› Foros › PlayStation 4 › General
slimcharles escribió:Boca-Chancla escribió:Buenas, alguien sabe si el shifter del G27 es compatible con el G29?
Ni lo uno ni lo otro. Si funciona, pero ni de coña va a la perfección.
https://www.youtube.com/watch?v=M2zBBHn88Es
Como puedes ver en el vídeo, el embrague no funciona (las marchas sí). Creo que solo ocurre con Driveclub (Con Project Cars sí va bien, con los demás no lo sé)
@salvinec te agradecería que no afirmases cosas sin saberlas al cien por cien. Ya son varias veces, y lo que pasa es que la gente que tiene dudas sobre el tema puede crearse información confusa. Te he visto en otro foro y sería bueno que dejases fuera del hilo el fanatismo. De todas maneras supongo que esta vez habrá sido por desconocimiento. Gracias
salvinec escribió:¿Qué fanatismo? ¿De qué hablas?
¿El video que has puesto influye en algo en lo que digo? ¿El shifter del G27 se puede usar en el G29 o no? Yo tengo entendido que sí, y he visto varios vídeos. ¿Te importaría aclarármelo?
Gracias.
slimcharles escribió:salvinec escribió:¿Qué fanatismo? ¿De qué hablas?
¿El video que has puesto influye en algo en lo que digo? ¿El shifter del G27 se puede usar en el G29 o no? Yo tengo entendido que sí, y he visto varios vídeos. ¿Te importaría aclarármelo?
Gracias.
Hablas muy sesgadamente del g29, a veces diciendo cosas que no son verdad porque es el producto que tienes (aunque repito que no creo que haya malicia porque será por desconocimiento). Yo tengo el t150 y por ejemplo no me cuesta reconocer que falla bastante visto lo visto.
Y sí, sí influye. Si el embrague no va (aunque sea solo con Driveclub), el shifter ya no funciona a la perfección; a no ser que queramos que todos los coches funcionen como el sensonic de saab. Imagínate que alguien lee "el cambio del g27 funciona a la perfección con el g29 en ps4" y de repente se encuentra con que el embrague no va. Una decepción, a que sí?
En fin no quiero llenar el hilo de discusiones, pero me parece adecuado señalar que tenemos que tener cuidado con lo que posteamos.
Saludos
ferlo_86 escribió:Hola buenas estoy mirando un volante para ps4 para jugar a project cars y f1 y alguno mas que ya caeran e estado mirando el g29 el t150 y el t300 alcantra este ultimo el que mas me gusta queria opinion vuestra si merece tanto la pena la dirmferencia de precio entre ellos sabiendo que el uso que le voy a dar es jugar unas horas al dia y no todos los dias.
Cual me aconsejais vosotros?.
Un saludo
ProDriver escribió:ferlo_86 escribió:Hola buenas estoy mirando un volante para ps4 para jugar a project cars y f1 y alguno mas que ya caeran e estado mirando el g29 el t150 y el t300 alcantra este ultimo el que mas me gusta queria opinion vuestra si merece tanto la pena la dirmferencia de precio entre ellos sabiendo que el uso que le voy a dar es jugar unas horas al dia y no todos los dias.
Cual me aconsejais vosotros?.
Un saludo
El Alcantara tiene muy buena prensa... Pero cualquier opción es buena, depende de tu economía...
PRESLEY1983 escribió:Yo tengo el g29 , viniendo del g27 y noto mucha diferencia la verdad , sobre todo en pedales en el del freno que tiene poco recorrido no llega hasta abajo , y uso un playseat wrc y encantado de la vida.
salvinec escribió:
He tenido volantes de las 2 marcas que más gente usa.
Me pones un vídeo de un tío jugando a Driveclub con el G27. ¿Qué pinta el G29 en todo esto?
Cada uno opina de lo que conoce. No intento ganar nada mintiendo a la gente. Simplemente doy mi parecer y por lo que veo a ti no te gusta xD
salvinec escribió:Ten cuidado, que decir que el G29 es un buen volante está prohibido en este foro.
Boca-Chancla escribió:Vamos, que el shifter del G27 en PS4 no acaba de ir del todo bien no? Me tocará comprar también el shifter, que me parece otra robada. Existe algún pack que incluya volante y palanca?
salvinec escribió:Ten cuidado, que decir que el G29 es un buen volante está prohibido en este foro.
Pestachero escribió:salvinec escribió:Ten cuidado, que decir que el G29 es un buen volante está prohibido en este foro.
Pues no lo parece, hasta un hilo dedicado hay en el subforo al g29...
Aquí no se ha dicho que sea mal volante, tiene ventajas y desventajas frente al t300, de ahí a afirmar que es mejor en todo respecto a sus rivales... Es patinar un poco.
No te lo tomes a mal, es bueno que haya opiniones de ambas marcas, así cada usuario que entre al hilo para comprar alguno, decide según sus funciones/carencias.
Pero querer influir en la compra de alguien por que una marca te genera desconfianza... Mejor poner argumentos como que los pedales son mejores, tiene menos precio, etc...no?
Un saludo.
Xuru90 escribió:buenas una pregunta al volante T150 en un futuro le podria poner otros pedales con embrague y la palanca de cambios???
un saludo
slimcharles escribió:Xuru90 escribió:buenas una pregunta al volante T150 en un futuro le podria poner otros pedales con embrague y la palanca de cambios???
un saludo
Sí. Los pedales t3pa y t3pa pro y la palanca de cambio th8a
salvinec escribió:Pestachero escribió:salvinec escribió:Ten cuidado, que decir que el G29 es un buen volante está prohibido en este foro.
Pues no lo parece, hasta un hilo dedicado hay en el subforo al g29...
Aquí no se ha dicho que sea mal volante, tiene ventajas y desventajas frente al t300, de ahí a afirmar que es mejor en todo respecto a sus rivales... Es patinar un poco.
No te lo tomes a mal, es bueno que haya opiniones de ambas marcas, así cada usuario que entre al hilo para comprar alguno, decide según sus funciones/carencias.
Pero querer influir en la compra de alguien por que una marca te genera desconfianza... Mejor poner argumentos como que los pedales son mejores, tiene menos precio, etc...no?
Un saludo.
El problema, amigo, es que yo nunca he dicho que sea mejor en todos los aspectos. Ni mucho menos. No soy gilipollas. Pero si que recomiendo la compra del G29 antes que el T300 por mi propia experiencia personal, y aquí no sé de donde sacais cosas como que soy un fanático o que afirmo que el G29 es mejor en todos los aspectos.
Para que tú veas hasta donde llega mi "fanatismo", yo he llegado a afirmar en este foro que me gustaba más jugar al F1 2015, ¡con mi T100! Me ofrecía mejores sensaciones un volante de segunda mano de 50€ que uno nuevo de 460 (es lo que pagué por ellos). Y cuando cambié de volante me dejó de gustar el F1 y lo vendí, porque para mi, el manejo del F1 con el G29 es una mierda. Mira que fanático soy...
LuisPiRu escribió:Tengo un problema..Como puse, me he comprado estas Navidades un t300 GTE.. Ha estado yendo de lujo, pero desde hace 4-5 días cuando giro a la izquierda,suena un crujido que cada vez se ha ido haciendo más fuerte y se va extendido al girar al lado izquierdo..
Quería saber si a alguno de vosotros OS ha pasado y si es así,que habéis hecho,si es normal o tengo que mandarlo de vuelta..
Es que me preocupa porque sabiendo como es Thrustmaster,me espero cualquier cosa...
Gracias!
bart23 escribió:Valla como está el tema de los volantes, yo llevo varios días intentando decir cuál me compro y estoy echo un lío.
Tengo un colega que me vende el fanatec csr + pedales 240€
Tengo opción de comprar el Volante Logitech G29 + Cambio De Marchas + Juego Project Cars por 250€
Tb había pensado en algo más económico como el T150
O me echo las manos a la cabeza y voy por un T300 , pero ya se me va de presupuesto
Que me recomendáis ??
Pestachero escribió:@salvinec
Estamos de acuerdo que si es opinión personal, puedes decir que te genera desconfianza esto o lo otro.
Con la frase tuya que me quedo es "Ten cuidado, que decir que el G29 es un buen volante está prohibido en este foro. "
Aquí no se ha dicho que el g29 sea mal volante, se dice que en sensaciones esta por debajo del t300.
Dicho esto, no vuelvo a citarte mas sobre este tema.
Saludos.
@luisPiRu te va a tocar tirar de garantía, haciendo el correspondiente vídeo para enviar a Thrustmaster. Creo que el problema que tienes no es la primera vez que se lee por el foro...
roberrt34 escribió:Yo ayer me pille el t150 y la verdad me sosprendio bastante,también tengo que decir que es mi primer volante y los caros serán bastantes mejores,pero estoy gozando con projetc cras
Xuru90 escribió:buenas compañero , estoy mirando que volante comprar para ps4 en xbox one tuve el thrustmaster tx y lo vendi hace tiempo ya , estoy dudando entre el T150 y el T300 estoy leyendo buenas opiniones sobre el T150(¿los que teneis este volante en relacion calidad precio es como el driving force gt?) tuve ese volante para ps3 y me encanto , me compre cual me compre pienso adquirir los pedales y la caja de cambios , ¿merece la pena la diferencia de dinero que hay con el T300 como para adquirir este?
un saludo y espero que podais ayudarme
Xuru90 escribió:buenas compañero , estoy mirando que volante comprar para ps4 en xbox one tuve el thrustmaster tx y lo vendi hace tiempo ya , estoy dudando entre el T150 y el T300 estoy leyendo buenas opiniones sobre el T150(¿los que teneis este volante en relacion calidad precio es como el driving force gt?) tuve ese volante para ps3 y me encanto , me compre cual me compre pienso adquirir los pedales y la caja de cambios , ¿merece la pena la diferencia de dinero que hay con el T300 como para adquirir este?
Xuru90 escribió:Muchas gracias compañeros , pero el volante del t150 es puro plastico???
KiMika escribió:No problema, se forra el aro de piel y ya tienes tu "T150 Alcantara"
No es coña, si me lo pillo se me ha pasado por la cabeza hacerlo jeje.
slimcharles escribió:Xuru90 escribió:buenas compañero , estoy mirando que volante comprar para ps4 en xbox one tuve el thrustmaster tx y lo vendi hace tiempo ya , estoy dudando entre el T150 y el T300 estoy leyendo buenas opiniones sobre el T150(¿los que teneis este volante en relacion calidad precio es como el driving force gt?) tuve ese volante para ps3 y me encanto , me compre cual me compre pienso adquirir los pedales y la caja de cambios , ¿merece la pena la diferencia de dinero que hay con el T300 como para adquirir este?
Mírate desde esta página para adelante en la que ipad puso una comparación del g29 y el t300 (g29 tiene una fuerza similar al t150, aunque el thrustmaster es un poco más fluido pero tiene peores pedales y materiales ) hilo_opiniones-de-volantes-compatibles-con-ps4_2040878_s1010?hilit=g29+t300+ipad
La comparación t150 vs DFGT la gana de calle el thrustmaster. Tienen más o menos el mismo precio (140 min vs 90 min respectivamente) pero el T150 tiene mejores materiales (por las levas metálicas y la goma del aro), un force feedback muy superior (tanto en fuerza como fluidez), una tecnología más avanzada (engranajes vs engranajes y correas) y se puede mejorar con los pedales t3pa y el cambio th8a. El DFGT tiene mucha mejor fiabilidad (aunque dicen que los pedales eran un poco débiles) y la palanca de cambios secuencial.
Sobre la diferencia de dinero... eso depende de lo que estés dispuesto a gastarte. Si fuese PS3 no merece para nada la pena el desembolso del t300, pero en PS4 hay juegos muy serios respecto a la simulación: PCars, Sebastian Loeb, Dirt rally, Gran Turismo y Assetto Corsa (que dicen que le van a meter un "safety rating" para el online). Con el T150 los vas a poder disfrutar mucho, pero evidentemente el salto de precio que hay con el T300 es por algo. El t150 utiliza correas y engranajes y el t300 solo correas (mejor fluidez y mayor silencio) además de que el motor del t300 es más o menos el doble de potente según dicen aquí (cosa que me parece creíble) https://www.reddit.com/r/simracing/comm ... se_racing/
Repito, depende de lo que estés dispuesto a gastarte.
Edito: ten en cuenta también lo que dice el compañero de lo de la fiabilidad. Del T300 se están vendiendo una hornada nueva que supuestamente ya no sufre de los problemas de calentamiento. El t150 es todavía una incógnita, aunque si revisas un poco el foro verás que hay un par de compañero que tuvieron problemas con él.
ProDriver escribió:
Recuerda que esto es un hilo de Ps4... El Dfgt no se puede usar en esta plataforma y el Assetto Corsa todavía no ha salido...
slimcharles escribió:ProDriver escribió:
Recuerda que esto es un hilo de Ps4... El Dfgt no se puede usar en esta plataforma y el Assetto Corsa todavía no ha salido...
Muy rebuscado el offtopic. No comprendo que problema hay en comparar el DFGT y el T150, cuando uno de ellos es para PS4. Aunque se hablase de volantes para otra consola, no habría lugar para el offtopic si se puede sacar algo en claro de volantes de PS4.
Y Assetto corsa está más que confirmado para PS4. Sinceramente, no entiendo la queja. Vamos, si crees que mi mensaje es offtopic, ni se te ocurra meterte en el hilo del PSplus. Te puede explotar la cabeza
ProDriver escribió:Yo lo que quiero es que el que entre buscando un volante para ps4, no se compre el Dfgt ya que no le va a servir, simplemente, puedes hacer offtopic, o lo que quieras, pero si mencionas en DFGT sería bueno que dijeras que no vale para ps4, y lo mismo con el Assetto... Pero no te cabrees hombre, lo que estoy intentando es aclarar que uno no se puede usar en ps4, que como aparece en el titulo, puede generar confusión... Simplemente eso.
orion 1.6 cvh escribió:Buenas expertos de los volantes. Ayer me compre un t150 y ahira estoy leyendo que esta dando bastantes problemas. De que falla? Es muy problematico? La verdad que hoy lo he probado y es una gozada y el ffb cono tira. No pense que tuviese esa fuerza.
slimcharles escribió:ProDriver escribió:Yo lo que quiero es que el que entre buscando un volante para ps4, no se compre el Dfgt ya que no le va a servir, simplemente, puedes hacer offtopic, o lo que quieras, pero si mencionas en DFGT sería bueno que dijeras que no vale para ps4, y lo mismo con el Assetto... Pero no te cabrees hombre, lo que estoy intentando es aclarar que uno no se puede usar en ps4, que como aparece en el titulo, puede generar confusión... Simplemente eso.
No no, si no me cabreo. Pero que me ha sorprendido mucho He visto offtopics millones de veces más graves que no es que no se baneen, es que ni hacen mal al hilo. Edito el comentario y pongo que solo vale para PS3 y PC.
Edito: aunque el que se compre el DFGT y piense que vale para PS4 por leer mi comentario tiene que ser un lumbreras de proporciones épicasorion 1.6 cvh escribió:Buenas expertos de los volantes. Ayer me compre un t150 y ahira estoy leyendo que esta dando bastantes problemas. De que falla? Es muy problematico? La verdad que hoy lo he probado y es una gozada y el ffb cono tira. No pense que tuviese esa fuerza.
Un compañero tuvo un T150 que decía que al ponerlo al 100 de fuerza se recalentaba y se desconectaba. Otro compañero dice que se le "descalibraba" en medio de la partida (a mí creo que me pasó una vez, pero no estoy seguro)
Saludos
slimcharles escribió:ProDriver escribió:Yo lo que quiero es que el que entre buscando un volante para ps4, no se compre el Dfgt ya que no le va a servir, simplemente, puedes hacer offtopic, o lo que quieras, pero si mencionas en DFGT sería bueno que dijeras que no vale para ps4, y lo mismo con el Assetto... Pero no te cabrees hombre, lo que estoy intentando es aclarar que uno no se puede usar en ps4, que como aparece en el titulo, puede generar confusión... Simplemente eso.
No no, si no me cabreo. Pero que me ha sorprendido mucho He visto offtopics millones de veces más graves que no es que no se baneen, es que ni hacen mal al hilo. Edito el comentario y pongo que solo vale para PS3 y PC.
Edito: aunque el que se compre el DFGT y piense que vale para PS4 por leer mi comentario tiene que ser un lumbreras de proporciones épicasorion 1.6 cvh escribió:Buenas expertos de los volantes. Ayer me compre un t150 y ahira estoy leyendo que esta dando bastantes problemas. De que falla? Es muy problematico? La verdad que hoy lo he probado y es una gozada y el ffb cono tira. No pense que tuviese esa fuerza.
Un compañero tuvo un T150 que decía que al ponerlo al 100 de fuerza se recalentaba y se desconectaba. Otro compañero dice que se le "descalibraba" en medio de la partida (a mí creo que me pasó una vez, pero no estoy seguro)
Saludos
orion 1.6 cvh escribió:slimcharles escribió:ProDriver escribió:Yo lo que quiero es que el que entre buscando un volante para ps4, no se compre el Dfgt ya que no le va a servir, simplemente, puedes hacer offtopic, o lo que quieras, pero si mencionas en DFGT sería bueno que dijeras que no vale para ps4, y lo mismo con el Assetto... Pero no te cabrees hombre, lo que estoy intentando es aclarar que uno no se puede usar en ps4, que como aparece en el titulo, puede generar confusión... Simplemente eso.
Saludos
Joder pues que asco. Andare al loro a ver entonces.
Edito: una pregunta tonta. Eso de los drivers y tal como va? Para que son? Cuando hay que actualizarlos y como? Perdonad mi ignorancia.
cayeibz escribió:KiMika escribió:No problema, se forra el aro de piel y ya tienes tu "T150 Alcantara"
No es coña, si me lo pillo se me ha pasado por la cabeza hacerlo jeje.
Pues yo es lo que iba a hacer, forrar el volante de algún material más noble