› Foros › PlayStation 4 › General
Angelupi escribió:Pues la verdad yo q tengo el t150 hace una semana nose q hacer...he llamado a mediamarkt y me han dixo q puedo devolverlo si no han pasado 14 días y comprar el g29...a mi el t150 me va muy bien pero viendo esta rebaja...la duda q tengo es q hablan q los thurmaster va a correa y logitech con engranajes helicoidales y q mejor va thurmaster aunque ya vemos q petan pero bueno no a todo el mundo,y g29 he visto videos q la play no lo reconoce a veces y me pieza a dar vueltas sin parar.q me aconsejáis? Irme de cabeza a por el g29 o qdarme como estoy?estoy liado q flipas,ta noche casi no he dormido,jejej,saludos
ProDriver escribió:No hay color, el G29!!! por calidad de materiales, pedales etc, es un nivel superior, es como comerse un buen jamon y comerse un 5Js (bueno un Jamon iberico, los 5Js serian los de Fanatec).
Por cierto, a los que se estan comprando volante y quieran entrar en F1 2015 tenemos un torneo en el que podreis participar...
slimcharles escribió:ProDriver escribió:No hay color, el G29!!! por calidad de materiales, pedales etc, es un nivel superior, es como comerse un buen jamon y comerse un 5Js (bueno un Jamon iberico, los 5Js serian los de Fanatec).
Por cierto, a los que se estan comprando volante y quieran entrar en F1 2015 tenemos un torneo en el que podreis participar...
A mi no me parece tan claro. El T150 tiene mejor force feedback. La ventaja del G29 es su supuesta durabilidad. A la vez el t150 tiene una supuesta compatibilidad con futuras consolas, en detrimento del g29
salvinec escribió:
Supuesta...
Ya hay gente que ha tenido problemas con el T150.
Los pedales del G29 se mean en los del T150. Esa es la principal ventaja.
De la compatibilidad con PS5 nada se sabe. Ni siquiera que vaya al salir al mercado.
¯\_(ツ)_/¯
La ventaja del T150 es simplemente su precio.
slimcharles escribió:Del g29 se puede asegurar que vaya a ser una roca? Y lo de gente con problemas solo he visto al compañero Vasilli, por eso digo supuesta; porque no está confirmado al 100%. Yo le daba el punto al g29 porque es un g27 (de los volantes más fiables que hay) reempaquetado y Thrustmaster tiene muy mala fama por la fiabilidad; pero no le doy la ventaja a logitech porque todavía, solo pasados un par de meses de la salida del t150 y 5 del g29, no está claro al 100%.
Force feedback es MEJOR. Igual de fuerte pero más suave y bastante más silencioso. Lo dicen los de ISR, los compañeros que lo han probado... Asi que ventajas ya son el precio y force feedback, que es lo más importante del volante.
Y lo de que compatibilidad no se sabe nada... Qué es más probable? Que el t150 sea compatible con ps5 o que lo sea el g29 visto la guarrada que han hecho los de logitech? No es por ser agorero, pero si en el futuro el g29 no es compatible con ps5, la gente no tendrá derecho a quejarse.
Saludos
Iber1co escribió:
Hombre, del G29 siendo un G27 básicamente con un pedal de freno con mejor tacto, me inspira mucha mas confianza en cuanto a fiabilidad.
Yo he probado el T300 y el G27, y si, el T300 tiene un mejor force feedback. Es una gran diferencia: NO.
Yo he leido la tira de foros, de España, de USA, comentarios en Amazon.es y Amazon.com, y Thrustmaster tiene un altisimo número de fallos con el force feedback, que se calientan los motores y se desconectan. Luego el servicio postventa es malo. Y no lo digo yo. Yo lo único que he hecho es informarme antes de pillarme un volante.
Que oye, que yo el que queria era el T300 por tener un mejor force feedback. Pero paso de gastarme 300 euros en un volante y tener que comprarle otros pedales de Thrustmaster, porque los que lleva son de risa. Y eso lo dice gente que juega en plan "pro" a iRacing. Ademas de la poca confianza que me inspira la fiabilidad y el servicio post venta.
Y lo de compatibilidad con PS5? Una consola que ni existe ni se sabe cuando saldrá. Y a saber que volantes serán compatibles o no. Acaso los volantes Thrustmaster de la época de PS3 (si hay alguno que ni idea) son compatibles con PS4? Que yo sepa todas las marcas han hecho lo mismo, ya que esto es mas cosa de Sony diría. Igual pasa con los arcade stick que no sirven los de PS3 en PS4. Menos Fanatec, que esta marca es la única compatible con PS3, PS4, X360, XONE, pero a que precios!!
Y por cierto, tengas un volante Fanatec, Thrustmaster, Logitech, o el que sea, la gente SIEMPRE tendrá el derecho a quejarse delante de las cerdadas que hagan las empresas.
slimcharles escribió:salvinec escribió:
Supuesta...
Ya hay gente que ha tenido problemas con el T150.
Los pedales del G29 se mean en los del T150. Esa es la principal ventaja.
De la compatibilidad con PS5 nada se sabe. Ni siquiera que vaya al salir al mercado.
¯\_(ツ)_/¯
La ventaja del T150 es simplemente su precio.
Del g29 se puede asegurar que vaya a ser una roca? Y lo de gente con problemas solo he visto al compañero Vasilli, por eso digo supuesta; porque no está confirmado al 100%. Yo le daba el punto al g29 porque es un g27 (de los volantes más fiables que hay) reempaquetado y Thrustmaster tiene muy mala fama por la fiabilidad; pero no le doy la ventaja a logitech porque todavía, solo pasados un par de meses de la salida del t150 y 5 del g29, no está claro al 100%.
Force feedback es MEJOR. Igual de fuerte pero más suave y bastante más silencioso. Lo dicen los de ISR, los compañeros que lo han probado... Asi que ventajas ya son el precio y force feedback, que es lo más importante del volante.
Y lo de que compatibilidad no se sabe nada... Qué es más probable? Que el t150 sea compatible con ps5 o que lo sea el g29 visto la guarrada que han hecho los de logitech? No es por ser agorero, pero si en el futuro el g29 no es compatible con ps5, la gente no tendrá derecho a quejarse.
Saludos
slimcharles escribió:No por favor. Más trincheras no
Yo no soy de nada, de ninguna marca. De hecho, antes de todo el rollo g29 apreciaba más a logitech; por hacer unos productos baratos, de calidad y robustos. Como debería ser.
Pero es que lo que han hecho no hay por donde cogerlo. Como ha dicho el compañero, se merecen que no le compren nada, por lo menos relacionado con volantes.
Y encima es que son idiotas, porque podrían hacer la jugada más o menos de manera inteligente, pero nooo: nos inventamos una milonga que si de un chip, os decimos que no los hacemos compatibles porque sino no se vende el g29, dejamos el volante tal y como está y encima ni lo negamos (ellos mismos insinúan en el vídeo de presentación que es un g27 reempaquetado), decimos que no fabricamos periféricos para consolas cuando en ese mismo instante están desarrollando el g29; y la guinda, un volante igual que su antecesor lo ponemos al doble de precio y sin el cambio incluido. Ole ole y ole.
salvinec escribió:Por supuesto, te doy la razón. Yo mismo he echado pestes sobre Logitech por la jugarreta que nos hicieron... Pero todos tienen lo suyo...
Logitech hace el mismo volante de siempre, y le dobla el precio.
Thrustmaster, antes de anunciar el T150, la única opción era el T300 que costaba casi más... ʕ•ﻌ•ʔ ¿Estamos locos?
Y ya Fanatec... Estaba mirando el CSR y me gustaba, anuncian que es compatible con PS4, y zasca! Subimos el pack casi 200 euros jajajaja
Como digo, en un primer momento reventé, y compré el T100, y para su precio no daba malas sensaciones... Pero me duró un mes. ¿Ahora que hago?
450 por el G29?
350 por un volante sin embrague ni marchas?
700 por... Mira paso ≧∇≦
A mi con el ansia me salió caro, pero el que compre un G29 por 299€ es una muy buena compra.
El caso es que se tenga el que se tenga, se disfrute a tope ʕ•ﻌ•ʔ
EDITO: G29 + Shifter a 299 en Amazon...
Corred insensatos!
sotant escribió:Alguien sabe como funciona la garantía al comprar un volante en amazon?
salvinec escribió:Edit: @Iber1co aquí tienes el link
http://www.amazon.es/gp/product/B0185MOBS6?ref_=gbps_img_s-5_5647_d26d0770&smid=A1AT7YVPFBWXBL
Iber1co escribió:salvinec escribió:Edit: @Iber1co aquí tienes el link
http://www.amazon.es/gp/product/B0185MOBS6?ref_=gbps_img_s-5_5647_d26d0770&smid=A1AT7YVPFBWXBL
Mil gracias salvinec
Se ve que cuando haces la busqueda del volante te sale el volante + el shifter pero a 379, y si le clickas (cosa que yo no he hecho ) entonces ya marca los 299.
Me voy corriendo al MM a devolverlo y hago el pedido a Amazon ^^
Iber1co escribió:
El G29 salió a la venta a 400 euros. El G27 el dia de salida valia 200 euros? A 200 euros lo podias encontrar despues de 5 años. El G29 seguramente en 5 años tambien lo podras encontrar por 200 euros. Aparte que ya lleva tiempo a 349 en Amazon. Y exactamente lo mismo no es, ya que han corregido el problema de autocentrado del G27, el motor es mas silencioso, y el tacto del freno es mejor (aunque sea un apaño lo que han hecho para endurecerlo).
rcm15 escribió:Yo solo espero que los que os compreis el G29 no tengais el morro de quejaros si despues no lo hacen incompatible con la siguiente generacion de consolas.
LuisPiRu escribió:A ver,fuera de todos los líos de marcas...El g29,según las compras solo de este post,a 299 es un precio razonable...Lo de la compatibilidad me preocupa,pero hasta dentro de menos de 5 años no hay ps5..En 5 años ya lo has amortizado,no?
Mi problema viene en que no tengo el suficiente dinero ahorrado...Alguno sabe alguna oferta o si entra en algún día sin IVA? Hay que joderse...
Y otra,en el caso de Amazon,habláis muy bien...Es más recomendable que pillarlo (si se diera la ocasion) en el corte inglés? No me inspira confianza comprar por internet..Pero veo que hablais y hablan muuy bien de ellos...
Gracias,un saludo.
KRASE escribió:Yo pillé anoche en la web de mediamarkt el g29, ¿sabeis si lo puedo devolver y pillar el de amazon?
salvinec escribió:KRASE escribió:Yo pillé anoche en la web de mediamarkt el g29, ¿sabeis si lo puedo devolver y pillar el de amazon?
Todas las compras se pueden devolver antes de 15 días...
Rivaldri escribió:LuisPiRu escribió:A ver,fuera de todos los líos de marcas...El g29,según las compras solo de este post,a 299 es un precio razonable...Lo de la compatibilidad me preocupa,pero hasta dentro de menos de 5 años no hay ps5..En 5 años ya lo has amortizado,no?
Mi problema viene en que no tengo el suficiente dinero ahorrado...Alguno sabe alguna oferta o si entra en algún día sin IVA? Hay que joderse...
Y otra,en el caso de Amazon,habláis muy bien...Es más recomendable que pillarlo (si se diera la ocasion) en el corte inglés? No me inspira confianza comprar por internet..Pero veo que hablais y hablan muuy bien de ellos...
Gracias,un saludo.
Ten en cuenta que el precio del volante es de 399 + 60 euros de la palanca de cambios. En Amazon está ahora mismo (y solo quedan 4 horas para que la oferta expire) a 299 el volante + la palanca de cambios, así que veo complicado que baje el precio aún más en estos días... Y sí, yo también soy muyyy reticente a las compras online pero Amazon es garantía absoluta. Hace poco devolví un ordenador de 2500 euros y me reembolsaron el dinero en cuanto les llegó el ordenador. En ese aspecto un 10.
vassilli escribió:Me he calentado y pillado la oferta de g29 + cambio! Jajaja
Cuando me llegue el T150 se va de cabeza al foro de compra venta!
LuisPiRu escribió:Rivaldri escribió:LuisPiRu escribió:A ver,fuera de todos los líos de marcas...El g29,según las compras solo de este post,a 299 es un precio razonable...Lo de la compatibilidad me preocupa,pero hasta dentro de menos de 5 años no hay ps5..En 5 años ya lo has amortizado,no?
Gracias,un saludo.
Ten en cuenta que el precio del volante es de 399 + 60 euros de la palanca de cambios. En Amazon está ahora mismo (y solo quedan 4 horas para que la oferta expire) a 299 el volante + la palanca de cambios, así que veo complicado que baje el precio aún más en estos días... Y sí, yo también soy muyyy reticente a las compras online pero Amazon es garantía absoluta. Hace poco devolví un ordenador de 2500 euros y me reembolsaron el dinero en cuanto les llegó el ordenador. En ese aspecto un 10.
El problema es que no tengo el dinero..
Pero supongo que en algún día sin IVA pondrán esa oferta,no? Dime que si,por favor...Que puta rabia!!! (Yo la palanca por ahora no la quiero,y no creó que le de un uso en la vida del volante,aunque nunca se sabe)
Ok,gracias por lo de Amazon..
A parte,Amazon es el que más ofertas (días sin IVA y todo eso) pone...Y lo hace más extenso,que los demás empiezan a recortar artículos y son ofertas en pocas cosas...
Angelupi escribió:Bueno compañeros aquí uno q se ha sumado a la compra del g29.me fui esta tarde al mediamarkt devolví el t150 y por cien euros más me compre el bonito volante logitech,deciros q me ha decepcionado...si lo q leéis.decírmelo a mi q la noche anterior no pude ni dormir pensando en q iba hacer después del oferton mediamarkt, el t150 tiene un motor brutal,se notan muchos más los pianos,todo. Y al contravolantar te pega más el tiron y eso q lo tenia al 60 y con el logitech lo tengo al 100 y nose q pasa q no noto las sensaciones q notaba con el t150.lo configure igual.el volante me gusta mazo pero...alomejor hay algo mal nose...lo q si me extraña q el volante en controles me lo reconoce pero en blanco y negro,eso es así? Juego al project cars de ka play 4.ayuda por favor,saludos
Angelupi escribió:Algo estoy haciendo mal nose...no puede ser q haya tanta diferencia en el ffb.si es q cuando hago una chican de derecha,izquierda el coche se nm va muy Xq no noto chicha es decir,no noto la fuerza del contravolantazo,algo noto si pero esta al 100 y no lo noto duro,y con el t150al 60 me era más q suficiente pero seguro q algo me va mal.lo de configurar el volante el girar a tope al lado izquierdo y luego 900 tanto al derecho o izq no? Sq haber si es diferente y algo estoy haciendo mal,Xq el t150 al 100 ffb me pegaba una ostia y tenia q soltar el volante pa no qdarme sin muñecas, y no puede haber tanta diferencia,no puedo creer q tenga tan poca fuerza el ffb,eso sí,con la fórmula A lo noto mejor.Joer estoy desesperado Xq no quiero ir a devolverlo Xq el volante te es muy cómodo,aunque los pedales están juntos eh? Y al frenar aveces toco el embrague pero bueno es acostumbrarse.si alguien puede ayudarme q le haya pasado q me lo diga gracias,saludos
salvinec escribió:Jajaja, asegúrate primero el de amazon, que la oferta es limitada (en tiempo y unidades).
Y luego devuelves el de MM, que no tienen que ponerte pegas ninguna aunque lo lleves dentro de X días.
Ya nos cuentas como queda la cosa
slimcharles escribió:De la nueva base de fanatec no esperéis un precio competitivo. Entre rueda, pedales y base, puede salir a más de 400 euros
salvinec escribió:slimcharles escribió:De la nueva base de fanatec no esperéis un precio competitivo. Entre rueda, pedales y base, puede salir a más de 400 euros
¿Puede? ¿Solo puede?