trane escribió:Un buen coche de gasolina y de buen precio es el Seat Ibiza, el Ford Fiesta, desde mi punto de vista, es para mujer.
Mazda 2 por ejemplo tambien esta bien.
Ten en cuenta de los intereses del banco, ya que yo pregunte por un León de 17000€ y se me sumaba mas de 22000 con los intereses, dando una entranda de mas de 3000€, vamos, financiando solo 14000€, me sumaban mas de 4000€ en intereses, un abuso total, mejor que vayas a los concesionario y que te vayan diciendo el precio, ya que cada concesionario es un mundo.
Si entregas un coche de mas de 10 años, te quitan solo 1000€.
Hombre, que quieres, 14000 euros, a saber en cuantos años...lo absurdo es comprarse un coche de esa manera. Me juego a que lo pagabas en 8 años...
-Importante: Buscar un coche de tamaño medio. Un compacto vaya. Los corsas, fiesta y similares, acaban quedandose pequeños. Por los 14mil tienes un citroen c4 coupe (o 5 puertas) diesel y bien equipado.
-No empeñarte hasta las cejas. Si no puedes pagar el coche que quieres en menos de 5 años, busca algo mas asequible. Porque como lo pongas a mas de 5 te puedes encontrar con que tienes el coche ya trillado, y seguir pagandolo durante muchos años mas.
-Muy importante: SEGURO A TODO RIESGO. Olvidate de chuminadas ni nada, el primer y segundo año, te suelen dar el 100% del valor del vehiculo (el primer año en casi todos, el segundo hay que buscarlo)
No importa lo que te pidan, tu pagalo, y punto. Hazte a la idea, de que estas asegurando 14000 o los euros que cueste el coche.
-Procura no ponerle unas llantas muy grandes....lo agradeceras cuando tengas que cambiar las ruedas.
Y poco mas. Que no te obsesiones con una marca en concreto, y que remires y remires los vehiculos que tengan en stock, de KM0, son coches nuevos, solo matriculados, y suelen tener menos de 30km, si tienen mas deberian de ser vehiculos de demostracion, y si tienen mas de 6 meses matriculados deben rebajarte el precio, pues ese coche ha perdido valor segun el GANVAM (que es un libro que dice lo que cuesta cada coche en concreto) y asi deberian reflejartelo.
Lo ideal es que sean vehiculos km0 o sin matricular. Lo dicho, remirate bien todos los concesionarios. Si fiat no te ofrece nada que te convezca, no compres. Igual que con el resto de marcas...
Y si vas a hacer unos 20000km al año, o mas, diesel de cabeza. Para menos, no merece la pena.
Sobre los acabados VS motorizacion....Hombre, la verdad que es preferible un vehiculo con un buen motor, antes que un fulleroquip con un motor 1.2...tambien depende de lo que busques, pero lo suyo es que te vayas a por el penultimo motor mas potente. Si hay un 180 cvs, pues te compras el inferior. En general, con 100cv o mas, va el coche sobrado.
Por cierto...esta el chevrolet aveo 4p (con culo,sedan) bien equipado y con un motorcillo pa moverse, por esos 9000 euros. Y el coche esta collejo y curioso. Ademas tiene buen maletero, y una estetica bonita en comparacion con los dacia logan y otros coches poco agraciados esteticamente.
http://www.chevrolet.es/nuestros-modelo ... index.htmlPor cierto, con el plan 2000E si tienes un vehiculo de mas de 10 años, y que el nuevo que compras contamine menos de 140g te descontaran 2000 euros. Tambien vale uno que tenga mas de 200.000km y contamine mas que el nuevo que compres.
Saludos!