Opiniones de volantes compatibles con PS4

Que volante recomendáis? El g29 o el t300?...Es para usarlo en ps4 con f1 o el Gran Turismo...No necesito ni palanca ni pedales con embrague...
Vosotros cual elegiriais? Yo creó que el t300,pero teniendo en cuenta los problemas que suele dar...No se..
Y alguno habéis probado los 2? Por el tema del FFB...
Gracias!
Buenas, lo primero presentarme porque llevo siguiendo este hilo tiempo pero aun no estaba registrado.
Despues de mucho leer y darle vueltas por fin decicí comprarme el thrustmaster t150 en amazon y ya lo he recibido.
Tengo un problema con él y es que el brazo de sujecion que va con un tornillo no lo puedo atornillar a la base del volante porque la pieza donde se atornilla no tiene rosca!
Parece muy marciano pero despues de darle vueltas tiene que ser un defecto del volante.
A ver si alguien que haya comprado el volante me puede confirmar que el suyo si que tiene rosca no vaya a ser que soy un poco lerdo :(
Tengo fotos xo creo que no las puedo adjuntar por ser nuevo usuario

Gracias
fombu22 escribió:Buenas, lo primero presentarme porque llevo siguiendo este hilo tiempo pero aun no estaba registrado.
Despues de mucho leer y darle vueltas por fin decicí comprarme el thrustmaster t150 en amazon y ya lo he recibido.
Tengo un problema con él y es que el brazo de sujecion que va con un tornillo no lo puedo atornillar a la base del volante porque la pieza donde se atornilla no tiene rosca!
Parece muy marciano pero despues de darle vueltas tiene que ser un defecto del volante.
A ver si alguien que haya comprado el volante me puede confirmar que el suyo si que tiene rosca no vaya a ser que soy un poco lerdo :(
Tengo fotos xo creo que no las puedo adjuntar por ser nuevo usuario

Gracias

Sube las fotos a imgur y pon los enlaces. Es raro eso que dices...

Para @LuisPiRu yo personalmente prefiero el G29 pero es según los gustos. Hay gente que a los que el T300 les da problemas, pero bueno... mientras el volante esté en garantía, si da problemas siempre te lo repararán... :Ð
salvinec escribió:
fombu22 escribió:Buenas, lo primero presentarme porque llevo siguiendo este hilo tiempo pero aun no estaba registrado.
Despues de mucho leer y darle vueltas por fin decicí comprarme el thrustmaster t150 en amazon y ya lo he recibido.
Tengo un problema con él y es que el brazo de sujecion que va con un tornillo no lo puedo atornillar a la base del volante porque la pieza donde se atornilla no tiene rosca!
Parece muy marciano pero despues de darle vueltas tiene que ser un defecto del volante.
A ver si alguien que haya comprado el volante me puede confirmar que el suyo si que tiene rosca no vaya a ser que soy un poco lerdo :(
Tengo fotos xo creo que no las puedo adjuntar por ser nuevo usuario

Gracias

Sube las fotos a imgur y pon los enlaces. Es raro eso que dices...

Para @LuisPiRu yo personalmente prefiero el G29 pero es según los gustos. Hay gente que a los que el T300 les da problemas, pero bueno... mientras el volante esté en garantía, si da problemas siempre te lo repararán... :Ð


http://imgur.com/dHCeq3i
http://imgur.com/nExybgb
http://imgur.com/bSMkkcM

A ver que opinais
salvinec escribió:
fombu22 escribió:Buenas, lo primero presentarme porque llevo siguiendo este hilo tiempo pero aun no estaba registrado.
Despues de mucho leer y darle vueltas por fin decicí comprarme el thrustmaster t150 en amazon y ya lo he recibido.
Tengo un problema con él y es que el brazo de sujecion que va con un tornillo no lo puedo atornillar a la base del volante porque la pieza donde se atornilla no tiene rosca!
Parece muy marciano pero despues de darle vueltas tiene que ser un defecto del volante.
A ver si alguien que haya comprado el volante me puede confirmar que el suyo si que tiene rosca no vaya a ser que soy un poco lerdo :(
Tengo fotos xo creo que no las puedo adjuntar por ser nuevo usuario

Gracias

Sube las fotos a imgur y pon los enlaces. Es raro eso que dices...

Para @LuisPiRu yo personalmente prefiero el G29 pero es según los gustos. Hay gente que a los que el T300 les da problemas, pero bueno... mientras el volante esté en garantía, si da problemas siempre te lo repararán... :Ð


Hombre...Repararse si,pero el tiempo lo pierdo jejeje...
Por que te gusta más el g29?
Y si has probado los 2,el FFB es muuuy diferente? Yo en mi vida he probado sólo el t300 de mi primo,pero el g29 no,ni tampoco otro...O sea,como si nada,ya que no tengo con que compararlo
Gracias!


Uf... tiene mala pinta xD

En este video, en el 6:40 aprox se ve como lo mete ahí y rosca :S
https://www.youtube.com/watch?v=pmKw2NLU514

LuisPiRu escribió:Hombre...Repararse si,pero el tiempo lo pierdo jejeje...
Por que te gusta más el g29?
Y si has probado los 2,el FFB es muuuy diferente? Yo en mi vida he probado sólo el t300 de mi primo,pero el g29 no,ni tampoco otro...O sea,como si nada,ya que no tengo con que compararlo
Gracias!


El G29 me gusta más por el mero hecho, de que tuve un Logitech y me fue muy bien desde el primer día, y también tuve un Thrustmaster y me duró un mes. Eso no significa que el G29 sea mejor ni que el T300 se vaya a romper... pero me fío más de Logitech en cuanto a durabilidad.

El T300 no lo he probado pero si lo he visto en exposición y de FFB no sé si habrá diferencia, pero en cuanto a pedales sí que hay bastante diferencia, y el T300 sale perdiendo. Del FFB con el G29 por ejemplo en el F1 no me gustaba la sensación que ofrecía, pero es más problema del propio juego porque en Project CARS me parece una pasada.

Compra el que más te guste.

PD: En los Logitech los tornillos sí roscan [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
salvinec escribió:


Uf... tiene mala pinta xD

En este video, en el 6:40 aprox se ve como lo mete ahí y rosca :S
https://www.youtube.com/watch?v=pmKw2NLU514

LuisPiRu escribió:Hombre...Repararse si,pero el tiempo lo pierdo jejeje...
Por que te gusta más el g29?
Y si has probado los 2,el FFB es muuuy diferente? Yo en mi vida he probado sólo el t300 de mi primo,pero el g29 no,ni tampoco otro...O sea,como si nada,ya que no tengo con que compararlo
Gracias!


El G29 me gusta más por el mero hecho, de que tuve un Logitech y me fue muy bien desde el primer día, y también tuve un Thrustmaster y me duró un mes. Eso no significa que el G29 sea mejor ni que el T300 se vaya a romper... pero me fío más de Logitech en cuanto a durabilidad.

El T300 no lo he pro


bado pero si lo he visto en exposición y de FFB no sé si habrá diferencia, pero en cuanto a pedales sí que hay bastante diferencia, y el T300 sale perdiendo. Del FFB con el G29 por ejemplo en el F1 no me gustaba la sensación que ofrecía, pero es más problema del propio juego porque en Project CARS me parece una pasada.

Compra el que más te guste.

PD: En los Logitech los tornillos sí roscan [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Jajajajaja..Por un lado,me compraría el t300,pero al ver los problemas de Thrustmaster... No quiero tener problemas ni que el volante me dure 1 año..Espero más,que no son baratos..
De ahí mi duda..
Y como eso del f1?
Eso,eso..Liame más!!!
Gracias!
LuisPiRu escribió:
salvinec escribió:


Uf... tiene mala pinta xD

En este video, en el 6:40 aprox se ve como lo mete ahí y rosca :S
https://www.youtube.com/watch?v=pmKw2NLU514

LuisPiRu escribió:Hombre...Repararse si,pero el tiempo lo pierdo jejeje...
Por que te gusta más el g29?
Y si has probado los 2,el FFB es muuuy diferente? Yo en mi vida he probado sólo el t300 de mi primo,pero el g29 no,ni tampoco otro...O sea,como si nada,ya que no tengo con que compararlo
Gracias!


El G29 me gusta más por el mero hecho, de que tuve un Logitech y me fue muy bien desde el primer día, y también tuve un Thrustmaster y me duró un mes. Eso no significa que el G29 sea mejor ni que el T300 se vaya a romper... pero me fío más de Logitech en cuanto a durabilidad.

El T300 no lo he pro


bado pero si lo he visto en exposición y de FFB no sé si habrá diferencia, pero en cuanto a pedales sí que hay bastante diferencia, y el T300 sale perdiendo. Del FFB con el G29 por ejemplo en el F1 no me gustaba la sensación que ofrecía, pero es más problema del propio juego porque en Project CARS me parece una pasada.

Compra el que más te guste.

PD: En los Logitech los tornillos sí roscan [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Jajajajaja..Por un lado,me compraría el t300,pero al ver los problemas de Thrustmaster... No quiero tener problemas ni que el volante me dure 1 año..Espero más,que no son baratos..
De ahí mi duda..
Y como eso del f1?
Eso,eso..Liame más!!!
Gracias!


Pues que bajo mi punto de vista el volante hacía cosas raras en el F1.

Normalmente, con el coche en parado, las ruedas cuestan más girarlas por el peso pero si vas a cierta velocidad se gira más fácil. Al menos es así en los coches de calle y yo lo recuerdo así en todos los F1.

Pues en este, el volante tenía la dureza óptima en parado pero cuando tomabas las curvas se ponía más blando :-| Un poco el mundo al revés...
Yo tengo el t300 y encantadísimo. Ningún problema de calentamiento ni pérdida de ffb, lo recomiendo antes que el g29 por las sensaciones del ffb. No hay color entre uno u otro.

Y eso que yo quería un g27. Pero viendo la guarrada que hicieron en logitech, le di una oportunidad a thrustmaster.
salvinec escribió:El T300 no lo he probado pero si lo he visto en exposición y de FFB no sé si habrá diferencia, pero en cuanto a pedales sí que hay bastante diferencia, y el T300 sale perdiendo. Del FFB con el G29 por ejemplo en el F1 no me gustaba la sensación que ofrecía, pero es más problema del propio juego porque en Project CARS me parece una pasada.


Si el t150 tiene un FF igual al del g29, el t300 lo dobla. Un compañero puso una lista muy interesante con la potencia de los volantes más conocidos. El T300 tiene el doble y al ser correas es mucho más fluido.

Luego de fiabilidad no estoy puesto, pero sacaron una nueva tanda que dicen que no falla como la primera. Uno de los fallos que tiene la versión antigua es que el ventilador es muy pequeño para el motor que lleva. No se si lo han corregido.

Los pedales eso sí son mierda, plástico con una plaquita de metal.
slimcharles escribió:
salvinec escribió:El T300 no lo he probado pero si lo he visto en exposición y de FFB no sé si habrá diferencia, pero en cuanto a pedales sí que hay bastante diferencia, y el T300 sale perdiendo. Del FFB con el G29 por ejemplo en el F1 no me gustaba la sensación que ofrecía, pero es más problema del propio juego porque en Project CARS me parece una pasada.


Si el t150 tiene un FF igual al del g29, el t300 lo dobla. Un compañero puso una lista muy interesante con la potencia de los volantes más conocidos. El T300 tiene el doble y al ser correas es mucho más fluido.

Luego de fiabilidad no estoy puesto, pero sacaron una nueva tanda que dicen que no falla como la primera. Uno de los fallos que tiene la versión antigua es que el ventilador es muy pequeño para el motor que lleva. No se si lo han corregido.

Los pedales eso sí son mierda, plástico con una plaquita de metal.


Pues me da que a por el t300 ire...
Yo por mi me compraba el t150...Pero si decís que no son buenos acabados,no quiero gastarme 200€ en algo que en unos meses ira a la basura pudiendo comprar uno por 350 que se supone que debe ir mejor..
slimcharles escribió:
salvinec escribió:El T300 no lo he probado pero si lo he visto en exposición y de FFB no sé si habrá diferencia, pero en cuanto a pedales sí que hay bastante diferencia, y el T300 sale perdiendo. Del FFB con el G29 por ejemplo en el F1 no me gustaba la sensación que ofrecía, pero es más problema del propio juego porque en Project CARS me parece una pasada.


Si el t150 tiene un FF igual al del g29, el t300 lo dobla. Un compañero puso una lista muy interesante con la potencia de los volantes más conocidos. El T300 tiene el doble y al ser correas es mucho más fluido.

Luego de fiabilidad no estoy puesto, pero sacaron una nueva tanda que dicen que no falla como la primera. Uno de los fallos que tiene la versión antigua es que el ventilador es muy pequeño para el motor que lleva. No se si lo han corregido.

Los pedales eso sí son mierda, plástico con una plaquita de metal.


Hombre... eso de que lo dobla es un poco subjetivo xD Puede tener el doble de potencia, pero eso no significa que sea el doble mejor.
No pretendo que nadie compre el G29 porque comisión no me llevo, pero yo estoy muy contento con el mío. Juego con el shifter y con el embrague y para mí eso es una maravilla. Si al T300 le pones unos pedales decentes y una palanca de cambios, ¿por cuánto sale?

Cada uno que haga con su dinero lo que más le apetezca por supuesto ;)
salvinec escribió:Hombre... eso de que lo dobla es un poco subjetivo xD Puede tener el doble de potencia, pero eso no significa que sea el doble mejor.
No pretendo que nadie compre el G29 porque comisión no me llevo, pero yo estoy muy contento con el mío. Juego con el shifter y con el embrague y para mí eso es una maravilla. Si al T300 le pones unos pedales decentes y una palanca de cambios, ¿por cuánto sale?

Cada uno que haga con su dinero lo que más le apetezca por supuesto ;)


Las correas hacen que sea más suave. No los he probado ninguno de los dos, pero todos los vídeos que he visto dicen que el t300 es mucho más suave. Doble de potente seguro

Si el T500 fuese licenciado con PS4 (compatible es), sería el mejor volante de la consola quitando la base v2 de fanatec. Robusto y duradero, un pelín más fuerte que el t300 y con unos pedales de gama alta
Yo palanca no quiero...Ni embrague..
Yo he probado el t300 y los pedales son malillos,pero yo tampoco pido mucho más .Aunque al no haber probado otros,pues no se decir si son una basura o no..Pero claro,solo he tenido uno de 40€ de ps2 sin FFB ni nada por el estilo y probado el t300...
Yo pillaria el t300..Si decís problemas están solucionados,de lujo..
El problema viene si decís que son mucho menos fiables...Así que creó,por ahora, que me comprare el t300 después de Navidades..
Ojalá lo pongan en oferta
LuisPiRu escribió:Yo palanca no quiero...Ni embrague..
Yo he probado el t300 y los pedales son malillos,pero yo tampoco pido mucho más .Aunque al no haber probado otros,pues no se decir si son una basura o no..Pero claro,solo he tenido uno de 40€ de ps2 sin FFB ni nada por el estilo y probado el t300...
Yo pillaria el t300..Si decís problemas están solucionados,de lujo..
El problema viene si decís que son mucho menos fiables...Así que creó,por ahora, que me comprare el t300 después de Navidades..
Ojalá lo pongan en oferta


Menos fiables que los logitech si son.
Los pedales del logitech g29 son mucho mejor q los q lleva el t150,la conducción las hacen más real,el freno tiene un tacto muy bueno,pero tb si juegas muchas horas luego se te qda cargada la pierna :-).y el ffb según cada uno con sus teorías pero para mi mejor en algunas cosas es thurmaster, sobre todo en la fuerza q tiene,el g29 me da la sensación q es más preciso a la hora de tomar una curva,nose, Sq ahora me acostumbre al g29 y poco me acuerdo del t150,solo en su fuerza.habéis visto ayer la f1?? La entrevista a Sainz? Os habéis fijado q en su padok hicieron un plano de su habitación y tenia en la mesa el g27? :-),saludos
Angelupi escribió:Los pedales del logitech g29 son mucho mejor q los q lleva el t150,la conducción las hacen más real,el freno tiene un tacto muy bueno,pero tb si juegas muchas horas luego se te qda cargada la pierna :-).y el ffb según cada uno con sus teorías pero para mi mejor en algunas cosas es thurmaster, sobre todo en la fuerza q tiene,el g29 me da la sensación q es más preciso a la hora de tomar una curva,nose, Sq ahora me acostumbre al g29 y poco me acuerdo del t150,solo en su fuerza.habéis visto ayer la f1?? La entrevista a Sainz? Os habéis fijado q en su padok hicieron un plano de su habitación y tenia en la mesa el g27? :-),saludos


Si!!..Que raro que tenga un volante "tan" barato..Me esperaba más un fanatec..Jajaja
Ya te digo!! Será un friqui de logitech ;-).Una pregunta q os iba hacer...no tenéis X aqui un grupo de project cars? Si es así mi id es Angelupi.
Angelupi escribió:Ya te digo!! Será un friqui de logitech ;-).Una pregunta q os iba hacer...no tenéis X aqui un grupo de project cars? Si es así mi id es Angelupi.


Un poco de spam del sano [+risas]

http://www.hispaniasimracers.com/index.php/foro/equipos/27-buscas-equipo-unete

Yo llevo poco conociéndolos, pero son gente muy sana. Acabo de terminar un torneo con ellos y la verdad muy bien todo ;) Si te animas a registrarte ya iremos jugando [360º]
LuisPiRu escribió:Yo palanca no quiero...Ni embrague..
Yo he probado el t300 y los pedales son malillos,pero yo tampoco pido mucho más .Aunque al no haber probado otros,pues no se decir si son una basura o no..Pero claro,solo he tenido uno de 40€ de ps2 sin FFB ni nada por el estilo y probado el t300...
Yo pillaria el t300..Si decís problemas están solucionados,de lujo..
El problema viene si decís que son mucho menos fiables...Así que creó,por ahora, que me comprare el t300 después de Navidades..
Ojalá lo pongan en oferta

Que problemas están solucionados del t300 ? El t300 alcantara ( nueva versión) no baja de 440 euros .
Es que hay una versión t300 rs o gte con los problemas solucionados ? Es que se me rompió el mío ( pérdida de FF ) y estoy pensando en el g29 por la fiabilidad ...
[quote="ipad"][quote="LuisPiRu"]Yo palanca no quiero...Ni embrague..
Yo he probado el t300 y los pedales son malillos,pero yo tampoco pido mucho más .Aunque al no haber probado otros,pues no se decir si son una basura o no..Pero claro,solo he tenido uno de 40€ de ps2 sin FFB ni nada por el estilo y probado el t300...
Yo pillaria el t300..Si decís problemas están solucionados,de lujo..
El problema viene si decís que son mucho menos fiables...Así que creó,por ahora, que me comprare el t300 después de Navidades..
Ojalá lo pongan en oferta[/quote]
Que problemas están solucionados del t300 ? El t300 alcantara ( nueva versión) no baja de 440 euros .
Es que hay una versión t300 rs o gte con los problemas solucionados ? Es que se me rompió el mío ( pérdida de FF ) y estoy pensando en el g29 por la fiabilidad ...[/quote]

Dijo @slimcharles que a lo mejor los habian solucionado...Ni idea..
Tu volante de cuando era? Para saber si era de las primeras tiradas o si era de las "arregladas"..
Yo dudó entre g29 y t300...Tiraría por el t300..Pero la fiabilidad me da un miedo..Y eso junto al mal servicio técnico de Thrustmaster (según hablan)....Pues no se,xD..
Angelupi escribió:Bueno compañeros aquí uno q se ha sumado a la compra del g29.me fui esta tarde al mediamarkt devolví el t150 y por cien euros más me compre el bonito volante logitech,deciros q me ha decepcionado...si lo q leéis.decírmelo a mi q la noche anterior no pude ni dormir pensando en q iba hacer después del oferton mediamarkt, el t150 tiene un motor brutal,se notan muchos más los pianos,todo. Y al contravolantar te pega más el tiron y eso q lo tenia al 60 y con el logitech lo tengo al 100 y nose q pasa q no noto las sensaciones q notaba con el t150.lo configure igual.el volante me gusta mazo pero...alomejor hay algo mal nose...lo q si me extraña q el volante en controles me lo reconoce pero en blanco y negro,eso es así? Juego al project cars de ka play 4.ayuda por favor,saludos

Conseguiste configurarlo de alguna manera para que se notase algo mas la fuerza del volante?.
Ayer me llego el mio comprado en amazon, es mi regalo de reyes asi que no podia cogerlo hasta entonces, pero consegui que me dejaran probarlo por si acaso tenia algun problema poder cambiarlo [ginyo]
Bueno , yo nunca he tenido un volante y me disponia a flipar, pero mi resultado fue de decepcion, puse el ff al 100 y ni aun asi notaba esa fuerza al cambiar brusco de curva , no se , espero que sea solo mala configuracion , por que si no estare muuy arrepentido con la compra.Lo probe con el driveclub que es el unico juego de coches que tengo , y le puse el ff al 100, la vibracion la puse tanto en media como en alta, no se si hay por otro menu o manera de configurar el volante , pero ojala consiga algo mas de fuerza,
LuisPiRu escribió:Dijo @slimcharles que a lo mejor los habian solucionado...Ni idea..
Tu volante de cuando era? Para saber si era de las primeras tiradas o si era de las "arregladas"..
Yo dudó entre g29 y t300...Tiraría por el t300..Pero la fiabilidad me da un miedo..Y eso junto al mal servicio técnico de Thrustmaster (según hablan)....Pues no se,xD..


Yo estuve dudando tambien entre T300 y G29. Por lo visto hay gente que les ha petado el T300 y Thrustmaster ha sudado de su cara tal cual.

Si te pillas el T300, recomiendan pillarlo en Amazon, ya que a los compradores del T300 que Thrustmaster ha pasado olímpicamente delante de una averia, al final ha sido Amazon quien les ha cambiado el volante. Creo recordar que lo lei en las opiniones de la gente en la pagina de Amazon.

Yo quería el T300, ya puestos pensaba pillarle los pedales T3PA que los que vienen son de risa. Finalmente me decidí por el G29 principalmente por la buena fama del servicio postventa de Logitech, y porque el conjunto volante + pedales para mi es mejor.

Todo el mundo se fija en la base, y parece que los pedales no importan. Las dos cosas son igual de importantes y el force feedback del T300 es mejor, pero no es una diferencia grande.

Y yo no vendo volantes XD . Que cada uno compre lo que prefiera. Yo solo doy mi opinión
iceemi escribió:
Angelupi escribió:Bueno compañeros aquí uno q se ha sumado a la compra del g29.me fui esta tarde al mediamarkt devolví el t150 y por cien euros más me compre el bonito volante logitech,deciros q me ha decepcionado...si lo q leéis.decírmelo a mi q la noche anterior no pude ni dormir pensando en q iba hacer después del oferton mediamarkt, el t150 tiene un motor brutal,se notan muchos más los pianos,todo. Y al contravolantar te pega más el tiron y eso q lo tenia al 60 y con el logitech lo tengo al 100 y nose q pasa q no noto las sensaciones q notaba con el t150.lo configure igual.el volante me gusta mazo pero...alomejor hay algo mal nose...lo q si me extraña q el volante en controles me lo reconoce pero en blanco y negro,eso es así? Juego al project cars de ka play 4.ayuda por favor,saludos

Conseguiste configurarlo de alguna manera para que se notase algo mas la fuerza del volante?.
Ayer me llego el mio comprado en amazon, es mi regalo de reyes asi que no podia cogerlo hasta entonces, pero consegui que me dejaran probarlo por si acaso tenia algun problema poder cambiarlo [ginyo]
Bueno , yo nunca he tenido un volante y me disponia a flipar, pero mi resultado fue de decepcion, puse el ff al 100 y ni aun asi notaba esa fuerza al cambiar brusco de curva , no se , espero que sea solo mala configuracion , por que si no estare muuy arrepentido con la compra.Lo probe con el driveclub que es el unico juego de coches que tengo , y le puse el ff al 100, la vibracion la puse tanto en media como en alta, no se si hay por otro menu o manera de configurar el volante , pero ojala consiga algo mas de fuerza,


Yo lo tengo así y estoy contento:

Ajustes base:
http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?35635-G29-Discussions-Plus-Support-and-Settings

Y luego, de los Jack Spade los Classic:
http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?22938-Jack-Spade-FFB-Tweaker-Files

Probad y ya me decís si seguís sin notar nada :O
Tambien he visto que dependiendo del juego, un volante en concreto va mejor o peor.

Igual es porque ese juego lo hacen pensando mas en un modelo concreto, o no se.
En un principio hoy me llega mi g29... Ya os comentaré! Pero no entiendo las quejas del FF... Si el del G27 estaba genial! Dudo mucho que sea diferente así que me está más que bien.
Iber1co escribió:
LuisPiRu escribió:Dijo @slimcharles que a lo mejor los habian solucionado...Ni idea..
Tu volante de cuando era? Para saber si era de las primeras tiradas o si era de las "arregladas"..
Yo dudó entre g29 y t300...Tiraría por el t300..Pero la fiabilidad me da un miedo..Y eso junto al mal servicio técnico de Thrustmaster (según hablan)....Pues no se,xD..


Yo estuve dudando tambien entre T300 y G29. Por lo visto hay gente que les ha petado el T300 y Thrustmaster ha sudado de su cara tal cual.

Si te pillas el T300, recomiendan pillarlo en Amazon, ya que a los compradores del T300 que Thrustmaster ha pasado olímpicamente delante de una averia, al final ha sido Amazon quien les ha cambiado el volante. Creo recordar que lo lei en las opiniones de la gente en la pagina de Amazon.

Yo quería el T300, ya puestos pensaba pillarle los pedales T3PA que los que vienen son de risa. Finalmente me decidí por el G29 principalmente por la buena fama del servicio postventa de Logitech, y porque el conjunto volante + pedales para mi es mejor.

Todo el mundo se fija en la base, y parece que los pedales no importan. Las dos cosas son igual de importantes y el force feedback del T300 es mejor, pero no es una diferencia grande.

Y yo no vendo volantes XD . Que cada uno compre lo que prefiera. Yo solo doy mi opinión


Claro que es mejor fijarse en la base...No se puede cambiar.Los pedales si
Tu has probado los 2? Si es así,es mucha la diferencia? Mi primo tiene el t300 y va de lujo.Eso si,no habló con el (vive lejos)...No se si se le habrá roto...
Básicamente la base no se cambia..Los pedales si..De ahi que la gente lo mire más,yo al menos..
muchas gracias salvinec, probare esa configuracion pero despues de reyes que cuando vuelva a meterle mano al volante cawento , por cierto , alguien sabe como funciona el dial que lleva el volante ( y no me refiero a que se puede girar a la derecha o a la izquierda ), que es lo que se gradua con el , he visto que tiene 24 posiciones diferentes de configuracion, pero donde las configuro?, o como se cada una de ellas que estado tiene ?, lo digo por que pudiera ser que tuviera algunas posiciones con ff muy suave
Haber...yo ya he dicho q el ffb del g29 no es como el t150 ni de asomo,esta noche va a venir un colega q tiene el g27 y ne ha dixo q es imposible q lo tenga al 90 y q no note mucho el ffb,el juega en el pc.Tb me ha dixo q puede ser q todavía no hayan sacado los juegos una actualización mejor para este volante Xq como ya le dixo me parecía raro q se viera el volante en blanco y negro...Xq siempre se ven en color hasta el t150 q yo tenía.de todas formas probaré la configuración de salvinec y ya is diré algo.gracias X el aporte salvinec!! Saludos
iceemi escribió:muchas gracias salvinec, probare esa configuracion pero despues de reyes que cuando vuelva a meterle mano al volante cawento , por cierto , alguien sabe como funciona el dial que lleva el volante ( y no me refiero a que se puede girar a la derecha o a la izquierda ), que es lo que se gradua con el , he visto que tiene 24 posiciones diferentes de configuracion, pero donde las configuro?, o como se cada una de ellas que estado tiene ?, lo digo por que pudiera ser que tuviera algunas posiciones con ff muy suave


La ruleta es un botón triple. Gira a izquierda, gira a derecha y pulsas el centro.

En Project CARS sirve para lo que tú quieras asignar.

En Gran Turismo (esa misma ruleta la tenía ya el DFGT), junto con el + y el -, servía como "ordenador de abordo" del coche.

Ejemplo... :o quieres cambiar el reparto de frenada.

Pulsas enter --> Y pone en la pantalla CT --> botón + --> ABS --> botón + --> Reparto de frenada.
Ok. Ya estás en la opción que quieres cambiar, pues pulsas enter y giras la ruleta para configurar el parámetro, y vuelves a pulsar enter para confirmar.
Hola, ayer me llegó el G29 y estuve jugando por la tarde. Al principio me pareció que iba muy duro el forcefeedback pero al final me pareció más flojo. Es el primer volante que tengo y nose si es que me he acostumbrado o algun problema del volante. Igual me estoy comiento la cabeza yo solo pero os ha pasado a alguno? recomendais que me ponga en contacto con amazon?

Y otra pregunta. Al principio jugué con el shifter pero luego configuré el cambio de marchas para cambiar con las levas. Ahora nose como volver a poner el shifter ya que cuando me dice que asigne un boton al subir o bajar marcha y toco el shifter se me hasigna una marcha en concreto: (Juego en PS4 al project cars)

Gracias
Acabo de probar el G29 así que ya puedo opinar claramente.
El FF es el mismo que el del G27 pero los acabados son mejores. Los pedales me han parecido impecables, sobretodo el freno que incrementa la dureza al pisarlo.
Comparándolo con el T150 no hay color referente a acabados y calidad. En cuanto a FF el del T150 tiene mas fuerza y da mejores sensaciones. Solo he probado el project cars y no he trasteado con las opcio es pero vamos...

Por mi parte prefiero el G29. Ahora sigo a la espera de que disco azul me mande un T150 nuevo y a partir de aqui creo que el thrust se va al foro compra venta.
vassilli escribió:Acabo de probar el G29 así que ya puedo opinar claramente.
El FF es el mismo que el del G27 pero los acabados son mejores. Los pedales me han parecido impecables, sobretodo el freno que incrementa la dureza al pisarlo.
Comparándolo con el T150 no hay color referente a acabados y calidad. En cuanto a FF el del T150 tiene mas fuerza y da mejores sensaciones. Solo he probado el project cars y no he trasteado con las opcio es pero vamos...

Por mi parte prefiero el G29. Ahora sigo a la espera de que disco azul me mande un T150 nuevo y a partir de aqui creo que el thrust se va al foro compra venta.

Es que entre el g29 y el t150 por mi parte creo que el g29 es el claro vencedor , el FF será un poco inferior pero el tacto , material , pedalera e incluso marchas en H por 50 pavos más , vamos no hay color .
Yo acabo de pillar de Amazon el t300 versión Alcántara , vamos a probar que tal el t300 sin los fallos de FF ( ya que fundi uno hace unos días ) ..
ipad escribió:
vassilli escribió:Acabo de probar el G29 así que ya puedo opinar claramente.
El FF es el mismo que el del G27 pero los acabados son mejores. Los pedales me han parecido impecables, sobretodo el freno que incrementa la dureza al pisarlo.
Comparándolo con el T150 no hay color referente a acabados y calidad. En cuanto a FF el del T150 tiene mas fuerza y da mejores sensaciones. Solo he probado el project cars y no he trasteado con las opcio es pero vamos...

Por mi parte prefiero el G29. Ahora sigo a la espera de que disco azul me mande un T150 nuevo y a partir de aqui creo que el thrust se va al foro compra venta.

Es que entre el g29 y el t150 por mi parte creo que el g29 es el claro vencedor , el FF será un poco inferior pero el tacto , material , pedalera e incluso marchas en H por 50 pavos más , vamos no hay color .
Yo acabo de pillar de Amazon el t300 versión Alcántara , vamos a probar que tal el t300 sin los fallos de FF ( ya que fundi uno hace unos días ) ..


Ya comentarás! A mi el t150 me salió rana si lo metía a 100 de FF en 40min se calentaba.
vassilli escribió:
ipad escribió:
vassilli escribió:Acabo de probar el G29 así que ya puedo opinar claramente.
El FF es el mismo que el del G27 pero los acabados son mejores. Los pedales me han parecido impecables, sobretodo el freno que incrementa la dureza al pisarlo.
Comparándolo con el T150 no hay color referente a acabados y calidad. En cuanto a FF el del T150 tiene mas fuerza y da mejores sensaciones. Solo he probado el project cars y no he trasteado con las opcio es pero vamos...

Por mi parte prefiero el G29. Ahora sigo a la espera de que disco azul me mande un T150 nuevo y a partir de aqui creo que el thrust se va al foro compra venta.

Es que entre el g29 y el t150 por mi parte creo que el g29 es el claro vencedor , el FF será un poco inferior pero el tacto , material , pedalera e incluso marchas en H por 50 pavos más , vamos no hay color .
Yo acabo de pillar de Amazon el t300 versión Alcántara , vamos a probar que tal el t300 sin los fallos de FF ( ya que fundi uno hace unos días ) ..


Ya comentarás! A mi el t150 me salió rana si lo metía a 100 de FF en 40min se calentaba.

Yo le he dado a la marca un ultimátum , este fin de semana lo probaré a fondo y os cuento , como si me caliente una sola vez , devuelta Amazon por la puerta de atrás y a por el G29 .
sotant escribió:Hola, ayer me llegó el G29 y estuve jugando por la tarde. Al principio me pareció que iba muy duro el forcefeedback pero al final me pareció más flojo. Es el primer volante que tengo y nose si es que me he acostumbrado o algun problema del volante. Igual me estoy comiento la cabeza yo solo pero os ha pasado a alguno? recomendais que me ponga en contacto con amazon?

Y otra pregunta. Al principio jugué con el shifter pero luego configuré el cambio de marchas para cambiar con las levas. Ahora nose como volver a poner el shifter ya que cuando me dice que asigne un boton al subir o bajar marcha y toco el shifter se me hasigna una marcha en concreto: (Juego en PS4 al project cars)

Gracias

Al poner subir marcha dale a la leva derecha, y bajar la leva izquierda. Y abajo, pone meter primera, segunda...ahi es donde tienes que poner la palanca.

Luego en el juego puedes usar los dos a la vez. Tu vas cambiando con las levas y si, sin pisar embrague usas la palanca la marcha no entra, pero pisas embrague y al soltar ya la coge.
Pensais que logitech sacara una version de acceso(barata)?
Para competir con el t150..
Iba a pillarlo, pero al ver los fallos...
cayeibz escribió:Pensais que logitech sacara una version de acceso(barata)?
Para competir con el t150..
Iba a pillarlo, pero al ver los fallos...


http://www.gamereactor.es/noticias/2490 ... n+Turismo/
cayeibz escribió:Pensais que logitech sacara una version de acceso(barata)?
Para competir con el t150..
Iba a pillarlo, pero al ver los fallos...

Teniendo en cuenta que hay 100 euros de diferencia con el g29 .. Me iría a un g29 de segunda mano antes que al t150 ..
ipad escribió:
cayeibz escribió:Pensais que logitech sacara una version de acceso(barata)?
Para competir con el t150..
Iba a pillarlo, pero al ver los fallos...

Teniendo en cuenta que hay 100 euros de diferencia con el g29 .. Me iría a un g29 de segunda mano antes que al t150 ..


A mi no me parece buena idea. Un volante de segunda mano es una apuesta muy arriesgada. No estamos hablando de un videojuego o un accesorio normal y corriente.
slimcharles escribió:
ipad escribió:
cayeibz escribió:Pensais que logitech sacara una version de acceso(barata)?
Para competir con el t150..
Iba a pillarlo, pero al ver los fallos...

Teniendo en cuenta que hay 100 euros de diferencia con el g29 .. Me iría a un g29 de segunda mano antes que al t150 ..


A mi no me parece buena idea. Un volante de segunda mano es una apuesta muy arriesgada. No estamos hablando de un videojuego o un accesorio normal y corriente.

Si tiene su factura y lo ves en buenas condiciones , es como todo .
Es una manera de conseguir algo a un precio "asequible" no todos pueden permitirse un desembolso de 300 euros .
Pero personalmente para pillar algo " inferior" creo que es mejor apostar por segunda zarpa y tener algo superior.

Evidentemente hay riesgo y aquí importa muchos factores, pero el g29 tiene poco tiempo en el mercado no tiene porque está " reventado" también se puede deducir un poco viendo el " estado" .

Un saludo .
Lo de superior tampoco lo tengo claro. La parte más importante de un volante es la base, y ahí gana el t150, además de que es más barato. Cada uno puede preferir el que quiera, pero decir que el g29 es superior no me parece correcto. Mejores pedales, mejor fiabilidad por lo que parece; pero 100 euros más [caro] también como mínimo.
slimcharles escribió:Lo de superior tampoco lo tengo claro. La parte más importante de un volante es la base, y ahí gana el t150, además de que es más barato. Cada uno puede preferir el que quiera, pero decir que el g29 es superior no me parece correcto. Mejores pedales, mejor fiabilidad por lo que parece; pero 100 euros más [caro] también como mínimo.


Estoy de acuerdo contigo.. Vamos a ver, ahora ya no son 100€ sino casi 200€. Yo compré un T150 y me va de maravilla. En cuanto al FFB casi no he tenido problemas para ponerlo a mi gusto en ningún juego. Quizás en materiales sea inferior a un G29 pero es robusto tiene buen sistema de agarre y los pedales cumplen de sobra aunque sean de plástico. Para "Project Cars" en Ps4 he copiado las configuraciones del T300 y lo tengo perfecto aunque ya sabemos que cada coche varían los parámetros pero tampoco es necesario tocarlos. En PC han sacado una actualización de drivers y firmware,lo tengo configurado para el Asseto Corsa y va como un tiro. He leído en muchos foros y la mayoría comentan que algunos problemas que tenían modelos antiguos de Thurmaster han sido solucionados en estos modelos del 2015. Yo tuve anterior a este un T100 le metí mucha caña en PC y nunca tuve ningún problem. Vamos que cada uno con su dinero que haga lo que quiera pero desde mi punto de vista el Thurmaster T150 es una opción mas que aceptable para los que no nos queremos gastar 400€ en un volante.
[bye]

Saludos
kisu escribió:
slimcharles escribió:Lo de superior tampoco lo tengo claro. La parte más importante de un volante es la base, y ahí gana el t150, además de que es más barato. Cada uno puede preferir el que quiera, pero decir que el g29 es superior no me parece correcto. Mejores pedales, mejor fiabilidad por lo que parece; pero 100 euros más [caro] también como mínimo.


Estoy de acuerdo contigo.. Vamos a ver, ahora ya no son 100€ sino casi 200€. Yo compré un T150 y me va de maravilla. En cuanto al FFB casi no he tenido problemas para ponerlo a mi gusto en ningún juego. Quizás en materiales sea inferior a un G29 pero es robusto tiene buen sistema de agarre y los pedales cumplen de sobra aunque sean de plástico. Para "Project Cars" en Ps4 he copiado las configuraciones del T300 y lo tengo perfecto aunque ya sabemos que cada coche varían los parámetros pero tampoco es necesario tocarlos. En PC han sacado una actualización de drivers y firmware,lo tengo configurado para el Asseto Corsa y va como un tiro. He leído en muchos foros y la mayoría comentan que algunos problemas que tenían modelos antiguos de Thurmaster han sido solucionados en estos modelos del 2015. Yo tuve anterior a este un T100 le metí mucha caña en PC y nunca tuve ningún problem. Vamos que cada uno con su dinero que haga lo que quiera pero desde mi punto de vista el Thurmaster T150 es una opción mas que aceptable para los que no nos queremos gastar 400€ en un volante.
[bye]

Saludos


Yo estoy igual...No quiero gastarme 400€....Pero tampoco quiero gastarme 200€ y en 1-2 años gastarme 300 en otro...
Es la duda..Los materiales del t150 aguantaran 3-4-5 años?.No podemos saberlo,sólo en un tiempo...
Por eso prefiero gastarme 300-350 en un volante y usarlo 5 años que gastarme 200 para 2 años y 300 para 3.Ya que me compró un volante,que sea para un "largo" tiempo...
Saludos!
Yo he tenido los dos y se lo q es uno y otro como ya escribí en este post,el t150 tiene mejor ffb,eso no hay duda,el g29 mejor materiales y oedales.con cual me quedaría? Pues por 100e más el g29,Xq yo me lo pille en ka oferta del mediamarkt, pero sino...Nada más coger el g29 después de estar jugando con el t150 he notado mucho más sensaciones con el t150,q con el g29 no está mal,pero se nota.pero yo creo q todavía el g29 tiene q madurar en la play4...tendrán q sacar alguna actualización cmo el t150 en el project cars 6.0,porque juego al 100 y da risa el ffb,comparado al otro claro.saludos.Salvinec haber si pruebo tu configuración q estos días me compre el Black ops 3 y toy to viciao!! Lo recomiendo este juego eh? Yo no estaba seguro por lo q decían los foros pero me arriesgue y es una pasada,online,zombis,campaña..es brutal!! Saludos
En Amazon sigue estando a 299. Para mí, por 100 euros no hay dudas.
salvinec escribió:En Amazon sigue estando a 299. Para mí, por 100 euros no hay dudas.


El thrustmaster está a 180 en amazon. En otras tiendas lo he visto a 170 o menos (160 mínimo)
slimcharles escribió:
salvinec escribió:En Amazon sigue estando a 299. Para mí, por 100 euros no hay dudas.


El thrustmaster está a 180 en amazon. En otras tiendas lo he visto a 170 o menos (160 mínimo)


El problema es lo que han subido todos los volantes :(

Antes por 180 tenías el G27 y no había lugar a dudas... o uno de acabados similares al T150 (aunque peor FFB, ok) que sería el DFGT lo pillabas por menos de 100...


Pero dejemos de llorar [+risas]
170 no es mal precio para el T150 tal y como están las cosas.
No está mal no. Quizás dentro de un año se vea a 150.

Por cierto, que pena que el g27 no sea compatible con PS4. Mismo precio, FF un pelín menos duro pero con pedales de calidad y palanca de cambios.
2367 respuestas