Opinion sobre Logitech Wingman Force

Hola Eolianos!!

Hoy mismo se me acaba de partir el joystick que tenia y ya estoy pensando en pillar uno nuevo... en Success tienen el antiguo pero excelente Logitech Wingman Force con Force Feedback, es un mamotreto...

¿Alguno lo ha tenido o todavia lo tiene y me puede dar una opinion? lo quiero sobre todo para jugar al Flight Simulator o alguno militar, que me encantan los simuladores de vuelo [beer]

Gracias por vuestra ayuda

PD : ¿Cual podria elegir de los actuales que no fuese muy caro (limite 60 €) si éste no os parece bueno?

Un saludo.
Yo tengo el Logitech Wingman Force 3D.

Mi opinión es que en cuanto a precio, comodidad y botones, está muy bien y la vibración está muy bien.

La pega: es demasiado blando para mi gusto. A mí me gusta que la palanca ofrezca resistencia al movimiento, y este joystick está como muerto, ya que casi se mueve sólo -anteriormente tuve el Wingman 3d (igual pero sin vibración) y era un poco más duro-

Si quieres un joystick barato, con muchos botones, con palanca de control de potencia, con timón integrado en la palanca y vibración, es una buena elección.

Ya nos contarás qué decides.
En los foros de Meristation me recomiendan que no compre Logitech ya que dicen que su vida no es muy larga... me recomiendan el Saitek X45 pero se me sale algo de presupuesto...

Me entran dudas con Logitech, tengo ratón y teclado de esa marca y me están saliendo buenisimos, pero en joystick me recomiendan Saitek o Thrustmaster... no sé que hacer la verdad...

El Wingman Force valia unos 120 € en su época...
No cabe duda que en cuanto a joysticks, Thrustmaster son los mejores. El HOTAS Cougar es ACOJONANTE, al igual que las 80000 pelas que cuesta XD
Escrito originalmente por MaxVB
No cabe duda que en cuanto a joysticks, Thrustmaster son los mejores. El HOTAS Cougar es ACOJONANTE, al igual que las 80000 pelas que cuesta XD

Me gasto eso y se enteran en mi casa y me obligan a prostituirme hasta que lo termine de pagar [sonrisa]

En ese nivel desde luego que los de Thrustmaster se salen, pero anda que no molaria tener un CH Pro con pedales (joystick con cuernos) vale casi 250 € entre las 2 cosas, y como que no XD

Creo que estaré una temporada sin joystick hasta que me termine de decidir, gracias por vuestra ayuda
4 respuestas