Bueno, espero no inundar con un hilo que no viene al caso, pero más de uno (Como es mi caso) se habrá introducido en la vida alegre de W10 y siente cierta curiosidad por Cortana, a la cual nunca había probado antes. Si algún admin cree que no debería abrir un tema para esto, lo siento y cierrenlo, pero en el tema de Windows 10 ahora mismo está la gente hasta arriba con el tema de la actualización y creo que el tema es bastante específico como para no precisar manchar el hilo de W10 donde la gente anda con otros menesteres.
Si que había probado Siri (una tarde muy divertida con el iphone de un amigo en el que perdimos el tiempo preguntándole y diciéndole barbaridades... Si es que entiendo a Skynet), y me esperaba algo así con Cortana, pero lo cierto es que la IA es bastante básica...
Apenas funcionan algunos comandos muy típicos como "pon música" "abre tal programa", siendo lo más fascinante dentro del mundo de las IAs el hecho de que te haga un recordatorio en el calendario. El resto de comandos que le pido me los abre en el buscador de Bing (En serio?! Bing?!)
¿Como lo veis vosotros? ¿Es una idea muy verde aún, o esto es todo lo que deparaba la fabulosa IA de microsoft que tanto iba a rivalizar con Siri?
PD: Otra vez más, espero no incumplir ninguna norma, y si hay alguna falla con este Post, cierrenlo y lo siento.