› Foros › PlayStation 4 › General
Salander escribió:Buenas!
Quiero pillarme un volante, y quería saber si podéis aconsejarme sobre algunos temas
Me interesa sobre todo que tenga un buen feeling, que tenga un buen force feedback y que sea de calidad, que dure. Lo veo como una inversión a largo plazo.
El límite aproximado son 300€, no quiero irme por las nubes pero si la calidad lo exige, que así sea.
He visto el Thrustmaster T150 por 150€ aprox, y leo muy buenos comentarios, pero sin embargo al mismo tiempo leo que la durabilidad de la marca no es demasiado alta, y eso me ha dudar.
El G27 no he sido capaz de encontrarlo en stock en ningún sitio, y luego ya veo el G920 a 300€ y sin palanca de cambios, que no es fundamental para mi, pero me chirría un poco el precio y el contenido respecto al G27, aunque más me chirría que su hermano el G29 cueste casi 100€ más, ¿a qué es debido?
Leo opiniones enfrentadas respecto al G920 / G29, pero también está lo bueno de Logitech y es que sus aparatos sabemos que duran y duran y duran.
¿Alguna recomendación más? ¿Qué tal los perfiles del G29 en Driveclub y demás?
Muchas gracias!
Salander escribió:Buenas!
Quiero pillarme un volante, y quería saber si podéis aconsejarme sobre algunos temas
Me interesa sobre todo que tenga un buen feeling, que tenga un buen force feedback y que sea de calidad, que dure. Lo veo como una inversión a largo plazo.
El límite aproximado son 300€, no quiero irme por las nubes pero si la calidad lo exige, que así sea.
He visto el Thrustmaster T150 por 150€ aprox, y leo muy buenos comentarios, pero sin embargo al mismo tiempo leo que la durabilidad de la marca no es demasiado alta, y eso me ha dudar.
El G27 no he sido capaz de encontrarlo en stock en ningún sitio, y luego ya veo el G920 a 300€ y sin palanca de cambios, que no es fundamental para mi, pero me chirría un poco el precio y el contenido respecto al G27, aunque más me chirría que su hermano el G29 cueste casi 100€ más, ¿a qué es debido?
Leo opiniones enfrentadas respecto al G920 / G29, pero también está lo bueno de Logitech y es que sus aparatos sabemos que duran y duran y duran.
¿Alguna recomendación más? ¿Qué tal los perfiles del G29 en Driveclub y demás?
Muchas gracias!
spanish_johnny escribió:Pero esto de la fiabilidad de Thrusmaster es verdad o porque se "llene" un hilo de un foro se creó la leyenda? Es que por 150€ me está tirando mucho el T150...
LuisPiRu escribió:spanish_johnny escribió:Pero esto de la fiabilidad de Thrusmaster es verdad o porque se "llene" un hilo de un foro se creó la leyenda? Es que por 150€ me está tirando mucho el T150...
No es de ahora,la fiabilidad es mala..A lo mejor es más "puntero" pero Logitech es mucho más robusto...Por mejor,Thrustmaster,por fiabilidad,Logitech..Aunque yo dude,no quería pagar 300€ por el g29 (casi g27) de hace 10 años decían...
Lo que recomiendo es comprarlo en Amazon o El Corte Ingles (mejor Amazon) por si se te jode,te lo cambian rápido...
El t150 es muy bueno para su precio..Compralo en un sitio con buen servicio post-venta,los que te digo arriba y ya..No problem..
Suerte y venga,que hay que disfrutar!!
spanish_johnny escribió:Pero por qué? Algún modelo que les haya salido nefastamente mal y hayan cascado todos? A eso es a lo que me refería, casos "reales".
Aquí, por ejemplo, un par de personas (yo diría que incluso sólo una) ha tenido problemas con el T150, el resto que han posteado 0 problemas y asumo que más gente se lo ha pillado y como no tiene problemas no dice nada (esto es lo típico, se te casca algo e inmediatamente te quejas; cuando funciona bien no dices nada ). Y ya sé que este hilo no es representantivo para comprobar fiabilidad, pero era para explicar el caso.
Dilemas, dilemas...ahora mismo tampoco tendría mucho a lo que jugar (quitando los de PS3) sólo tengo DriveClub (que jugarlo con volante tampoco debe de ser una experiencia muy allá) y la demo del Sebastian Loeb; mi idea es pillar el Project Cars, pero no está de oferta y tampoco sé si luego pondrán una con todos los DLC's, que ya puestos sería lo mejor...y claro, si espero luego igual sube de precio el volante
Vamos a consultarlo con la almohada mejor
Here we can see a whopping 88 users (thats 57.9% of the whole survey) saying they own a Logitech wheel. G25/27 have a fault rate of 21,3%. This does not include pedals. Pedals are in the box under the Wheels box.
We can probably say that since the G29/G920 are very identical in terms of whats propelling the FFB, there shouldn't be any diversion from these numbers unless build quality simply got worse from G25/G27.
Logitech DFGT's coming in at 18,5% failure rate.
We have 32 Thrustmasters, this includes the TX, T300RS & T500RS wheel sets. They're coming in at a failure rate of 31,3%, with 22 working wheels and 10 that have been warrantied/broken
Salander escribió:Pego lo que he leído en un foro extranjero:Here we can see a whopping 88 users (thats 57.9% of the whole survey) saying they own a Logitech wheel. G25/27 have a fault rate of 21,3%. This does not include pedals. Pedals are in the box under the Wheels box.
We can probably say that since the G29/G920 are very identical in terms of whats propelling the FFB, there shouldn't be any diversion from these numbers unless build quality simply got worse from G25/G27.
We have 32 Thrustmasters, this includes the TX, T300RS & T500RS wheel sets. They're coming in at a failure rate of 31,3%, with 22 working wheels and 10 that have been warrantied/broken
Así que sí pero no al mismo tiempo...
slimcharles escribió:Salander escribió:Pego lo que he leído en un foro extranjero:Here we can see a whopping 88 users (thats 57.9% of the whole survey) saying they own a Logitech wheel. G25/27 have a fault rate of 21,3%. This does not include pedals. Pedals are in the box under the Wheels box.
Así que sí pero no al mismo tiempo...
Pues esperaba que fuese más. Y de Logitech me parece una ratio de fallo demasiado elevado.
slimcharles escribió:Bueno, es verdad que no se puede utilizar como baremo de la fiabilidad de los volantes el foro. Pero, ¿Habéis escuchado a alguien que tenga problemas con un logitech? Yo, no. Es más, yo he tenido un Wireless durante casi 7 años y todavía anda. Y en cambio el T150 nada más salir y ya hay un compañero que tiene problemas.
Aunque parezca contradictorio, para mí en PS4 actualmente y hasta que llegue la nueva base de Fanatec solo hay una opción (porque nadie en su sano juicio se va a comprar el CSW2 de 1000 euros y pico para jugar a la play) : Thrustmaster. Logitech no merece la confianza después de lo que hicieron, porque es que además no solo fueron mentirosos: fueron gilipollas utilizando argumentos que no se los traga ni un niño de 3 años.
Es desalentador, pero personalmente en PS4 solo queda esperar a la nueva base de fanatec (aunque el combo rueda+base+pedales puede salir fácil por 400-500) o pillarse un TH y rezar que salga bueno y si sale malo, pelear por la garantía.
Sobre los juegos, como puse en la página anterior va a haber bastantes.
PD: La situación de los volantes todavía es un poco precaria, pero por lo menos no es tan mala como hace un año. Y desde luego tenemos muchas más opciones (cualitativamente hablando) que los que tienen XBOX.
Angelupi escribió:Hola iceem!! Se puede saber q chuleta es esa para ver los cambios? Yo de tanto cambiar me he vuelto loco y lo he puesto como viene..saludos
MiguelJr33 escribió:Hola
Compañeros, el Thrustmaster T150 Ferrari Edition, os parece buen volante?. Estoy por comprármelo y tengo dudas también
Y un soporte bueno, bonito y barato, para él?.
SalU2
slimcharles escribió:MiguelJr33 escribió:Hola
Compañeros, el Thrustmaster T150 Ferrari Edition, os parece buen volante?. Estoy por comprármelo y tengo dudas también
SalU2
Yo lo tengo y sí, es un buen volante, pero realmente no hay ninguno malo si se tiene en cuenta su precio (excepto el Maz Catz para XBOX, que es un truño y caro). Las ventajas del T150 son su precio, su gran FF y la compatibilidad con los t3pa/pro y th8a. Sus desventajas son unos materiales cutres (quitando las levas metálicas) y una fiabilidad quizás no tan buena como los logitech. Si te lo pillas, hazlo con un buen servicio postventa (Amazon, Corte Inglés, PComponentes...)
Los soportes más famosos son el speedblack evo (yo lo tengo y es obligado tenerlo apoyado en una mesa porque sin apoyo se mueve mucho) y el wheel stand pro, que tiene muy buenas opiniones (y se utiliza para volantes más gordos). También puedes buscar por internet gente que los hace artesanalmente (el compañero prodriver creo que los vende) o puedes intentar fabricartelo tu mismo.
PD: Échale una ojeada al hilo ya que hay mucha información sobre él y bastantes opiniones.
HolaProDriver escribió:slimcharles escribió:MiguelJr33 escribió:Hola
SalU2
Yo lo tengo y sí, es un buen volante, pero realmente no hay ninguno malo si se tiene en cuenta su precio (excepto el Maz Catz para XBOX, que es un truño y caro). Las ventajas del T150 son su precio, su gran FF y la compatibilidad con los t3pa/pro y th8a. Sus desventajas son unos materiales cutres (quitando las levas metálicas) y una fiabilidad quizás no tan buena como los logitech. Si te lo pillas, hazlo con un buen servicio postventa (Amazon, Corte Inglés, PComponentes...)
Los soportes más famosos son el speedblack evo (yo lo tengo y es obligado tenerlo apoyado en una mesa porque sin apoyo se mueve mucho) y el wheel stand pro, que tiene muy buenas opiniones (y se utiliza para volantes más gordos). También puedes buscar por internet gente que los hace artesanalmente (el compañero prodriver creo que los vende) o puedes intentar fabricartelo tu mismo.
PD: Échale una ojeada al hilo ya que hay mucha información sobre él y bastantes opiniones.
Buenas, referente a mi soporte, no lo hago artesanalmente, lo hace mi empresa con mas de 30 años de experiencia en fabricación de maquinaria industrial, pero gracias por acordarte de mi @slimcharles!!! en mi casita se puede ver la web del producto por si alguien esta interesado...
Con respecto al volante T150, cuatro de nuestro campeonato del F1 2015 lo tienen y sin problemas, lo que pasa es que, como suele pasar, solo habla el que tiene problemas para buscar soluciones...el que no los tiene, no suele comentar ni tener inquietudes, aun asi, como dice @slimcharles, es plasticoso, y los pedales no son muy alla, pero con un overgrip de empuñadura de Tenis, te evitas la sensacion de plastico...yo en mi Fanatec CSR lo tengo forrado de overgrips y me va genial....
Un saludo!!!
headroom escribió:Perdonad si ya lo habeis leido, lo he puesto antes pero quizas aqui tiene mas sentido.
Buenos días a todos, tengo una duda que me corroe, a ver si podéis echarme un cable.
Este fin de semana pasado me he comprado un T150 vistas las buenas criticas recibidas en cuento a su relación precio/prestaciones. El caso es que ayer me dispuse a probarlo, ejecuté Project Cars y mi sorpresa fue lo poco que se nota el Force Feedback, algo hay...pero considero que poco, recuerdo muchos comentarios vuestros hablando de lo bueno y "potente" del FFB..
Me metí en internet y lo configuré....tampoco, el FFB esta a 100, y sigue igual, subo un piano y nada...audio y poca vibración en el volante.. Decido cambiar de juego para ver si ese es el problema, descargo la demo del Loeb y mas de lo mismo, noto que el volante "tira" en curvas pero lo que son irregularidades nada de nada.
¿Es normal? ¿Alguien con el mismo problema?
Antes tenia un Logitech DFgt y con GT6 notaba un montón mas la fuerza y rebote del volante.
Me sorprenden mis sensaciones vistos los comentarios de la gente que dice cansarse a los pocos minutos por la dureza del FFB del T150, ¿es obvio que el mio está en mal estado?
Muchísimas gracias.
headroom escribió:Perdonad si ya lo habeis leido, lo he puesto antes pero quizas aqui tiene mas sentido.
Buenos días a todos, tengo una duda que me corroe, a ver si podéis echarme un cable.
Este fin de semana pasado me he comprado un T150 vistas las buenas criticas recibidas en cuento a su relación precio/prestaciones. El caso es que ayer me dispuse a probarlo, ejecuté Project Cars y mi sorpresa fue lo poco que se nota el Force Feedback, algo hay...pero considero que poco, recuerdo muchos comentarios vuestros hablando de lo bueno y "potente" del FFB..
Me metí en internet y lo configuré....tampoco, el FFB esta a 100, y sigue igual, subo un piano y nada...audio y poca vibración en el volante.. Decido cambiar de juego para ver si ese es el problema, descargo la demo del Loeb y mas de lo mismo, noto que el volante "tira" en curvas pero lo que son irregularidades nada de nada.
¿Es normal? ¿Alguien con el mismo problema?
Antes tenia un Logitech DFgt y con GT6 notaba un montón mas la fuerza y rebote del volante.
Me sorprenden mis sensaciones vistos los comentarios de la gente que dice cansarse a los pocos minutos por la dureza del FFB del T150, ¿es obvio que el mio está en mal estado?
Muchísimas gracias.
robersnake escribió:Puedo conseguir el t150 por 80e de segundamano, es recomendable?
orion 1.6 cvh escribió:Yo tengo el t150 y con la demo del Sebastien noto mucha fuerza con los valores predeterminados. Creo que esta en 75%. Asi que no se me extraña lo que dices a nos ser wue tu anterior volante tuviese un force feedback bastante mas potente.
fikipro escribió:buenas compañeros, sabeis algo de la neuva base de fanatec parea ps4?yo tengo decidido pillar el t300 alcantara pero quiero esperarme a ver que ofrece fanbatec con su nueva base.
sabeis si han dado fecha o algo para anunciarla?
para xbox ya han sacadaoi una creo.
robersnake escribió:Puedo conseguir el t150 por 80e de segundamano, es recomendable?
slimcharles escribió:fikipro escribió:buenas compañeros, sabeis algo de la neuva base de fanatec parea ps4?yo tengo decidido pillar el t300 alcantara pero quiero esperarme a ver que ofrece fanbatec con su nueva base.
sabeis si han dado fecha o algo para anunciarla?
para xbox ya han sacadaoi una creo.
Pues no se sabe nada, solo que va a llegar en el futuro. El combo pedales + aro + base saldría por unos 450 euros mínimo.
Dark_Silent escribió:Copón, pues es un preciaco ya que solo la base actual vale más. Espero que sea compatible con el resto de sus productos
ProDriver escribió:Es casi seguro que el dia sin iva de El Corte Ingles sera el 23 de Enero... a ver si ponen los volantes en el dia sin iva...
canti-ca escribió:ProDriver escribió:Es casi seguro que el dia sin iva de El Corte Ingles sera el 23 de Enero... a ver si ponen los volantes en el dia sin iva...
Acabo de mirar el t 150 y lo tienen a 209 euros el g29 a 400 y el t300 alcantara a 469
orion 1.6 cvh escribió:Aun asi sale a unos 175€ lo cual no me parece ningun chollo...
drazennn escribió:A vueltas con los volantes no compatibles g25/g27...
alguien ha probado el sistema de GIMX? el que se conecta a traves de un pc?
por lo que he visto en videos de youtube no tiene lag, pero apenas encuentro info en español. Hay que currarse un adaptador usb pero parrece bastante economico y fácil