› Foros › Multiplataforma › General
Johibe escribió:Hola a todos.
Me he decidido a escribir esto porque lo de la última ola de baneos ya me ha tocado la moral. No los baneos, sino las mandas de cícnicos con todos su juegos, música, películas y software original. Hay mucho niño de papá al que le regalarán la 360, la PS3, los juegos de 70€, moto y guitarra eléctrica habiendo repetido curso tres veces (conozco casos de estos, por desgracia) y luego te señalan con el dedo por tener la cosla flasheada y te desean la pérdida de garantía.
Starscream-S escribió:Juegos piratas = Baneo de Xbox Live
Juegos originales = No baneo de Xbox Live
HunterZero escribió:
Todo lo demás son lloriqueos absurdos.
tzare escribió:HunterZero escribió:
Todo lo demás son lloriqueos absurdos.
exactamente
coño que edit mas rapido jodío
coño, y reedit
xhaplox escribió:Yo es que veo mal lo que hacen las dos partes xD
Veo mal el que se queja porque le han baneado del live por usar copias ilegales y veo mal el que va corriendo a decirle: ''te jodes'' ''te lo mereces por pirata'' cuando el 99% de la poblacion ha pirateado algo alguna vez
es ser un poco hipocrita la verdad...
ah, pues nada, te pago media cocina, la otra mitad gratis. Asi vale?Lo digo por el que decía la tontería de que si trabajo gratis que necesita una cocina nueva. No se ha enterado de la misa la media.
Johibe escribió: Discos de un montón de grupos originales que si no llega a ser porque los he conocido gracias a "la piratería" jamás habría comprado.
tzare escribió:Johibe escribió:Hola a todos.
Me he decidido a escribir esto porque lo de la última ola de baneos ya me ha tocado la moral. No los baneos, sino las mandas de cícnicos con todos su juegos, música, películas y software original. Hay mucho niño de papá al que le regalarán la 360, la PS3, los juegos de 70€, moto y guitarra eléctrica habiendo repetido curso tres veces (conozco casos de estos, por desgracia) y luego te señalan con el dedo por tener la cosla flasheada y te desean la pérdida de garantía.
cuando trabajes gratis, me avisas. Tengo que hacer la cocina nueva.
Hamburger Man escribió:¿Nunca has pirateado o te has descargado ni un solo juego, cancion, disco, pelicula, programa, sistema operativo...?
Johibe escribió:Si no fuera por la piratería, tendría menos originales, de verdad. De eso es de lo que digo que no te enteras. Que nadie lloriquee porque no tiene derecho. Pero tampoco hay que estar diciendo "así te baneen y te jodas". Eso está muy mal también. Y aunque tengas en tu 360 todo original, ¿también todo tu soft lo es? ¿música y pelis? si la respuesta es sí, enhorabuena. O eres millonario o vives para el ocio. Si no, no puedes ir con sobradas de "te pago la mitad de la cocina" porque has perdido toda autoridad moral al tener piratería. Y eso lo dije en el primer mensaje.
Por supuesto que yo acarreo con las consecuencias, que no sé si algunos escriben por escribir sin haber leido lo que he escrito.
Hamburger Man escribió:
¿Nunca has pirateado o te has descargado ni un solo juego, cancion, disco, pelicula, programa, sistema operativo...?
Pero tampoco hay que estar diciendo "así te baneen y te jodas". Eso está muy mal también. Y aunque tengas en tu 360 todo original, ¿también todo tu soft lo es? ¿música y pelis? si la respuesta es sí, enhorabuena. O eres millonario o vives para el ocio. Si no, no puedes ir con sobradas de "te pago la mitad de la cocina" porque has perdido toda autoridad moral al tener piratería.
tzare escribió:Hamburger Man escribió:
¿Nunca has pirateado o te has descargado ni un solo juego, cancion, disco, pelicula, programa, sistema operativo...?
claro, pero no voy quejandome como un niño pequeño de las posibles consecuencias de mis actos
Arkanoid escribió:tzare escribió:Hamburger Man escribió:
claro, pero no voy quejandome como un niño pequeño de las posibles consecuencias de mis actos
Tu tampoco vas por ahi diciendole a los baneados "te jodes, te jodes , te jodes"
tzare escribió:Hamburger Man escribió:
claro, pero no voy quejandome como un niño pequeño de las posibles consecuencias de mis actosPero tampoco hay que estar diciendo "así te baneen y te jodas". Eso está muy mal también. Y aunque tengas en tu 360 todo original, ¿también todo tu soft lo es? ¿música y pelis? si la respuesta es sí, enhorabuena. O eres millonario o vives para el ocio. Si no, no puedes ir con sobradas de "te pago la mitad de la cocina" porque has perdido toda autoridad moral al tener piratería.
a mi no me parece mal. Hay gente que tiene originales y paga mas por ellos por culpa de la pirateria, o ve como otros disfrutan algo sin pagar antes que ellos pagando.....
Y no, no tengo autoridad moral. Tengo mi opinion y manera de expresarme, igual tampoco tu tienes autoridad moral de juzgar a los que dicen "así te baneen y te jodas", porque desconoces su situacion, y hay gente que no usa la pirateria.
tzare escribió:tampoco tampoco, aunke lo piense
tupacamaru escribió:No juzguéis si no queréis ser juzgados, porque con la misma vara que midiereis seréis medidos.
(Mateo 7:1-2)
Johibe escribió:
Entonces me dices que siendo asesino, llamas asesino a otros porque tu solo matas gente de entre 1 y 50 años y ellos hasta los 60, por lo que son mucho más asesinos que tú. Esto es hipocresía y a esto me refiero.
Arkanoid escribió:tzare escribió:tampoco tampoco, aunke lo piense
Ahora que me acuerdo si que lo decias, cuando jugaba la seleccion española contra Rusia.
Hombre, de pensarlo por supuesto que estas en tu derecho, y callartelo es hasta de buen gusto.Pero ten en cuenta qeue de lo que se queja este hombre es de la apologia que hacen uchos usuarios legales de Xbox cuando en realidad piratean todo lo demas y esto no por miedo a los baneos.
tupacamaru escribió:No juzguéis si no queréis ser juzgados, porque con la misma vara que midiereis seréis medidos.
(Mateo 7:1-2)
Johibe escribió:
¿Os faltamos al respeto nosotros? ¿entonces por qué vosotros a nosotros sí, y además nos deséais mal?
Johibe escribió:Y aunque tengas en tu 360 todo original, ¿también todo tu soft lo es? ¿música y pelis? si la respuesta es sí, enhorabuena. O eres millonario o vives para el ocio.
bas escribió:Johibe escribió:Y aunque tengas en tu 360 todo original, ¿también todo tu soft lo es? ¿música y pelis? si la respuesta es sí, enhorabuena. O eres millonario o vives para el ocio.
Siendo o no millonario también se puede optar por consumir ocio sin vivir para él, el truco está en consumir menos ocio, que parece que es una posibilidad que te has saltado y de hecho es la más factible en caso de no quererse mover en la piratería.
Ernestorrija escribió:Johibe escribió: Discos de un montón de grupos originales que si no llega a ser porque los he conocido gracias a "la piratería" jamás habría comprado.
Yo creo, que se resume en esto, una verdad aplicable a la mayoría de piratas
ciclon-cht escribió:Ernestorrija escribió:Johibe escribió: Discos de un montón de grupos originales que si no llega a ser porque los he conocido gracias a "la piratería" jamás habría comprado.
No iba escribir en el hilo porque creía que el tema estaba bastante claro. Pero eso que has escrito, al menos en España, es completamente falso.
En este país se lleva la cultura del pirateo, la cultura de "si lo puedo robar, lo robo", etc., etc. Aquí cuánto más piratees más guay eres, y cuantos más originales compres más tonto. Es así. ¿Sabeis que en Inglaterra muchas tiendas de ropa no llevan alarmas antirrobo? Aquí se tienen que andar con ojo hasta los quiosqueros porque si no les quitan los periódicos.
Y los que posteamos en eol no llegaremos ni a un 10% de los consumidores, así que lo que aquí se opine sobre el tema no refleja para nada la realidad, que en mi opinión es bien distinta.
Ernestorrija escribió:ciclon-cht escribió:Ernestorrija escribió:Yo creo, que se resume en esto, una verdad aplicable a la mayoría de piratas
No iba escribir en el hilo porque creía que el tema estaba bastante claro. Pero eso que has escrito, al menos en España, es completamente falso.
En este país se lleva la cultura del pirateo, la cultura de "si lo puedo robar, lo robo", etc., etc. Aquí cuánto más piratees más guay eres, y cuantos más originales compres más tonto. Es así. ¿Sabeis que en Inglaterra muchas tiendas de ropa no llevan alarmas antirrobo? Aquí se tienen que andar con ojo hasta los quiosqueros porque si no les quitan los periódicos.
Y los que posteamos en eol no llegaremos ni a un 10% de los consumidores, así que lo que aquí se opine sobre el tema no refleja para nada la realidad, que en mi opinión es bien distinta.
Si que es verdad que en españa se lleva mucho el pirateo, pero vamos, yo segun lo que veo, los que estamos aqui, yo creo que muchos tenemos originales a patadas, los habra que no, pero tengo la impresion de que son los menos.
Al resto de la gente, pues el chip de la play, el divx de peliculastube o lo que sea, no se si me explico...
HunterZero escribió:O moverse un poco más, tirar de segunda mano o de importación, como hacemos la mayoría de los que compramos muchos originales...
ciclon-cht escribió:En este país se lleva la cultura del pirateo, la cultura de "si lo puedo robar, lo robo", etc., etc. Aquí cuánto más piratees más guay eres, y cuantos más originales compres más tonto. Es así. ¿Sabeis que en Inglaterra muchas tiendas de ropa no llevan alarmas antirrobo? Aquí se tienen que andar con ojo hasta los quiosqueros porque si no les quitan los periódicos.
tzare escribió:Johibe escribió:
Entonces me dices que siendo asesino, llamas asesino a otros porque tu solo matas gente de entre 1 y 50 años y ellos hasta los 60, por lo que son mucho más asesinos que tú. Esto es hipocresía y a esto me refiero.
no. Te digo que si haces algo que no esta permitido, no tiene logica quejarse de las consecuencias, y de los que se alegran de que esas consecuencias o 'castigo' se den en los 'culpables'. A mi si me banean la wii o la psp, a pesar de tener originales, me callo y me lo como solito, no me cago en Nintendo o sony por hacer su trabajo ni en los usuarios que pagan sus dineros y deseen que los que obramos mal recibamos nuestro castigo.Arkanoid escribió:tzare escribió:tampoco tampoco, aunke lo piense
Quizás tu no, pero muchos sí.
Hay muchos que se creen mejor que tu por no pagar y encima tener los juegos antes. Este mes la gente esta muy quemada en ese sentido, porque los piratas han jugado a los grandes títulos 2 o incluso mas semanas antes
Siendo o no millonario también se puede optar por consumir ocio sin vivir para él, el truco está en consumir menos ocio, que parece que es una posibilidad que te has saltado y de hecho es la más factible en caso de no quererse mover en la piratería.
Urashima escribió:Aquel que realmente valora este mundillo y aprecia el trabajo de los desarrolladores...
Ernestorrija escribió:Johibe escribió: Discos de un montón de grupos originales que si no llega a ser porque los he conocido gracias a "la piratería" jamás habría comprado.
red0n escribió:no entendeis nada... de nada... la difusion de cultura no es pirateria...
waylander escribió:red0n escribió:no entendeis nada... de nada... la difusion de cultura no es pirateria...
segun en que paises diras no? vente a irlanda a ver que te dicen de la situacion en españa, a ver si ellos lo consideran pirateria o no.
O vete a cuba a ver que te dicen ellos de conseguir las cosas gratis, cuando tienen un bloqueo alli en el que no pueden pensar en conseguir productos con licencia ya que suelen ser americanos, pero necesitan la tecnologia para tirar p'alante. A ver si ellos lo ven como abusar o no.
Que no, que estos temas son relativos, que las desarrolladoras siempre haran para ganar mas, y los pobres haran para pagar menos, y asi sucesivamente.
tzare escribió:y donde esta la linea que separa expandir la cultura y no querer pagar por algo?
red0n escribió:waylander escribió:red0n escribió:no entendeis nada... de nada... la difusion de cultura no es pirateria...
segun en que paises diras no? vente a irlanda a ver que te dicen de la situacion en españa, a ver si ellos lo consideran pirateria o no.
O vete a cuba a ver que te dicen ellos de conseguir las cosas gratis, cuando tienen un bloqueo alli en el que no pueden pensar en conseguir productos con licencia ya que suelen ser americanos, pero necesitan la tecnologia para tirar p'alante. A ver si ellos lo ven como abusar o no.
Que no, que estos temas son relativos, que las desarrolladoras siempre haran para ganar mas, y los pobres haran para pagar menos, y asi sucesivamente.
yo hablo de mi caso y el que se.. no hablo de otros paises, pero en españa la tranferencia de informacion y cultura sin animo de lucro no es delito y asi esta pasando con todas esas demandas que impuso SGAE en su momento y las pierde a velocidad de record...