Angelupi escribió:Gracias,prodriver.seguramente ese era el problema q tenia el de insideracing Xq no paraba de salirse,y eso lo del parche q se actualiza como los juegos,automáticamente?pues algo menos d q pensar...yo tb soy de f1,pero este año me he decidido a comprarme el.proyect cars,ya veré si luego cae.y hablan muy bien del g29 tus colegas no?si es q el volante es una pasada,es una pena q el precio este X la nubes...pero bueno es lo q hay bajar bajará Xq ahora para el 30 de este mes sale el t300 alcántara con los buenos pedales,a 469euros.saludos
El parche era de Codemasters, es decir, del juego F1 2015...si te compras el Project, no veo que te compres el F1, no lo vas a querer ni en pintura, poca gente veo que de Project se pase a F1, y si a la inversa, lo que pasa es que a pesar que me gustan los coches, personalmente me apasiona la F1, y tener los circuitos y las escuderias, jugar al 100%, sin ayudas y sin reglajes como jugamos nosotros, es realmente lo que me pone cachondo, aunque somos conscientes de las carencias del juego...
Y con respecto al G29, ambos están muy contentos... Cierto es que sólo han probado Logitech, pero es un gran volante, también hay uno que esta esperando al T300 edición alcantara (posteo hace poco aquí, Gimn David) y cuando lo compre, hará una review o como estoy en contacto con el, si el no la hace, la haré yo...
A ver si salen mas opiniones del T150!!!