Opiniones de volantes compatibles con PS4

Amazon es el mejor sitio por su servicio postventa. Tengo que decirte que si tienes pensado usar el embrague igual te sale mejor coger la edición Alcántara. Te viene con pedales decentes con embrague y el volante mide 30cm en lugar de 28 y está rebestido con piel alcántara.

Yo he pedido el t300 normal pero porque lo he cogido reacondicionado que me ha salido más barato y porque a mi me sudan las manos y probé el alcántara y me sudaban muchísimo. Pero al precio del t300 le he tenido que sumar 80 euros de los pedales t3pa que los acabo de pedir.[/quote]

Embrague no,palanca tampoco...Me gusta lo del tacto...Pero pagar 100€ más no quiero ahora...Más adelante ya veré si compro los pedales...Gracias igualmente!
Kikoo_96 escribió:Yo lo uso en ps4, muchas gracias x contestar por cierto cuanto llevas con el volante ? T ha dado algún problema? Ami a veces en las primeras curvas si giro mucho a la izq me da como un salto y me cruje un poco ya después no pasa no se a que será debido


Pues todavía no. No sé a que se puede deber tu problema. Sigue utilizando el volante para que te asegures de que no es nada o es algún defecto del producto; para saber así si lo tienes que cambiar.

Yo cosas raras con el mío solo he notado que los topes del volante (es decir, tu giras todo lo que puedas hasta que llegues a un tope) son diferentes. El tope de la izquierda tiene una especie de progresión, mientras que el de la derecha es un tope brusco. No sé si es por un fallo del volante o porque el sistema de correas/engranajes funciona así. Desde luego no es nada grave.
Ok muchas gracias . una última cosa cuando el volante digamos se me calibra sólo se me queda un poco doblado hacia la derecha y ya he calibrado el volante varias veces en project cara que es donde lo estoy usando y me estoy pasando la historia y en los kart tengo que ir con el volante algo doblado para que vaya derecho, nose si are algo mal
Kikoo_96 escribió:Ok muchas gracias . una última cosa cuando el volante digamos se me calibra sólo se me queda un poco doblado hacia la derecha y ya he calibrado el volante varias veces en project cara que es donde lo estoy usando y me estoy pasando la historia y en los kart tengo que ir con el volante algo doblado para que vaya derecho, nose si are algo mal


Hum.... a mi creo que me pasó lo mismo. No estoy seguro, porque si había un fallo en la calibración debía de ser minúsculo, pero algo debía de haber. De todas maneras seguí probando el volante para ver si el fallo se agrandaba pero no he tenido ningún problema, de hecho, el volante solo tuvo ese fallo minúsculo con un juego y al momento cambié de juego para ver si persistía y no fue así; el volante estaba bien.

Si a tu volante le sigue ocurriendo eso ve a cambiarlo. Yo estoy muy pendiente de fallos porque Thrustmaster es, cuanto menos, sospechosa de producir volantes defectuosos.
Buenas, me acabo de comprar un g29. Tenía un fanatec clubsport pero viendo que ponerlo a funcionar con el Project cars es un lío.... me lancé. El problema es que tengo el wheel stand pro sin el soporte para el Shifter. Alguien sabe como conseguirlo o de alguna alternativa?
triatlon escribió:Buenas, me acabo de comprar un g29. Tenía un fanatec clubsport pero viendo que ponerlo a funcionar con el Project cars es un lío.... me lancé. El problema es que tengo el wheel stand pro sin el soporte para el Shifter. Alguien sabe como conseguirlo o de alguna alternativa?


Seguramente haya 3 opciones:
-Pedirla al fabricante del Wheel Stand
-Que te hagan una con los agujeros donde toca ( a saber donde )
-Que alguien la venda ( cosa bastante remota )

Asi que lo más sencillo suena lo primero
Muchas gracias,
Eso intentaré.
En los Media Markt de Gran Canaria esta el T150 a 139 euros, creo que es un precio bastante bueno para este volante
AGH1 escribió:En los Media Markt de Gran Canaria esta el T150 a 139 euros, creo que es un precio bastante bueno para este volante


Vaya precio
Buenas,

Alguien sabe algo acerca de esto? http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1125782

Por lo que dicen es una especie de método para hacer creer a la PS4 que un G27 es un G29. No es un dispositivo como los que se venden que mapea las ordenes del mando. Por lo que comentan en el hilo, hay FFB y no tiene LAG.

Digamos que es un emulador de G29 y por lo que pone en la web http://blog.gimx.fr/ es compatible para G25, G27 y DFGT

Salu2.Tr0Y

PD: Se que os es el día de los inocentes, pero no estoy de coña :-D
triatlon escribió:Buenas, me acabo de comprar un g29. Tenía un fanatec clubsport pero viendo que ponerlo a funcionar con el Project cars es un lío.... me lancé. El problema es que tengo el wheel stand pro sin el soporte para el Shifter. Alguien sabe como conseguirlo o de alguna alternativa?


Buenas compi, hace un mes les escribí porque me encontraba en tu misma situación (al final me compre el del g29) y me contestaron lo siguiente

"For the G25/G27/G29/G920 wheel we recommend our Stand for Logitech G25/G27/G29/G920 Racing Wheel - DELUXE.
It is a stand from our new DELUXE line - it is bigger, heavier and sturdier than a standard stand.

http://www.wheelstandpro.com/products/w ... l---deluxe

However, If you already have our Logitech stand, you can order an upgrade to G25/G27/G29/G920 wheel.
It consists of a bigger wheel plate, a gear shifter plate and a suitable pedals support(34 EUR - shipment included).
The shipment price is for Europe only. If you don't live inside the EU please provide your address in order to provide the total cost of your order shipment.

You can order it via PayPal by paying directly to payments@wheelstandpro.com
In the payment title rubric please write: G25/G27/G29/G920 Full Upgrade + your shipping address + phone number

WE DO NOT RECOMMEND THIS SOLUTION!"

Un saludo!
Buenos días soy nuevo por aquí, estas navidades me han regalado un volante para ps4 ya que llevaba tiempo queriendo uno y cansado de jugar a juegos de coche con el mando. Estuve mirando fanatec o el thrustmaster t300 pero se me iban de precio. Entonces yo me compre el playseat y me han regalado el thrustmaster t80 , estuve jugando toda una tarde y me lo pasé pipa , aunque nada que ver a la realidad , entonces investigue y vi que no llevaba el sistema ese que hace que vibre. Ayer fui al corte ingles y lo descambie por el thrustmaster t150, y vamos nada que ver , este parece mucho más real jeje pero tengo una duda haber si podéis ayudarme .
Ayer jugando al project cars , calibre el volante girándolo todo tal y como hice con el t80 y me va fatal , en el sentido que en las curvas tengo que girar mucho el volante , imaginaros las curvas cerradas , es injugable . Alguien me puede explicar cómo calibrar bien el volante , cuantas vueltas o grados tengo que darle para que el giro sea como en el t80 ?
Si hay algún tutoríal o algo lo agradeceré , muchas gracias
Charlym3 escribió:Buenos días soy nuevo por aquí, estas navidades me han regalado un volante para ps4 ya que llevaba tiempo queriendo uno y cansado de jugar a juegos de coche con el mando. Estuve mirando fanatec o el thrustmaster t300 pero se me iban de precio. Entonces yo me compre el playseat y me han regalado el thrustmaster t80 , estuve jugando toda una tarde y me lo pasé pipa , aunque nada que ver a la realidad , entonces investigue y vi que no llevaba el sistema ese que hace que vibre. Ayer fui al corte ingles y lo descambie por el thrustmaster t150, y vamos nada que ver , este parece mucho más real jeje pero tengo una duda haber si podéis ayudarme .
Ayer jugando al project cars , calibre el volante girándolo todo tal y como hice con el t80 y me va fatal , en el sentido que en las curvas tengo que girar mucho el volante , imaginaros las curvas cerradas , es injugable . Alguien me puede explicar cómo calibrar bien el volante , cuantas vueltas o grados tengo que darle para que el giro sea como en el t80 ?
Si hay algún tutoríal o algo lo agradeceré , muchas gracias


No es cuestión de vueltas sino de grados, en el apartado calibración ajústalo a 900 grados aunque el T150 llega a 1080, 900 es un valor correcto para el juego en general. Para el T150 puedes utilizar los ajustes de FFB del T300 que encontrarás facilmente buscando.
Unas páginas más arriba posteé una tabla con los grados a calibrar para cada tipo de vehículo.
Saludos
Ah vale si lo he encontrado , dices que los grados entre 700 y 900 .
Dices que tienes una tabla con los grados para cada caso , la puedes adjuntar?
Gracias
Charlym3 escribió:Ah vale si lo he encontrado , dices que los grados entre 700 y 900 .
Dices que tienes una tabla con los grados para cada caso , la puedes adjuntar?
Gracias


Aquí la tienes.

Adjuntos

kisu escribió:
Charlym3 escribió:Ah vale si lo he encontrado , dices que los grados entre 700 y 900 .
Dices que tienes una tabla con los grados para cada caso , la puedes adjuntar?
Gracias


Aquí la tienes.


Genial , muy amable y gracias . Esta tarde lo configuró todo y os cuento
Charlym3 escribió:Buenos días soy nuevo por aquí, estas navidades me han regalado un volante para ps4 ya que llevaba tiempo queriendo uno y cansado de jugar a juegos de coche con el mando. Estuve mirando fanatec o el thrustmaster t300 pero se me iban de precio. Entonces yo me compre el playseat y me han regalado el thrustmaster t80 , estuve jugando toda una tarde y me lo pasé pipa , aunque nada que ver a la realidad , entonces investigue y vi que no llevaba el sistema ese que hace que vibre. Ayer fui al corte ingles y lo descambie por el thrustmaster t150, y vamos nada que ver , este parece mucho más real jeje pero tengo una duda haber si podéis ayudarme .
Ayer jugando al project cars , calibre el volante girándolo todo tal y como hice con el t80 y me va fatal , en el sentido que en las curvas tengo que girar mucho el volante , imaginaros las curvas cerradas , es injugable . Alguien me puede explicar cómo calibrar bien el volante , cuantas vueltas o grados tengo que darle para que el giro sea como en el t80 ?
Si hay algún tutoríal o algo lo agradeceré , muchas gracias

Hola, yo estuve un año con el t80 y estaba contento aunque sabía la realidad, ahora he pasado al t150 y me parece increíble el cambio y lo bien que va, ahora estoy indagando para configurar el volante en project cars y qye vaya bien. En driveclub va genial. Ahora si que dan ganas de salir a pista.
Gracias a todos los que ponéis información sobre el volante y ayudáis a configurarlo
Buenas, ya tengo el t300, shifter y pedales t3pa. El volante aún no lo he podido probar ya que me ha llegado hoy pero tiene buena pinta, el shifter es brutal. Los pedales t3pa solo los he sacado de la caja pero me han defraudado bastante, para los 100 euros que suelen costar me han parecido maluchos en comparación con los del g29. Menos mal que no me gasté casi el doble en los pro.
Hola me gustaría saber si el T-100 es compatible con el juego Sebastian Loeb.
Gracias pilotos [fumando]
KRASE escribió:
triatlon escribió:Buenas, me acabo de comprar un g29. Tenía un fanatec clubsport pero viendo que ponerlo a funcionar con el Project cars es un lío.... me lancé. El problema es que tengo el wheel stand pro sin el soporte para el Shifter. Alguien sabe como conseguirlo o de alguna alternativa?


Buenas compi, hace un mes les escribí porque me encontraba en tu misma situación (al final me compre el del g29) y me contestaron lo siguiente

"For the G25/G27/G29/G920 wheel we recommend our Stand for Logitech G25/G27/G29/G920 Racing Wheel - DELUXE.
It is a stand from our new DELUXE line - it is bigger, heavier and sturdier than a standard stand.

http://www.wheelstandpro.com/products/w ... l---deluxe

However, If you already have our Logitech stand, you can order an upgrade to G25/G27/G29/G920 wheel.
It consists of a bigger wheel plate, a gear shifter plate and a suitable pedals support(34 EUR - shipment included).
The shipment price is for Europe only. If you don't live inside the EU please provide your address in order to provide the total cost of your order shipment.

You can order it via PayPal by paying directly to payments@wheelstandpro.com
In the payment title rubric please write: G25/G27/G29/G920 Full Upgrade + your shipping address + phone number

WE DO NOT RECOMMEND THIS SOLUTION!"

Un saludo!



Muchas gracias
Hola. Tengo una duda, le he puesto el brake mod a los t3pa y ahora no se como cambiar la sensibilidad en el frenado, es decir, ahora el pedal tiene menos recorrido, ¿Cómo hago para señalarle que el pedal apretado al máximo con el mod sea como si estuviera apretado hasta el fondo? Si no no frenaté al máximo en el assetto.

Por cierto, el conical mod este no me gusta nada. Es demasiado duro, ¿Sabeis de alguna alternativa casera para mejorarlo?

Última cuestión, el volante (t300) me llegó ayer y era reacondicionado. Lo probé un par de minutos y parecía ir bien pero no se encendió el ventilador, o no lo escuché. ¿Sólo se enciende cuando se calienta o debería de funcionar siempre?
salva_184 escribió:Hola. Tengo una duda, le he puesto el brake mod a los t3pa y ahora no se como cambiar la sensibilidad en el frenado, es decir, ahora el pedal tiene menos recorrido, ¿Cómo hago para señalarle que el pedal apretado al máximo con el mod sea como si estuviera apretado hasta el fondo? Si no no frenaté al máximo en el assetto.

Por cierto, el conical mod este no me gusta nada. Es demasiado duro, ¿Sabeis de alguna alternativa casera para mejorarlo?

Última cuestión, el volante (t300) me llegó ayer y era reacondicionado. Lo probé un par de minutos y parecía ir bien pero no se encendió el ventilador, o no lo escuché. ¿Sólo se enciende cuando se calienta o debería de funcionar siempre?


Para el freno leí que era pisando a fondo en algún momento, pero no se más porque no le he puesto el mod.

El ventilador a mi tampoco me salta, pero por lo que leí es para cuando se sobre calienta, así que no tiene porque saltar.

Interesante tema el de los pedales. ¿Crees entonces que están por encima los del g29?
webez escribió:
salva_184 escribió:Hola. Tengo una duda, le he puesto el brake mod a los t3pa y ahora no se como cambiar la sensibilidad en el frenado, es decir, ahora el pedal tiene menos recorrido, ¿Cómo hago para señalarle que el pedal apretado al máximo con el mod sea como si estuviera apretado hasta el fondo? Si no no frenaté al máximo en el assetto.

Por cierto, el conical mod este no me gusta nada. Es demasiado duro, ¿Sabeis de alguna alternativa casera para mejorarlo?

Última cuestión, el volante (t300) me llegó ayer y era reacondicionado. Lo probé un par de minutos y parecía ir bien pero no se encendió el ventilador, o no lo escuché. ¿Sólo se enciende cuando se calienta o debería de funcionar siempre?


Para el freno leí que era pisando a fondo en algún momento, pero no se más porque no le he puesto el mod.

El ventilador a mi tampoco me salta, pero por lo que leí es para cuando se sobre calienta, así que no tiene porque saltar.

Interesante tema el de los pedales. ¿Crees entonces que están por encima los del g29?


Los pedales están a años luz. Diría que hay la misma diferencia entre un volante y otro a favor del t300 como en pedales a favor del g29. Son mucho más robustos, el freno con diferente dureza está bastante conseguido... Para mi el mod en el t3pa casi lo deja peor, yo piso y es tán duro que casi noto como si solo hiciera de tope levántadome un poco la base del pedal si no lo tengo apoyado sobre la pared.
Hola buenas tardes ante todo OS deseo un feliz año nuevo y que paséis las fiestas con vuestros seres queridos.
Mirad como ya he comentado antes me compre un thrustmaster t 150 y me gusta lo que pasa que le je ido viendo cosas que no me han gustado y es que no se si es fallo del producto o de algo que no he hecho bien, OS cuanto lo tengo al 60% del ff y poco más pork tampoco creó k se le tenga que hacer nada más pero resulta que si conduzco por un circuito en el que hay curvas muy cerradas que tengo que girar mucho el volante se me descentra, voy por una recta con el volante algo girado hacia la derecha para que el coche vaya rwcto, debería de ir a que me lo cambien ?? Gracias y un saludo
Kikoo_96 escribió:Hola buenas tardes ante todo OS deseo un feliz año nuevo y que paséis las fiestas con vuestros seres queridos.
Mirad como ya he comentado antes me compre un thrustmaster t 150 y me gusta lo que pasa que le je ido viendo cosas que no me han gustado y es que no se si es fallo del producto o de algo que no he hecho bien, OS cuanto lo tengo al 60% del ff y poco más pork tampoco creó k se le tenga que hacer nada más pero resulta que si conduzco por un circuito en el que hay curvas muy cerradas que tengo que girar mucho el volante se me descentra, voy por una recta con el volante algo girado hacia la derecha para que el coche vaya rwcto, debería de ir a que me lo cambien ?? Gracias y un saludo

Hombre yo lo intentaria cambiar esta claro que no es normal lo que no se es si sera o no un fallo generalizado.
Suerte con la reclamacion y feliz año!
Kikoo_96 escribió:Hola buenas tardes ante todo OS deseo un feliz año nuevo y que paséis las fiestas con vuestros seres queridos.
Mirad como ya he comentado antes me compre un thrustmaster t 150 y me gusta lo que pasa que le je ido viendo cosas que no me han gustado y es que no se si es fallo del producto o de algo que no he hecho bien, OS cuanto lo tengo al 60% del ff y poco más pork tampoco creó k se le tenga que hacer nada más pero resulta que si conduzco por un circuito en el que hay curvas muy cerradas que tengo que girar mucho el volante se me descentra, voy por una recta con el volante algo girado hacia la derecha para que el coche vaya rwcto, debería de ir a que me lo cambien ?? Gracias y un saludo


Sí por supuesto. A ver que te dicen.
Hola, que opcion me recomendais algo mejor que el DFGT pero que no cueste tanto como un G27¿? GRACIASS
angel_33 escribió:Hola, que opcion me recomendais algo mejor que el DFGT pero que no cueste tanto como un G27¿? GRACIASS

El t150, lo vi el otro día en el media markt por 169.
Buenas!
Me he comprado el t300 GTE con el wheel Stand pro..Para mi,espectacular...Ya que es mi "primer" volante,no puedo haceros una valoración porque no puedo comparar,pero me da que lo voy a disfrutar mucho..
Una pregunta..Alguno sabe como se configura en el Fórmula 1 2015 para que se pueda mirar hacia los lados? Es que lo he visto en Youtube,y cuando tengo un coche al lado no se donde esta..
Gracias y,para mi, un volante muy recomendable..
Hola chicos.

Las Navidades me han traído un T300 Alcantara y llevo casi una semana usándolo. Estoy muy contento porque venía de un Logitech Driving Force Pro (el anterior al DFGT) y el cambio es brutal.

Pero he notado algo con el volante que me está mosqueando mucho. En algunas ocasiones, al cambiar de dirección, por ejemplo en chicanes, cuando paso por el centro noto un pequeño trompicón y un sonido "clack" muy desagradable. Habéis notado algo parecido? Como digo no ocurre siempre, y sólo pasa cuando la dirección está algo dura por el FF (por ejemplo con un coche de tracción delantera) y parece como un chasquido de la base pero que se transmite al volante por el eje. Se nota mucho, y suena, ya digo, como a un chasquido.

Me mosquea porque por otra parte no me ha dado ningún problema. El ventilador funciona cuando lo necesita, y nunca he perdido fuerza de FF (problema común en los T300 anteriores). Espero que no sea nada porque tiene una semana [+furioso]
Si compañero yo tengo el t150 y me pasa exactamente lo mismo a mi me pasa cuando tomó una curva a la izquierda, y tambn me pasa lo que comente que se me va descalibrando poco a poco mñn me acercare al media markt haber si me lo cambian si se me arregla ese problema lo comento.yo vengó del dfgt y estaba muy contento
He encontrado un vídeo de un T300RS con el mismo sonido: https://www.youtube.com/embed/pDUncAfScOw

En mi caso, no es tan repetitivo ni suena tan fuerte, pero está ahí. Leo por otros foros de más gente a la que le pasó, y de manera muy parecida a la mía: dejo el volante en reposo estando en windows, giro hacia un lado, oigo el click y da igual cuánto gire de más, que ya no hay más clicks. Vuelvo a dejar que se centre en reposo, y vuelvo a girar, y no hay ningún click. Pero basta entrar en un juego para que el FF se reajuste y vuelva a aparecer el click.

Estoy empezando a pensar que puede ser el propio volante (no la base), porque lo quité y suenan piececillas sueltas cuando lo agito [+furioso] [+furioso] . Es lamentable que pase eso con algo que cuesta más de 400 €...

¿Os resulta familiar todo esto a alguno?
Por cuanto salió el T150? Porque esta por 169 en mediamarkt, yo creo que era mas caro.
KiMika escribió:Por cuanto salió el T150? Porque esta por 169 en mediamarkt, yo creo que era mas caro.


200. Un compañero puso que lo vio por 139 en un Media Mark de otra ciudad.
slimcharles escribió:
KiMika escribió:Por cuanto salió el T150? Porque esta por 169 en mediamarkt, yo creo que era mas caro.


200. Un compañero puso que lo vio por 139 en un Media Mark de otra ciudad.


Pues ha bajado algo entonces, la cosa es los fallitos que reportan algunos usuarios...

Tu ya tienes volante @slimcharles ?
KiMika escribió:
slimcharles escribió:
KiMika escribió:Por cuanto salió el T150? Porque esta por 169 en mediamarkt, yo creo que era mas caro.


200. Un compañero puso que lo vio por 139 en un Media Mark de otra ciudad.


Pues ha bajado algo entonces, la cosa es los fallitos que reportan algunos usuarios...

Tu ya tienes volante @slimcharles ?


Sí, el T150.
Ami me salió a 169 pero ahora creó que esta a 199. Por cierto fui a que me lo cambiasen y x ahora no tengo fallo los 15 días que t dan para devolver el artículo me cumple el día 10 así que le daré bastante uso y si me da fallo iré pero para que me devuelvan el dinero
En Rakuten tienen el T150 por 169 mas envio y te dan el 15% en superpuntos y si usas el b erebuy te dan el 8% mas
Todo bien con el volante @slimcharles ? Sin problemas? Hace cuanto lo tienes?
KiMika escribió:Todo bien con el volante @slimcharles ? Sin problemas? Hace cuanto lo tienes?


Hace un mes. De momento ningún problema, muy contento.
slimcharles escribió:
KiMika escribió:Todo bien con el volante @slimcharles ? Sin problemas? Hace cuanto lo tienes?


Hace un mes. De momento ningún problema, muy contento.

Gracias tio!
Buenas, alguien sabe si el shifter del G27 es compatible con el G29?
Boca-Chancla escribió:Buenas, alguien sabe si el shifter del G27 es compatible con el G29?


No es compatible,lo siento!

he visto alguna oferta por 60 euros creo....
Boca-Chancla escribió:Buenas, alguien sabe si el shifter del G27 es compatible con el G29?



Si. Es compatible. El compañero estaba en un error. Hay videos de gente jugando y funciona a la perfección.
Boca-Chancla escribió:Buenas, alguien sabe si el shifter del G27 es compatible con el G29?


Ni lo uno ni lo otro. Si funciona, pero ni de coña va a la perfección.

https://www.youtube.com/watch?v=M2zBBHn88Es

Como puedes ver en el vídeo, el embrague no funciona (las marchas sí). Creo que solo ocurre con Driveclub (Con Project Cars sí va bien, con los demás no lo sé)

@salvinec te agradecería que no afirmases cosas sin saberlas al cien por cien. Ya son varias veces, y lo que pasa es que la gente que tiene dudas sobre el tema puede crearse información confusa. Te he visto en otro foro y sería bueno que dejases fuera del hilo el fanatismo. De todas maneras supongo que esta vez habrá sido por desconocimiento. Gracias
slimcharles escribió:
Boca-Chancla escribió:Buenas, alguien sabe si el shifter del G27 es compatible con el G29?


Ni lo uno ni lo otro. Si funciona, pero ni de coña va a la perfección.

https://www.youtube.com/watch?v=M2zBBHn88Es

Como puedes ver en el vídeo, el embrague no funciona (las marchas sí). Creo que solo ocurre con Driveclub (Con Project Cars sí va bien, con los demás no lo sé)

@salvinec te agradecería que no afirmases cosas sin saberlas al cien por cien. Ya son varias veces, y lo que pasa es que la gente que tiene dudas sobre el tema puede crearse información confusa. Te he visto en otro foro y sería bueno que dejases fuera del hilo el fanatismo. De todas maneras supongo que esta vez habrá sido por desconocimiento. Gracias


Haya paz!!!
Sí que funciona, otra cosa es que el juego haga o no haga compatible el embrague. Pero si en un juego va, es que la electrónica interna se reconoce.
Buenas . Acaban de bajar el thrusmaster t150 a 157,90 € en Amazon y me he lanzado , tengo de 2 años de total tranquilidad ya que el servicio posventa es increíble. Me llega el viernes. Ya os diré que tal comparado con mi antiguo driveforce Gt. Ya sé que el t300 o el g29 son mejores pero valen el doble o más y para el tiempo que puedo yo jugar espero que me sobre . Con que sea similar al dfgt me conformo.

Saludos a todos.
NoaGen escribió:Buenas . Acaban de bajar el thrusmaster t150 a 157,90 € en Amazon y me he lanzado , tengo de 2 años de total tranquilidad ya que el servicio posventa es increíble. Me llega el viernes. Ya os diré que tal comparado con mi antiguo driveforce Gt. Ya sé que el t300 o el g29 son mejores pero valen el doble o más y para el tiempo que puedo yo jugar espero que me sobre . Con que sea similar al dfgt me conformo.

Saludos a todos.


Pues te vas a llevar una sorpresa, porque dicen que el t150 tiene un force feedback muy fuerte (como el g29). Suerte con el volante, porque se ven que han salido un poco ranas. Thrustmaster debería seriamente ponerse manos a la obra con el tema de la fiabilidad.
Mi hermano tiene un g27 y segun he leido no es compatible con ps4 o me equivoco? Y si no lo fuese habra algun adaptador para ello o algo?
Hola buenas estoy mirando un volante para ps4 para jugar a project cars y f1 y alguno mas que ya caeran e estado mirando el g29 el t150 y el t300 alcantra este ultimo el que mas me gusta queria opinion vuestra si merece tanto la pena la dirmferencia de precio entre ellos sabiendo que el uso que le voy a dar es jugar unas horas al dia y no todos los dias.
Cual me aconsejais vosotros?.
Un saludo
2367 respuestas