Opiniones de volantes compatibles con PS4

Angelupi escribió:Ya ves...mucha locura con telecom, si es que tiene un precio de película, lo del corte inglés es buena opción.. Jejjeje pero no estoy yo ahora para trageteos,lo dixo en el.mediamarkt están los dos 200e o 350...Sq ves uno y otro y tocas uno y otro y te qdas el logitech g29...pero Sq es mucha pasta tíos!!! Pfff al final tendré q ir a X el t150,calidad precio de lo mejorcito, pero Sq una vez allí viendo los dos me pego de cabeza contra la pared,y digo jo..r como esta el g29 viejo!!! Jejej,luego digo vale la pena gastarme tanta pasta por un volante q le voy a dar el.mismo uso? Q tb juego a otro juegos, fifa,calle of diuty... Pero Sq los juegos de coches me molan mucho,bueno ya veré pero os digo q no lo tengo nada claro,jejej


Yo estoy igual que tu..Juego a Fifa todos los años y el f1 lo usare...Pero no a tope...Entonces me jode gastarme 400€ en una cosa que no le daré taaanto uso...Lo alternare con Fifa, entonces...Pues el T150 que no es malo y no es caro..
A ver, el T150 es un primer volante, para vosotros jugones...los que le damos solo a un juego, y es de coches, pues tenemos equipos del nivel del G29 o T300 o incluso superiores...Fanatec por ejemplo.
Todo depende del uso y del presupuesto, pero son dos niveles distintos, siendo todas las propuestas validas ya que ambos tienen ffb que veo que es lo minimo que tiene que tener un volante...
Angelupi escribió:Vassilli, yo la verdad q lo tuyo no lo he entendido mucho,si te va mal lo más lógico es q te lo cambien no q lo vendas Xq al q lo compre q le vas a decir? Nose...entiendo q es una putada nuevo y q te de problemas pero tienen q darte una solución,o q te devuelvan la pasta no tienes 14 días de devolución, eso esta por ley.lo de los acabados es un tema q ya te digo q es lo q me echa para atrás... Tanto pedales como volante, esta claro q el g29 es mejor,luego la sensación del ff q es lo q vamos a notar con los juegos será más o menos igual ahí está mi duda si valen la pena los 150 más q cuesta.yo la verdad q el embrague y lo de las marchas no me hacen falta Xq siempre he jugado con las palancas,pero bueno...ya te digo spero q si me compro el t150 no me pase lo mismo q a ti Xq sino si q me habré arrepentido.saludos


Lo he mandado a disco azul para que me lo cambien por uno nuevo. Entonces cuando lo tenga es cuando quiero venderlo! Con lo que saque de este y el G27 intentare pillar el G29...
Ah vale vassilli,pues suerte yo creo q te habrá salido malo...alomejor el próximo...hiy he estao hablando con un xaval q vende el g29 en milanuncios y lo vende Xq el juega al wrc y no hay parche para el g29,como puede ser eso? Hay un video de insideracing q se hace un lio con el g29 jugando al f1,y por lo q parece con ese juego no qda muy satisfecho con el volante,a saber,será un tema de configuración.y otro lo vende Xq tiene q estudiar y tiene exámenes y no puede jugar,bueno en fin,yo seguro q me compre el t150 pero...con.la.mosca detrás de la oreja
Angelupi escribió:Ah vale vassilli,pues suerte yo creo q te habrá salido malo...alomejor el próximo...hiy he estao hablando con un xaval q vende el g29 en milanuncios y lo vende Xq el juega al wrc y no hay parche para el g29,como puede ser eso? Hay un video de insideracing q se hace un lio con el g29 jugando al f1,y por lo q parece con ese juego no qda muy satisfecho con el volante,a saber,será un tema de configuración.y otro lo vende Xq tiene q estudiar y tiene exámenes y no puede jugar,bueno en fin,yo seguro q me compre el t150 pero...con.la.mosca detrás de la oreja


Al F1 2015 hay dos del grupo mio que juegan y desde el parche se les solucionó el único problema que tenían que era de bloqueos de freno en el G29, y ambos están contentos con el... Uno viene de Dfgt y otro del G27.
Del Wrc no te puedo dar datos... Somos de F1...
Gracias,prodriver.seguramente ese era el problema q tenia el de insideracing Xq no paraba de salirse,y eso lo del parche q se actualiza como los juegos,automáticamente?pues algo menos d q pensar...yo tb soy de f1,pero este año me he decidido a comprarme el.proyect cars,ya veré si luego cae.y hablan muy bien del g29 tus colegas no?si es q el volante es una pasada,es una pena q el precio este X la nubes...pero bueno es lo q hay bajar bajará Xq ahora para el 30 de este mes sale el t300 alcántara con los buenos pedales,a 469euros.saludos
Angelupi escribió:Gracias,prodriver.seguramente ese era el problema q tenia el de insideracing Xq no paraba de salirse,y eso lo del parche q se actualiza como los juegos,automáticamente?pues algo menos d q pensar...yo tb soy de f1,pero este año me he decidido a comprarme el.proyect cars,ya veré si luego cae.y hablan muy bien del g29 tus colegas no?si es q el volante es una pasada,es una pena q el precio este X la nubes...pero bueno es lo q hay bajar bajará Xq ahora para el 30 de este mes sale el t300 alcántara con los buenos pedales,a 469euros.saludos

El parche era de Codemasters, es decir, del juego F1 2015...si te compras el Project, no veo que te compres el F1, no lo vas a querer ni en pintura, poca gente veo que de Project se pase a F1, y si a la inversa, lo que pasa es que a pesar que me gustan los coches, personalmente me apasiona la F1, y tener los circuitos y las escuderias, jugar al 100%, sin ayudas y sin reglajes como jugamos nosotros, es realmente lo que me pone cachondo, aunque somos conscientes de las carencias del juego...
Y con respecto al G29, ambos están muy contentos... Cierto es que sólo han probado Logitech, pero es un gran volante, también hay uno que esta esperando al T300 edición alcantara (posteo hace poco aquí, Gimn David) y cuando lo compre, hará una review o como estoy en contacto con el, si el no la hace, la haré yo...
A ver si salen mas opiniones del T150!!!
Buenas a todos, he estado leyendo los comentarios y me está tentando pillar el T150. Vengo de un DFGT, ¿los acabados del T150 son mejores?.

Otra duda, tengo un wheel stand pro con el DFGT, ¿esto es compatible con el T150?

Saludos y muchas gracias!
KRASE escribió:Buenas a todos, he estado leyendo los comentarios y me está tentando pillar el T150. Vengo de un DFGT, ¿los acabados del T150 son mejores?.

Otra duda, tengo un wheel stand pro con el DFGT, ¿esto es compatible con el T150?

Saludos y muchas gracias!


Las levas son mejores pero el volante en si es bastante mas flojo ya que se nota como de plástico barato. Eso sí al llevar el mando de ps4 integrado es un punto a favor también.
Hoy voy a ver cual me compro,se q Alomejor me tendría q esperar a q bajase un poco el g29 pero las ansias me pueden ya q tengo el proyect cars y ya llevo dos meses jugando con mando y me estoy volviendo loco.haber q hago,ya os contaré si me pillo el t150 o el g29 q lo dudo por el precio pero cuando estoy allí y veo uno y otro...es una locura!! Saludos
vassilli escribió:
KRASE escribió:Buenas a todos, he estado leyendo los comentarios y me está tentando pillar el T150. Vengo de un DFGT, ¿los acabados del T150 son mejores?.

Otra duda, tengo un wheel stand pro con el DFGT, ¿esto es compatible con el T150?

Saludos y muchas gracias!


Las levas son mejores pero el volante en si es bastante mas flojo ya que se nota como de plástico barato. Eso sí al llevar el mando de ps4 integrado es un punto a favor también.


Muchas gracias vassilli, una pena lo que comentas de que de sensación de plástico malo con lo que vale...

La parte de color azul o roja (modelo ferrari) también es plastico?? Es verdad que no lleva nada por debajo para atornillarlo??

Otra duda que lanzó, a los que jugáis con el soporte wheel stand pro, ¿que silla usáis?

Saludos!!
La parte azul está hecha de mejor material (como de gola) pero no llega al nivel del DFP.
Referente a sujeciones solo se pueden atornillar los pedales. El volante solo se puede sujetar con el amclaje que trae. Aún así es robusto y no se mueve pero un amigo que se lo dejé probar me lo despalzó unos centímetros jajaj
Eso de que el aro sea de plastico se soluciona con un grip de tenis...y que los pedales sean de plastico, no se va a notar...en serio, que el material, si cumple su funcion, no es lo mas importante. Palabra de ingeniero. Lo importante es que sea robusto, que no tenga fallos de calibracion, y evidentementte, la calidad es importante...pero la calidad se paga
Yo no se que esperáis más. Es un volante que cuesta más o menos lo mismo que el g27 y 70-100 euros más que el DFGT, pero tiene un Force feedback al nivel del g29 (que cuesta casi el doble) y es compatible con el ecosistema de TH.

Yo si hubiese un DFGT nuevo (o incluso el que hay) y Logitech hiciese los antiguos volantes compatibles, o sea que fuese seguro que el volante será compatible con futuras consolas, me tiraba a por él; porque no necesito gran cosa y valoro más la durabilidad. Pero con lo que hay, el T150 es la mejor opción.
la semana que viene posiblemente Fanatec anuncie un nuevo volante, a ver que sacan
drazennn escribió:y este cacharro?

https://youtu.be/cfyTAk-mGFE


Buen aporte! Yo havía visto otros similares y había muchas quejas (lag, reacción de pedales o volante malas...). Este no tengo ni idea que tal será!
drazennn escribió:y este cacharro?

https://youtu.be/cfyTAk-mGFE


Desconfío plenamente de ese aparato, solo lo testean con Driveclub, y para ese tipo de juegos ya hay aparatos similares, otra cosa es que funcionara con Project, o con F1 2015...ahí ya serían palabras mayores... Soy exceptico, pero lo seguiremos para ver el resultado...
Está esto también, que me parece que ya lo postearon

https://www.youtube.com/watch?v=Pl0A6FQYIJg

Lo que pasa que parece que es bastante complicado de utilizar
Por no hablar del precio, 130€, y para que luego sony vea que esto se ha vendido mucho y lo cape con una actualización.

http://www.stealth-gamer.com/fr/cross-hair-adaptateur-ps4-xbox-one-ps3-xbox-360.html
Lewis-Angelo escribió:la semana que viene posiblemente Fanatec anuncie un nuevo volante, a ver que sacan


Espero con ansia ese volante...y el posible firmware que traiga...
Sera aro o volante completo (con base incluida)???
Pues yo seguire esperando a algun cacharro fiable q haga compatible mi g25, y si no conmigo q no cuenten para gastarme un pastizal en cada plataforma
vassilli escribió:
Angelupi escribió:Vassilli, yo la verdad q lo tuyo no lo he entendido mucho,si te va mal lo más lógico es q te lo cambien no q lo vendas Xq al q lo compre q le vas a decir? Nose...entiendo q es una putada nuevo y q te de problemas pero tienen q darte una solución,o q te devuelvan la pasta no tienes 14 días de devolución, eso esta por ley.lo de los acabados es un tema q ya te digo q es lo q me echa para atrás... Tanto pedales como volante, esta claro q el g29 es mejor,luego la sensación del ff q es lo q vamos a notar con los juegos será más o menos igual ahí está mi duda si valen la pena los 150 más q cuesta.yo la verdad q el embrague y lo de las marchas no me hacen falta Xq siempre he jugado con las palancas,pero bueno...ya te digo spero q si me compro el t150 no me pase lo mismo q a ti Xq sino si q me habré arrepentido.saludos


Lo he mandado a disco azul para que me lo cambien por uno nuevo. Entonces cuando lo tenga es cuando quiero venderlo! Con lo que saque de este y el G27 intentare pillar el G29...


Acaban de sacar un parche para dar soporte al T150 en Project Cars...

Añadido soporte al T150.

Igual era el problema que tu tenias...
ProDriver escribió:
vassilli escribió:
Angelupi escribió:Vassilli, yo la verdad q lo tuyo no lo he entendido mucho,si te va mal lo más lógico es q te lo cambien no q lo vendas Xq al q lo compre q le vas a decir? Nose...entiendo q es una putada nuevo y q te de problemas pero tienen q darte una solución,o q te devuelvan la pasta no tienes 14 días de devolución, eso esta por ley.lo de los acabados es un tema q ya te digo q es lo q me echa para atrás... Tanto pedales como volante, esta claro q el g29 es mejor,luego la sensación del ff q es lo q vamos a notar con los juegos será más o menos igual ahí está mi duda si valen la pena los 150 más q cuesta.yo la verdad q el embrague y lo de las marchas no me hacen falta Xq siempre he jugado con las palancas,pero bueno...ya te digo spero q si me compro el t150 no me pase lo mismo q a ti Xq sino si q me habré arrepentido.saludos


Lo he mandado a disco azul para que me lo cambien por uno nuevo. Entonces cuando lo tenga es cuando quiero venderlo! Con lo que saque de este y el G27 intentare pillar el G29...


Acaban de sacar un parche para dar soporte al T150 en Project Cars...

Añadido soporte al T150.

Igual era el problema que tu tenias...


Podría ser pero lo dudo porque con el FF a 50 me iba bien... Gracias por avisar! Por desgracia ya está el volante empaquetado a la espera que lo recojam...
Pues he tenido suerte Xq ayer me compre el t150!!! Y actualice el parche antes de jugar.el volante va de lujo,el ffb no lo puedo poner al 100 Xq a la media hora tengo los antebrazos cargados lo pongo al 70 y va de lujo,ayer estuve jugando 5 horas y está mañana igual,y la verdad q no le he notado nada raro,deciros q es brutal!! Eso si los acabados son lo q son,pero tiene la goma es los laterales y van muy bien,a mi me Sudán las manos y no he tenido problema.he configurado el ffb con el tutorial del t300 del tío de insidesimracing y la verdad q muy bien,luego tienes para configurarlo según el coche pero lo dejo como viene q no me quejo va muy bien.haber si sale un tutorial para el t150!! Y probar sensaciones, bueno lo dicho q es una pasada,lo recomiendo,además en el mediamarkt tengo 14 días por si no qdo satisfecho, pero q va, va sobrado la fuerza q tiene.saludos y si no os queréis gastar 400 en el g29 este volante cumple las expectativas,no en calidades,pero si en comportamiento y lo q es en sí la estructura del volante.saludos
Ya ha salido el aro (que no volante) de Fanatec, a 150€ y compatible con PS4 y XB1, lo que no se si necesitaras tambien el pad como en los volantes actuales de Fanatec al no tener el boton ps integrado...
si, Fanatec ya ha anunciado la rueda para XboxOne, para dar compatibilidad con botoncito incluido

a ver quien se compra el V2 para jugar al Forza xD
Tambien van a sacar una base mas economica que la V2...promete promete!!!
Bueno deciros q ayer seguí probando el thurmaster t150 y muy bien,tuve q bajar un poco el ffb,de 70 ahora lo tengo a 60,y mejor más manejable lo prefiero,en fuerza va sobrado,yo nose cómo hay algunos que lo ponen en 100,Yo creo q va demasiado duro y no parece real,a mi me gusta una dureza aceptable como la de un coche.bueno pues eso q genial,buen vicie me estoy pegando.
Hoy han pasado a recogerlo... Supongo que la semana que viene me dirán algo los de disco azul...

Referente a la fuerza, al project cars según el coche cambia mucho. Por ejemplo los clio al 50% de fuerza ni se notaba el FF. Pero bueno, dejando de lado los gustos por la dureza, no es normal que un volante por meterlo al 100% se desconecte!
No es normal vassilli,yo he estado jugando al 100 y no se me desconecto ni nada,ni tampoco perdía fuerza,saludos
Hay alguien que haya probado el G29 y el T150 para saber que digferencias hay de forcefeeback del volante entre uno y otro ?

De acabados y la pedalera se nota mucho mejor el G29 , pero la fuerza del volante , solo he probado el G29 en el MM con el F1 y me ha parecido bastante bien y eso que dicen que el F1 con el G29 es bastante suave .
Lo digo porque la diferencia de precio de uno a otro también es bastante grande .
jimdavid escribió:Hay alguien que haya probado el G29 y el T150 para saber que digferencias hay de forcefeeback del volante entre uno y otro ?

De acabados y la pedalera se nota mucho mejor el G29 , pero la fuerza del volante , solo he probado el G29 en el MM con el F1 y me ha parecido bastante bien y eso que dicen que el F1 con el G29 es bastante suave .
Lo digo porque la diferencia de precio de uno a otro también es bastante grande .


Por lo que lei unos post mas atras, el FFB del T150 (thrustmaster) es mas suave que el del G29, mas silencioso y que al parecer se notan mucho mas las sensaciones...
Yo lo tengo y es una pasada,si fuera de mejor material...pero bueno por los precios q hay como el g29 esta muy bien va sobrado de fuerza y lo q dice el compañero,super silencioso...puedo estar jugando y mi.madre en el sofa durmiendo la siesta jejjeje a ni ser q toque muchos pianos :-),saludos,y me gustaría probar el g29 para ver sensaciones pero bueno...yo he jugado con el gtdf de logitech, se q no es un g29 pero comparándolo me quedo con este.
Tengo un copickt zalem v26 con pedalera invertida para el G27 desde hace 5 años, resulta que he vendido el G27 porque no vale para la PS4 y estaba interesado en el G29 porque se ve que la pedalera es la misma y podría adaptarlo también al zalem.

El caso es que leí un artículo de estos de xataca del G29 y decían que después de 7 años no habían evolucionado practicamente nada el G29 respecto al G27 y no valía lo que se pagaba por él.

¿Me recomendais comprarlo aprovechando que el copickt que tengo es adaptable al G29?

He visto esta oferta, ¿qué os parece? ¿sabeis de otra mejor?

http://www.mytelecom.es/es/producto/pac ... com_criteo
yiyoe escribió:
He visto esta oferta, ¿qué os parece? ¿sabeis de otra mejor?

http://www.mytelecom.es/es/producto/pac ... com_criteo


Cuidado con esa tienda que no es de fiar, busca en google opiniones
canti-ca escribió:
yiyoe escribió:
He visto esta oferta, ¿qué os parece? ¿sabeis de otra mejor?

http://www.mytelecom.es/es/producto/pac ... com_criteo


Cuidado con esa tienda que no es de fiar, busca en google opiniones


Menos mal que me has avisado...

He rebuscado en google y la mayoria de la gente ha tenido problemas con esa tienda, prefiero gastarme más pasta en una tienda segura 100% que arriesgarme a que me la claven, de hecho el G29 en media mark está al mismo precio pero sin el juego Driveclub.
jimdavid escribió:Hay alguien que haya probado el G29 y el T150 para saber que digferencias hay de forcefeeback del volante entre uno y otro ?

De acabados y la pedalera se nota mucho mejor el G29 , pero la fuerza del volante , solo he probado el G29 en el MM con el F1 y me ha parecido bastante bien y eso que dicen que el F1 con el G29 es bastante suave .
Lo digo porque la diferencia de precio de uno a otro también es bastante grande .

Con el F1 el G29 es una auténtica basura. Te lo digo por experiencia. Si lo pruebas con Project CARS bien configurado gana enteros.

Dejé de jugar al F1 porque con un triste T100 me gustaba (pero sólo me duró un mes xD) y con el G29 no me convenció. Vamos, que he vendido el juego.

Angelupi escribió:Yo lo tengo y es una pasada,si fuera de mejor material...pero bueno por los precios q hay como el g29 esta muy bien va sobrado de fuerza y lo q dice el compañero,super silencioso...puedo estar jugando y mi.madre en el sofa durmiendo la siesta jejjeje a ni ser q toque muchos pianos :-),saludos,y me gustaría probar el g29 para ver sensaciones pero bueno...yo he jugado con el gtdf de logitech, se q no es un g29 pero comparándolo me quedo con este.

En PS3 tenía un DFGT y siendo un buen volante no se puede ni comparar al G29

yiyoe escribió:Tengo un copickt zalem v26 con pedalera invertida para el G27 desde hace 5 años, resulta que he vendido el G27 porque no vale para la PS4 y estaba interesado en el G29 porque se ve que la pedalera es la misma y podría adaptarlo también al zalem.

El caso es que leí un artículo de estos de xataca del G29 y decían que después de 7 años no habían evolucionado practicamente nada el G29 respecto al G27 y no valía lo que se pagaba por él.

¿Me recomendais comprarlo aprovechando que el copickt que tengo es adaptable al G29?

He visto esta oferta, ¿qué os parece? ¿sabeis de otra mejor?

http://www.mytelecom.es/es/producto/pac ... com_criteo

El G27 no lo probé, pero los pedales del G29 son en general mejores, sobretodo el pedal del freno. Es verdad que se han colado con el precio, pero esta semana habrá muchas ofertas (Black Friday) así que podrías conseguir un "buen" precio.
Dicen que no han evolucionado mucho, pero has tenído 5 años el G27... Ya quisieran los Thrustmaster dar esa fiabilidad. A mí me jodió la jugarreta de Logitech (como he dicho antes, tuve un DFGT que malvendí [buuuaaaa] ), pero la experiencia con el T100 no ha podido dejarme peor sabor de boca, y luego miras el hilo del T300 y hay muchas páginas de mucha gente con el problema de la pérdida de fuerza del FFB... Decidí pasar por el aro.
buenas salvinec, yo soy un futuro poseedor del g29, antes tenia decidido si o si pillar el t300 con los pedales a parte, pero lo que comentas de fiabilidad y probelmas de thusmaster me echan mucho para atras.

lo que comentas de configurar bien el g29 en pcars es lo de configurarlo para cada coche? si es asi conoces algun sitio done mirar esas configuraciones.

yo a dia de hoy, estoy al 99% convencido que pillare un g29, ya que tuve un driving force gt y estuve muy satisfecho con el.

es una guarrada lo que han hecho los de logitech, pero por otra parte entiendo que es una empresa y lo que quieren es ganar dinero.

de logitech hablan maravillas de su atencion al cliente, esto es un puntazo muy a su favor, todo lo contrario de thrusmaster.

lo unico que no me gusta es la palanca del g29, creo que no se puede poner secuencial.

un saludo y gracias.

una ultima cosa, salvimnec, el punta tacon se puede hacer de forma comoda en el g29?
Yo tambien creo que el Logitech g29 es lo mas fiable, duradero, servicio postventa lo mejor. Quiza sea un poco inferior en Force Feedback al T300, pero no creo que haya una diferencia tan grande que digas que es el doble mejor (yo ya probe el t300). Ahora esta a 349 € y yo espero que en el black friday se ponga a 300-320€ y entonces lo comprare. La palanca de cambios no me convence porque no es secuencial y solo tiene 6 marchas (y los coches con 7 marchas??) y ademas no la he usado nunca, así que yo solo con el volante estaria satisfecho, siempre podria ponerle una palanca de cambios de otra marca y usarlo para Pc, porque mi idea es usarlo para pc en iracing para competir online y tambien usarlo en ps4 con GT7, asetto corsa cuando salgan (si son dignos claro), porque proyect cars no me convence la competición online, y de los formula 1 de codemasters despues de 6 años ya me he cansado de mas de lo mismo cada año y pagar 60€ al año (y competi online muchos años), a la larga iracing es mas barato. Yo tube un G27,estuve muy contengo y Logitech ya se que ha hecho una faena a los poseedores de G27, pero las empresas están para vender y ganar dinero nos guste o no.
fikipro escribió:buenas salvinec, yo soy un futuro poseedor del g29, antes tenia decidido si o si pillar el t300 con los pedales a parte, pero lo que comentas de fiabilidad y probelmas de thusmaster me echan mucho para atras.

lo que comentas de configurar bien el g29 en pcars es lo de configurarlo para cada coche? si es asi conoces algun sitio done mirar esas configuraciones.

yo a dia de hoy, estoy al 99% convencido que pillare un g29, ya que tuve un driving force gt y estuve muy satisfecho con el.

es una guarrada lo que han hecho los de logitech, pero por otra parte entiendo que es una empresa y lo que quieren es ganar dinero.

de logitech hablan maravillas de su atencion al cliente, esto es un puntazo muy a su favor, todo lo contrario de thrusmaster.

lo unico que no me gusta es la palanca del g29, creo que no se puede poner secuencial.

un saludo y gracias.

una ultima cosa, salvimnec, el punta tacon se puede hacer de forma comoda en el g29?


Efectivamente la palanca no se puede poner en secuencial. La del G27 tampoco se podía. Yo de momento no lo echo en falta. Juego con ayudas y configuración realista, así y si un coche tiene embrague y palanca, las uso y si el cambio es semiautomático, tiro de levas. El caso de coches con 7 velocidades, todavía no he visto uno con 7 velocidades y embrague en Project CARS. Los de 7 velocidades suelen ir con levas.

El punta tacón jamás aprenderé a hacerlo jaja, pero los pedales se pueden ajustar hacia los lados e incluso un alante y atrás, así que no tendrás problemas para usarlo.

La configuración en cada coche la tengo diferente. Aquí en el hilo oficial de Project CARS encontrarás los parámetros. Son los de Jack Spade y en un rato los tienes todos metidos. Y si no, vas haciéndolo según vas jugando con cada coche por primera vez ฅ'ω'ฅ

Un saludo, a @gartxu también ʕ•ﻌ•ʔ
He leido en vida extra sobre el juego remoto via pc...
Sera esta la solución a nuestros problemas de compatibilidad con los g25/27
Acabo de adquirir al Thurmaster T150 y las sensaciones buenísimas. [beer]
Probado en Driveclub y Project Cars. Funcionamiento suave y realístico. En Driveclub solamente configuramos la opción de control seleccionando volante y ajustamos el ForceFeedback al valor que queramos. En mi caso al 70% estaba ok.

En el caso de Project Cars al hacer la calibración calibrar el angulo a 1080º. Me faltan pulir los ajustes del ForceFeedback pero funciona a las mil maravillas.
Algo más grande que el T100 y los pedales cumplen con la función correctamente.
De momento satisfecho en PS4. Hoy pruebo en PC. Ya disponimos de drivers para Win10, 7 y 8.
Os iré contando.
Saludos
drazennn escribió:He leido en vida extra sobre el juego remoto via pc...
Sera esta la solución a nuestros problemas de compatibilidad con los g25/27


Difícil lo veo...
Yo ya te digo Kisu yo tb lo tengo y soy MagicAlonso :-D, yo en project cars lo configure como un tutorial q hay en inside simracing del t300 y me va de lujo,tb espero q salga un tutorial del t150 para probar sensaciones pero con esta me va muy bien,el.problema el material del volante pero bueno q tampoco es algo...primordial,te vas acostumbrando, con las sensaciones q te da jugando te olvidas de todo,saludos
Mañana black friday en Media Markt Logitech G29 a 299€.
Hola, en la pagina de media markt pone que es del 27 al 30.

Creeis que merece la pena el G29 a ese precio?
Gracias
Mikelkiller escribió:Mañana black friday en Media Markt Logitech G29 a 299€.



Iba a comentar eso mismo, y me está tentando... Lo que pasa es que viene sin la palanca de cambios, no? Sabéis si hay algún problema al instalarlo en un asiento Zalem?
Jooder..Ahora ese volante g29 me tienta..
A ver...Que recomendáis, gastarme sus +300€ en un volante o comprar el t150? Tampoco quiero que me dure el t150 1 año...Y en caso de que sea mejor uno de 300€,para ps4 cual recomendáis (es probable que elija +300€) el g29 o el t300?..El g29 suelen decir que dura más, pero me da miedo que la líen con otra jugarreta.
Recomendaciones?
Gracias,un saludo
Buenas yo acabo de pillar el g29 por 299€ en la web de mediamarkt...espero no arrepentirme!

Saludos!
2367 respuestas