› Foros › PlayStation 4 › General
jimdavid escribió:Muchas gracias @ipad por tu respuesta .. me son de gran ayuda .
Si me pillo el t300 sera cuestion de cogerlo en una tienda con buen servicio post venta por si falla ..
fikipro escribió:kort muchas gracias por el video ya he descubirto otra nueva pagina de cara al futuroi, es interesante lo de montar un aro real . he visto en la pagina un tutorial detallado para hacerlo.
ipad, acabo de ver a 490 en mazon el t300 alcantara, sobre los pedales que trae, se pueden regular? juntar mas el freno y acelerador para realizar el punta tacon comodamente?
dijiste que el freno le faltaba dureza, hay algun mod para ponerlo mas duro?
tu tienes los pedales pro add on?
un saludo compaeñeros.
kort escribió:Nada, para eso estamos.
Los pedales del t300 básico, desde mi lunto de vista una basura. Si vierais como son por dentro( acelerador no lleva ni muelle).el freno tiene una zona muerta d 2/3 del recorrido del pedal.. Os dejo un video que mejora el freno algo, pero en cuanto podáis huir de ellos. .
https://www.youtube.com/watch?v=Idil5wuI33U
PD: pillaros unos pedales d g27 baratos y Lugo elnadaptadorbde ricmotech ...
KRASE escribió:Bueno por fin he probado el g29 con el project cars y decir que me ha encantado!! parto de que no he probado el t300 pero para mí el ff al 100% es más que suficiente, aunque como bien dijo @ipad no he terminado de profundizar al no sentir efectos como por ejemplo cuando paso sobre los pianos ...
@ipad tu que llegaste a probarlo, es fallo del volante o es normal que en g29 no se sienta la vibración del piano?
Saludos y muchas gracias!
Angelupi escribió:Hola buenas!! Sabéis como cambiar el ángulo de giro del volante? Tengo el g29 y se q esta el ángulo de brazo pero esi no es,no quiero doblar tanto los brazos para girar,sabe alguno donde hay q ir... En opciones de volante no me sale nada.saludos
Geovk escribió:Una duda por favor, a ver si me la podéis resolver...
He comprado una base Thrustmaster y me vienen con los pedales de broma de serie, quiero comprar los Fanatec CSR que valen 160 euros invertidos, ¿hay que comprar algún adaptador o se pueden conectar sin problema? Es que son 200 euros con el envío y claro...mejor mirarlo todo antes.
Gracias de antemano!
ipad escribió:Geovk escribió:Una duda por favor, a ver si me la podéis resolver...
He comprado una base Thrustmaster y me vienen con los pedales de broma de serie, quiero comprar los Fanatec CSR que valen 160 euros invertidos, ¿hay que comprar algún adaptador o se pueden conectar sin problema? Es que son 200 euros con el envío y claro...mejor mirarlo todo antes.
Gracias de antemano!
Has pensando en los volantes de TH con embrague ? Llevan también posibilidad de ponerlo invertido o en normal se hace desde la misma base que te has comprado .
Te lo digo porque son oficiales de ps4 y totalmente compatibles con tu base .
Imagino que algo habrá , pregúntalo en el hilo de Fanatec que seguro que te van ayudar con el cable o a lo mejor @kort puede ayudarte ..
Los pedales son simples pero por 100 euros y compatibilidad total sin cables ni follones pero claro la sensaciónes son peores , no se puede tener todo jajajaja..
Geovk escribió:ipad escribió:Geovk escribió:Una duda por favor, a ver si me la podéis resolver...
Gracias de antemano!
Has pensando en los volantes de TH con embrague ? Llevan también posibilidad de ponerlo invertido o en normal se hace desde la misma base que te has comprado .
Te lo digo porque son oficiales de ps4 y totalmente compatibles con tu base .
Imagino que algo habrá , pregúntalo en el hilo de Fanatec que seguro que te van ayudar con el cable o a lo mejor @kort puede ayudarte ..
Los pedales son simples pero por 100 euros y compatibilidad total sin cables ni follones pero claro la sensaciónes son peores , no se puede tener todo jajajaja..
Voy a buscar el hilo de Fanatec. Muchas gracias.
Ya puestos a gastarme 160 euros en unos pedales, los de Fanatec son los que más me llaman la atención! Los que venían con el T500RS que los venden ahora por separado he leído que no son gran cosa, de ahí mi duda xD
Angelupi escribió:Buenas Prodriver!!! He estado mirando saturación de direccion y no aparece...tengo la play4 con el project cars...lo único q pone es saturación de amortiguador.Nose...si me puedes decir en q apartado esta te lo agradecería gracias,saludos
Angelupi escribió:Buenas Prodriver!!! He estado mirando saturación de direccion y no aparece...tengo la play4 con el project cars...lo único q pone es saturación de amortiguador.Nose...si me puedes decir en q apartado esta te lo agradecería gracias,saludos
javierpapini escribió:Estoy pensando en volante para reyes, ahora bien, estoy perdidísimo, en cuanto a compatibilidad en ps4, en calidad y en todo.
- lo quiero solo para ps4
- Tengo proyect cars, f1 2015. No descarto need for speed y tengo muy en mente dirt rally (aunque aun queda.)
- quiero que sea bueno, tirando a muy bueno
- no tengo nada en principio donde apoyar, sofá y delante televisor.
- quiero que tenga palanca de cambios obviamente.
No se me ocurre nada más. Que me recomendais? Si merece la pena pagar, lo pienso pagar, pero me interesa que sea algo que me vaya a durar mucho, por el tema de compatibilidades lo digo.
Muchas gracias
slimcharles escribió:javierpapini escribió:Estoy pensando en volante para reyes, ahora bien, estoy perdidísimo, en cuanto a compatibilidad en ps4, en calidad y en todo.
- Tengo proyect cars, f1 2015. No descarto need for speed y tengo muy en mente dirt rally (aunque aun queda.)
No se me ocurre nada más. Que me recomendais? Si merece la pena pagar, lo pienso pagar, pero me interesa que sea algo que me vaya a durar mucho, por el tema de compatibilidades lo digo.
Muchas gracias
Pues tienes:
1 - Parcialmente compatibles: esto es, que funcionan con los juegos pero tienes que utilizar el pad para navegar por los menús. No son muy recomendables, porque ya hay opciones igual de buenas o mejores que son totalmente compatibles. Además, en el futuro podría dejar de funcionar con la ps4, aunque no lo veo muy probable.
- Thrustmaster t100: El más barato de la consola. También el peor, y por lo que he leído tiene problemas de fiabilidad.
-Thrustmaster t500: Robusto y con el segundo mejor force feedback de la consola. Pedales muy buenos.
2- Totalmente compatibles:
- Fanatec V2: el mejor volante de la consola, juega en otra liga. Extremadamente caro (800 euros solo la base).
- Thrustmaster t300: El volante con mejor Force feedback quitando al fanatec y al t500. Tenía problemas de fiabilidad pero se ve que ya los han resuelto en mayor medida. @ipad puso un post muy bueno sobre el t300 un par de páginas para atrás. Es más caro que el g29. Por 410 - 450 tienes un pack con pedales de calidad (lo originales son los del t150 con una plaquita de metal) y un volante de alcantara.
- Thrustmaster t150: la niña bonita de la consola. Barato (160 - 200) y con un force feedback al nivel del g29. Su único punto negativo es que no se sabe si es fiable ya que ha salido hace nada y Th no tiene muy buena fama que digamos. En el hilo el compañero vassili tuvo problemas con él. Otra desventaja son sus pedales, de puro plástico.
- Logitech g29: por 300 euros tienes un muy buen volante con unos pedales de calidad. Es, con diferencia, el volante más fiable de la consola. Sus puntos negativos casi no forman parte de él: Logitech dejó tirados a los usuarios del g27 al no hacerlos compatibles con la ps4, siendo el g29 un volante muy parecido; es posible que en ps5 no sea compatible. No es compatible de momento con The Crew, aunque sería raro que no lo hiciesen compatible en un futuro.
Luego tienes volantes sin force feedback, pero no valen para nada la pena. Son trozos de plástico, algunos sin ni siquiera vibración. Que yo conozca, están: Hori, Venom Hurricane y Thrustmaster t80
PD: El NFS no funciona con volantes.
javierpapini escribió:Muchísimas gracias por la respuesta. Viendo lo que me dices creo que el g29 es el idóneo. El fanatec V2 se me va de precio, es una locura, pero el precio del g29 lo veo bien. De todas formas, por que es más caro el t300? Por lo que dices el más rentable lo veo el g29.
Mil gracias otra vez
javierpapini escribió:Estoy pensando en volante para reyes, ahora bien, estoy perdidísimo, en cuanto a compatibilidad en ps4, en calidad y en todo.
Muchas gracias
javierpapini escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas!!! El t300 se me va de precio, asi que me tendré que conformar con g29.
Por cierto, veo que el g29 no viene con palanca no? O lo he visto mal?? Eso para mi es primordial
javierpapini escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas!!! El t300 se me va de precio, asi que me tendré que conformar con g29.
Por cierto, veo que el g29 no viene con palanca no? O lo he visto mal?? Eso para mi es primordial
javierpapini escribió:Sitio donde comprarlos más baratos? Amazon? game?
Gracias por las respuestas a todos
iceemi escribió:vuelve a estar en amazon el pack del logitech g29 + palanca de cambios en oferta a 299 euros, aunque solamente le queda dos horas
LuisPiRu escribió:iceemi escribió:vuelve a estar en amazon el pack del logitech g29 + palanca de cambios en oferta a 299 euros, aunque solamente le queda dos horas
Oye,y por que tanta rebaja sin sentido? Puede haber algo detrás,o es normal en Amazon?
Y sabéis si Amazon pone ofertas el Boxing Day (26 de Diciembre)?
Saludos!
webez escribió:Yo he pillado el pack ese de 300€ G29+shift, pero ahora me está dando la duda brutal de si no recoger el paquete y tirar a por el t300.
Menudas dudas.
Iber1co escribió:
Pues depende. Si quieres volante + pedales y no gastarte mas, quedate con el G29. Los pedales del G29 estan a años luz de los del T300.
Si quieres pedales decentes y un volante con mejor FF que el G29, pilla el T300 alcantara que lleva pedales decentes. Pero claro, ya no son 300 euros si no 470.
Yo tengo el G29 y encantado.
slimcharles escribió:Iber1co escribió:
Pues depende. Si quieres volante + pedales y no gastarte mas, quedate con el G29. Los pedales del G29 estan a años luz de los del T300.
Si quieres pedales decentes y un volante con mejor FF que el G29, pilla el T300 alcantara que lleva pedales decentes. Pero claro, ya no son 300 euros si no 470.
Yo tengo el G29 y encantado.
Si vamos a tomar los precios de las páginas oficiales el g29 vale 400. Ha posteado un compañero una página en la que sale el t300 alcántara a 390.
edito:
http://www.minipriceexpress.com/informa ... -pc/133442
Y si se quiere comprar en una tienda conocida, en amazón puedes comprarte esto:
http://www.amazon.es/Thrustmaster-Volan ... words=t300
http://www.amazon.es/GTI-4060056-Thrust ... words=t3pa
Te sale el t300 con pedales en condiciones por 420, y con los pedales malos de repuesto o se pueden vender y se te queda el volante de 400 euros para abajo.
ProDriver escribió:Para eso el T300 alcantara...
slimcharles escribió:Acabo de pillarme el T150. Dejo mis impresiones:
- Materiales: plástico, goma más dura de lo que creía y unas levas de metal de una calidad asombrosa. Creo que la calidad de los materiales utilizados está por debajo de lo monstruoso del force feedback, porque jugando con Driveclub (el único al que he jugado) al 100 % de dureza y sin dirección asistida, escuchaba unos crujidos que provenían del aro. No creo que sea grave, pero no es muy agradable.
- Pedales: bueno, aquí me he llevado una razonablemente buena sorpresa. Sí, son de plástico, pero por lo menos el freno tiene una progresión, cosa que no me esperaba.
- Embalaje: malo, muy malo. Cojones, estamos hablando de un aparato de 200 pavos, lo mínimo sería ponerle plástico de burbujas o algo. He revisado el volante y no tiene desperfectos, pero es algo inadmisible.
- Compatibilidad: ha sido conectarlo y empezar a jugar, sin más, algo muy de agradecer.
- Anclaje: juego con un speedblack evo. No tengo ninguna queja a este respecto. La pieza para sujetar el volante no se mueve ni un ápice, y los pedales tampoco se mueven gracias a sus gomas antideslizantes y a las correas del speedblack evo. En caso de que necesite más sujeción, los pedales se pueden atornillar.
- Force Feedback: mi último y único volante ha sido un logitech driving force wireless. Os podéis imaginar el susto que me he pegado al coger al bicho este. Mierda, los que tenéis el t300 o superiores debéis de ser forzudos o algo .
Fuerza? He jugado todo el rato al 100% de dureza y sin dirección asistida. Decir que a los 15 minutos ya me molestaban los brazos en una posición bastante cómoda. Me ha sorprendido muy gratamente que con el coche parado, mover las ruedas me cuesta mucho más que con un coche real. Comparado con el wireless en GT5, tiene el doble o triple de fuerza a pesar de que Driveclub es un arcade, con un FF no muy cuidado (según ISR). Sí, se puede decir que tiene muchísima más fuerza de la necesaria.
Fluidez? Comparada con la de un coche real, la parte de engranajes le resta credibilidad, pero se escuchan muy poco gracias a las correas. No se siente al 100% real, pero estoy seguro sin haberlo probado con otros juegos de que tiene que ver con el force feedback creado para Driveclub, ya que, en GT5 con el wireless notaba un force feedback más "limpio".
spanish_johnny escribió:
Gracias por reviews como estas. Ya nos van contando si te surge algún problema o algo con él. Sólo tienes el Driveclub? Estaría bien unas impresiones con Project Cars, por ejemplo.
slimcharles escribió:
Mierda, los que tenéis el t300 o superiores debéis de ser forzudos o algo .
ipad escribió:slimcharles escribió:
Mierda, los que tenéis el t300 o superiores debéis de ser forzudos o algo .
A lo mejor es que estas flojito,hay que ir al gym compañero jajaja..
Si te parece un buen FF, pues imagínate el t300...y ya si es la edición alcantara, cada giro es una gozada ...que tacto ..