› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Glamdirg escribió:MorPhe0^^ escribió:No te das cuenta que esta gente que tu dices que te tocan los cojones son quizas la gente que da las ganancias a tu jefe para que te pague? No escupas en el plato que te da de comer...
Es verdad, las 17 personas que compraron juegos (no cuento a los 200 domingueros aburridos en casa que fueron a la tienda a dar un paseo) este domingo pasado son las que hacen que mi jefe me pague a fin de mes, no me habia parado a pensar, aunque si hacemos un ratio de € gastados por persona este domingo/€ que se va en facturas en la tienda... me da a mi que tengo que poner hasta pasta de mi bolsillo.
MorPhe0^^ escribió:Pues nada quita el dinero que se dejaron esas 17 personas o el dinero que se pueden gastar alguno de los 200 domingueros otro dia porque han venido ese domingo... sigo diciendo que gracias a estas personas cobras.... o sino ya te lo han dicho mas arriba.. otro curro.
Calintz escribió:A todos los que esgrimís el "otro curro", ¿por que cojones tenemos que cambiarnos de curro los de comercio si nos gusta solo porque a vosotros se os meta entre los cojones ir a dar por saco, que es lo que se hace los domingos y festivos, a una tienda? Tenéis otros 6 hermosos días, ah, ¿que no podéis por vuestros trabajos? Pues ya sabéis, "otro curro" y a marchar...
Seguro que si os dicen que os va a tocar trabajar también en domingo veríais las cosas de otra forma, pero como de costumbre, la falta de empatía hacia los semejantes en este mundo es asquerosa. Aparte, fliparíais si supierais lo que supone en términos de beneficio y pérdidas abrír en días como el pasado 1 de noviembre o la práctica totalidad de los domingos salvando los de navidad.
Y como ya han dicho, yo necesito que abran los bancos en horario comercial y los fines de semana inclusive, así como las aseguradoras, las delegaciones de hacienda, las delegaciones de la Seguridad Social y demás, que se me puede antojar solucionarme un papeleo un sábado a las 15 de la tarde... Ah no, que no conviene, que a los de comercio nos jodan de lado, pero que el resto siga como está... Cojonudo "oyes"...
Calintz escribió:A todos los que esgrimís el "otro curro", ¿por que cojones tenemos que cambiarnos de curro los de comercio si nos gusta solo porque a vosotros se os meta entre los cojones ir a dar por saco, que es lo que se hace los domingos y festivos, a una tienda? Tenéis otros 6 hermosos días, ah, ¿que no podéis por vuestros trabajos? Pues ya sabéis, "otro curro" y a marchar...
Seguro que si os dicen que os va a tocar trabajar también en domingo veríais las cosas de otra forma, pero como de costumbre, la falta de empatía hacia los semejantes en este mundo es asquerosa. Aparte, fliparíais si supierais lo que supone en términos de beneficio y pérdidas abrír en días como el pasado 1 de noviembre o la práctica totalidad de los domingos salvando los de navidad.
Y como ya han dicho, yo necesito que abran los bancos en horario comercial y los fines de semana inclusive, así como las aseguradoras, las delegaciones de hacienda, las delegaciones de la Seguridad Social y demás, que se me puede antojar solucionarme un papeleo un sábado a las 15 de la tarde... Ah no, que no conviene, que a los de comercio nos jodan de lado, pero que el resto siga como está... Cojonudo "oyes"...
Glamdirg escribió:MorPhe0^^ escribió:Pues nada quita el dinero que se dejaron esas 17 personas o el dinero que se pueden gastar alguno de los 200 domingueros otro dia porque han venido ese domingo... sigo diciendo que gracias a estas personas cobras.... o sino ya te lo han dicho mas arriba.. otro curro.
Osea, que cobro gracias a las personas que vienen a mi tienda a no comprar nada solo porque es domingo y hay que ir al centro comercial?? Me lo explicas por favor, porque no lo llego a entender.
MorPhe0^^ escribió:yo pienso que como mas opciones tenga que ir a comprar cuando quiera mejor.
Melmoth escribió:MorPhe0^^ escribió:yo pienso que como mas opciones tenga que ir a comprar cuando quiera mejor.
Entonces estaras de acuerdo en que abran todos los sectores en domingo ¿no?, por supuesto tu trabajo también abriría en domingo. Como ya has estado currando los findes supongo que no te importaría demasiado.
MorPhe0^^ escribió:Melmoth escribió:MorPhe0^^ escribió:yo pienso que como mas opciones tenga que ir a comprar cuando quiera mejor.
Entonces estaras de acuerdo en que abran todos los sectores en domingo ¿no?, por supuesto tu trabajo también abriría en domingo. Como ya has estado currando los findes supongo que no te importaría demasiado.
Donde yo trabajo ya se abren sabados, domingos y festivos, es más hay un turno especial para eso e incluso gente que no está en en ese turno especial, como yo, vamos a trabajar esos dias si hace falta.
chakal256 escribió:Si sirviese para generar más empleo lo vería estupendo, pero como en españa empresario = chupasangres,
Vagabond escribió:Sería interesante ver si a todos aquellos a quienes les parece bien, les parecería igual de bien si les tocase a ellos currar los domingos (y más en comercios, con lo bien pagaditos y valorados que está los trabajadores).
lylmik escribió:chakal256 escribió:Si sirviese para generar más empleo lo vería estupendo, pero como en españa empresario = chupasangres,
De verdad, esto ya cansa y mucho, los empresarios somos los malos de la película, pos macho si fuera tan fácil montar una empresa y ganar dinero montala tu, eso si tus empleados que no curren mucho que no se vayan a estresar pobrecitos, mejor me callo, que si me pusiera a hablar de los empleados me quedaba solo.
Titomalo escribió:lylmik escribió:chakal256 escribió:Si sirviese para generar más empleo lo vería estupendo, pero como en españa empresario = chupasangres,
De verdad, esto ya cansa y mucho, los empresarios somos los malos de la película, pos macho si fuera tan fácil montar una empresa y ganar dinero montala tu, eso si tus empleados que no curren mucho que no se vayan a estresar pobrecitos, mejor me callo, que si me pusiera a hablar de los empleados me quedaba solo.
Pues si tan malos empleados tienes, despidelos.
Pero claro, como cogéis cuatro gatos que aceptan un pago miserable, queréis también que produzcan como una persona que está feliz con su sueldo y las cosas claras.
Claaaaaaaaaaro, la culpa no la tiene el empresario, la tiene el trabajador explotado.
JAJAJA.
Amén.
shorbo escribió:No creo a nadie que diga que trabaja taaaaaaaaaaaaaaaaaaaantiiiiiiiiisisisiiiiimo que solo le queda el domingo para ir a hacer las compras. Es mas, es al contrario completamente, los que quieren ir a comprar los domingos son los mas señoritos, pijos, faltos de empatia y explotadores de todos.
MorPhe0^^ escribió:shorbo escribió:No creo a nadie que diga que trabaja taaaaaaaaaaaaaaaaaaaantiiiiiiiiisisisiiiiimo que solo le queda el domingo para ir a hacer las compras. Es mas, es al contrario completamente, los que quieren ir a comprar los domingos son los mas señoritos, pijos, faltos de empatia y explotadores de todos.
Supongo que tu EN TU VIDA hayas hecho nada un fin de semana o festivo... como han dicho por arriba: No has ido al cine? has ido algun bar? algun restaurante? has comprado algun periodico? has ido de vacaciones? has puesto gasolina? has ido por una autopista? has tenido alguna averia en el coche o en casa?, etc supongo que tu contestación será que si asi que eres igual de señorito, pijo, falto de empatia y explotador que todos! Bienvenido! ....................
jita escribió:Yo me niego rotundamente a que habran los domingos. Esto lejos de crear empleo, lo que va provocar es mas precariedad, gente currando mas horas por 4 duros.
Hay tiempo de sobra para comprar las cosas de lunes a sabado.
shorbo escribió:MorPhe0^^ escribió:shorbo escribió:No creo a nadie que diga que trabaja taaaaaaaaaaaaaaaaaaaantiiiiiiiiisisisiiiiimo que solo le queda el domingo para ir a hacer las compras. Es mas, es al contrario completamente, los que quieren ir a comprar los domingos son los mas señoritos, pijos, faltos de empatia y explotadores de todos.
Supongo que tu EN TU VIDA hayas hecho nada un fin de semana o festivo... como han dicho por arriba: No has ido al cine? has ido algun bar? algun restaurante? has comprado algun periodico? has ido de vacaciones? has puesto gasolina? has ido por una autopista? has tenido alguna averia en el coche o en casa?, etc supongo que tu contestación será que si asi que eres igual de señorito, pijo, falto de empatia y explotador que todos! Bienvenido! ....................
Si te paras a pensarlo todas esas cosas que dices son servicios destinados al OCIO y por ello son los unicos que trabajan esos dias de DESCANSO/OCIO para la gran mayoria, pero luego el resto de dias no estan tan puteados o directamente cesado el negocio como pretendeis algunos que esten los de los comercios. Pero nada, vosotros seguir pidiendo comodidades inecesarias a costa de que otros sean o explotados o puestos directamente de patitas en la calle. De todas formas, a que no te has preguntado cual es la razon de que se pida con tanto ahinco eso con respecto a los comercios y no se pida con la misma insistencia con respecto a los bancos, organismos publicos, telecomunicaciones, etc. etc.? ¿Cual sera la razon, eh??????
Ah, y por cierto, obvias lo de que nadie trabaja tantiiiiiiiisisiiimo como dicen los que defienden poder ir a comprar los domingos, para que no tenga tiempo de ir a comprar las patatas, el arroz y la carne para comer en otro dia que no sea el domingo.
shorbo escribió:jita escribió:Yo me niego rotundamente a que habran los domingos. Esto lejos de crear empleo, lo que va provocar es mas precariedad, gente currando mas horas por 4 duros.
Hay tiempo de sobra para comprar las cosas de lunes a sabado.
Si es que, nos dan mierda, nos hacen comernos los guevox todos los dias y cojemos y pedimos otra puta racion. Debemos ser masocas. MorPhe0^^ mismo esta tan contento y ve tan normal que le hagan trabajar 7 dias a la semana (que no me lo creo, lo dice para justificarse o es realmente el perfecto trabajador explotado...) y de esa forma justifica que esten el resto de gente a su servicio para saciar su antojo de comprar un kilo de solomillo para hacerselo a la barbacoa el domingo en vez de comprarlo el viernes o el sabado.
MorPhe0^^ escribió:Para empezar, veo que no me has leido antes, tambien pido que todo lo que tu mencionas tambien abra, no solo los CC.
MorPhe0^^ escribió:Pide a uno de un bar, restaurante, kiosko, o esto que tu llamas ocio, que cierre el tenderete un dia entre semana, a ver que te dice....
MorPhe0^^ escribió:No hace falta que te lo creas, más que nada porque en ningun momento he dicho eso de que trabajo 7 dias a la semana.
MorPhe0^^ escribió:Pues si no estaria mal, si quiero ese quilo de solomillo, irlo a comprar el mismo domingo por la mañana si me apetece, de la misma manera que mi cliente, que puedes ser tu, quiera X cosa un domingo, cosa que no creo que pase porque veo que los dias de ocio te los pasas aislado en tu habitacion.
MorPhe0^^ escribió:Señores! se os olvida que en un negocio, aparte de las ganancias, lo más importante es el cliente! que por mucho que os cueste entenderlo es el que os da de comer...
shorbo escribió:Vale y te repito, ¿te has preguntado cual es la razon de que solo se pida con tanto ahinco hacia los comercios y no hacia el resto de sectores?
shorbo escribió:Lo cierran, y no puedes comparar sectores, son muy distintos, pero si no lo ves... para que seguir.
shorbo escribió:Pues entonces no hagas comparativas con que tu te hayas tenido que quedar un finde de higos a brevas con lo que pedis para los comercios, que es justo eso, 6/7 dias a la semana o cierre, y tan ricamente, oye.
shorbo escribió:El problema, repito, es que esto no se pide con tanta insistencia para tu trabajo (que ni se cual es...) ni para el resto de la mayoria de los trabajos. Y la razon, ¿cual sera, eh?
shorbo escribió:A ti se te olvida otras cosas mas importantes, pero mientras que tu estomago este satisfecho con el antojo dominguero que le den al resto, pero repito, a la larga luego vendran los lloros.
Natilla escribió:si, esa es otra.
Pero si no se vende casi, (no se vende nada) para qué abrir tambien domingos, que vas a tener que pagar el doble a los empleados...
MorPhe0^^ escribió:shorbo escribió:Vale y te repito, ¿te has preguntado cual es la razon de que solo se pida con tanto ahinco hacia los comercios y no hacia el resto de sectores?
No lo se, tampoco me lo he preguntado, pero ya que insistes, porque?
MorPhe0^^ escribió:shorbo escribió:A ti se te olvida otras cosas mas importantes, pero mientras que tu estomago este satisfecho con el antojo dominguero que le den al resto, pero repito, a la larga luego vendran los lloros.
Claro que hay cosas más importantes en esta vida, nada más faltaria, pero creo que mis horas de ocio són bastante importantes para mi, y si es para ir a comprar comida y ni te cuento. Y si señor! primero soy yo y luego el resto, a caso vas a pensar tu en mis necesidades?
Kojimasex escribió:A mí me parece bien que se abra. O me parecería bien si se les pagara a los empelados en consecuencia, rollo EL DOBLE, y el que quiera ir ( que serían bastantes, me imagino) y si se tiene que reflejar en el precio de los productos o en un cargo, pues de pm. Que ese incremento lo pagamos todos bien contentos en Opencor y gasolineras.
Kojimasex escribió:A mí me parece bien que se abra. O me parecería bien si se les pagara a los empelados en consecuencia, rollo EL DOBLE, y el que quiera ir ( que serían bastantes, me imagino) y si se tiene que reflejar en el precio de los productos o en un cargo, pues de pm. Que ese incremento lo pagamos todos bien contentos en Opencor y gasolineras.
Saludos
shorbo escribió:Ni lo sabes ni te lo has preguntado, eso estaba claro, eres el prototipo perfecto de persona que quiere ir a comprar los domingos (porque trabaja tan duramente de lunes a sabado 14 horas diarias y claro, ¡no tiene tiempo! para compras en esos 6 dias [/ironic off]), por eso te diste por aludido a mi primer mensaje en este hilo. Y apelando a lo que abajo te marco en negrita, te dejo que te calientes las neuronas pensando cual sera la razon de pedir con tanta ahinco domingos comerciales y no de otros sectores, a ver si ves algo de luz por ti mismo sin que otros te tengan que hacer el trabajo.
shorbo escribió:Tan importante son para ti las horas de ocio como lo son para el resto de las personas. Pero nada, tu primero, luego el resto, eso ya estaba claro desde tu primer mensaje en el hilo, y espero que este claro lo que yo pienso tambien por mis mensajes en este hilo y que no van en la direccion de pensar por mi solo como insinuas, ah y espero que te arrepientas pronto de pensar asi. Asi va España, pais donde el pensamiento colectivo se reduce a cero, asi nos la meten doblada tan facilmente y somos tan cojonudos que pedimos otra racion.
Calintz escribió:Kojimasex escribió:A mí me parece bien que se abra. O me parecería bien si se les pagara a los empelados en consecuencia, rollo EL DOBLE, y el que quiera ir ( que serían bastantes, me imagino) y si se tiene que reflejar en el precio de los productos o en un cargo, pues de pm. Que ese incremento lo pagamos todos bien contentos en Opencor y gasolineras.
La cuestión es que se paga exactamente a lo mismo que el resto de días y son obligados, no voluntarios.
SERGIOKILLO escribió:el problema es que esto perjudica a las pequeñas tiendas aun mas de los que ya se ven perjudicadas por los grandes centros comerciales
MorPhe0^^ escribió:2 cosas:
1- Te preguntado porque y veo que tu tampoco me contestas, tengo curiosidad por saber tu respuesta.
2- No se si no me lees o no me quieres entender, estoy diciendo, desde hace rato, que tambien que los otros sectores tambien abra! no solo los comerciales.... a ver si ahora lo entiendes.
MorPhe0^^ escribió:Es malo que piense por mi primero? me estas diciendo que si tu quieres una cosa y viene otro y tambien la quiere se la das? que generoso que eres coño!
MorPhe0^^ escribió:El problema de la gente no es el pensamiento colectivo cero sino la hipocresia, dicen que quieren lo mejor para todo el mundo, pero cuando hay que elegir el es el primero, y yo creo que eso no es malo...
MorPhe0^^ escribió:si tu quieres una cosa y viene otro y tambien la quiere se la das?
Melmoth escribió:MorPhe0^^ escribió:si tu quieres una cosa y viene otro y tambien la quiere se la das?
El ejemplo correcto es: Yo me estoy comiendo mi caramelo (tener libres los domingos), y llega una persona y me lo quiere quitar (hacerme ir a currar los domingos).
Si la persona que viene a quitarme el caramelo hiciera un ejercicio simple de empatía (ponerse en mi lugar) lo más seguro es que no hicicera nada ya que no creo que a él le gustaría que le hicieran lo mismo.
Alguien puede decirme "ponte en el lugar de la otra persona", lo hago, y lo que veo es un capricho por su parte, ya que lo que está haciendo es fastidiarme a mi por que se le ha antojado algo que no necesita y yo si.