› Foros › Multiplataforma › General
nxname escribió:Pues... a mi no me gusta la pirateria. Pero en mi caso no cuento con otra opcion...
para describir un poco como es Venezuela:
1.-Vas a la tienda y es practicamente imposible conseguir una Wii, Ps2 o X360 que no este modificada.. Osea: el 90% de las consolas que se venden en tiendas estan listas para leer copias. No existe medio legal para que sea impedido.
2.-Los juegos originales se consiguen, pero algunas veces llegan tarde, su precio es el doble o el triple con respecto a USA (hasta 150$) y nunca jamas bajan de precio con el tiempo así el mismo lleve 3 años llevando polvo en el estante.
3.-El Sat no existe. lo que hay es la garantia por parte del vendedor que es de 3 meses si tienes suerte.
4.-El precio de las consolas por lo general son el doble de lo que puede costar en USA.
Lamentablemente es lo que le queda a uno. Preferiria 1000 veces tener juegos originales, pero las condiciones del mercado no lo permiten, ni a Sony,Nintendo, M$ y al gobierno les intereza el mercado en el país. Así que me tengo que acostumbrar a depender de la pirateria...
Johibe escribió:Hola a todos.
Me he decidido a escribir esto porque lo de la última ola de baneos ya me ha tocado la moral. No los baneos, sino las mandas de cícnicos con todos su juegos, música, películas y software original. Hay mucho niño de papá al que le regalarán la 360, la PS3, los juegos de 70€, moto y guitarra eléctrica habiendo repetido curso tres veces
red0n escribió:Ernestorrija escribió:Johibe escribió: Discos de un montón de grupos originales que si no llega a ser porque los he conocido gracias a "la piratería" jamás habría comprado.
Yo creo, que se resume en esto, una verdad aplicable a la mayoría de piratas
no entendeis nada... de nada... la difusion de cultura no es pirateria... que un amigo, persona, pagina te haga descubrir un grupo, pelicula, juego no implica que se abuse de conseguir las cosas "gratis". Uno puede decir me ha gustado una cancion que he escuchado de un grupo voy a ver como es su filmografia(uno se la baja (no es pirateria)), la escucha y dice me gusta su estilo, me gusta su mensaje voy a seguir indagando... eso es bueno y si no acabaron con los cassetes fue por esta misma razon, vivimos en la epoca dorada de los conciertos porque?? porque la gente peude escuchar mas grupos que le gusta y puede descubrir a cualquier grupo de cualquier parte, es lo que tiene la globalizacion de medios, pero eso no implica pirateria... uno puede perfectamente comprar su siguiente disco o un recopilatorio o elegir solo los grupos que mas le gusta y centrarse en comprar alguno que otro disco.. yo tengo 40 o 50 gigas de musica... podria tener todo eso original?? claro que no(primero por espacio de mi casa) pero veo un disco de bunbury de sus grandes exitos a 5 euros y digo anda... y lo compro y tan contento... bunbury es bunbury y es muy internacional pero de otros grupos menos conocidos puede pasar lo mismo... el problema es el abuso y deshuso de las redes o de la sobrecarga de informacion y datos que queremos abarcar cuando "algo" es gratis... aveces nos sale mas caro tener las cosas de forma ilicita que no... mucha gente ha comprado ya 3 xbox y las ha flasheado para seguir teniendo las cosas "gratis" para luego acabar jugando a call of duty 4 y gears of wars en el live?? aveces no nos damos cuenta hasta el punto en el que somos capaces de llegar por tener la garantia de poder jugar a todo.. y eso es lo que queremos, poder jugar a todo, ver lo todo y escucharlo todo sin ningun tipo de precio (pagando bastante apra conseguirlo) y acabar jugando a lo mismo, viendo las peliculas que mas nos gustan y escuchando los grupos que nos interesan... no rompo ninguna lanza a favor de la SGAE ni encontra de las redes P2P, todo lo contrario pero primero hay que tener cabeza de como usar estas herramientas de informacion y difusion de cultura que es lo que deberian de ser...
y te dire otra cosa me parece mucho mas triste y estupido del pensamiento de mucha gente de : porque compras algo si lo puedes tener gratis? pareces tonto... este pensamiento tambien se deberia de erradicar.
Krain escribió:Johibe escribió:Hola a todos.
Me he decidido a escribir esto porque lo de la última ola de baneos ya me ha tocado la moral. No los baneos, sino las mandas de cícnicos con todos su juegos, música, películas y software original. Hay mucho niño de papá al que le regalarán la 360, la PS3, los juegos de 70€, moto y guitarra eléctrica habiendo repetido curso tres veces
Noto mucho resquemor en tus palabras.
Johibe escribió:Krain escribió:Johibe escribió:Hola a todos.
Noto mucho resquemor en tus palabras.
¡¡Jajaja!! Es que nunca he soportado a los niñatos que no saben hacer la o con un canuto, vagos y que encimales les dan todo. Conozco a algún elemento de estos y al final son carne de presidio. SOn los mismos que se ponen ahsta las cejas de todo y leugo van ahciendo el loco con el coche y la moto. Qué asco les tengo. Luego otros si queremos ciertos vicios, como estudiamos, tenemos que ir a la vendimia, trabjar los fines de smeana, en ferias o de lo que sea, lo cual me parece lo normal.
Me aprece increible lo de Sudamérica con el tema de los videojuegos... menudo gobierno. Tengo un par de amigos venezolanos pero nunca he hablado con elos del tema, aunque sé de un chileno que pagó una burrada por la primera PS.
Johibe escribió:Hola a todos.
Me he decidido a escribir esto porque lo de la última ola de baneos ya me ha tocado la moral. No los baneos, sino las mandas de cícnicos con todos su juegos, música, películas y software original. Hay mucho niño de papá al que le regalarán la 360, la PS3, los juegos de 70€, moto y guitarra eléctrica habiendo repetido curso tres veces (conozco casos de estos, por desgracia) y luego te señalan con el dedo por tener la cosla flasheada y te desean la pérdida de garantía. No digo que sean todos así, también los hay que lo hacen por profundas creencias (como Ramoncín o el osito Teddy) o por afición (se aburren, por pura male uva o se creen paladines de la justicia).
Pues bien, para todos ellos: como yo, mucha gente ha dado más dinero a esta industria del que daréis algunos de vosotros en toda vuestra vida sin flahear vuestra Xbox 360. ¿Os faltamos al respeto nosotros?
Starscream-S escribió:Juegos piratas = Baneo de Xbox Live
Juegos originales = No baneo de Xbox Live
firewire escribió:Yo no me alegro que baneen a nadie, solo digo que no tienen ni una pizca de derecho a quejarse/llorar/enfadarse ya que en su momento decidieron hacer algo asumiendo plenamente las consecuencias. Si ha llegado ese momento, mala suerte, supongo que otra vez algunos se lo reeplantearán.
miguelito yea escribió:soy el unico que se ha dado cuenta de que el autor del post habla de la gente que desea mal ajeno?
porque la gente lee lo que le interesa o responde en base a lo que le interesa? ese tal tzare deberia leer mejor el post, el no dice que tenga derecho a quejarse, dice que no entiende a la gente que se alegra.
y sigo pensando que el precio de los juegos es alto por la gente que compra, no por los que piratean, y si, se puede abaratar el precio final de un juego.
Jhiive escribió:Puede que lo que se replanteen sea en volver a confiar en m$ y no comprar ninguna más de sus consolas.
firewire escribió:Yo no me alegro que baneen a nadie, solo digo que no tienen ni una pizca de derecho a quejarse/llorar/enfadarse ya que en su momento decidieron hacer algo asumiendo plenamente las consecuencias. Si ha llegado ese momento, mala suerte, supongo que otra vez algunos se lo reeplantearán.
Por cierto, dudo que este hilo acabe bien.
Saludos!
Firewire escribió:Muahahah!! Bueno, está claro que ha sido por:
1. Filtración GOW2
2. Nuevo dash.
Bueno, mejor no digo nada más.
Saludos!
takeda escribió:
Es decir, que la confianza en m$ se basa en que esta deje jugar a la gente con sus copias piratas sin tomar ninguna medida?
miguelito yea escribió:soy el unico que se ha dado cuenta de que el autor del post habla de la gente que desea mal ajeno?
porque la gente lee lo que le interesa o responde en base a lo que le interesa? ese tal tzare deberia leer mejor el post, el no dice que tenga derecho a quejarse, dice que no entiende a la gente que se alegra.
y sigo pensando que el precio de los juegos es alto por la gente que compra, no por los que piratean, y si, se puede abaratar el precio final de un juego.
elzin escribió:generalizar no está bien. Yo estoy trabajando y todos los juegos de 360 que tengo son originales, mis padres nunca me han comprado un juego, ni una consola, todo me lo he tenido que constear yo currando.
Para PC sí tengo cosas piratas, si me joden Windows, me jodo, formateo y pongo otro pirata
Tampoco me alegro de que os baneen, me jode porque tengo amigos con los que no voy a poder jugar a no ser que se pillen otra Xbox, pero también hay gente que te chulea porque ellos juegan antes a los juegos, no pagan nada, y nos llaman tontos por pagar por los juegos. Y de esos, creéme, habrá niños de papá, y hombres con pelos en los huevos.
pd: lo siento si te han baneado.
Norris escribió:Johibe escribió:Hola a todos.
Me he decidido a escribir esto porque lo de la última ola de baneos ya me ha tocado la moral. No los baneos, sino las mandas de cícnicos con todos su juegos, música, películas y software original. Hay mucho niño de papá al que le regalarán la 360, la PS3, los juegos de 70€, moto y guitarra eléctrica habiendo repetido curso tres veces (conozco casos de estos, por desgracia) y luego te señalan con el dedo por tener la cosla flasheada y te desean la pérdida de garantía. No digo que sean todos así, también los hay que lo hacen por profundas creencias (como Ramoncín o el osito Teddy) o por afición (se aburren, por pura male uva o se creen paladines de la justicia).
Pues bien, para todos ellos: como yo, mucha gente ha dado más dinero a esta industria del que daréis algunos de vosotros en toda vuestra vida sin flahear vuestra Xbox 360. ¿Os faltamos al respeto nosotros?
Visto lo escrito, yo diría que si.
Yo ya no pirateo, es una decisión personal, mis motivos son el afan de coleccionismo y que así disfruto más de mis juegos. Trabajo como un poseso para poder pagarlos pero no me parece mal que la gente piratee su consola, para mi no deja de ser una opción y cada uno es libre de hacer lo que le venga en gana, eso si hay que ser muy consciente de las consecuencias que puede tener, no me parece lógico flashear la consola sabiendo que puede llegar el baneo y luego indignarse cuando este llega.
No me alegro para nada de los baneos, las tristezas de los demás no me hacen ninguna gracia.
tzare escribió:takeda escribió:
Es decir, que la confianza en m$ se basa en que esta deje jugar a la gente con sus copias piratas sin tomar ninguna medida?
es interesante como la gente confia en segun que cosas, y no por ejemplo con la fiabilidad del hardware. Mientras puedas jugar gratix, lo demas no importa.
Johibe escribió:No me refiero a ti, me refiero a los que desean el mal a los demás y yo no les falto al respeto, los llamo hipócritas que es una realidad. Tu opinión es respetable. Dejaría de serlo si dijeras: "hojalá hos piyen a todos y se hos jodan las konsolas y hos den en el SAT" que por desgracia los hay.
Arkanoid escribió:etc
Jhiive escribió:Puede que lo que se replanteen sea en volver a confiar en m$ y no comprar ninguna más de sus consolas.
También está la opción de:
X360 flasheada + un montón de copias de seguridad = diversión asegurada
+
X360 virgen PELADA + 4 o 5 juegos originales (que tal vez sean los únicos que merezcan la pena) ya probados en la consola flasheada para saber si nos molan y no tirar la pasta = juegas al LIVE y eres "legal"
red0n escribió:También está la opción de:
X360 flasheada + un montón de copias de seguridad = diversión asegurada
+
X360 virgen PELADA + 4 o 5 juegos originales (que tal vez sean los únicos que merezcan la pena) ya probados en la consola flasheada para saber si nos molan y no tirar la pasta = juegas al LIVE y eres "legal"
nose que seria mas caro si tener juegos originales o flasheada.. y tener 4 o 5 originales para jugar al live y un porronque los tendras pra nada no... quiero decir que jugar al live consume mucho tiempo y si encima son 4 o 5 juegos puedes vivir con eso, pero tener una segunda consola, flashearla para ir pendiente de bajar los juegos, grabalros en DVDs de doble capa... te compras 5 o 6 juegos mas y arreando... pero la idea de puedo jugarlo a todo y de forma fraudulenta nos puede muchisimo y nos encanta, auque no le demos tanto uso... xD.
firewire escribió:Jhiive escribió:Puede que lo que se replanteen sea en volver a confiar en m$ y no comprar ninguna más de sus consolas.
Y esto cómo se come? Es decir, si te banean es una traición de MS?! No sería al revés?
Jhiive escribió:Traición es una palabra fuerte, pero un pirata que se compra una consola que peta (recordemos las primeras X360) tiene que pagar por jugar online, los juegos originales son caros y que encima le banean... pues se siente traicionado.
Cuando PS3 se pueda piratear, ya veréis como vende más.
firewire escribió:Jhiive escribió:Traición es una palabra fuerte, pero un pirata que se compra una consola que peta (recordemos las primeras X360) tiene que pagar por jugar online, los juegos originales son caros y que encima le banean... pues se siente traicionado.
Cuando PS3 se pueda piratear, ya veréis como vende más.
Si te banean es una consecuencia de un acto que el usuario asumió al hacerlo, cómo puedes sentirte traicionado al ser baneado? No se tiene ni una pizca de derecho a quejarse.
Jhiive escribió:
Por muchos riesgos sabidos que haya, cuando te pasa... te jode, ya que tenemos la mentalidad de "a mí no me va a pasar, éso le ocurre a otro", por lo tanto igualmente te sientes mal o como tú has dicho "traicionado". No sé si un pirata al que banean volverá a comprar una X360, sería cosa de hacer una encuesta.
Juaner escribió:¿El término "vulneración de la garantía" no le dice nada a ninguno de los que ponen el grito en el cielo?
Jhiive escribió:Juaner escribió:¿El término "vulneración de la garantía" no le dice nada a ninguno de los que ponen el grito en el cielo?
No sé en consolas (porque nunca he llevado una a reparar), pero conozco marcas que llevando el producto X al SAT te dicen que no lo reparan o tienes que pagar porque se ha estropeado por "mal uso" y es completamente mentira, claro. Por lo tanto jugar, juegan los dos bandos.
Juaner escribió:Jhiive escribió:Juaner escribió:¿El término "vulneración de la garantía" no le dice nada a ninguno de los que ponen el grito en el cielo?
No sé en consolas (porque nunca he llevado una a reparar), pero conozco marcas que llevando el producto X al SAT te dicen que no lo reparan o tienes que pagar porque se ha estropeado por "mal uso" y es completamente mentira, claro. Por lo tanto jugar, juegan los dos bandos.
Si, pero eso no es aplicable a este caso salvo que alguien sea baneado sin haber modificado la consola. En el caso que nos ocupa el fabricante informa claramente de que abrir la consola anula la garantía de la misma. No es aplicable el concepto de mal uso que tan subjetivamente utilizan en según que SATs.
Jhiive escribió:
Creo que he leido un caso en otro hilo de un chico que no la tiene modificada y le han baneado.
SnKyo escribió:Hi;
Creo que este post es un cry como la copa de un pino. Te quejas porque hay gente que se rie? Es una consecuencia mas de una accion. Si modificas la consola te pueden banear, tambien hay gente en los foros que se puede alegrar. Cuando se da un paso hay que pensar muy bien las cosas socio.
Saludos
baronluigi escribió:SnKyo escribió:Hi;
Creo que este post es un cry como la copa de un pino. Te quejas porque hay gente que se rie? Es una consecuencia mas de una accion. Si modificas la consola te pueden banear, tambien hay gente en los foros que se puede alegrar. Cuando se da un paso hay que pensar muy bien las cosas socio.
Saludos
Pero si el no se queja de eso. El se queja de esos usuarios que cuando se enteran de que se bannea a las consolas modificadas sueltan un "Os jodeis, por piratas", como yendo de superior. Con lo bonito que sería quedarse callado o responder como tu has dicho: "se siente, pero cada acto tiene sus consecuencias".
pablosales escribió:juegos a 20 euros y se acabó la pirateria, además que venderían 4 veces más juegos
Valentus escribió:pablosales escribió:juegos a 20 euros y se acabó la pirateria, además que venderían 4 veces más juegos
http://www.elotrolado.net/noticia_la-pirateria-golpea-a-world-of-goo_15292
World of Goo te dice hola.
Esa excusa del precio ya llega a oler podrido de tan repetida que está.
Si alguien quiere piratear, aunque los juegos valgan 4 duros lo seguirán haciendo.
baronluigi escribió:Valentus escribió:pablosales escribió:juegos a 20 euros y se acabó la pirateria, además que venderían 4 veces más juegos
Si alguien quiere piratear, aunque los juegos valgan 4 duros lo seguirán haciendo.
Si, pero ahi se diferenciarian los que verdaderamente usan copias por no querer pagar tanto y los que se bajan todo lo posible y por haber solo por el mero hecho de sentirse superiores por conseguir algo gratis mientras los demas tienen que pagar (conozco unos cuantos asi)
Valentus escribió:pablosales escribió:juegos a 20 euros y se acabó la pirateria, además que venderían 4 veces más juegos
Aracem escribió:Yo he entendido perfectamente el primer post así que te voy a contestar.
Punto 1: Está muy feo generalizar. Que haya 4 tontos que se alegren de los baneos no indica que todos los que no modificamos nos alegremos
Punto 2: A mi también me jode, y mucho, que 3 semanas antes de que salga un juego se llene de "spoilers distraídos" el hilo oficial de dicho juego. 3 SEMANAS ANTES. Y esto si que te afecta no que un personajillo te diga "HA HA!"
Punto 3: También molestan los tontitos que van por el foto "Qué tonto eres pagando , yo tengo muchimil juegos HA HA!
Ahora ya tengo el derecho a abrir un hilo y meterme con todos los que modificaís porque hay 5 tontos que se rien de nosotros no?
Johibe escribió:Ahora cambiando de tema. O escribo tan mal que no se me entiende o tan bien que sólo lo hacen los eruditos, porque me parece increible que tan pocas personas hayan entendido bien lo que digo y no me echen en cara cosas que no he escrito.
Un saludo
McPapa escribió: Normalmente paso porque no me afecta pero en el tema del Live si puedes decir que me "alegro" de los ban. ¿Por qué? Porque utilizais un servicio al cual no estais autorizados a utilizar, restando recursos de los que legalmente estamos autorizados a usarlos. Y para usar el Live se necesita una sucripción y juegos originales. Si cojea una de las dos cosas es un uso fraudulento que afecta a los que estamos religiosamente pagando. Y en momentos de máximas conexiones (nuevo dash y vacaciones navideñas) agradezco que la empresa haga limpieza.
¿Lo que he dicho es ofensivo? No lo creo, sólo quiero un correcto uso de un servicio al que estoy abonado y ya está.
McPapa escribió:Johibe escribió:Ahora cambiando de tema. O escribo tan mal que no se me entiende o tan bien que sólo lo hacen los eruditos, porque me parece increible que tan pocas personas hayan entendido bien lo que digo y no me echen en cara cosas que no he escrito.
Un saludo
Hombre yo lo de "ineducado" no lo he entendido muy bien Primera vez que lo leo yo siempre he utilizado maledicado.
Y Johibe no te ofendas, pero si te pica que la gente se ría de los baneados porque lo consideras una actitud egoista e infantil...¿Llegar al punto de abrir un tema no es también algo infantil?
Y bueno el que quiera flashear una consola, bajar un CD o ver una peli DivX ya sabe lo que está haciendo que todos tenemos pelitos. Normalmente paso porque no me afecta pero en el tema del Live si puedes decir que me "alegro" de los ban. ¿Por qué? Porque utilizais un servicio al cual no estais autorizados a utilizar, restando recursos de los que legalmente estamos autorizados a usarlos. Y para usar el Live se necesita una sucripción y juegos originales. Si cojea una de las dos cosas es un uso fraudulento que afecta a los que estamos religiosamente pagando. Y en momentos de máximas conexiones (nuevo dash y vacaciones navideñas) agradezco que la empresa haga limpieza.
¿Lo que he dicho es ofensivo? No lo creo, sólo quiero un correcto uso de un servicio al que estoy abonado y ya está.
Johibe escribió:
Y tienes razón en cuanto a la gente que se aprovecha del Live así. Las cosas se pueden decir de formas diferentes y la gente también puede hacer diferentes usos de la piratería.
¿Si es infantil abriur un tema así? no lo creo, quería comprobar cunata gente piensa como yo. Si le preguntas a tu padre te dirá que infantil es perder el tiempo leyendo y escribiendo foros como este, así que todo depende del color del cristal con que se mire.
Johibe escribió:En cuanto a el término ineducado: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... =ineducado
Hay ligeras connotaciones con respecto a maleducado.
McPapa escribió:Johibe escribió:
Y tienes razón en cuanto a la gente que se aprovecha del Live así. Las cosas se pueden decir de formas diferentes y la gente también puede hacer diferentes usos de la piratería.
¿Si es infantil abriur un tema así? no lo creo, quería comprobar cunata gente piensa como yo. Si le preguntas a tu padre te dirá que infantil es perder el tiempo leyendo y escribiendo foros como este, así que todo depende del color del cristal con que se mire.
No hace falta, ya me lo dice mi mujerJohibe escribió:En cuanto a el término ineducado: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... =ineducado
Hay ligeras connotaciones con respecto a maleducado.
Nunca te acostaras sin saber algo más. Nunca lo había escuchado (o no lo recuerdo) y eso que siempre he sido de Letras.
Lo importante es que el que incumple un contrato o infrinje una ley sabe a lo que se expone. He leido aquí barbaridades en contra de Microsoft por los baneos y no lo veo lógico. Yo tuve mi PSX modificada y no lo hice hasta pasar el año para poder acogerme a la garantía. Pasada esta tiré para el monte...y aprendí que, al menos yo, me emborraché de juegos y no fue hasta la llegada de PS2 y GC a mi casa (impolutas las dos) que no volví a disfrutar igual. Pero ese es otro tema...
Lo que quiero decir es que si se me hubiera estropeado la PSX en periodo de garantía con el chip puesto no hubiera podido exigir una reparación gratuita, ni me hubiera podido "enfadar" con ellos. Esa actitud si que la veo bastante infantil.
Johibe escribió:
Claro, pero si has leído hasta aquí, verás que en ningún momento me quejo de perder la garantía (y mira que es arriesgado perder la garantía en una cahpuza como es la 360 que falla más que una escopeta de feria). Y nada, a tu mujer intenta devolverle la jugada. Seguro que ve ne la tele algo que es mucho peor que forear entre frikis como nosotros
McPapa escribió:Johibe escribió:
Claro, pero si has leído hasta aquí, verás que en ningún momento me quejo de perder la garantía (y mira que es arriesgado perder la garantía en una cahpuza como es la 360 que falla más que una escopeta de feria). Y nada, a tu mujer intenta devolverle la jugada. Seguro que ve ne la tele algo que es mucho peor que forear entre frikis como nosotros
No digo por tí el tema de las quejas y los lloriqueos, pero sí que se lo he leido a algún que otro forero. Y por el tema de mi mujer, no te preocupes, mientras ve GH me entretengo foreando con frikis como vosotros