas haciendo un uso legal. Y ellos siguen sin poder demostrar que has hecho un uso ilegal, porque sencillamente, no pueden aportar pruebas. Aqui banean a uno, la mitad se rie y lo ve logico, y la otra mitad lo tiene asumido y ya está.
Además, eso demuestra hasta que punto es imperfecto el sistema de detección que usan, porque si fuera eficaz, simplemente, el juego modificado no arrancaría (de hecho ha habido peña con la consola modificada jugando y sin banear ¿no?)
Si no brickean la consola es porque al igual que han baneado consolas del Live sin modificar, si la cagan en este sentido (y tienen todas las papeletas) se pueden encontrar con un buen problema: miles de personas reclamandoles daños y perjuicios (y en USA con estas cosas, no se juegan). A mi me joden la consola por su cara bonita y voy a por ellos a cuchillo . Recuerda que tu no te puedes tomar la justicia por tu mano...
Lo de las ventas de consolas por gente que piratea, es un argumento bastante pobre, la verdad, porque el que piratea como tu dices, lo hace porque no quiere pagar lo que vale un juego nuevo. El tiempo de las sorpresas ha pasado y ya no es como hace tiempo que la gente modificó la consola y luego se encontraron con los baneos y algunos optaron por comprar consola nueva. Eso es una minoría.
Con respecto a la imagen de lucha contra la piratería, mejor imagen tendrían si simplemente, metieras el juego modificado y se negase a arrancarlo, como hace cualquier consola, en vez de tener que recurrir a baneos de Live porque son incapaces de pararla (mi Xbox tiene un flasheo desde poco despues de que saliera Gear of War 1, no es precisamente de los mas modernos y la consola no protesta, ni con copias ni con originales: ahi se ve el empeño que ponen )
kxalvictor escribió:el problema es que los baneados tampoco pueden demostrar su uso lícito, en el 99% de los casos xD.
kxalvictor escribió:pues no sé, yo sigo pensando lo mismo que pensaba, que microsoft podría hacer bastante más, yo no hablo de brickear consolas, sino de que en una consola en la que se detecta un uso ilegal, se "autoactualice" de modo que dejen de funcionar las copias de juegos.
kxalvictor escribió:sinceramente, me esperaba que ps3 llevase el mismo camino, pero sony me ha sorprendido enormemente, y más viniendo de psx (muy pirateable y la que la extendió y puso de moda), ps2 (todavía más) y psp (la madre de todos los piratas xD). pero ahí aguanta la jodida.
kxalvictor escribió:y yo personalmente no tengo la xbox360 flasheada, y no sé si algún día la flashearé, porque me gusta el online y con juegos originales tengo demostrado que aprovecho mucho más los juegos que tengo. pero si me decido por hacerlo, tengo claro que será comprando otra consola y flasheando la actual, de modo que tendré una para el online y los originales, y otra para...bueno, ya sabes. será un argumento pobre, pero no hay que buscar mucho para encontrar gente así.
kxalvictor escribió:p.d.: y cambiando un poco de tema, la verdad es que también me esperaba que la scene hubiese conseguido bastante más que cargar copias en la xbox360.
Hermes escribió:McPapa escribió:¿Nadie se lee los contratos que firman? Por esto te banean del LIVE:Condiciones de uso y Declaración de privacidad de Xbox Live escribió:3. CÓMO Y CUÁNDO PODRÁ EL USUARIO UTILIZAR EL SERVICIO
(...)
¿Usais el LIVE con juegos no originales? Vale, pues perjudicais a Microsoft, sus revendedores y sus distribuidores. ¿Por qué? Porque utilizais un software no autorizado, ya que no habeis adquirido la licencia de uso (vulgo, comprar el juego). Efectivamente, vulnerais el contrato y por tanto perdeis el derecho a usar el LIVE. Punto y pelota.
Con lo que ponga ahí, me limpio el culo .
Hermes escribió:El día que alguien vaya a juicio y lo pierda, entonces me lo dices. Pero mientras la gente asuma lo que pone ahí y se queden tan panchos, pues no demuestra nada.
Hermes escribió:Aprende a leer porque ahí pone uso ilícito y un backup NO ES USO ILICITO. Y un backup tiene la misma licencia de uso que el original, asi que ¿de que estás hablando?
McPapa escribió:Pues no haber firmado.Al firmar has leido y aceptado las condiciones de uso.
La gente asume lo que pone porque es un CONTRATO totalmente LEGAL que ASUMES al ACEPTAR las condiciones y FIRMARLO.
¿Hablamos realmente de backups? Para usar un backup debemos demostrar la posesión del original. ¿Cuantos backups existen realmente?
No te preocupes, no trato de convencerte. Solo te expongo porque estas equivocado con razonamientos y hechos. Y basicamente me la repnflifla que piratees todo lo que tu quieras, sólo te digo que no llevas la razón legal.
Hermes escribió:No se tio, a lo mejor no te merece la pena ya: si te va el juego Online, no te interesa y tarde o temprano, los juegos caen de precio y siempre hay un buen puñado de juegos que puedes encontrar a precio rebajado.... lo que habria que intentar, es no dejarse llevar por las modas (claro que si juegas Online, no es nada facil porque o compras el juego en su momento, o no te merece la pena).
Hermes escribió:
Jejeje...
1) yo no firmo. Yo no he firmado ni aceptado ninguna condicion de servicio, asi que no vayas tan rapido (que a mi el Live me la suda)
Hermes escribió:2) En ese contrato dice que no se pueden hacer usos ILEGALES y yo no estoy hablando de un uso ilegal. Por otro lado, una clausula se puede considerar nula legalmente, incluso si la has aceptado, firmado e impreso tu huella en sangre
Hermes escribió:3) No perdona, yo no tengo que demostrar que estoy usando originales o backups, si no que es Microsoft quien tiene que demostrar que estoy haciendo uso de una copia ilegal antes de denegarme el servicio. Y en el juicio a ver como coño lo demuestras, cuando Microsoft no puede presentar ninguna prueba pues la consola es MIA, y puedo presentar materialmente los juegos.
Hermes escribió:No te preocupes, no trato de convencerte y por mi tu puedes seguir creyendo que un panfleto que escribe Microsoft y que incumplen unilateralmente porque 'sospechan' que puedo estar haciendo un uso indebido, tiene mas valor que la presunción de inocencia y los derechos que me asisten como consumidor y ciudadano y que por ello me deniegan el servicio y ni siquiera me devuelven el importe no consumido del Live (que a mi no se me ha dado, porque yo desde luego, paso de tonterias, pero las cosas hay que decirlas como son). Repito, judicialmente lo que presenten (si es que pueden presentar algo), no vale como prueba.
Hermes escribió:Por cierto, carta de Microsoft a tiendas que modifican Xbox 360:
http://images.elotrolado.net/news3/b/9/ ... 5742_0.jpg
Notese el lenguaje: "El motivo de la presente es notificarle, que tenemos noticia de que viene realizando actividades que pueden infringir los derechos de propiedad industrial de MICROSOFT CORPORATION"
Notese el "pueden", que a ti te dará a entender que está diciendo que que la tienda infringe los derechos de Microsoft, pero lo que en realidad dice es que puede que si o puede que no: eso lo decidirá un juez y hasta ahora, todas estas denuncias han quedado EN NADA. Por algo será
kxalvictor escribió:es posible, pero siempre hay algún juego que no apetece comprar y sí jugar un par de partidas. siempre pongo el ejemplo de un tipo de juego que nunca compraría, pero que sí jugaría: tennis.
de momento seguiré como estoy, que además, como conozco a bastante gente que tiene la xbox360 a base de originales (y cada vez somo más, gracias a dios), pues siempre está ahí el intercambio de juegos.
eso sí, juegos como geow, halo, cod6 o alguno del estilo, caen del tirón en la salida, que esos onlines valen mucho.
kxalvictor escribió:y qué pena que la scene en esta generación corra por las venas de una máquina tan rácana como es wii...
Hermes escribió:kxalvictor escribió:y qué pena que la scene en esta generación corra por las venas de una máquina tan rácana como es wii...
Pues a mi me parece una consola cojonuda para la realizacion de juegos Homebrew. Vosotros lo mirais desde el punto de vista de Alta Definición y reproductores de video, etc, pero yo la veo muy compensada para trabajar con ella (y por eso estoy ahí )
kxalvictor escribió:Hermes escribió:kxalvictor escribió:y qué pena que la scene en esta generación corra por las venas de una máquina tan rácana como es wii...
Pues a mi me parece una consola cojonuda para la realizacion de juegos Homebrew. Vosotros lo mirais desde el punto de vista de Alta Definición y reproductores de video, etc, pero yo la veo muy compensada para trabajar con ella (y por eso estoy ahí )
en juegos homebrew posiblemente wii sea un poco más interesante, a pesar del acabado que podrían tener en las otras dos, pero en reproductor multimedia, y en emuladores, la cosa no tiene color. además de eso, está el tema del disco duro (o su carencia en wii). para mí son mucho más llamativas xbox360 y ps3 que wii en prácticamente todo lo referido a la scene. pero nada, es lo que hay.
Johibe escribió:Chaaaaaaaaaaaaaaaaaaachos que me van a chapar el hilo, parece el IRC. ¿Eres Hermes el de PS2reality? ¿El del media player para la PS2 y todo eso? supongo que sí por tu antigüedad y número de mensajes. Enohrabuena por tus trabajazos. Qué recuerdos, cuando empecé a informarme para chipear mi v4 y luego mi xbox 1.1, las movidas entre xbox y ps2 reality que acabó con la formación de xbox rebelión y más mierda echada en cara que el copón. interesantes parrafadas que me pegaba por aquel entonces con Shin, que lo conocí por aquellos foros y seguimos por aquí. ¡Snif!
Hermes escribió:A mi realmente, no me preocupa en absoluto. En lo relativo a esta generación, me estoy convirtiendo en un no-jugador y cada vez tengo mas asumido que no voy a dar paso a la siguiente: no me gusta nada el rumbo que ha tomado esta industria y me parece que yo me bajo en la siguiente estación.
Hermes escribió:Johibe escribió:Chaaaaaaaaaaaaaaaaaaachos que me van a chapar el hilo, parece el IRC. ¿Eres Hermes el de PS2reality? ¿El del media player para la PS2 y todo eso? supongo que sí por tu antigüedad y número de mensajes. Enohrabuena por tus trabajazos. Qué recuerdos, cuando empecé a informarme para chipear mi v4 y luego mi xbox 1.1, las movidas entre xbox y ps2 reality que acabó con la formación de xbox rebelión y más mierda echada en cara que el copón. interesantes parrafadas que me pegaba por aquel entonces con Shin, que lo conocí por aquellos foros y seguimos por aquí. ¡Snif!
Gracias . Si, aun seguimos en la brecha y que tiempos aquellos . Lo de xbox rebelion a mi ni me va ni me viene: eso era cosa del 'madiquita' del Yogurth .
Eso si: mucho ha llovido ya desde aquel 2002 en el que adopté este nick y de mi andadura por PS2Reality (con el único que tenia contacto era con Bigboss y hace mucho que no se de el )
kxalvictor escribió:Hermes escribió:A mi realmente, no me preocupa en absoluto. En lo relativo a esta generación, me estoy convirtiendo en un no-jugador y cada vez tengo mas asumido que no voy a dar paso a la siguiente: no me gusta nada el rumbo que ha tomado esta industria y me parece que yo me bajo en la siguiente estación.
entonces para qué tienes la xbox360 flasheada? por qué no pruebas el online? ya no me refiero a juegos entre equipos, sino a los cooperativos de algunos juegos, que son muy buenos.
una cosa es "el tumbo que ha tomado" wii, y otro el de las demás. a mí xbox360 me parece una consola con un catálogo apabullante, y ps3 poco a poco se va subiendo al carro. la situación entre ambas me recuerda a la de snes y megadrive, que fue (para casi todos) la mejor época de la historia de las consolas.
Hermes escribió:kxalvictor escribió:Hermes escribió:A mi realmente, no me preocupa en absoluto. En lo relativo a esta generación, me estoy convirtiendo en un no-jugador y cada vez tengo mas asumido que no voy a dar paso a la siguiente: no me gusta nada el rumbo que ha tomado esta industria y me parece que yo me bajo en la siguiente estación.
entonces para qué tienes la xbox360 flasheada? por qué no pruebas el online? ya no me refiero a juegos entre equipos, sino a los cooperativos de algunos juegos, que son muy buenos.
una cosa es "el tumbo que ha tomado" wii, y otro el de las demás. a mí xbox360 me parece una consola con un catálogo apabullante, y ps3 poco a poco se va subiendo al carro. la situación entre ambas me recuerda a la de snes y megadrive, que fue (para casi todos) la mejor época de la historia de las consolas.
Es un poco largo de contar y realmente, no creo que le interese a nadie, ya que son apreciaciones y decisiones mías... y en este foro no se pueden hablar de ciertas cosas, porque siempre sale alguien al que le escuece, pero basicamente, esta generación me parece un fracaso que se basa unicamente en la busqueda del dinero facil, consumir juegos como el que consume cigarrillos, no me interesa el juego Online y evidentemente, los juegos pensados para ese Online menos aún, A mi me gusta sumergirme dentro del juego, aislarme socialmente jugando y el Online es justo lo contrario y lo que es peor: no me gusta la fórmula del Online con esos modos de enfrentamiento que gastan. Y el cooperativo es un modo que a mi me gusta en momentos muy contados y teniendo el otro jugado al lado, echandonos unas risas y no al otro lado del hilo.
En realidad no me preocupa mucho: en contra de lo que piensa mucha gente de por aquí, las consolas no son aparatos en los que tengas que dejarte una pasta todos los meses comprando juegos, Yo se que hay gente que los compra y los deja en una estantería sin desprecintar, no se sabe si por afán coleccionista o de comprador compulsivo y que todos los meses se dejan una pasta en videojuegos y apenas dan abasto: eso es decisión de cada uno y punto. Pero lo que habria que pretender es tener un grupo de juegos, mas o menos reducidos al que echar mano. Y si todos los meses compras uno nuevo, pues habría que esperar que ofreciese los incentivos necesarios para tenerte entretenido bastante rato y que en la practica salga mas rentable comprar un juego que alquilarlo . Algo no va bien cuando alguien tiene que comprar varios juegos al mes para seguir el ritmo, entre otras cosas porque se rompe el sentido práctico de una colección. Cuanto mas grande es una colección, mas incompletos son los juegos y menos llenan al jugador, si lo piensas bien.
En mi caso no se cumplen muchos de los requisitos que espero y ya está (es cuestión de tener paciencia y saber esperar) pero tengo claro que no va a haber Next Gen para mí. Lo cual no significa que no aproveche mis consolas a mi manera.... solo que esa manera es muy diferente a la que estilan otros
kxalvictor escribió:vamos, que a lo mejor eres tú el que ya no ve alicientes, eres tú el que ha cambiado, porque desde luego, yo hacía años (muchos), que no dudaba tanto qué juegos comprar.
Hermes escribió:Pues yo jugue a Halo 3 y me pareció mas de lo mismo: está entre Halo 1 (que para mi es el bueno) y Halo 2. Y encima no se por que, me produce dolor de cabeza .
Yo a Halo 1 si que habré echado mas de 300 Horas, que ese si que supuso un paso adelante en consola y me gustó un monton
Con respecto a que todo sigue igual que hace 5 años, pues ese es uno de los problemas!!!: que muchos juegos son mas de lo mismo con cuatro pijotadas que a mi no me interesan. Otros se salen fuera de mi perfil y de los que no se salen, duran una mierda muchas veces. Vamos que yo me compro consolas y espero que los juegos innoven y evidentemente, esa innovacion tiene que ir en la direccion que yo espero o perderá mi interes
Pero lo que veo... bah, mejor lo dejamos, que estamos los dos dale que te pego y no vamos a llegar a ninguna parte (por cierto, que coches mas feos para el año que viene en la F1 )
Hermes escribió:kxalvictor escribió:vamos, que a lo mejor eres tú el que ya no ve alicientes, eres tú el que ha cambiado, porque desde luego, yo hacía años (muchos), que no dudaba tanto qué juegos comprar.
En realidad yo creo que es justo lo contrario: no he cambiado nada de mis planteamientos y ahora hay una forma diferente de entender los videojuegos. Yo por ejemplo, conozco gente que los juegos 3D no los asimilan y prefieren la epoca 2D mil veces.
Evidentemente, dentro del catalogo de cada consola, hay algun juego que no me importa rejugar, sobre todo si le das suficiente tiempo de olvido. Pero en las actuales circunstancias, opino que es mejor actuar como un jugador inteligente (comprar juegos contados y cuanto mas baratos mejor). Y creo que tengo unos años ya para darme cuenta del mamoneo de la industria y ver como nos manipulan (yo no se que opinaran los que les gustan los deportes, que todos los años tienen que pagar lo que vale un juego nuevo por cuatro actualizaciones chorras, por ejemplo )
Y creo que en realidad, mucho de vosotros os dais cuenta del tema: tu mismo te planteas flashear la consola, para jugar a juegos por los que no quieres pagar ¿Porque esa necesidad, si me estas diciendo que TU te lo pasas pipa jugando Online y debes tener ya un buen puñado de juegos? ¿Porque alguien dice que tiene mas de cien juegos originales, varias consolas, acaba pirateando la consola, cuando reconoce que hace uso de juego Online? ¿No deberia bastarle con los que tiene? Porque alguien que tenga 20 juegos de una plataforma, no debería estar digamos 'desesperado' por hacerse con otro juego, si no que debería ser mas calculador. Pero esto es como la zanahoria que le ponen al burro: lo suficientemente cerca como para que la siga, pero lo suficientemente lejos para que la alcance y se quede satisfecho y deje de consumir.
Vale, yo puedo ser raro y por eso me estoy perdiendo lo que algunos consideran que es el 80% del atractivo de esta generación y otros a lo mejor, el 50%, pero vosotros mismos, os dais cuenta de que os están empujando a un atroz consumismo que no podeis seguír. Y que los juegos a los que jugais, se "queman" rápido... demasiado rápido: a lo mejor te dejan la sensación de "a molado" pero luego vas a por otro porque ese ya lo has 'gastado'.
Yo en otras epocas, con 12-14 juegos tenia suficiente y no me aburría en absoluto . Y no es que andara escaso de presupuesto, es que amigo mio: no es de sentido común estar todos los meses palmando pasta a lo loco, solo porque la industria quiere llenar las sacas... que por mi se puede ir toda la industria al carajo si hace falta, que lo que quiero es que mi dinero se rentabilice cuanto mas mejor