(Opiniones) Compra de coche nuevo

Hola, nose si esto va aquí o en el rincon

El caso es que voy a comprarme mi primer coche y quiero opiniones (no tengo ni idea de coches, es un mundo que nunca me ha interesado y eso que mi padre es mecánico :P ). Os pongo una idea general a ver que os parece:

- Presupuesto: entre los 10.000 y los 14.000 €
- Gasolina (mi padre se ha empeñado en decirme que los ultimos motores diesel no le gustan, que están dando muchos problemas con el tema de adaptarse a la ¿euro4?)
- He mirado modelos que me gustan tipo: Grande Bravo, los i de hunday, el ford fiesta...

* Tampoco se si el famoso planE2000 es aplicable siempre o si tienes que entregar un coche (no tengo un coche que entregar)
* Comentar que supuestamente tenemos un descuento en Fiat (mi padre cree que 15%), por ser trabajador Iveco

A ver si podeis ayudarme, ando bastante perdido. Graciasss :p
Un buen coche de gasolina y de buen precio es el Seat Ibiza, el Ford Fiesta, desde mi punto de vista, es para mujer.
Mazda 2 por ejemplo tambien esta bien.

Ten en cuenta de los intereses del banco, ya que yo pregunte por un León de 17000€ y se me sumaba mas de 22000 con los intereses, dando una entranda de mas de 3000€, vamos, financiando solo 14000€, me sumaban mas de 4000€ en intereses, un abuso total, mejor que vayas a los concesionario y que te vayan diciendo el precio, ya que cada concesionario es un mundo.

Si entregas un coche de mas de 10 años, te quitan solo 1000€.
yo creo que lo mejor es que pierdas algo de tiempo paseandote por los concesionarios de los coches que te gusten o que mas te llamen la atencion. Alli te ayudaran respecto al Plan E, descuentos especiales por campañas debido a que no venden y los descuentos por convenio con otras empresas.
Yo hace 4 meses que me cambie el coche, pero no era tampoco mi primer coche, sino que es el 4º (el 2º nuevo) y me costo 2 años decidirme, la verdad es que no tenia prisa por cambiarlo pero queria algo mas grande y mas potente que el Ibiza 75cv que me compre hara 4 años, asi que me lo tome con calma y di muchisimas vueltas y al final me decidi por mi flamante Peugeot 308 GT, marca que te recomiendo por calidad/precio. Y eso que estaba enamorado del FR, pero todos los problemas que tuve con el Ibiza y con la Seat me hicieron quitar las ganas. Y la verdad, no me arrepiento, porque mi coche esta mucho mejor acabado que un FR, tiene mejor motor y muchas mas "pijadas" de serie que cualquier FR "full equip"
Suerte y paciencia amigo!
carcapitrion escribió:

ojo que los gasolinas se pasan de emisiones y no se pueden acoger al plan 2000.

Creo que son 140 Gr máximos de emisiones
Hola, gracias por responderme. Puedes explicarme mejor lo del plan E2000 es que tengo la duda de si es necesario entregar un coche para que se aplique (aparte de lo de las emisiones que comentas), o no.
Un saludo :)
El nuevo Ford Fiesta es muy muy guapo ;) yo porque tengo el Astra GTC que si no me lo cojo sin pensarmelo, mas barato y tambien muy bonito.
trane escribió:Un buen coche de gasolina y de buen precio es el Seat Ibiza, el Ford Fiesta, desde mi punto de vista, es para mujer.

Menuda TONTERÍA. [qmparto]
Por qué se supone que es para una mujer y no para un hombre?

A mí me gusta mucho el Fiesta nuevo, sería una buena opción si me comprase un coche nuevo.
Mi futuro coche es un ford fiesta del 98 y tira bastante bien, otro bueno es el seat ibiza xDDD (que es mi segundo coche, que lo perdio cierta eoliana en una apuesta y nada mas que me saque el carne es mio jajaja)
carcapitrion escribió:Hola, nose si esto va aquí o en el rincon

El caso es que voy a comprarme mi primer coche y quiero opiniones (no tengo ni idea de coches, es un mundo que nunca me ha interesado y eso que mi padre es mecánico :P ). Os pongo una idea general a ver que os parece:

- Presupuesto: entre los 10.000 y los 14.000 €
- Gasolina (mi padre se ha empeñado en decirme que los ultimos motores diesel no le gustan, que están dando muchos problemas con el tema de adaptarse a la ¿euro4?)
- He mirado modelos que me gustan tipo: Grande Bravo, los i de hunday, el ford fiesta...

* Tampoco se si el famoso planE2000 es aplicable siempre o si tienes que entregar un coche (no tengo un coche que entregar)
* Comentar que supuestamente tenemos un descuento en Fiat (mi padre cree que 15%), por ser trabajador Iveco

Grande Bravo no, Grande Punto xD

Cuantos km vas a hacer? Para el plan 2000E tienes que (a)chatarrar un coche que cumpla X caracteristicas. El Fiesta a mi me parece una castaña, el interior es horrible y por fuera solo se salva si lleva pack sport xD
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
¿Tienes descuento en Fiat? Grande Punto por 14.000 y ese descuento te puedes pillar hasta los de 130cv, del Bravo también puedes pillar un buen pack, mirate también el Linea si eso que es un Grande Punto en berlina y está chulo, teniendo descuento grande no miraría otras marcas.

Y no, aunque lo parezca no trabajo para la Fiat XD (y si alguien curra ahí y me puede conseguir descuentos en recambios que me avise, que le quiero cambiar las fundas al coche xD)
trane escribió:Un buen coche de gasolina y de buen precio es el Seat Ibiza, el Ford Fiesta, desde mi punto de vista, es para mujer.
Mazda 2 por ejemplo tambien esta bien.

Ten en cuenta de los intereses del banco, ya que yo pregunte por un León de 17000€ y se me sumaba mas de 22000 con los intereses, dando una entranda de mas de 3000€, vamos, financiando solo 14000€, me sumaban mas de 4000€ en intereses, un abuso total, mejor que vayas a los concesionario y que te vayan diciendo el precio, ya que cada concesionario es un mundo.

Si entregas un coche de mas de 10 años, te quitan solo 1000€.

Hombre, que quieres, 14000 euros, a saber en cuantos años...lo absurdo es comprarse un coche de esa manera. Me juego a que lo pagabas en 8 años...

-Importante: Buscar un coche de tamaño medio. Un compacto vaya. Los corsas, fiesta y similares, acaban quedandose pequeños. Por los 14mil tienes un citroen c4 coupe (o 5 puertas) diesel y bien equipado.
-No empeñarte hasta las cejas. Si no puedes pagar el coche que quieres en menos de 5 años, busca algo mas asequible. Porque como lo pongas a mas de 5 te puedes encontrar con que tienes el coche ya trillado, y seguir pagandolo durante muchos años mas.
-Muy importante: SEGURO A TODO RIESGO. Olvidate de chuminadas ni nada, el primer y segundo año, te suelen dar el 100% del valor del vehiculo (el primer año en casi todos, el segundo hay que buscarlo)
No importa lo que te pidan, tu pagalo, y punto. Hazte a la idea, de que estas asegurando 14000 o los euros que cueste el coche.
-Procura no ponerle unas llantas muy grandes....lo agradeceras cuando tengas que cambiar las ruedas.

Y poco mas. Que no te obsesiones con una marca en concreto, y que remires y remires los vehiculos que tengan en stock, de KM0, son coches nuevos, solo matriculados, y suelen tener menos de 30km, si tienen mas deberian de ser vehiculos de demostracion, y si tienen mas de 6 meses matriculados deben rebajarte el precio, pues ese coche ha perdido valor segun el GANVAM (que es un libro que dice lo que cuesta cada coche en concreto) y asi deberian reflejartelo.

Lo ideal es que sean vehiculos km0 o sin matricular. Lo dicho, remirate bien todos los concesionarios. Si fiat no te ofrece nada que te convezca, no compres. Igual que con el resto de marcas...

Y si vas a hacer unos 20000km al año, o mas, diesel de cabeza. Para menos, no merece la pena.

Sobre los acabados VS motorizacion....Hombre, la verdad que es preferible un vehiculo con un buen motor, antes que un fulleroquip con un motor 1.2...tambien depende de lo que busques, pero lo suyo es que te vayas a por el penultimo motor mas potente. Si hay un 180 cvs, pues te compras el inferior. En general, con 100cv o mas, va el coche sobrado.

Por cierto...esta el chevrolet aveo 4p (con culo,sedan) bien equipado y con un motorcillo pa moverse, por esos 9000 euros. Y el coche esta collejo y curioso. Ademas tiene buen maletero, y una estetica bonita en comparacion con los dacia logan y otros coches poco agraciados esteticamente.
http://www.chevrolet.es/nuestros-modelo ... index.html

Por cierto, con el plan 2000E si tienes un vehiculo de mas de 10 años, y que el nuevo que compras contamine menos de 140g te descontaran 2000 euros. Tambien vale uno que tenga mas de 200.000km y contamine mas que el nuevo que compres.

Saludos!
Gracias a todos por los mensajes, me estais orientando bastante. Chevrolet es una marca que no habia mirado.

Drimcas escribió:Grande Bravo no, Grande Punto xD

Cuantos km vas a hacer? Para el plan 2000E tienes que (a)chatarrar un coche que cumpla X caracteristicas. El Fiesta a mi me parece una castaña, el interior es horrible y por fuera solo se salva si lleva pack sport xD

Fijate lo que controlo de coches :p

¿Más sugerencias?
Particularmente antes de comprar ninguno te aconsejo que compruebes que no es una caja de muertos.

Entra en http://www.euroncap.com y comprueba los test de seguridad del coche que estes pensando en comprarte. A mi en su día me sirvio para decantarme por el modelo que hoy conduzco ya que estaba dudoso entre varias marcas y al ver los resultados de los test de choque la cosa quedo clara. Hay marcas que te ponen la ostia de equipamientro (hasta ambientador de serie) en el coche y despues ya puedes rezar no tener el mas minimo porrazo porque lo llevas claro.
Teniendo en cuenta que tienes descuento en Fiat yo me pillaba un Grande Punto, yo tengo un Fiat Stilo del 2007 y estoy contentisimo y tengo un par de amigos con Grande Puntos y lo mismo, es un pedazo de coche ;)

Y teniendo en cuenta el descuento y el presupuesto te puedes sacar una versión bastante decente y bien equipada.
Si tienes ese descuento en fiat... pues un bravo bien equipado
Teniendo descuento yo me iba directamente a por el Fiat Bravo, es un buen coche a la par que precioso por fuera.

Para darte otras opciones puedes mirarte tambien un kia ceed o un hyundai i30, yo tengo el i30 hace casi dos años y va muy muy buen, super contento con el. Tienen el mismo motor, son VTT MUY fiables y no dan problemas.

De todas maneras de las tres opciones yo elegia sin mirar mucho el bravo, por el tema que es un gran coche y con el descuento te saldra muy economico.

Enga, Saludos!!
Yo lo que me quedo flipao es lo del seguro a todo riesgo. Hace años, eso era solo para ricos o gente que queria proteger su coche frente a todo aunque sudase sangre pa poder pagarlo, y por lo que parece, hoy dia es lo normal en los jovenes de que tienen coche nuevo.... :-? :-?

Un saludo.
YaW escribió:Teniendo en cuenta que tienes descuento en Fiat yo me pillaba un Grande Punto, yo tengo un Fiat Stilo del 2007 y estoy contentisimo y tengo un par de amigos con Grande Puntos y lo mismo, es un pedazo de coche ;)

Y teniendo en cuenta el descuento y el presupuesto te puedes sacar una versión bastante decente y bien equipada.

Que no, que el grande punto es una basura de coche joder, ¿no te lo ha dicho el mecánico de tu barrio? XD

Por 14.000 yo me iba de cabeza a por un Bravo o un Linea, depende ya si le gustan más los compactos o las berlinas.
yo me pillaría el fiesta nuevo calidad precio es el mejor coche y si quieres uno mas grande el I30 no tiene mala pinta.

PD seguro a todo riesgo de inicio!! vale la pena [oki]
Mox escribió:¿Tienes descuento en Fiat? Grande Punto por 14.000 y ese descuento te puedes pillar hasta los de 130cv, del Bravo también puedes pillar un buen pack, mirate también el Linea si eso que es un Grande Punto en berlina y está chulo, teniendo descuento grande no miraría otras marcas.

Y no, aunque lo parezca no trabajo para la Fiat XD (y si alguien curra ahí y me puede conseguir descuentos en recambios que me avise, que le quiero cambiar las fundas al coche xD)

Donde has visto el grande punto por 14mil. y con esos cv?. Está ahora por ese precio?.
Esque hay uno de clase que tiene ese modelo, y no se lo que le soplaron hace dos años, pero 14mil desde luego que no, y no está nada mal el coche, aunque es un tres puertas y no me van. :p

Al autor del hilo, un 500 XD. Con 100 cv es un tiro.

Lo mejor que puedes hacer, despues de ver opciones por aqui (si antes no te mandan a por un Impreza [+risas] ) es darte vueltas por los concesionarios, ademas que te lo pasas bien, aunque si no te van los coches... pero te tocará hacerlo. :p

Un Suzuki Swift, Ford fiesta, Seat Ibiza (el nuevo viene chulo...), Opel corsa, Fiat 500 (XD) I30, Ceed... aunque bueno, alguno se irá de ese presupuesto, según lo que le metas y quieras y no se, mil cosas.

Suerte con la compra.
dieguinho11 escribió:yo me pillaría el fiesta nuevo calidad precio es el mejor coche

Perdona pero no, mi hermana cometió la gilipollez de gastarse 16.000€ en ese coche y le jode más que nada que no tiene ni un solo extra más que el mio y tiene los mismos caballos habiendo 4.000€ de diferencia, es un coche CARO.

Y adris, yo iba sobrado con el de 90cv y no me lo pensé, pero hay GP de stock de 130cv por debajo de los 15000€ o que los superan por muy poco, si a eso le añades el posible descuento por ser trabajador de la casa le sale un buen precio, y más ahora que los precios han bajado muchísimo, aunque repito, yo antes que pillarme el punto de 130cv me pillaba un Bravo con menos potencia, aunque reconozco que el punto es un coche bastante divertido de conducir (el 500 ya es la reostia).
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Si quieres calidad tienes toyota,honda,mazda o suzuki si quieres mierda con extras varios puedes escoger cualquier otra.
Mi primo se acaba de comprar un Kia Pro_ceed y es espectacular!!! tiene un huevo de cosas y es mas barato que muchos... mirate alguna preview ;)
dogboyz escribió:Si quieres calidad tienes toyota,honda,mazda o suzuki si quieres mierda con extras varios puedes escoger cualquier otra.

Frase de mecánico de bareto que no tiene ni idea.

Y te lo dice uno al que le duró en casa un Renault casi 20 años y cerca de medio millon de kilometros, una mierda con extras varios que nunca pisó un taller más que para cambiar las ruedas, sin ser japonés.
Pues yo me pillaba un megane coupe cabrio gasolina, bueno, se que vale mas de 20.000e pero casualmente lo vendo yo por 14.400e XD
dogboyz escribió:Si quieres calidad tienes toyota,honda,mazda o suzuki si quieres mierda con extras varios puedes escoger cualquier otra.

Tu no has visto los acabados de Honda no?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
daniel_5 escribió:

¿y eso que tiene que ver? ¿o es que cuando un coche te deja tirado en la cuneta es por los acabados?...Hay q pensar un poco,y ver que si un renault tiene unos acabados cojonudos y el toyota quizas no los tiene tanto es porque ese dinero quizas los invierten en otros sitios no tan vistosos desde la vista de un consumidor...

Has acertado,estoy estudiando mecanica y conozco a mucha gente que trabaja de ello...Obviamente la mecanica de un coche da igual hasta que un dia vas de acampada y el coche te deja tirado en un puente o en unas vacaciones...Yo que quereis que os diga,el coche lo quiero pa que funcione,que no es una casa,ni es tu cuarto...A mi la decoración,los faros que se orientan solos y demas pijadas las dejo para peliculas de fantasia o de hollywood mejor.
Ojo con el Punto, que ya le toca pasar por el quirófano (incluso ya hay fotos) con cambios estéticos importantes en parrilla, trasera poco, y puesta a punto en general. Lo digo, no vaya a ser que luego te rayes por haberte comprado un coche "desfasado". Por cierto, yo te recomiendo antes el Ibiza o que mires algun C3 (más que nada por su precio) en stock porque este está en su final de vida y puede haber buenos descuentos... :-|
dogboyz escribió:
daniel_5 escribió:

¿y eso que tiene que ver? ¿o es que cuando un coche te deja tirado en la cuneta es por los acabados?...Hay q pensar un poco,y ver que si un renault tiene unos acabados cojonudos y el toyota quizas no los tiene tanto es porque ese dinero quizas los invierten en otros sitios no tan vistosos desde la vista de un consumidor...

Has acertado,estoy estudiando mecanica y conozco a mucha gente que trabaja de ello...Obviamente la mecanica de un coche da igual hasta que un dia vas de acampada y el coche te deja tirado en un puente o en unas vacaciones...Yo que quereis que os diga,el coche lo quiero pa que funcione,que no es una casa,ni es tu cuarto...A mi la decoración,los faros que se orientan solos y demas pijadas las dejo para peliculas de fantasia o de hollywood mejor.

Pues deberías saber si estudias mecánica que hoy en día pocos motores rompen ;) o que por ejemplo el Mazda 3 es un focus camuflado ;) y cosas por el estilo :P

Pocos coches hoy en día te dejan tirado y la mayoría de la sveces es por descuido del conductor que no revisar lo mínimo ;)
Gandaldorf escribió:

Menuda TONTERÍA. [qmparto]
Por qué se supone que es para una mujer y no para un hombre?

A mí me gusta mucho el Fiesta nuevo, sería una buena opción si me comprase un coche nuevo.

lee bien anda xD, no digo que es para mujer, digo que desde mi punto de vista es para mujer [risita]
Por 14000 te sacas un bravo bastante apañado, incluso un C4.
Yo me he mirado el Megane Berlina 110cv Gasolina. Que tal este coche? Alguien lo tiene o conoce a alguien que lo tenga?

Imagen

Tengo otra duda. En el momento que digo que sí, que me lo quedo. Tengo que dar una paga y señal? De cuanto es?

Salud2s
Eric Draven escribió:Tengo otra duda. En el momento que digo que sí, que me lo quedo. Tengo que dar una paga y señal? De cuanto es?

Salud2s

Depende del concesionario a mi me pidieron 300€ cuando pedi el coche
daniel_5 escribió:
Eric Draven escribió:Tengo otra duda. En el momento que digo que sí, que me lo quedo. Tengo que dar una paga y señal? De cuanto es?

Salud2s

Ok, me refiero a que no tengo que tener concedido ya el prestamo. Esa cantidad se puede abonar sin problemas.

Gracias
Eric Draven escribió:
daniel_5 escribió:

Salud2s

Ok, me refiero a que no tengo que tener concedido ya el prestamo. Esa cantidad se puede abonar sin problemas.

Gracias

El coche lo pagas cuando lo vayan a matricular, y cuando este en el concesionario, puedes ir a verlo antes de matricularlo.

Yono pagaría antes de ver el coche y el concesionario no te va a matricular el coche si nolo pgas antes asi que págalo el día de antes de matricularlo :P
Uno de segunda mano, te ahorras un pellizco y te ahorras la financiera.

ea :)
daniel_5 escribió:El coche lo pagas cuando lo vayan a matricular, y cuando este en el concesionario, puedes ir a verlo antes de matricularlo.

Yono pagaría antes de ver el coche y el concesionario no te va a matricular el coche si nolo pgas antes asi que págalo el día de antes de matricularlo :P

Perfecto. Es que he de ir hoy a por él, si o si, a encargarlo me refiero. Y claro, aún no he hecho los trámites con el banco, a eso me refiero. Cuando me lo vayan a dar, después de agosto, no habrá problemas con el banco.

Mercy.

Edit: IrenicusX.

Ya va siendo hora que me compre coche nuevo. XD
Ya he hablado con mi banco, y no me sale mal el préstamo.
Yo tengo un chevrolet Kalos con culo, tiene 4 años y 3 meses y no me ha dado ningún problema, al contrario. Bueno si, el reloj del frontal desapareció y la funda del freno de mano se sube para arriba.

Mirate en la página de chevrolet, suelen tener precios competitivos.
Eric Draven, por curiosidad por cuanto te ha salido el coche? :P
daniel_5 escribió:Eric Draven, por curiosidad por cuanto te ha salido el coche? :P

Tienes un MP. Sale sobre unos 16000€

Salud2s
Veo que Eric Draven se me ha adelantado [bad] jejej
Me empiezo a centrar en
Fiar Grande Punto
peugeot 207
Opel Corsa
Ford Fiesta
i30

Casi na [+risas]
Pues si este no ha roto el punto es que el coche es duro XD

Imagen
Mox escribió:
dieguinho11 escribió:yo me pillaría el fiesta nuevo calidad precio es el mejor coche

Perdona pero no, mi hermana cometió la gilipollez de gastarse 16.000€ en ese coche y le jode más que nada que no tiene ni un solo extra más que el mio y tiene los mismos caballos habiendo 4.000€ de diferencia, es un coche CARO.

Y adris, yo iba sobrado con el de 90cv y no me lo pensé, pero hay GP de stock de 130cv por debajo de los 15000€ o que los superan por muy poco, si a eso le añades el posible descuento por ser trabajador de la casa le sale un buen precio, y más ahora que los precios han bajado muchísimo, aunque repito, yo antes que pillarme el punto de 130cv me pillaba un Bravo con menos potencia, aunque reconozco que el punto es un coche bastante divertido de conducir (el 500 ya es la reostia).

Claro, esque seria buscarse ofertas buenas, y moverse para encontrar esas cosas. Esque me ha sorprendido un monton el precio. :p

Ahora que dices lo de los Cv, Seat se presentó en la uni para darnos unas nociones de conducción, mas bien esquivar obstaculos a to meter y dar una vuelta con los coches que llevaron (10 Seat Ibiza nuevos y 10 Seat Leon, o algo así), y probé los dos.

El ibiza en circuito, era el alto de gama creo, y estaba bien, y el leon de circuito creo que era el de 105 cv o algo así nos comentaron.

Pero los coches que dejaban para dar una vuelta por los alrededores, por lo menos de Seat Ibiza, eran los modelos de 75 cv o por ahí y joer.. ibamos tres con el aire acondicionado y andaba, peeero... son 75 cv claro no 90. (Por cierto no me gustó nada como aceleraba, eso no era una patada, era una coz xDD), siempre que miro algún coche miro a partir de 100 cv (que bueno de 90 a 100...), pero si pueden ser unos pocos mas mejor.

De 90 cv el único que he llevado ha sido un mini cabrio (gasolina), y tirar tiraba la verdad. :p
pero ya depende para el uso, yo siempre llevo carga y no veas lo que se agradecen los cv de más, sobre todo apra viajes largos. :p

Y dios, tengo unas ganas impresionantes de pillar el Fiat 500 (Si pudiese ser el Abarth... [babas] ), me ofrecieron la oportunidad, pero tenia que ir a Valencia y dije, no merecela pena xD. Lo que no se es si puedo acercarme con toda la cara del mundo a un concesionario y decir si tienen coche de prueba o algo así. :p
Mox escribió:Pues si este no ha roto el punto es que el coche es duro XD

Imagen

Ya me diras que tiene que ver un coche que cuesta mas de 100 millones de pesetas con uno que cuesta apenas 2.
dogboyz escribió:
Mox escribió:Pues si este no ha roto el punto es que el coche es duro XD

Imagen

Ya me diras que tiene que ver un coche que cuesta mas de 100 millones de pesetas con uno que cuesta apenas 2.

Como sabía que saltaría alguno, en serio, ¿en que parte de mi mensaje tú llegas a entrever que lo digo completamente en serio? tendré que empezar a poner mensajes de advertencia cuando haga una gracia.

Y adris, el precio es el que había en ese momento (de encargo) ahora que ya hay más en la calle supongo que habrá bajado algo de precio pero al ser nuevo es más caro (al Ibiza le pasa lo mismo), sobre lo de probar el coche ya depende del concesionario, por aquí sí que suelen tener coches de prueba y no tienen problemas en dejarte dar una vuelta con el coche para que lo pruebes (yo probé uno como el mio antes de comprarlo). Y vamos, vivo en una zona con bastante concesionarios cerca y todos tienen unos coches de prueba aparcados en la entrada.

Eso sí, si siempre llevas carga el 500 es muy pequeño y el punto tiene un maletero muy justo (como todos los coches de ese segmento), por eso te comentaba que mirases unos un poco más grandes.
Un "up" al hilo, voy a poner lo que mas me ha convencido de los coches que he estado viendo en los concesionarios. A ver que os parece...

Ford Fiesta 3 puertas
Modelo: 1.4 (96cv) Trend
Color: Negro grafito
Equipamiento relevante para mi:Abs, aire acondicionado
Precio: 11.500€

Hyundai i30 5puertas
Modelo: 130 1.4GL-FDE classic (109cv)
Color:Shine red
Equipamiento relevante para mi:aire acondicionado, abs, 5 años de garantia
Precio: 11.350€

Opel Corsa 3 puertas
Modelo: 1.4 (90cv) Cmon
Color:Negro Zafiro(mica bicapa)
Equipamiento relevante para mi:Faros antinieblas, abs, esp, llantas aleacion 15", control velocidad,ordenador a bordo
Precio: 11.470€

La verdad es que me llaman en calidad/ precio los 3 pero quiero decidirme de una vez. A ver si podeis orientarme. Gracias (Me va a tocar hacerme 60 kilometro diarios este curso). Muchas gracias :) [360º]
De esos tres te aconsejaría el Opel Corsa. Un familiar mío lo compró hace poco (ese mismo modelo) y está encantadísimo. Además, creo que es el modelo más bonito de los tres, aunque el Fiesta también me encanta. Tanto por prestaciones como por equipamiento, miraría con más detenimiento el Corsa.
el opel astra nuevo está guapo, míralo a ver si te gusta
carcapitrion escribió:Un "up" al hilo, voy a poner lo que mas me ha convencido de los coches que he estado viendo en los concesionarios. A ver que os parece...

Hyundai i30 5puertas
Modelo: 130 1.4GL-FDE classic (190cv)
Color:Shine red
Equipamiento relevante para mi:aire acondicionado, abs, 5 años de garantia
Precio: 11.350€

190 CV en un motor 1.4?!!!! WTF!!! xD.
jeje como soisss que se me van las teclas, ahora lo editoo
66 respuestas
1, 2