Opinion y consejo sobre Asus Rog GL552VW-DM143T

Pues mi portatil ya tiene unos 6 años y está quemado. El otro día le dió un achuchón y lo llevé al SAT y resulta que tiene la placa y gráfica en mal estado. La reparación completa es cara y me recomiendan que es más sabio invertir capital en un nuevo ordenador. De momento, mientras miro modelos y precios, le he pagado unas reparaciones parciales para ir tirando. Lo necesito, sin un ordenador en mi vida no soy persona, en serio. XD XD XD. Estoy al menos 6 h al día 7 días a la semana enganchado a el.

Bueno al grano. Yo juego bastante con mi portatil y he decidido pillar un portatil gaming que sea bueno pero no high end. Me gusta este Asus Rog GL552VW-DM143T y quería saber si alguien lo tiene o lo a probado y me puede aconsejar.

Especificaciones:

16 GB RAM / 1 TB disco duro + 128 GB SSD / 2 GB gráfica dedicada.

Procesador Turbo Boost hasta 3,5 Ghz Intel Core i7 6700HQ
Velocidad de procesador 2,6 GHz
Sistema operativo Windows 10 64 bits
Tipo de pantalla TFT-LCD LED retroiluminado, Full HD, Ultra Slim, Anti-Glare
Tamaño de la pantalla 15,6 "Resolución 1920.0x1080.0 píxeles
Memoria Ram 16 GB DDR4
Slots Memoria 2 x 8 GB
Ampliación de memoria 32 GB
Capacidad de disco duro 1.0x1 TB + 128Gb SSD
Controladora de disco duro SATA
Velocidad de disco duro 7200 rpm
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX960M, Intel HD Graphics 530
Memoria de la tarjeta integrada 2 GB
Unidad óptica DVD 8x Supermulti, Doble Capa SATA
Tecnología de la tarjeta de la tarjeta de sonido Sonic Master Technology
Tipo de altavoces Estéreo
Entradas / salidas de audio 1 Entrada para micrófono 1 Salida de auriculares
Tarjeta de red10/100/1000 Mbps
Lan inalámbrica Sí
Tipos de Lan inalámbrica 802.11ac (banda dual)
Bluetooth Bluetooth 4
Otras conexiones inalámbricas Intel WiDi
Puertos entrada / salida
1 USB 2
2 USB 3
1 USB 3,1 (Tipo-C)
1 RJ-45
1 HDMI
1 Orificio Bloqueo Kensington
1 Entrada de corriente
1 Lector de tarjetas de memoria MMC/SD (SDHC/SDXC)
Tipo de tecladoTeclado retroiluminado tipo chicle con teclado numérico integrado
Tipo de ratónTouchpad multitáctil
Webcam Sí
Alimentación Adaptador de CA de 120W
Especificación de baterías Polímero de litio
Tipo de baterías BateríaNúmero de celdas 4
Dimensiones 384 x 34,3 x 35,1 x 256 mm
Peso2,35 kg

Precio: 1250 €
Yo estoy esperando que me llegue este

https://www.elcorteingles.es/electronic ... /#features

Es prácticamente igual que el tuyo pero de 17"

Ya te contare xD
yo compre un msi pero con la grafica 970 y precio semejante , es un gaming pero ultrafino lo utiliza mas mi mujer que yo , si juegas busca la 970. hay por ahi clevos pòr 1300 con graficas 880 y gigas vram menudos pepinos , asus es buena marca no lo dudo .pero la 960 para gaming no la veo yo por lo menos claro
bjgp39 escribió:yo compre un msi pero con la grafica 970 y precio semejante , es un gaming pero ultrafino lo utiliza mas mi mujer que yo , si juegas busca la 970. hay por ahi clevos pòr 1300 con graficas 880 y gigas vram menudos pepinos , asus es buena marca no lo dudo .pero la 960 para gaming no la veo yo por lo menos claro

Pues en esta comparativa y tampoco es que la 970M se coma a la 960M. Incluso en algunos apartados la 960 es superior.

http://www.game-debate.com/gpu/index.php?gid=2536&gid2=2436&compare=geforce-gtx-970m-3gb-vs-geforce-gtx-960-2gb

He buscado MSI con las especificaciones técnicas del Asus y la 970M y no bajan de los 1800 €. :O :O :O :O
La comparativa está mal, porque está comparando la 970 de portátil con la 960 de escritorio. Pon gtx 960m y verás cómo al cosa cambia. De todas formas también voy detrás del asus jejeje
cheesecake escribió:La comparativa está mal, porque está comparando la 970 de portátil con la 960 de escritorio. Pon gtx 960m y verás cómo al cosa cambia. De todas formas también voy detrás del asus jejeje

Como dice cheesecake una 960m no se puede comparar con una gtx960,para jugar decentemente minimo una 860m y lo suyo seria una 970m
Yo me lo compré hace 3 semanas, pero me da de vez en cuando enganchones en los juegos, va perfecto, los fps por las nubes pero cuando le da la gana enganchon y vuelve a ir normal pero jode un huevo, vosotros lo teneis y os pasa lo mismo?
6 respuestas