Opiniones de volantes compatibles con PS4

En amazon.es esta ahora mismo el logitech G29 a 299€ igual que en mediamarkt, yo ya me he pillado uno y el lunes ya lo tengo, ahora solo queda esperar. En PcComponentes teneis g29 + cambio por 315€ + gastos de envío , yo jamas utilice el cambio así que me quedo con amazon.es.
Yo tengo aquí el panfleto de MM del buzón y pone desde el 26 de Nov. así que mañana en cuanto abra MM allí estaré para comprarlo, sin cambio, yo tampoco lo uso.
no sé si logitech.com lo va a bajar en la web oficial, ahora mismo no tienen disponibles hasta principios de Diciembre, poque tengo un 20%, aún así me sale mejor pillarlo en MM.
Pues la verdad yo q tengo el t150 hace una semana nose q hacer...he llamado a mediamarkt y me han dixo q puedo devolverlo si no han pasado 14 días y comprar el g29...a mi el t150 me va muy bien pero viendo esta rebaja...la duda q tengo es q hablan q los thurmaster va a correa y logitech con engranajes helicoidales y q mejor va thurmaster aunque ya vemos q petan pero bueno no a todo el mundo,y g29 he visto videos q la play no lo reconoce a veces y me pieza a dar vueltas sin parar.q me aconsejáis? Irme de cabeza a por el g29 o qdarme como estoy?estoy liado q flipas,ta noche casi no he dormido,jejej,saludos
Difícil decisión, pero si estas contento con el T150 y no lo vas a usar mucho y solo en consola me quedaría como estas, si quieres un volante de un nivel superior y vas a usarlo mucho (juegos ps4, simuladores como iracing, asetto corsa de pc los dos) yo me tiraria por G29 que por 299€ esta bien de precio aunque siendo una actualización del G27 ya lo podrian haber puesto a 250€ que seria su precio mas real. El G29 me llegara el lunes de amazon.es, yo ya tuve el G27 estuve muy contento con el y con su servicio técnico, visto como petan los Trustmasters prefiero un volante "un pelin peor" pero duradero.
Angelupi escribió:Pues la verdad yo q tengo el t150 hace una semana nose q hacer...he llamado a mediamarkt y me han dixo q puedo devolverlo si no han pasado 14 días y comprar el g29...a mi el t150 me va muy bien pero viendo esta rebaja...la duda q tengo es q hablan q los thurmaster va a correa y logitech con engranajes helicoidales y q mejor va thurmaster aunque ya vemos q petan pero bueno no a todo el mundo,y g29 he visto videos q la play no lo reconoce a veces y me pieza a dar vueltas sin parar.q me aconsejáis? Irme de cabeza a por el g29 o qdarme como estoy?estoy liado q flipas,ta noche casi no he dormido,jejej,saludos


No hay color, el G29!!! por calidad de materiales, pedales etc, es un nivel superior, es como comerse un buen jamon y comerse un 5Js (bueno un Jamon iberico, los 5Js serian los de Fanatec).

Por cierto, a los que se estan comprando volante y quieran entrar en F1 2015 tenemos un torneo en el que podreis participar...
Jugar si q juego,por lo menos dos,tres veces por semana Xq tengo el fifa y el Black ops q caerá mañana...pero tb pienso q por cien euros tengo mejores pedales y volante,aunque el ffb sea parecido pero bueno en materiales ganas.ya os diré algo q esta tarde me pasaré por mediamarkt,gracias por las respuestas saludos
ProDriver escribió:No hay color, el G29!!! por calidad de materiales, pedales etc, es un nivel superior, es como comerse un buen jamon y comerse un 5Js (bueno un Jamon iberico, los 5Js serian los de Fanatec).

Por cierto, a los que se estan comprando volante y quieran entrar en F1 2015 tenemos un torneo en el que podreis participar...


A mi no me parece tan claro. El T150 tiene mejor force feedback. La ventaja del G29 es su supuesta durabilidad. A la vez el t150 tiene una supuesta compatibilidad con futuras consolas, en detrimento del g29
slimcharles escribió:
ProDriver escribió:No hay color, el G29!!! por calidad de materiales, pedales etc, es un nivel superior, es como comerse un buen jamon y comerse un 5Js (bueno un Jamon iberico, los 5Js serian los de Fanatec).

Por cierto, a los que se estan comprando volante y quieran entrar en F1 2015 tenemos un torneo en el que podreis participar...


A mi no me parece tan claro. El T150 tiene mejor force feedback. La ventaja del G29 es su supuesta durabilidad. A la vez el t150 tiene una supuesta compatibilidad con futuras consolas, en detrimento del g29


Supuesta...
Ya hay gente que ha tenido problemas con el T150.

Los pedales del G29 se mean en los del T150. Esa es la principal ventaja.

De la compatibilidad con PS5 nada se sabe. Ni siquiera que vaya al salir al mercado.

¯\_(ツ)_/¯

La ventaja del T150 es simplemente su precio.
Lo q puedo decir es q el ffb del t150 es muy bueno, se nota todo,los pianos,las frenadas...lo q no se es como va el g29...y el tema de los pedales yo no uso embrague, el tema de acelerador será igual prácticamente a la hira de acelerar aunque sea de plástico y lo de freno si q cambiará, y claro está en los materiales.seguramente me lo pille, jugaré probaré sensaciones respecto al t150 y sino lo devuelvo.y el t300 tb seria buena opción eh? Esta a 340,lo q nose es si lo bajaron,en la web pone agotado.Saludos
El T300 ferrari GTE esta en amazon por 325 y el RS por 340
Yo despues de comerme mucho la cabeza, me acabo de pillar el G29 en MM por 299.

Los Thrustmaster tienen el force feedback ligeramente mejor que el G29. Pero a muchisima gente, al usarlo se le calienta mucho y el volante desactiva el force feedback o peta. Aparte los pedales que llevan son de risa y por lo visto el servicio post venta de Thrustmaster es penoso.

Logitech tiene un servicio postventa que funciona bien. El G29 es un conjunto equilibrado de volante y pedales. Se le critica mucho no haber innovado ni mejorado apenas, ya que es practicamente un G27 mas silencioso y con mejor tacto de freno. Pero esto se puede ver como una ventaja, ya que el G27 es duro de cojones y aguantan mucho.

Resumiendo: si me gasto 300 lereles, quiero tener garantias de que la marca va a responder. Y el conjunto de volante + pedales por ese precio es el mejor. Thrustmaster es algo mejor en la base, pero tienes que gastarte 100 € mas en cambiar los pedales, los T3PA, para tener algo decente y encima si peta algo ponerle una vela a Thrustmaster.
Yo lo pille anoche, estoy esperando a que me digan para ir a recogerlo. A ver si se dan prisa
salvinec escribió:
Supuesta...
Ya hay gente que ha tenido problemas con el T150.

Los pedales del G29 se mean en los del T150. Esa es la principal ventaja.

De la compatibilidad con PS5 nada se sabe. Ni siquiera que vaya al salir al mercado.

¯\_(ツ)_/¯

La ventaja del T150 es simplemente su precio.


Del g29 se puede asegurar que vaya a ser una roca? Y lo de gente con problemas solo he visto al compañero Vasilli, por eso digo supuesta; porque no está confirmado al 100%. Yo le daba el punto al g29 porque es un g27 (de los volantes más fiables que hay) reempaquetado y Thrustmaster tiene muy mala fama por la fiabilidad; pero no le doy la ventaja a logitech porque todavía, solo pasados un par de meses de la salida del t150 y 5 del g29, no está claro al 100%.

Force feedback es MEJOR. Igual de fuerte pero más suave y bastante más silencioso. Lo dicen los de ISR, los compañeros que lo han probado... Asi que ventajas ya son el precio y force feedback, que es lo más importante del volante.

Y lo de que compatibilidad no se sabe nada... Qué es más probable? Que el t150 sea compatible con ps5 o que lo sea el g29 visto la guarrada que han hecho los de logitech? No es por ser agorero, pero si en el futuro el g29 no es compatible con ps5, la gente no tendrá derecho a quejarse.
Saludos
slimcharles escribió:Del g29 se puede asegurar que vaya a ser una roca? Y lo de gente con problemas solo he visto al compañero Vasilli, por eso digo supuesta; porque no está confirmado al 100%. Yo le daba el punto al g29 porque es un g27 (de los volantes más fiables que hay) reempaquetado y Thrustmaster tiene muy mala fama por la fiabilidad; pero no le doy la ventaja a logitech porque todavía, solo pasados un par de meses de la salida del t150 y 5 del g29, no está claro al 100%.

Force feedback es MEJOR. Igual de fuerte pero más suave y bastante más silencioso. Lo dicen los de ISR, los compañeros que lo han probado... Asi que ventajas ya son el precio y force feedback, que es lo más importante del volante.

Y lo de que compatibilidad no se sabe nada... Qué es más probable? Que el t150 sea compatible con ps5 o que lo sea el g29 visto la guarrada que han hecho los de logitech? No es por ser agorero, pero si en el futuro el g29 no es compatible con ps5, la gente no tendrá derecho a quejarse.
Saludos


Hombre, del G29 siendo un G27 básicamente con un pedal de freno con mejor tacto, me inspira mucha mas confianza en cuanto a fiabilidad.

Yo he probado el T300 y el G27, y si, el T300 tiene un mejor force feedback. Es una gran diferencia: NO.

Yo he leido la tira de foros, de España, de USA, comentarios en Amazon.es y Amazon.com, y Thrustmaster tiene un altisimo número de fallos con el force feedback, que se calientan los motores y se desconectan. Luego el servicio postventa es malo. Y no lo digo yo. Yo lo único que he hecho es informarme antes de pillarme un volante.

Que oye, que yo el que queria era el T300 por tener un mejor force feedback. Pero paso de gastarme 300 euros en un volante y tener que comprarle otros pedales de Thrustmaster, porque los que lleva son de risa. Y eso lo dice gente que juega en plan "pro" a iRacing. Ademas de la poca confianza que me inspira la fiabilidad y el servicio post venta.

Y lo de compatibilidad con PS5? Una consola que ni existe ni se sabe cuando saldrá. Y a saber que volantes serán compatibles o no. Acaso los volantes Thrustmaster de la época de PS3 (si hay alguno que ni idea) son compatibles con PS4? Que yo sepa todas las marcas han hecho lo mismo, ya que esto es mas cosa de Sony diría. Igual pasa con los arcade stick que no sirven los de PS3 en PS4. Menos Fanatec, que esta marca es la única compatible con PS3, PS4, X360, XONE, pero a que precios!!

Y por cierto, tengas un volante Fanatec, Thrustmaster, Logitech, o el que sea, la gente SIEMPRE tendrá el derecho a quejarse delante de las cerdadas que hagan las empresas.
Iber1co escribió:
Hombre, del G29 siendo un G27 básicamente con un pedal de freno con mejor tacto, me inspira mucha mas confianza en cuanto a fiabilidad.

Yo he probado el T300 y el G27, y si, el T300 tiene un mejor force feedback. Es una gran diferencia: NO.

Yo he leido la tira de foros, de España, de USA, comentarios en Amazon.es y Amazon.com, y Thrustmaster tiene un altisimo número de fallos con el force feedback, que se calientan los motores y se desconectan. Luego el servicio postventa es malo. Y no lo digo yo. Yo lo único que he hecho es informarme antes de pillarme un volante.

Que oye, que yo el que queria era el T300 por tener un mejor force feedback. Pero paso de gastarme 300 euros en un volante y tener que comprarle otros pedales de Thrustmaster, porque los que lleva son de risa. Y eso lo dice gente que juega en plan "pro" a iRacing. Ademas de la poca confianza que me inspira la fiabilidad y el servicio post venta.

Y lo de compatibilidad con PS5? Una consola que ni existe ni se sabe cuando saldrá. Y a saber que volantes serán compatibles o no. Acaso los volantes Thrustmaster de la época de PS3 (si hay alguno que ni idea) son compatibles con PS4? Que yo sepa todas las marcas han hecho lo mismo, ya que esto es mas cosa de Sony diría. Igual pasa con los arcade stick que no sirven los de PS3 en PS4. Menos Fanatec, que esta marca es la única compatible con PS3, PS4, X360, XONE, pero a que precios!!

Y por cierto, tengas un volante Fanatec, Thrustmaster, Logitech, o el que sea, la gente SIEMPRE tendrá el derecho a quejarse delante de las cerdadas que hagan las empresas.


Thrustmaster SÍ ha hecho su modelos antiguos con PS4. T100 y T500, modelos de ps3, son compatibles con ps4. Logitech no ha hecho los suyos porque quién en su sano juicio iba a comprar el g29 teniendo el g27, que es igual (lo del freno es en esencia un trozo de goma que le han puesto). Encima tuvieron el descaro de mentir con alevosía diciendo que era por un chip. Cerdada con mayúsculas.

A mí tampoco es que me importe demasiado la fuerza o calidad del force feedback. Vas a disfrutar más, sí, pero por ejemplo yo vengo de un Driving force wireless y no hace falta mucho para contentarme. Valoro de hecho más la durabilidad. Pero a esos precios, si compro un volante, espero que tenga una calidad excelente. Si Logitech no hubiese hecho lo que ha hecho, quizás me plantearía el g29.

Por último, corrijo mis palabras. Tienen derecho (como tienen derecho tantas personas que hacen cosas erróneas), lo que no tendrían es legitimidad. Porque sabrían perfectamente lo que sucedería.
Yo flipo con que sigáis comprándole volantes a Logitech. Cada uno que haga lo que quiera, faltaría más, pero muchos lloros haces unos meses y ahora leo a muchos pasando por el aro y pillando el G29. Mi no entender :-?

Conmigo desde luego no van a poder; he decidido hace tiempo no volver a comprar ningún producto de su marca.

Seguiré al tanto de vuestras opiniones del T150 y esperando una rebajilla.
slimcharles escribió:
salvinec escribió:
Supuesta...
Ya hay gente que ha tenido problemas con el T150.

Los pedales del G29 se mean en los del T150. Esa es la principal ventaja.

De la compatibilidad con PS5 nada se sabe. Ni siquiera que vaya al salir al mercado.

¯\_(ツ)_/¯

La ventaja del T150 es simplemente su precio.


Del g29 se puede asegurar que vaya a ser una roca? Y lo de gente con problemas solo he visto al compañero Vasilli, por eso digo supuesta; porque no está confirmado al 100%. Yo le daba el punto al g29 porque es un g27 (de los volantes más fiables que hay) reempaquetado y Thrustmaster tiene muy mala fama por la fiabilidad; pero no le doy la ventaja a logitech porque todavía, solo pasados un par de meses de la salida del t150 y 5 del g29, no está claro al 100%.

Force feedback es MEJOR. Igual de fuerte pero más suave y bastante más silencioso. Lo dicen los de ISR, los compañeros que lo han probado... Asi que ventajas ya son el precio y force feedback, que es lo más importante del volante.

Y lo de que compatibilidad no se sabe nada... Qué es más probable? Que el t150 sea compatible con ps5 o que lo sea el g29 visto la guarrada que han hecho los de logitech? No es por ser agorero, pero si en el futuro el g29 no es compatible con ps5, la gente no tendrá derecho a quejarse.
Saludos


Lo último que quiero es una guerra más de consoleros en plan volante xD

Logitech siendo PlayStation, Thrustmaster Xbox y Fanatec la puta PC Master Race ≧∇≦ haha

Tuve un DFGT y era una puta roca.
Tuve un T100 y me duró un mes.

Nadie me garantiza que el G29 sea una roca y compatible con PS5. Del T150 tampoco nadie puede garantizarme nada...


Decidí después de leer mucho y tras haber tenido varios volantes de varias marcas.

Y decidí probar suerte. Si el volante llega vivo a la next gen y no es compatible, juego en PC y a tomar por culo. Si muere antes jamás volveré a comprar uno caro...

Un saludo.
No por favor. Más trincheras no [+risas]

Yo no soy de nada, de ninguna marca. De hecho, antes de todo el rollo g29 apreciaba más a logitech; por hacer unos productos baratos, de calidad y robustos. Como debería ser.

Pero es que lo que han hecho no hay por donde cogerlo. Como ha dicho el compañero, se merecen que no le compren nada, por lo menos relacionado con volantes.

Y encima es que son idiotas, porque podrían hacer la jugada más o menos de manera inteligente, pero nooo: nos inventamos una milonga que si de un chip, os decimos que no los hacemos compatibles porque sino no se vende el g29, dejamos el volante tal y como está y encima ni lo negamos (ellos mismos insinúan en el vídeo de presentación que es un g27 reempaquetado), decimos que no fabricamos periféricos para consolas cuando en ese mismo instante están desarrollando el g29; y la guinda, un volante igual que su antecesor lo ponemos al doble de precio y sin el cambio incluido. Ole ole y ole.
Los que flipan con que haya gente que compre el G29, pues es muy facil.

En mi caso, nunca he tenido un volante Logitech. En 360 tenia el volante oficial de Microsoft que es muy meh.

Aqui se da por sentado que los Thrustmaster van a ser compatibles en la hipotética PS5. Es algo que en 2015 esta totalmente demostrado. [comor?]

Particularmente el uso que le voy a dar al volante va a ser 95% en PC. He pillado el G29 porque por el mismo precio que el G920 (el de XONE), me gusta mas el diseño y lleva los leds de cambio de marchas, una chorrada al fin y al cabo. Y porque el lunes estrenaré una PS4 y asi de paso tendré un volante compatible para echarme unas risas con Drive Club o con el nuevo Gran Turismo.

Donde realmente le voy a sacar partido es en PC con juegos como iRacing que no existen en consolas. Y busco un volante fiable, ya que podre seguir jugando con el en PC cuando salga la PS5, la PS6, y la 7 (no creo que dure tanto el volante [qmparto] )

Y si solo lo fuera a usar en PS4 mi opción seguiría siendo la misma. Dentro de lo malo, prefiero un volante que me dure 5 años y lo tenga que cambiar porque no es compatible (que esto tampoco se sabe), a un volante que al año pete (no tiene por que pasar pero el porcentaje de fallos esta ahí) y que despues de gastarme mas de 300 euros la marca no responda.

Ni aros ni palos, creo que es facil de entender :)

Entiendo que peña con el DFGT o el G25/27 esten molestos con Logitech, y con razón. Imaginate los que se gastaron 1000 euros en un Fanatec, y hasta hace pocos meses no eran compatibles con PS4 ni One. De hecho a mi me paso con un arcade stick. 200 pavos me deje para jugar al Street Fighter IV en consola y ahora no sirve ni en PS4 ni en ONE. Y no solo este modelo que tengo, si no todos, que aqui tambien hablan de incompatibilidad de no se que chip. Por eso el Street Fighter V lo jugaré en PC con mi flamante arcade stick y a xuparla la versión consola.

Y me la trae al pairo Logitech, Fanatec, Thrustmaster, Sony, Microsoft, y la madre que los parió a todos. Solo miro por lo que yo creo que es la compra mas segura. Y es que por lo que leo parece que eres gilipollas si te compras un G29 :-?

Que cada uno se compre lo que el considere mas oportuno y que lo disfrute, que al fin y al cabo es de lo que se trata, de disfrutar. Sorry por el tochorr [+risas]
slimcharles escribió:No por favor. Más trincheras no [+risas]

Yo no soy de nada, de ninguna marca. De hecho, antes de todo el rollo g29 apreciaba más a logitech; por hacer unos productos baratos, de calidad y robustos. Como debería ser.

Pero es que lo que han hecho no hay por donde cogerlo. Como ha dicho el compañero, se merecen que no le compren nada, por lo menos relacionado con volantes.

Y encima es que son idiotas, porque podrían hacer la jugada más o menos de manera inteligente, pero nooo: nos inventamos una milonga que si de un chip, os decimos que no los hacemos compatibles porque sino no se vende el g29, dejamos el volante tal y como está y encima ni lo negamos (ellos mismos insinúan en el vídeo de presentación que es un g27 reempaquetado), decimos que no fabricamos periféricos para consolas cuando en ese mismo instante están desarrollando el g29; y la guinda, un volante igual que su antecesor lo ponemos al doble de precio y sin el cambio incluido. Ole ole y ole.


Por supuesto, te doy la razón. Yo mismo he echado pestes sobre Logitech por la jugarreta que nos hicieron... Pero todos tienen lo suyo...


Logitech hace el mismo volante de siempre, y le dobla el precio.

Thrustmaster, antes de anunciar el T150, la única opción era el T300 que costaba casi más... ʕ•ﻌ•ʔ ¿Estamos locos?

Y ya Fanatec... Estaba mirando el CSR y me gustaba, anuncian que es compatible con PS4, y zasca! Subimos el pack casi 200 euros jajajaja


Como digo, en un primer momento reventé, y compré el T100, y para su precio no daba malas sensaciones... Pero me duró un mes. ¿Ahora que hago?

450 por el G29?
350 por un volante sin embrague ni marchas?
700 por... Mira paso ≧∇≦

A mi con el ansia me salió caro, pero el que compre un G29 por 299€ es una muy buena compra.

El caso es que se tenga el que se tenga, se disfrute a tope ʕ•ﻌ•ʔ




EDITO: G29 + Shifter a 299 en Amazon...

Corred insensatos!
Alguien sabe como funciona la garantía al comprar un volante en amazon?
salvinec escribió:Por supuesto, te doy la razón. Yo mismo he echado pestes sobre Logitech por la jugarreta que nos hicieron... Pero todos tienen lo suyo...


Logitech hace el mismo volante de siempre, y le dobla el precio.

Thrustmaster, antes de anunciar el T150, la única opción era el T300 que costaba casi más... ʕ•ﻌ•ʔ ¿Estamos locos?

Y ya Fanatec... Estaba mirando el CSR y me gustaba, anuncian que es compatible con PS4, y zasca! Subimos el pack casi 200 euros jajajaja


Como digo, en un primer momento reventé, y compré el T100, y para su precio no daba malas sensaciones... Pero me duró un mes. ¿Ahora que hago?

450 por el G29?
350 por un volante sin embrague ni marchas?
700 por... Mira paso ≧∇≦

A mi con el ansia me salió caro, pero el que compre un G29 por 299€ es una muy buena compra.

El caso es que se tenga el que se tenga, se disfrute a tope ʕ•ﻌ•ʔ




EDITO: G29 + Shifter a 299 en Amazon...

Corred insensatos!


Ya he dicho que a mi me la pelan las marcas. Ni Logitech, ni Thrustmaster ni Fanatec. Pero eso de decir que el G29 es lo mismo que el G27 al doble de precio, no se ehh.

El G29 salió a la venta a 400 euros. El G27 el dia de salida valia 200 euros? A 200 euros lo podias encontrar despues de 5 años. El G29 seguramente en 5 años tambien lo podras encontrar por 200 euros. Aparte que ya lleva tiempo a 349 en Amazon. Y exactamente lo mismo no es, ya que han corregido el problema de autocentrado del G27, el motor es mas silencioso, y el tacto del freno es mejor (aunque sea un apaño lo que han hecho para endurecerlo).

Como tu bien has dicho, se tenga el que se tenga, lo importante es disfrutarlo a tope :)

Por cierto, en Amazon el G29 + shifter a 299 euros? Yo no lo veo en la web de Amazon. Esta sin shifter a 299. Ponme el enlace pls, que siendo Amazon, devuelvo el G29 que aun no he abierto a Mediamartk y lo pillo en Amazon xD
sotant escribió:Alguien sabe como funciona la garantía al comprar un volante en amazon?


Amazon es la mejor tienda online en la que puedes compar con diferencia. Si tu volante tiene algún problema no tendrán pegas ningunas en cambiártelo por uno nuevo o mandarlo a reparar en el menor plazo posible.

En otras cosas no sé, pero Amazon es única en venta online y sólo se dedican a ello, pues...

Edit: @Iber1co aquí tienes el link

http://www.amazon.es/gp/product/B0185MOBS6?ref_=gbps_img_s-5_5647_d26d0770&smid=A1AT7YVPFBWXBL
[fumando] [fumando] [fumando]


Mil gracias salvinec [oki]

Se ve que cuando haces la busqueda del volante te sale el volante + el shifter pero a 379, y si le clickas (cosa que yo no he hecho [toctoc] ) entonces ya marca los 299.

Me voy corriendo al MM a devolverlo y hago el pedido a Amazon ^^
Iber1co escribió:


Mil gracias salvinec [oki]

Se ve que cuando haces la busqueda del volante te sale el volante + el shifter pero a 379, y si le clickas (cosa que yo no he hecho [toctoc] ) entonces ya marca los 299.

Me voy corriendo al MM a devolverlo y hago el pedido a Amazon ^^


Jajaja, asegúrate primero el de amazon, que la oferta es limitada (en tiempo y unidades).

Y luego devuelves el de MM, que no tienen que ponerte pegas ninguna aunque lo lleves dentro de X días.

Ya nos cuentas como queda la cosa ;)
Iber1co escribió:
El G29 salió a la venta a 400 euros. El G27 el dia de salida valia 200 euros? A 200 euros lo podias encontrar despues de 5 años. El G29 seguramente en 5 años tambien lo podras encontrar por 200 euros. Aparte que ya lleva tiempo a 349 en Amazon. Y exactamente lo mismo no es, ya que han corregido el problema de autocentrado del G27, el motor es mas silencioso, y el tacto del freno es mejor (aunque sea un apaño lo que han hecho para endurecerlo).


No he dicho de salida, sino cuando salió el g29. El motor es exactamente el mismo, lo único que han cambiado es los engranajes helicoidales, que al fin y al cabo son simples piezas de metal (de ahí que sea más silencioso). De hecho el PC reconoce al g29 como un g27.
Yo solo espero que los que os compreis el G29 no tengais el morro de quejaros si despues no lo hacen incompatible con la siguiente generacion de consolas.
rcm15 escribió:Yo solo espero que los que os compreis el G29 no tengais el morro de quejaros si despues no lo hacen incompatible con la siguiente generacion de consolas.


Qué sí, cansino de los cojones :-|
A ver,fuera de todos los líos de marcas...El g29,según las compras solo de este post,a 299 es un precio razonable...Lo de la compatibilidad me preocupa,pero hasta dentro de menos de 5 años no hay ps5..En 5 años ya lo has amortizado,no?
Mi problema viene en que no tengo el suficiente dinero ahorrado...Alguno sabe alguna oferta o si entra en algún día sin IVA? Hay que joderse...:(
Y otra,en el caso de Amazon,habláis muy bien...Es más recomendable que pillarlo (si se diera la ocasion) en el corte inglés? No me inspira confianza comprar por internet..Pero veo que hablais y hablan muuy bien de ellos...
Gracias,un saludo.
LuisPiRu escribió:A ver,fuera de todos los líos de marcas...El g29,según las compras solo de este post,a 299 es un precio razonable...Lo de la compatibilidad me preocupa,pero hasta dentro de menos de 5 años no hay ps5..En 5 años ya lo has amortizado,no?
Mi problema viene en que no tengo el suficiente dinero ahorrado...Alguno sabe alguna oferta o si entra en algún día sin IVA? Hay que joderse...:(
Y otra,en el caso de Amazon,habláis muy bien...Es más recomendable que pillarlo (si se diera la ocasion) en el corte inglés? No me inspira confianza comprar por internet..Pero veo que hablais y hablan muuy bien de ellos...
Gracias,un saludo.


Ten en cuenta que el precio del volante es de 399 + 60 euros de la palanca de cambios. En Amazon está ahora mismo (y solo quedan 4 horas para que la oferta expire) a 299 el volante + la palanca de cambios, así que veo complicado que baje el precio aún más en estos días... Y sí, yo también soy muyyy reticente a las compras online pero Amazon es garantía absoluta. Hace poco devolví un ordenador de 2500 euros y me reembolsaron el dinero en cuanto les llegó el ordenador. En ese aspecto un 10.
Amazon es de total confianza yo compre una impresora laser y se desconfiguro, le llame, le envie la impresora por correos y en 2 dias otra nueva en casa sin problemas.

Yo pille la oferta de anoche solo volante G29 por 299€ y ahora el mismo precio con caja de cambios, es una ofertaza y compra segura si vas a comprar un volante de calidad.
Yo pillé anoche en la web de mediamarkt el g29, ¿sabeis si lo puedo devolver y pillar el de amazon?
KRASE escribió:Yo pillé anoche en la web de mediamarkt el g29, ¿sabeis si lo puedo devolver y pillar el de amazon?

Todas las compras se pueden devolver antes de 15 días...
Me he calentado y pillado la oferta de g29 + cambio! Jajaja

Cuando me llegue el T150 se va de cabeza al foro de compra venta!
salvinec escribió:
KRASE escribió:Yo pillé anoche en la web de mediamarkt el g29, ¿sabeis si lo puedo devolver y pillar el de amazon?

Todas las compras se pueden devolver antes de 15 días...


Muchas gracias!! Pues ale otro pedido, a lo tonto dos g29 de camino jejeje
Rivaldri escribió:
LuisPiRu escribió:A ver,fuera de todos los líos de marcas...El g29,según las compras solo de este post,a 299 es un precio razonable...Lo de la compatibilidad me preocupa,pero hasta dentro de menos de 5 años no hay ps5..En 5 años ya lo has amortizado,no?
Mi problema viene en que no tengo el suficiente dinero ahorrado...Alguno sabe alguna oferta o si entra en algún día sin IVA? Hay que joderse...:(
Y otra,en el caso de Amazon,habláis muy bien...Es más recomendable que pillarlo (si se diera la ocasion) en el corte inglés? No me inspira confianza comprar por internet..Pero veo que hablais y hablan muuy bien de ellos...
Gracias,un saludo.


Ten en cuenta que el precio del volante es de 399 + 60 euros de la palanca de cambios. En Amazon está ahora mismo (y solo quedan 4 horas para que la oferta expire) a 299 el volante + la palanca de cambios, así que veo complicado que baje el precio aún más en estos días... Y sí, yo también soy muyyy reticente a las compras online pero Amazon es garantía absoluta. Hace poco devolví un ordenador de 2500 euros y me reembolsaron el dinero en cuanto les llegó el ordenador. En ese aspecto un 10.


El problema es que no tengo el dinero..
Pero supongo que en algún día sin IVA pondrán esa oferta,no? Dime que si,por favor...Que puta rabia!!! (Yo la palanca por ahora no la quiero,y no creó que le de un uso en la vida del volante,aunque nunca se sabe)
Ok,gracias por lo de Amazon..
A parte,Amazon es el que más ofertas (días sin IVA y todo eso) pone...Y lo hace más extenso,que los demás empiezan a recortar artículos y son ofertas en pocas cosas...
vassilli escribió:Me he calentado y pillado la oferta de g29 + cambio! Jajaja

Cuando me llegue el T150 se va de cabeza al foro de compra venta!

Bueno pues aqui otro que tambien le ha entrado el calenton y no se ha podido resistir al ver que incluian el cambio de marchas, estuve aguantando todo el dia al ver el precio, pero ahora van y le suman la palanca, aaaiiiinch .
Ya tengo regalito para reyes , jejejeje [oki]
LuisPiRu escribió:
Rivaldri escribió:
LuisPiRu escribió:A ver,fuera de todos los líos de marcas...El g29,según las compras solo de este post,a 299 es un precio razonable...Lo de la compatibilidad me preocupa,pero hasta dentro de menos de 5 años no hay ps5..En 5 años ya lo has amortizado,no?
Mi problema viene en que no tengo el suficiente dinero ahorrado...Alguno sabe alguna oferta o si entra en algún día sin IVA? Hay que joderse...:(
Y otra,en el caso de Amazon,habláis muy bien...Es más recomendable que pillarlo (si se diera la ocasion) en el corte inglés? No me inspira confianza comprar por internet..Pero veo que hablais y hablan muuy bien de ellos...
Gracias,un saludo.


Ten en cuenta que el precio del volante es de 399 + 60 euros de la palanca de cambios. En Amazon está ahora mismo (y solo quedan 4 horas para que la oferta expire) a 299 el volante + la palanca de cambios, así que veo complicado que baje el precio aún más en estos días... Y sí, yo también soy muyyy reticente a las compras online pero Amazon es garantía absoluta. Hace poco devolví un ordenador de 2500 euros y me reembolsaron el dinero en cuanto les llegó el ordenador. En ese aspecto un 10.


El problema es que no tengo el dinero..
Pero supongo que en algún día sin IVA pondrán esa oferta,no? Dime que si,por favor...Que puta rabia!!! (Yo la palanca por ahora no la quiero,y no creó que le de un uso en la vida del volante,aunque nunca se sabe)
Ok,gracias por lo de Amazon..
A parte,Amazon es el que más ofertas (días sin IVA y todo eso) pone...Y lo hace más extenso,que los demás empiezan a recortar artículos y son ofertas en pocas cosas...



No recuerdo que Amazon haga días sin IVA, pero tranquilo que ofertas sí hace muchas durante todo el año. Y yo creo que con suerte para Navidades vuelve a estar a ese precio o parecido. Si tampoco tienes dinero en esa fecha, la siguiente opción es esperar al día sin IVA del Corte Inglés que suele ser siempre a finales de enero...

Un saludo.
No recuerdo que Amazon haga días sin IVA, pero tranquilo que ofertas sí hace muchas durante todo el año. Y yo creo que con suerte para Navidades vuelve a estar a ese precio o parecido. Si tampoco tienes dinero en esa fecha, la siguiente opción es esperar al día sin IVA del Corte Inglés que suele ser siempre a finales de enero...

Un saludo.[/quote]

Yo ni idea..
Para Navidades sí tengo el dinero (Reyes ;) )...Ojalá lo pongan..
Gracias por la información :)
Bueno compañeros aquí uno q se ha sumado a la compra del g29.me fui esta tarde al mediamarkt devolví el t150 y por cien euros más me compre el bonito volante logitech,deciros q me ha decepcionado...si lo q leéis.decírmelo a mi q la noche anterior no pude ni dormir pensando en q iba hacer después del oferton mediamarkt, el t150 tiene un motor brutal,se notan muchos más los pianos,todo. Y al contravolantar te pega más el tiron y eso q lo tenia al 60 y con el logitech lo tengo al 100 y nose q pasa q no noto las sensaciones q notaba con el t150.lo configure igual.el volante me gusta mazo pero...alomejor hay algo mal nose...lo q si me extraña q el volante en controles me lo reconoce pero en blanco y negro,eso es así? Juego al project cars de ka play 4.ayuda por favor,saludos
Angelupi escribió:Bueno compañeros aquí uno q se ha sumado a la compra del g29.me fui esta tarde al mediamarkt devolví el t150 y por cien euros más me compre el bonito volante logitech,deciros q me ha decepcionado...si lo q leéis.decírmelo a mi q la noche anterior no pude ni dormir pensando en q iba hacer después del oferton mediamarkt, el t150 tiene un motor brutal,se notan muchos más los pianos,todo. Y al contravolantar te pega más el tiron y eso q lo tenia al 60 y con el logitech lo tengo al 100 y nose q pasa q no noto las sensaciones q notaba con el t150.lo configure igual.el volante me gusta mazo pero...alomejor hay algo mal nose...lo q si me extraña q el volante en controles me lo reconoce pero en blanco y negro,eso es así? Juego al project cars de ka play 4.ayuda por favor,saludos


¿Cuántas veces se ha repetido?

Los volantes de Thrustmaster (de T150 hacia arriba) tienen mejor FFB que los de Logitech. Aún así, quizá puedas ajustar algún parámetro o alguna opción para que el volante vaya algo mejor. Yo lo uso en Project CARS y estoy encantado. No he probado el T150 pero no echo nada falta. Las sensaciones son buenas...

El 29 mejores pedales y acabados que el T150, y mejores pedales que el T300. Y se supone, que mejor fiabilidad. Y como aspecto negativo, principalmente el precio, pero si ahora está 150€ más barato el conjunto completo para mí no hay dudas ;)
Algo estoy haciendo mal nose...no puede ser q haya tanta diferencia en el ffb.si es q cuando hago una chican de derecha,izquierda el coche se nm va muy Xq no noto chicha es decir,no noto la fuerza del contravolantazo,algo noto si pero esta al 100 y no lo noto duro,y con el t150al 60 me era más q suficiente pero seguro q algo me va mal.lo de configurar el volante el girar a tope al lado izquierdo y luego 900 tanto al derecho o izq no? Sq haber si es diferente y algo estoy haciendo mal,Xq el t150 al 100 ffb me pegaba una ostia y tenia q soltar el volante pa no qdarme sin muñecas, y no puede haber tanta diferencia,no puedo creer q tenga tan poca fuerza el ffb,eso sí,con la fórmula A lo noto mejor.Joer estoy desesperado Xq no quiero ir a devolverlo Xq el volante te es muy cómodo,aunque los pedales están juntos eh? Y al frenar aveces toco el embrague pero bueno es acostumbrarse.si alguien puede ayudarme q le haya pasado q me lo diga gracias,saludos
Angelupi escribió:Algo estoy haciendo mal nose...no puede ser q haya tanta diferencia en el ffb.si es q cuando hago una chican de derecha,izquierda el coche se nm va muy Xq no noto chicha es decir,no noto la fuerza del contravolantazo,algo noto si pero esta al 100 y no lo noto duro,y con el t150al 60 me era más q suficiente pero seguro q algo me va mal.lo de configurar el volante el girar a tope al lado izquierdo y luego 900 tanto al derecho o izq no? Sq haber si es diferente y algo estoy haciendo mal,Xq el t150 al 100 ffb me pegaba una ostia y tenia q soltar el volante pa no qdarme sin muñecas, y no puede haber tanta diferencia,no puedo creer q tenga tan poca fuerza el ffb,eso sí,con la fórmula A lo noto mejor.Joer estoy desesperado Xq no quiero ir a devolverlo Xq el volante te es muy cómodo,aunque los pedales están juntos eh? Y al frenar aveces toco el embrague pero bueno es acostumbrarse.si alguien puede ayudarme q le haya pasado q me lo diga gracias,saludos


Yo jugaba con el g27 al project cars de pc y no hay diferencia con el t150... Dudo que el g29 sea peor!

Seguramente será la configuración! Busca alguna por internet...
Gracias,cuando llegue a casa miro haber...saludos
salvinec escribió:Jajaja, asegúrate primero el de amazon, que la oferta es limitada (en tiempo y unidades).

Y luego devuelves el de MM, que no tienen que ponerte pegas ninguna aunque lo lleves dentro de X días.

Ya nos cuentas como queda la cosa ;)


Bueno, pues al final me salió un imprevisto y no pude ir a MM a devolverlo.

Hoy he visto que la oferta de Amazon sigue estando, pero me lo he pensado mejor y me lo voy a quedar. Mas que nada porque el G29 en MM lo compré con la extensión de garantía a 5 años y el shifter en si no lo uso.

Fanatec ha anunciado una nueva base que será mas económica que las actuales, y si cuando sale me convence, si quiero vender el G29 esos 5 años de garantía son un plus para venderlo mejor de segunda zarpa.

Al final me quedo como estoy, que no es poco XD
De la nueva base de fanatec no esperéis un precio competitivo. Entre rueda, pedales y base, puede salir a más de 400 euros
slimcharles escribió:De la nueva base de fanatec no esperéis un precio competitivo. Entre rueda, pedales y base, puede salir a más de 400 euros


¿Puede? ¿Solo puede? [+risas]
salvinec escribió:
slimcharles escribió:De la nueva base de fanatec no esperéis un precio competitivo. Entre rueda, pedales y base, puede salir a más de 400 euros


¿Puede? ¿Solo puede? [+risas]


No lo se seguro, pero vamos, que tenemos claro que no va a ser barato [carcajad] . Solo 150 el aro, mas 100 de los pedales... pues la base de 200 no tendría que bajar
2367 respuestas