Opiniones Cruisin Wii (sin tonterias)

buenas, lo primero, se lo que es el juego y sus graficos, pero yo queria saber si el manejo es bueno, cantidad de vehiculos, circuitos y si la sensacion de velocidad es buena.

a mi me gustaron mucho el cruisin USA y el cruisin world(sobretodo este ultimo), y como el cruisin exotica no salio aqui, me quede con hanas de mas cruisin, asi que, si alguien jugo a estos juegos, podria de cirme si este es igual?

en el cruisin world se podia hacer un aceleron para saltar por encima de los contrarios, te podias poner a 2 ruedas, tenias turbos, y 3 modos de juego.
tambien ibas ganando puntos, para comprar mejores motores, colores de coches,etc

queda algo de esto en el cruisin wii?

abstenerse de contestar las tipicas tonterias, no me importan para nada los graficos en este juego, solo quiero saber los demas aspectos.

gracias y 1 saludo!
Joder,para que pondrias sin tonterias en el titulo ! xDD
Arkayz escribió:Joder,para que pondrias sin tonterias en el titulo ! xDD

precavido que es uno xD.

tu no lo tienes ni en verbatim edition?
verbatim?aque te refieres?
pos yo la verdad es que no he sabido nada de este juego...desde que se supo que iba a salir,....
...pero siendo realista y viendo lo que han echo con los graficos, olvidate de que se hayan esforzado muxo...con el control y tal
Reci escribió:verbatim?aque te refieres?

backup
uau,eso no se puede hablar de eso aqui por eso lo preguntaba,en cuanto alos grAFIcos es normal que no los elaboren na mas que las grandes empresas del sector ya que pueden invertir en ello
Que yo sepa Midway no es que sea una empresa pobre precisamente.
Simplemente van a por el dinero fácil.
Sammocz escribió:Que yo sepa Midway no es que sea una empresa pobre precisamente.
Simplemente van a por el dinero fácil.

Después de los casi 100 millones de dólares de pérdidas del pasado año, si podemos decir que ahora es una empresa pobre XD
Bruno Muñoz B escribió:

Después de los casi 100 millones de dólares de pérdidas del pasado año, si podemos decir que ahora es una empresa pobre XD

Ellos se lo guisan y ellos se lo comen.
Su catalogo actual deja mucho que desear, quizá si se esforzaran un poco.
Lo único potable que tienen es Strangelhold y tampoco es para tirar cohetes.
pasa de este juego es para jugar una vez y punto,es el peor juego de wii,carece de opciones y tecnicamente es normalucho,teniendo los rush no se para que sacan esta version alpha ala venta
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
bien sin tonterias TRUÑO DEL 15 huye de el como alma que lleva el diablo no merece la pena ni mirarlo
si ya se que es un truño, pero quiero saber el nº de vehiculos, circuitos, y como es el manejo.
hyrulen escribió:si ya se que es un truño, pero quiero saber el nº de vehiculos, circuitos, y como es el manejo.

leí en las reviews que muy pobre, una docena de coches y escenarios a lo sumo, truño con todas las letras...
pues estoy mirando videos, y obviando los graficos, es como los cruis`n anteriores...

sin contar los graficos decidme por que cosas mas es un truño.

se controla bien, al estilo excite trucks?
los circuitos son todos en america, o hay por el mundo?
te dan puntos y compras mejoras de motor,etc?
Hombre!

no esperaba que a alguien le hubiesen gustado los anteriores Cruis´n. Yo lo tengo, pero creo que es el peor de todos, el manejo sige tan arcade como siempre pero no esta demasiado ajustado, tb se `puede jugar con la cruceta. No lo he profundizado, asi que no puedo decirte numero de coches ni escenarios.

Saludos
sin bromas no lo compres ya ya esta es lo peor de lo peor en conduccion. CACA DE VACA
ya he mirado video reviews y tal, y el control dicen que es bueno, lo unico que sol otiene unos 12 circuitos y coches...

si alguna vez lo veo de 2ª mano puede que lo pille (o si alguno se quiere deshacer de el, que me lo diga xDD)

y si, parecerá raro, pero a mi el cruisin world me gustó un montón
hyrulen escribió:
y si, parecerá raro, pero a mi el cruisin world me gustó un montón

el cruisin world era una caña, conduciendo por la luna y haciendo weelies con el coche ese de tres ruedas... que risas
soukai escribió:el cruisin world era una caña, conduciendo por la luna y haciendo weelies con el coche ese de tres ruedas... que risas

ya ves xDD.

yo desbloqueé todo, menos el coche oculto en el circuito de francia. jamás pude superar el tiempo que pedian para desbloquearlo, y eso que tenia el speed demon (el coche que te daban con 9.999 puntos)
hyrulen escribió:si alguna vez lo veo de 2ª mano puede que lo pille (o si alguno se quiere deshacer de el, que me lo diga xDD)

Si de verdad te interesa, compralo en play.com o blahdvd.com por unos 22€. No creo que lo veas mas barato ni de segunda mano por aquí.
fueradejuego escribió:
Si de verdad te interesa, compralo en play.com o blahdvd.com por unos 22€. No creo que lo veas mas barato ni de segunda mano por aquí.

mi consola es PAL, y esos juegos son NTSC, y ni de coña me voy a pillar un freeloader xDDD

edit: en blahdvd es pal UK, pero aun asi, con los gastos me sale lo mismo que comprandolo aqui
hyrulen escribió:
mi consola es PAL, y esos juegos son NTSC, y ni de coña me voy a pillar un freeloader xDDD

edit: en blahdvd es pal UK, pero aun asi, con los gastos me sale lo mismo que comprandolo aqui

lo que??? En Reino Unido los juegos son PAL y funcionan sin problemas. Mi coleccion es mayormente de juegos importados de UK ya que salen mucho mas baratos.
fueradejuego escribió:

lo que??? En Reino Unido los juegos son PAL y funcionan sin problemas. Mi coleccion es mayormente de juegos importados de UK ya que salen mucho mas baratos.

pues lo que te acabo de decir xD:

que en blahdvd son pal uk, pero entre los gastos de envio y lo que vale, me sale igual que si lo compro aqui.

as de 15e por ese juego no pago ni de coña, y porque me gustan sus antecesores, que si no....
hyrulen escribió:
pues lo que te acabo de decir xD:

que en blahdvd son pal uk, pero entre los gastos de envio y lo que vale, me sale igual que si lo compro aqui.

as de 15e por ese juego no pago ni de coña, y porque me gustan sus antecesores, que si no....

A ver, en todo Reino Unido los juegos son PAL, tanto en play.com, como en blahdvd.com o dvd.co.uk.
Un pais solo tiene un formato, y no unos PAL y otros NTSC como dices. Y en play.com no hay gastos de envío.

Otra cosa es que no te interese comprarlo.
fueradejuego escribió:
A ver, en todo Reino Unido los juegos son PAL, tanto en play.com, como en blahdvd.com o dvd.co.uk.
Un pais solo tiene un formato, y no unos PAL y otros NTSC como dices. Y en play.com no hay gastos de envío.

Otra cosa es que no te interese comprarlo.

ok, habia confundido play.com con play-asia.com.

23 € sigue siendo caro para lo que es xDD.

pero me ha venido bien esa pagina para el no more heroes, tengo que enterarme si la version pal uk viene en castellano tambien...
Este juego es malo y no solo graficamente.

Si se ponen a ver las fisicas del juego son casi las mimas de los cruisin de toda la vida pero para ser año 2007, estas fisicas estan mandadas a recojer, las pistas tambien siguen siendo simplonas y la manera de derrapar, es un disparate, el juego esta mal hecho de aqui a pekin.

honestamente prefiero el cruisin world s queiro jugar a algo del pasado pero que lo traigan al presente diciendo que esta renovado y te cobbran un ojo de la cara por el, pues vamos que me pego mejor al M.A.M.E. en ves de comprar el juego en wii.
Time Master escribió:
backup

Backup?? que es eso?'
27 respuestas