[OPINIONES] Auriculares para deporte

Buenas.

Ando buscando auriculares para running. En el Decathlon he visto unos, pero costaban como 7 euros, asi que no me daban mucha confianza. Luego en Fnac encontre un par de modelos que ya me gustaron mas. Son estos:

http://www.panasonic.es/html/es_ES/Prod ... index.html

http://jsp.jvc-europe.com/product.php?id=HA-EB75-E

El precio es similar en los 2. Entre 15 y 20 euros si no recuerdo mal. Cual me recomendariais, teniendo en cuenta que busco principalmente comodidad? Logicamente, cuanto mejor se escuche, mejor. Pero los voy a utilizar para correr. Tampoco me importa mucho.

Gracias.
Yo me tiraria mas por los panasonic, ya que dispongo uno actuales y nunca me an dado ningun tipo de problema, ademas son muy comodos!
¿Has mirado en Mediamarkt? El otro día estuve viendo cascos de estos y había alguno bastante económico, la marca no la recuerdo :(
No, en MM no he mirado. Pero tampoco queria algo tirado de precio. Queria gastarme eso, 15 o 20 euros y comprarme algo de cierta calidad. Y estos 2 entraban en mi presupuesto. Pero como estas cosas no se pueden probar ... Si no lo tendria mas claro.

Pd: Si alguien entiende sobre especificaciones, me podria decir cual tiene en teoria mejor sonido?

Gracias.
Las especificaciones no te van a decir nada, si quieres algo de calidad por ese precio mírate los Koss KSC75 aunque 20 euros sigue siendo tirado de precio para unos auriculares, pero hay algunos que están bien. Si es para deporte solo te voy a decir los Koss KSC75, ya que se sujetan en la oreja y a no ser que te pongas a hacer volteretas no debería pasar nada. Tambien tienes los Koss Sportapro, que se supone que van mejor para deporte, y Sennheiser creo que tiene algunos modelos para deporte también, de la calidad de estos ni idea, pero deberían ser mejores que los que has puesto.
Mmm, no digo que no sean buenos esos Koss que comentas. Pero aunque no lo dije en el primer mensaje, queria que fuesen unos auriculares inear. No me veo corriendo con unos cacharros como esos.
Yo llevo unos que son similares a estos
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=150510889928&ssPageName=STRK:MEWAX:IT
Y son muy comodos , porque los in ear se me caían continuamente.
a mi ese tipo de auriculares no me gustan, prefiero mas los que se meten en la oreja, me parecen mas comodos, eso si con pinza para sujetar el cable a la camiseta .

tambien hay unos que tienen un cordon que se pone en el cuello y de ai salen los auriculares

Muchos auriculares/manos libres que dan en los telefonos llevan esa pinza y se puede reciclar para usar en otros auriculares
peperebe escribió:a mi ese tipo de auriculares no me gustan, prefiero mas los que se meten en la oreja, me parecen mas comodos, eso si con pinza para sujetar el cable a la camiseta .

Estoy de acuerdo. Yo suelo salir a correr (bueno, ahora no que hace mucho frío XD) y utilizo un Sennheiser cx300. Son in-ear, así que no se mueven en absoluto, y además aíslan del ruido exterior. Me costaron unos 25€ en 4frags hace 4 años.
Otros que vi hoy en ECI por unos 15 euros:

http://www.pioneer.eu/eur/products/42/6 ... index.html

Ya no se por cual tirar. En teoria cualquiera me valdria. No busco nada especial en cuanto a diseño y eso. Lo unico, es que sean comodos. Al final tendre que ir comprando y probandolos. Y si no se me ajustan bien, devolverlos y probar con otros. }:/
Duqe escribió:Otros que vi hoy en ECI por unos 15 euros:

http://www.pioneer.eu/eur/products/42/6 ... index.html

Ya no se por cual tirar. En teoria cualquiera me valdria. No busco nada especial en cuanto a diseño y eso. Lo unico, es que sean comodos. Al final tendre que ir comprando y probandolos. Y si no se me ajustan bien, devolverlos y probar con otros. }:/

Esos los tengo yo y van perfectos, los uso en conjunción con un iPod shuffle y me acompañan es mis tiradas largas de 20KM sin moverse un milímetro.
Perfecto, eso quería oír. A ver si alguien opina sobre los otros. Si no me pillaré esos Pioneer.

Gracias.
Al final me compre ayer esos Pioneer. No los he probado corriendo aun. Solo me los he puesto para ver que tal. Y de momento, los noto muy comodos. Se ajustan perfectamente. Aunque pensaba que el altavoz iria a presion dentro de la oreja, y no apollado solo. Pero bueno, mejor asi.

La calidad del sonido, sin ser un sibarita, la veo perfecta. Mas que no queria que sonase perfectamente bien. Para lo que los quiero, suenan cojonudos.

Ya contare que tal van cuando salga a correr esta semana.
Probados ya un par de dias, corriendo por la sierra, y perfecto. Despues de un par de salidas de 8 kms cada una, no se mueven absolutamente nada. Totalmente recomendables.
Duqe escribió:Probados ya un par de dias, corriendo por la sierra, y perfecto. Despues de un par de salidas de 8 kms cada una, no se mueven absolutamente nada. Totalmente recomendables.

Me alegro de que te haya servido mi consejo [oki]

La verdad es que yo estoy muy contento con ellos, y creo que la relación calidad/precio es muy buena.
Pues solo puedo agradecertelo. No se que tal seran los otros que puse, pero los Pioneer estos me van perfectos. Si acaso la unica pega que les pondria es que la toma jack es en L y no recta. Pero bueno, tampoco me supone mucho problema.
yo tengo unos parecidos los que te has comprado,me venían con el movil adidas samsumg y la verdad van geniales en tiradas largas,lo mejor
Duqe escribió:Pues solo puedo agradecertelo. No se que tal seran los otros que puse, pero los Pioneer estos me van perfectos. Si acaso la unica pega que les pondria es que la toma jack es en L y no recta. Pero bueno, tampoco me supone mucho problema.

Eso depende del MP3, por ejemplo, para mí que los uso con un ipod shuffle van perfectos ya que el cable se encaja en el lateral, y creo que en general en casi todos los MP3 de pinza es así, e imagino que este tipo de auriculares se piensan sobretodo en ese tipo de reproductores ya que son los más usados para hacer deporte.
Yo es que los voy a utilizar con el Nexus One o el Omnia. Con el Nexus, como tiene la salida en la parte superior, al llevarlo en el brazo con el brazalete, iria mejor si fuese recto. Pero donde mas uso le voy a dar es con el Omnia (funciona mucho mejor el RunGPS en el Samsung). Y con el utilizo un adaptador BT que puedo ponerme donde quiera. Asi que ahi importa menos como sea la clavija.
18 respuestas