Opiniones acerca de Assasin´s Creed (PS3)

Bueno..creo que el título lo dice todo pero para el que necesite mas explicaciones, quiero que me deis todos los que podais vuestra opinion acerca de este juego que a mi me parece increible y creo que va a ser una de las buenas bazas para la PS3 (aunque estara disponible tambien para PC y XTS)

Podeis ver avaces de este juego en cualquier revista de juegos online.

Un saludo para toda la gente de EOL! [360º]
A mi también me tiene una pinta espectacular. Es una pena que lo retrasaran. desde luego, es uno de los que me compraré seguro.

Un saludo
he leido hoy mismo en http://www.gamestop.com que se hacen preorders para finales de febrero

saludos
Carganton escribió:he leido hoy mismo en http://www.gamestop.com que se hacen preorders para finales de febrero

saludos

Almenos para XTS se dijo que saldria para marzo. Asi que supongo que para ps3 i pc sera lo mismo.

A mi este juego ya no me mola. Desde que se descubrio eso de investigaciones del presente i van al pasado...
Este juego sale a finales de año segun he oido, osea que queda la leche todavia de tiempo.

SALu2
Los dos videos en HD que tengo, un trailer oficial y el gameplay del E3 del año pasado los veo TODAS las semanas.

Sin duda es el juego que más espero de todo el año, espero que esté a la altura de mis espectativas :)
la verdad que tiene una pinta increible.
He estado leyendo avances del juego (de lo poco que se sabe) y todo el mundo que lo ha visto se queda alucinado de la calidad que tiene, desde la IA de los enemigos a la IA de la gente que va por la calle...dicen que los escenarios son compltamente interactivos y que vas a poder hacer lo que quieras en donde quieras (ya veremos [ginyo] )

Además el personaje tiene un cierto parecido al principe de persia (en cuanto a habilidades) ya que, si no he leido mal, la gente que lo esta desarrollando desarrollo también el principe de persia.

Un tituto muy a tener en cuenta para cuando salga!! [oki]
Pues espero que no sea medieval y todo ese rollo cansino a más no poder y que sea futurista (se rumoreaba que ocurría en el futuro, pero que la parte quehemos visto era un sueño o algo así)

saludos
bpSz escribió:Pues espero que no sea medieval y todo ese rollo cansino a más no poder y que sea futurista (se rumoreaba que ocurría en el futuro, pero que la parte quehemos visto era un sueño o algo así)

saludos

Yo opino lo mismo que tu pero justo al contrario [fumeta]

Me gustaría que mantuviese la misma ambientación durante todo el juego ;)
Lo guapo sería que ocurriera en varias épocas, no sólo el futuro y el medievo.
Segun tengo entendido, es una trilogia, y de lo que trata es en husmear en la memoria selectiva de la gente para descubrir a un asesino, es decir, lo que hemos visto son los recuerdos de la memoria genetica de un tiepo que pertenece a una orden de asesinos.

Segun creo, cada uno de los juegos sucedera en una epoca distinta. Si es asi, entonces me vale, porque ya me habia hehco ilusione socn un juego deesas caracteristicas y de corte medieval
Al juego le queda telaaaaa para salir a la venta,yo en algunos aspectos lo veo un poco verde.... hay personajes u elementos del decorado que "aparecen" de la nada.... miras a lo lejos y no se ve nada,avanzas un poco y salen 2 aldeanos,un carro,un guarda... [Alaa!]
Keyro escribió:dicen que los escenarios son compltamente interactivos y que vas a poder hacer lo que quieras en donde quieras

En serio??...Vas a poder pararte en medio de la calle, levantarte la tunica y ponerte a cascartela?? [plas] [plas] .....
Yo creo q no...,asi q no va a ser posible hacer lo q quieras donde quieras... [poraki] [poraki]

Saludos
ES como un principe de persia, pero a lo bestia. Y los graficos son alucinantes, al menos en 360
14 respuestas