handlolo escribió:bueno ante todo decir que he probado la ultima version, con el parche 1.3 ya incluido,tambien comentaros que soy un fanatico de los juegos de rol de este estilo, como gothic, oblivion etc...
La verdad es que el juego me ha decepcionado mucho y me parece bastante mediocre.
La optimizacion es bastante mala y al contrario de lo que dicen por ahi, es mucho peor que la de oblivion (con oblivion yo podia jugar muy bien con mi ordenador y los detalles a la mitad, con este juego no puedo jugar bien ni con los detalles al minimo, que por cierto se ven de pena)
Los graficos no estan mal, tiene buenas texturas y buenos modelos para los monstruos, mientras que los modelos de humano tienen unas caras y animaciones faciales bastante malillas.
el efecto de lluvia esta bien conseguido.
Los escenarios son al estilo del oblivion con numerosas colinas llenas de arboles(con modelos que por cierto se repiten hasta la saciedad).Esta gente se creen que poniendo 1000 modelos de arboles muy juntos ya han hecho un bosque (creo que no han visto los bosques de gothic)
La orografia del terreno es horrible (en mi partida de ayer me tire por un "precipicio" y el personaje iba chocando con la cuesta y no se hizo nada de daño) todas las zonas se parecen entre si y lo unico que tienen son un puñado de arboles todos iguales. no hay desfiladeros, superficies irregulares, etc...
la saga gothic le da un repaso bestial en ese aspecto.
la jugabilidad es patetica, los combates son monotonos y aburridos y se basan en machacar el boton izquierdo del raton,
ademas te puedes tirar paseando todo el dia por los repetitivos escenarios porque todos los enemigos corren menos que tu, por lo que se pierde ese reto de que el enemigo no te vea porque seguro que te caza..
el juego ademas en el argumento y en elementos como el inventario es un copiaideas de los dos grandes(gothic y oblivion) y carece de personalidad o algun rasgo que los diferencie
y haga que supere a los dos citados
tambien tiene diversos bug como de atravesar paredes rocas etc...
vamos un desproposito de juego sin terminar que no merece ni pagar 5 euros por el.
rapidamente ayer al verlo y probarlo durante 2 horas lo desistale y no quiero volver a jugarlo.
si quereis un juego de rol de calidad (jugad al gothic 2 + expansion night of the raven) y vereis que caña de juego
rapidamente ayer al verlo y probarlo durante 2 horas lo desistale y no quiero volver a jugarlo.
handlolo escribió:the cragor solo te dire estas cosas:
el juego te reitero que es malo de narices incluso el gothic 3 es mucho mejor..
va mas lento que oblivion, a mi el oblivion a 1024x768 y con los detalles a la mitad y maximo de texturas, ademas de un monton de mods, me da unos 20-35 fps en exteriores y mas de 45 en interiores.
este juego a 1024x768 y los detalles a la mitad no me llega ni a los 20 frames.
El juego es tan malo que tu personaje siempre corre mas que todos los enemigos (lobos, wivernas, osos, bandidos)
las ciudades son sosas y los npc son gilipollas y tienen menos vida que un lapiz.
las quests que pude hacer eran todas iguales y no tienen nada de interesantes.
el nivel de dificultad es muy bajo (pero si cuando llevaba una hora de juego ya era nivel 8).
en realidad yo me temia que este juego no iba a ser bueno.
intuicion supongo....
es rol para casuales
pegaso50 escribió:Handlolo que mientes tu o 3Djuegos que lo a puntuado con un 8,7 de nota.No es que no te crea handlolo pero es que leyendo la review que quieres que diga. Aqui fuente :
http://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-analisis&id_juego=991&juego=two-worlds
3dgamers escribió:Habitualmente encontramos juegos de Rol “profundos”, como Gothic u Oblivion (puse las comillas debido a que gran parte de la crítica pone en duda la profundidad rolera de este último título). Y encontramos también juegos MMO como Guild Wars o World of Warcraft, pero cada uno de ellos se centra en un aspecto concreto.
Pacgo! escribió:
- Si tanto sabe de RPG como para hacer una review, ¿por qué engloba al Guild Wars en los MMO's?
Titus206 escribió:Buf las de chorradas que he visto aquí. No voy a destripar la mierdecita de análisis de Handolo como ya han echo, pero decir que el juego es malo jugando (seguro?) 2 horas es o una de dos, o mentira o simplemente ganas de meter cicaña.
Como historia aún no puedo decir mucho, pero por lo que llevo jugado me está gustando y encima te ríes (llevo 6 horas).
Vamos, no digo que sea una maravilla pero dejarlo tan mal... es de buscabroncas. Y una cosa hanlolo como dices que no hay cambios en el terreno (cuestas etc) y después dices que te caes por un barranco (que según tú no existen) sin hacerte daño???
Yo pa mí que te has confundido y has jugado al Silverfall
Thorin_Saeba escribió: Yo he jugado casi 13 horas. Mi padre más de 30. Y te digo que el juego es flojo, flojo. Y ya lo verás tu mismo cuando veas que las misiones son simplonas, que todos los pueblos parecen iguales (más que nada por los NPCs clónicos y sin vida), y que las mazmorras/interiores además de ser muy pocas son de lo peor (están vacías, son solo laberintos pequeños con enemigos, no hay más). Y lo peor de largo, que ya he repetido mil veces: la dificultad es bajísima. En mi partida, al poco tiempo era el amo y señor gracias a los hechizos de fuego. En la de mi padre, con una katana mata a un dragón enorme de un toque. Y encima revives sin parar.
speeddemon escribió:Joer macho...pues a mi los juegos tipo diablo me encantan...son adicción en estado puro!!!!!
Sin embargo oblivion, acabo aburriendome bastante, bastante...
Osea k si el two worlds es un diablo 3d y con esos gráficos...lo kierooo yaaaa!!!!!!
titus206 escribió:Buf las de chorradas que he visto aquí. No voy a destripar la mierdecita de análisis de Handolo como ya han echo, pero decir que el juego es malo jugando (seguro?) 2 horas es o una de dos, o mentira o simplemente ganas de meter cicaña.
titus206 escribió:Y es que con la gran variedad que nos da un juego de rol también es muy muy dificil contentar a todo el mundo. Con un juego de disparos es fácil, ya sabes lo que te encontrarás, igual que uno de futbol por ejemplo, pero uno de rol es mas dificil ya que tiene muchas variantes dentro del mismo. Hay a alguien que le encantará el estilo de combate del oblivion pero aborrecerá la historia, por ejemplo (y no me tireis piedras) a mi me hubiera encantado jugar al Gothic 3 tal y como está pero con el estilo de combate de Oblivion.
tommy_vercetti escribió:Supongo que me compraré la expansion del gothic 2 entonces...pk viendo el panorama del truño worlds...es una pena.
nogarder escribió:Pues parece k el juego se parece al Dark might and magic o k?
Por lo k estais diciendo casi k me esta atrayendo...pork precisamente del oblivion lo mas cansino era explorar miles de mazmorras basicamente identicas....y prefiero ir por la superficie...le eche unas 100 horas y me kedan cientos de sitios a los k ir y misiones....pero tampoco me gusta echarle 300 horas a un juego....
Ademas reconozco k los juegos megaroleros....me terminan cansando...tipo gothic y demas....
Titus206 escribió:En el Gothic lo que menos me ha gustado ha sido el combate y también me decepcionó, buscaba lo que me faltó en Oblivion.
Titus206 escribió:Decis que es un mata mata, ¿y cual no? por mucho que lo maquillen al final todos se basan en eso, en matar a los malos (me refiero sobretodo a los actuales).
speeddemon escribió:es k no se q coño queréis, que todos los juegos sean super-obras maestras o k??
speeddemon escribió:Oye, pues yo llevaré unas 3 horas y para nada lo veo tan remal como lo estais poniendo...
azrael069 escribió:joder...asi no hay quien se decida..es weno o es una mierda??
joer..mñn lo alquilo y lo pruebo xq ya no se que creer...
azrael069 escribió:acabo de acercarme al centro mail para alquilarlo,pero me dicen que hay q registrarse por internet para poder jugarlo y que x eso no tienen para alquilar.es verdad?
si lo "alquilo x servicio emulero" me dara este problema?sq ocupa 5 gb y me va a atardar una eternidad en "alquilarse"...
conoceis alguna demo que haya x intené?
gracias x adelantado!!