[Opiniones] Aussar

Buenos dias ;)

Alguien me pordria dar alguna referencia de ellos? quiero adquitir un equipo de unos 1000€ y estoy entre ellos y PCComponentes.
Con la segunda a dia de hoy ninguna pega.
Mas que por precio busco el mejor servicio Postventa.

Muchas gracias.

PD: Use el buscador y vi algun mensaje pero era muy antiguo y supongo que en 2 años la cosa puede haber cambiado mucho.
antencion perfecta, es donde yo voy a comprar mi nuevo ordenador, cualquier duda te la resuelven sin problema. a demas los precios suelen ser bastante buenos. y sobre todo sus montajes en su facebook puedes verlos.

un saludo
Lennork escribió:PD: Use el buscador y vi algun mensaje pero era muy antiguo y supongo que en 2 años la cosa puede haber cambiado mucho.

Pues hay uno de hace 4 días...
hilo_es-de-fiar-la-web-aussar_1944902
Yo me compre alli la 780, el trato correcto ademas de rapidos en el envio, lo que no puedo decirte como se portan es con los RMA porque no tengo ninguno con ellos.
DS_impact escribió:
Lennork escribió:PD: Use el buscador y vi algun mensaje pero era muy antiguo y supongo que en 2 años la cosa puede haber cambiado mucho.

Pues hay uno de hace 4 días...
hilo_es-de-fiar-la-web-aussar_1944902

Gracias por el aviso, no habia visto ese, unicamente anteriores de sus inicios
Yo compré allí mu placa y micro, fueron rápidos y todo correcto, pero al no haber tenido que tramitar no se como funcionan con este tipo de problemas
Si quieres el mejor servicio postventa vete a Amazon, yo he hecho un par de devoluciones y se ve que mueven el culo por el cliente.

Como ejemplo: un día fui a devolver una cosa y te dan un folio que imprimes y pegas en la caja, vas a correos y cuenta como prefranqueado (no pagas nada). Fui a correos, me dijeron que no era válido. Volví a casa, les llamé y me dijeron que volviera a imprimirlo (me lo mandaron otra vez), y que si tenía más problemas les llamase. En correos me seguía dando error, les llamé y para evitarme el volver a ir a casa me dijeron que lo pagase yo y ellos me abonaban el coste del envío. En una semana lo tenía ingresado.

Además tienen cosillas como que si devuelves algo, la devolución del dinero es instantánea (luego si no les llega o les llega mal te lo vuelven a cobrar, lógicamente).

Eso sí, yo tengo cuenta premium (15€ al año más que amortizados, y opción a 1 mes de prueba gratis).

La única diferencia es que ellos no te lo montan, que para muchos puede ser importante.
Yo tuve un problema de compatibilidad de memos con la placa y se portaron de p... madre no, lo siguiente. Son dos chicos geniales. Estuvimos hablando por el móvil mientras hacíamos comprobaciones y la mar de simpáticos y competentes.
7 respuestas