opinion sobre puño estrella del norte

Bueno, al grano, que opinion os merece "puño estrella del norte" (alias hokuto no ken) ?, lo pregunto porque ando buscando una serie de hostias y ya me he cansado de series de acción donde parece que solo hayan adolescentes y chicas con medidas desmesuradas para salvar el mundo, hokuto no ken parece diferente a todo eso y me ha llamado la atención a pesar de lo antigua que es, por otro lado, kenshiro no se os recuerda un poco a bruce lee pero con esteroides?.
mucho homoerotismooooOooo... xD ... es bastante gore :p
yo me la he empezado a ver y lo de gore no parece gran cosa (hablo del anime), ya que cuando los tios "revientan" solo ves siluetas y manchas blancas (de todos modos creo que estaría curado de espanto ya que me vi elfen lied en su momento xD)
Imagen
ATATATATATATATATATATATA

Sí, Kenshiro es en plan Bruce Lee, excepto por eso de destruir edificios de un golpe y tal xD
Usa el hilo oficial de crítica de Hokuto No Ken,reporto para que cierren.
por hokuto no ken solo me sale "Manganime-ranking: Hokuto No Ken" en la busqueda :S
Una de las mejores peliculas/series de animacion de accion para mi gusto, a mi me marco una epoca :D
Red Rose escribió:por hokuto no ken solo me sale "Manganime-ranking: Hokuto No Ken" en la busqueda :S

Pues ahí va tu opinión.
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo lo que digo siempre, si esta serie no tuviese esas rebentaciones, que a mi ver aunque esten censuradas no son graciosas, y si muy asquerosas, seria una obra maestra para mi...

Me gusta que mueran los malos retardadamente, pero siempre podian haber muerto a lo Saint Seiya, con las marcas de los puñetazos y cayendose o algo asi...

Y realmente me da mucha pena, por que por lo demas, la serie me encanta.
¿Perdona? ¿Censurada Hokuto no Ken?

Me parece que no,moli_malone,salvo que veas la versión francesa que capis de 27 minutos se quedaban en 5 minutos. La versión italiana y la japonesa están sin censura y la violencia aumenta a medida que avanza la serie,sin contarte el manga.

Y no me digas que te parece violenta después de ver DBZ,porque vamos,empotrar a alguien contra una montaña (Cualquiera en DBZ),partirle en dos con una espada (Mecha Freezer),reventarle un brazo (A18 a Vegeta),dejarlo tuerto (ahora no me acuerdo xD),decapitar a alguien de una patada (A17 al Dr Guero si mal no recuerdo)...vamos...son los Teletubbies.

Y si quieres ver violencia desagradable,mira Urotsukidoji,ESO SÍ ES ULTRAVIOLENCIA.
una pasada la peli

como se nota que son de las de antes :)
Sin duda, una serie que no desmerece y eso que ya tiene años. Creo que el manga fue de lo primeros (sobre mediados de los 80) en poner una violencia tan extrema a la hora de cargarse a lo malos y en crear un estilo que han seguido series como DBZ o Berserk (de kentaro miura que, casualidades de la vida, trabajó junto con los creadores de Hokuto no ken).
AES escribió:una pasada la peli

como se nota que son de las de antes :)

La peli es un resumen de la mitad de la serie e inventándose las cosas,personalmente opino que es una caca :P
Kentaro Miura era ayudante de Tetsuo Hara efectivamente.Hokuto no Ken es un icono de los 80,el manga(y anime) que sento las bases de los shonen de accion posteriores.

Yo la violencia la veo bien tal como esta(quitando que esta suavizado en el anime)si se supone que se vive en mundo cruel devastado,que sentido tiene que la gente muera limpiamente,seria una absurdez.En Saint Seiya que se ha puesto el ejemplo,primero de todo hay chorros de sangre a doquier y segundo kurumada queria darle creo yo ese aire de limpieza,de "santidad" como sus protagonistas.En Hokuto no Ken la mayoria son unos h*** de p*** y luego los personajes mas importantes normalmente mueren mucho mas dignamente y sin mucho menos gore.

La pelicula es una putada mierda(se inventan las cosas o las cojen y las mezclan.Aunque tiene algunos puntos buenos como
el combate Rei vs Raoh gracias al Heart of Madness.

Asi pues te recomiendo que te leas el manga y si no pues el anime la serie es una buena opcion.

Y un poco Offtopic,si quieres tambien una buena obra de accion tambien te recomiendo Jojo's Bizzare Adventure.
Pues yo HNK, la veo muchisimo mas violenta que SS o DB...en estas rara vez sucede algo violento, sucede, pero tampoco en todos capis, pero es que en HNK es continuo.

Aparte tampoco veo necesario ese tipo de violencia que cite antes...pero es algo personal...no obstante, esto si que lo creo: Si HNK no tuviese esa violencia, tendria muchisimos mas seguidores, yo por ejemplo, por que exceptuando eso, me parece cojonuda en todo: Originalidad, argumento, musica, personajes,etc. Casi, casi, hasta podria ponerla al nivel de Saint Seiya...si no tuviera eso claro.
el problema es que hnk nos pone en un mundo donde reina la violencia, no veo yo a kenshiro discutiendo tranquilamente contra los bandalos la verdad :s
Jajajaja, juer, si es que yo tampoco digo eso...XD. Ya de paso, que resuelvan la disputa con un partido de futbol...XD. A mi lo que no me mola son las explosiones...punto.XD.
solbadguy0308 escribió:
Pues ahí va tu opinión.

Pienso que te equivocas, ya que ese post es para puntuar la serie y este es para hablar de ella

moli_malone escribió:Yo lo que digo siempre, si esta serie no tuviese esas rebentaciones, que a mi ver aunque esten censuradas no son graciosas, y si muy asquerosas, seria una obra maestra para mi...

Me gusta que mueran los malos retardadamente, pero siempre podian haber muerto a lo Saint Seiya, con las marcas de los puñetazos y cayendose o algo asi...

Y realmente me da mucha pena, por que por lo demas, la serie me encanta.

Joder perdir que se censure una serie tiene mucha tela, y es la 2º vez que te lo leo xD

solbadguy0308 escribió:reventarle un brazo (A18 a Vegeta),dejarlo tuerto (ahora no me acuerdo xD)

Y si quieres ver violencia desagradable,mira Urotsukidoji,ESO SÍ ES ULTRAVIOLENCIA.

Reventarle un brazo?? Que yo sepa solo le pega una patada y se lo rompe. Dejarlo tuerto? Ese no es hyoga?

Urot ultraviolenta pos a mi no me lo parece.

Sobre la serie lo poco que he visto esta de pm
KYODYHOS escribió:Urot ultraviolenta pos a mi no me lo parece.

No me acuerdo de los VHS españoles,pero te puedo asegurar que he visto la versión japonesa y creo que Devilman (tanto las OVAs como la serie original) quedan a la altura de Heidi...

Ver un monstruo arrancarle un brazo de un mordisco escuchando el crujir de los huesos en otras gracias,o mira cómo sus falos cogen a tu amiga y la convierten en un árbol de navidad rezumante.

Editado,ya no puedes hacer la gracia.

Y sí,cuando digo reventarle un brazo es que se lo parten a Vegeta y cómo que dices "ay,pupita" >_<

Y se puede puntuar la serie haciendo una crítica constructiva como yo he hecho en los diferentes temas oficiales,salvo que queramos irnos por la tangente.

Y sobre censura,los franceses son de lo mejorcito de Europa junto con los americanos,casos como:

-En EEUU la sangre de Saint Seiya es azul.

-Las 2 sailors lesbianas son primas en EEUU.

-Sakura Card Captor se quedó en 54 capítulos por las insinuaciones lésbicas, gays e incestuosas en EEUU.

-Ni hablar lo que hicieron con el manga de Tenjho Tenge,que
aquí puedes ver lo censurado y es la versión europea que viene de EEUU.

-Y qué decir de Naruto

-O Nausicaä,conocida aquí como "Los guerreros del viento",que se comieron media hora porque como dijo un desgraciado en Mangaes "la adaptaron";no, eso es CENSURA.

Hasta Padre de Familia sufre censura, por ejemplo, la canción de Burger King,la de "Ding fries are done" (en España,Ding Patatas) durando 19 segundos en la versión en castellano y en la versión EEUU dura 1 minuto. Por no hablar de los cambios de comentarios (sin desmerecer el doblaje de Padre de Familia que es la caña) suavizando escenas.

La verdad es que no mola saber que sacarás un trabajo y te lo mutilarán salvo que tengas tu propia editorial (como hizo el sr Go Nagai)
KYODYHOS escribió:Reventarle un brazo?? Que yo sepa solo le pega una patada y se lo rompe. Dejarlo tuerto? Ese no es hyoga?

En SS es Shiryu quien se kedda ciego para ganar a medusa, pero creo que habla de dragon ball. Y sobre db, peor serán las multiples mutilaciones que sufre piccolo (que, curiosamente, es el único con capacidad de regenerarse).
BdM escribió:
En SS es Shiryu quien se kedda ciego para ganar a medusa, pero creo que habla de dragon ball. Y sobre db, peor serán las multiples mutilaciones que sufre piccolo (que, curiosamente, es el único con capacidad de regenerarse).

Y en el manga,en SS,del maestro Cisne recibe el Patriarca un ojo en lugar del emblema.
BdM escribió:

Ha dicho tuerto (sigo sin acordarme a kien le pasa eso en DB) y en Saint Seiya si Shiryu se queda un par de veces ciego, pero a Hyoga en la saga Poseidon, al luchar contra su ex-amigo, este le deja tuerto por venganza, o crees que en hades lleva la venda pk keda molon?

En DB me parece mejor el estallido de Krilin o como han dicho cuando A19 (Dr Guero) atraviesa al pobre de Yancha con un brazo (que el pobre era el que mas recibia).

Sobre urot si que es violenta como muchos otros animes, cuando llego a españa en vhs, llevaba la misma censura que en japan (genitales).

Sobre las censuras nos quejamos que en españa hay, pero es pk se compra a paises donde se censuraba se censura (francia EEUU). Tambien recordar que el colmo de la censura era Italia que en sus tiempos tenian un centro especial con las mayores tecnologias para censurar series de anime o reales (vease KOR o Buffy)

Pero vamos pedir que se censure algo por violento, si no te gusta pos te lo saltas o directamente no lo ves

Saludos
yo viendo la serie he pensado, para hacer al personaje de neji en naruto, se han basado un poco en kenshiro, no os parece? (por lo de ponteciar/cerrar puntos), aunque obviamente, el caso de neji es muy light en comparación al "toque y te estallo" de kenshiro.
Dakumaru escribió:para hacer al personaje de neji en naruto, se han basado un poco en kenshiro, no os parece? (por lo de ponteciar/cerrar puntos)

Sí,bueno,otra prueba más (como si no hubieran bastantes) que Naruto es una fritanga xD
Jajajaja, ese KYODYHOS, algun dia terminare mi version censurada de DBGT XDXDXD.

Para mi la censura casi siempre es mala, pero hay veces que no...

Yo creo que Para hacer a Seiya, se fijarian un poco en Kenshiro, con todo esto de las estrellas/constelaciones, los 100 puñetazos/Meteoros, efecto retardado...aparte las hombreras y todo eso, tambien las llevan en Saint Seiya...Mad Max XD.

Y vamos, que la serie, pues aun esta censurada, pero la peli, y las Ovas, ya te cagas...XD.

En fin, siempre tendre esa espinita clavada de HNK...paso de verla, por que las explosiones las veo asquerosas, esten censuradas o no, o sean de color verde o ultravioleta...

Stallone tenia que haber hecho una peli, para mi es CLAVADO.

De Berseck paso tambien por el mismo motivo, veo a casi todos personajes chulisimos, pero paso de esa violencia...para mi, una cosa son buenas ostias, y otra cosa ya es el Gore EXCESIVO, que pretende hacer gracia, ah, y los Resident Ivol, me han encantado siempre XD.

¡Taluee!

PD: Que es algo personal, no pilleis la espada de Gatsu y me vayais a buscar a casa ¿Eh? XDXD.
solbadguy0308 escribió:Y en el manga,en SS,del maestro Cisne recibe el Patriarca un ojo en lugar del emblema.

uff...eso no me suena. No quieres decir que te refieres a lo que envia el cisne negro a ikki?

KYODYHOS escribió:y en Saint Seiya si Shiryu se queda un par de veces ciego, pero a Hyoga en la saga Poseidon, al luchar contra su ex-amigo, este le deja tuerto por venganza, o crees que en hades lleva la venda pk keda molon?

ups, ya no me acordaba de eso X-D Me estoy haciendo viejuno, y la parte de hades, me kede solo en el manga. Lo de las ovas es algo que me queda pendiente.

solbadguy0308 escribió:Sí,bueno,otra prueba más (como si no hubieran bastantes) que Naruto es una fritanga xD

Bueno, lo de los puntos tampoco es que lo hayan inventao en HNK. Naruto es una historia basada en varios elementos de la mitología oriental; como un gran número de otras...

Sobre SS, desde siempre lo mas a saco me han parecido los "fantasma del fénix" que aparecian en las ovas. Ahi si que me quedaba Oooh Oooh, bastante más que en HNK. Berserk ya es otro tema; entre los diseños de los monstruos y tal ya me parece hasta extravangante.
Es que, no se, es como si viese violencia chula, como lo del fantasma del Fenix, que eso si que me hace gracia XD, por que es un 2 velas, que te cagas, y lo otro...XD.

Anda que no mola en la de Lucifer cuando Erigol le corta la cabeza a Ikki...XD.
solbadguy0308 escribió:mira cómo mis falos cogen a tu amiga y la convierten en un árbol de navidad rezumante.
Es que me ha hecho gracia el sentido que tiene la frase por culpa de esa errata [sati]

A mi esta serie, lo que he visto que ha sido la OVA este remake o lo que sea que sacaron en la colección DVDmanga 1ª edición, me pareció poco agradable la violencia y la forma de expresarla y, de paso, la peli me resultó aburrida :P (perdón por la herejía).
VozdeLosMuertos escribió:Es que me ha hecho gracia el sentido que tiene la frase por culpa de esa errata [sati]

A mi esta serie, lo que he visto que ha sido la OVA este remake o lo que sea que sacaron en la colección DVDmanga 1ª edición, me pareció poco agradable la violencia y la forma de expresarla y, de paso, la peli me resultó aburrida :P (perdón por la herejía).

-La errata,eliminada,revisaré más mis posts.

-Shin Hokuto No Ken es una mierda y son 3 OVAs.
moli_malone escribió:Es que, no se, es como si viese violencia chula, como lo del fantasma del Fenix, que eso si que me hace gracia XD, por que es un 2 velas, que te cagas, y lo otro...XD.

Anda que no mola en la de Lucifer cuando Erigol le corta la cabeza a Ikki...XD.

A ese me refería yo XD, el de las moscas
Si, jajajaja, moscas, fenix pequeños, o vete tu a saber el que jajaja, la cosa es que sin duda, es la aparicion de Ikki que mas me ha gustado de todas...XD, unido a la musica.

¡¿Que pasa Erigol?! ¿Solo puedes pegar asi de fuerte???

¡ZASSSS! XDXDXD.

Y encima, dejando tirado a Shun...jajaja, esa peli no le mola a casi nadie, sin embargo a mi me encanta, aunque siga el esquema de todas...
33 respuestas