Si quieres el mejor servicio postventa vete a Amazon, yo he hecho un par de devoluciones y se ve que mueven el culo por el cliente.
Como ejemplo: un día fui a devolver una cosa y te dan un folio que imprimes y pegas en la caja, vas a correos y cuenta como prefranqueado (no pagas nada). Fui a correos, me dijeron que no era válido. Volví a casa, les llamé y me dijeron que volviera a imprimirlo (me lo mandaron otra vez), y que si tenía más problemas les llamase. En correos me seguía dando error, les llamé y para evitarme el volver a ir a casa me dijeron que lo pagase yo y ellos me abonaban el coste del envío. En una semana lo tenía ingresado.
Además tienen cosillas como que si devuelves algo, la devolución del dinero es instantánea (luego si no les llega o les llega mal te lo vuelven a cobrar, lógicamente).
Eso sí, yo tengo cuenta premium (15€ al año más que amortizados, y opción a 1 mes de prueba gratis).
La única diferencia es que ellos no te lo montan, que para muchos puede ser importante.