Opiniones de volantes compatibles con PS4

Tr0Y escribió:
drazennn escribió:A vueltas con los volantes no compatibles g25/g27...
alguien ha probado el sistema de GIMX? el que se conecta a traves de un pc?
por lo que he visto en videos de youtube no tiene lag, pero apenas encuentro info en español. Hay que currarse un adaptador usb pero parrece bastante economico y fácil


Buenas,

Yo me enteré de este tema hace un par de semanas (posteé un mensaje en este mismo hilo). Me he animado a comprar los componentes que se necesitan y estoy a la espera de que me llegue el último. La verdad es que tiene muy buena pinta. Cuando lo pruebe todo tengo pensado abrir un hilo con mis impresiones.


Postealo aqui cuando lo tengas...
¿Recomendais el addon de la réplica del volante ferrari de f1? Sería para el t300, tiene buena pinta pero cuesta 126 eurazos.
salva_184 escribió:¿Recomendais el addon de la réplica del volante ferrari de f1? Sería para el t300, tiene buena pinta pero cuesta 126 eurazos.

Es cuestión de estética y simulación, dicen que están bien, personalmente por ese precio yo no lo pillaría pero por 70/90 euros si lo pillaba..
salva_184 escribió:¿Recomendais el addon de la réplica del volante ferrari de f1? Sería para el t300, tiene buena pinta pero cuesta 126 eurazos.


Para jugar con un Formula 1 o un Formula A claro que si...mas inmersion...
salva_184 escribió:¿Recomendais el addon de la réplica del volante ferrari de f1? Sería para el t300, tiene buena pinta pero cuesta 126 eurazos.


yo lo pillé hace un par de años por 105€ para el T500

con las levas que tenía ese volante era imprescindible para juegos de monoplazas, pero para drifting o rallys no vale
Gracias, tenía pensado usarlo para el f1 2014. Esperaré pues a ver si baja algo más de precio.
salva_184 escribió:Gracias, tenía pensado usarlo para el f1 2014. Esperaré pues a ver si baja algo más de precio.

Mira de segunda mano, la semana pasada vi uno a 65€ en wallapop que ya se ha vendido creo..
ProDriver escribió:
Tr0Y escribió:
drazennn escribió:A vueltas con los volantes no compatibles g25/g27...
alguien ha probado el sistema de GIMX? el que se conecta a traves de un pc?
por lo que he visto en videos de youtube no tiene lag, pero apenas encuentro info en español. Hay que currarse un adaptador usb pero parrece bastante economico y fácil


Buenas,

Yo me enteré de este tema hace un par de semanas (posteé un mensaje en este mismo hilo). Me he animado a comprar los componentes que se necesitan y estoy a la espera de que me llegue el último. La verdad es que tiene muy buena pinta. Cuando lo pruebe todo tengo pensado abrir un hilo con mis impresiones.


Postealo aqui cuando lo tengas...



+1 te estaría muy agradecido
samplerico escribió:Buenas gente, como veo que hay mucho sapiens del tema por aqui me lanzo a preguntar:

Tengo entre 150€ y 200€ máx. para gastarme en un volante. Que me recomendais?

Estoy viendo el t150 por 150 pavos últimamente en muchas tiendas pero todo el mundo dice que los pedales son una basura (a mi me vale realmente cualquier cosa, soy un novato en esto). También tengo opciones de pillarme g27's de segunda mano por ese precio (aunque también comentan que tiene problemas de Deadzone y centrado, no quiero más dolores de cabeza, y la posición de los botones no me gusta), luego está el DFGT también de segunda mano con precios que varian de 60€ hasta 100€ (parece buena opción pero odio las levas tan pequeñas es un punto negro para mi), luego también he visto el T100 rondando los 100€ pero parece algo mas difícil de encontrar y aunque se parezca mucho al t150 aprece estar un peldaño por debajo y no es compatible de manera oficial con PS4.

El g29 lo descarto me parece una estafa, y el t300 si estuviera por 250€ me lo pensaría dos y tres veces pero nose si merece la pena teniendo en cuenta los pedales malos y que no trae shifter.

Aclaro que sería mi primer volante y tengo pensado jugar a la PS3 y PC (GT6, F1 2015, PC, Assetto Corsa), no tengo planeado comprarme una PS4 pero de cara la futuro sobretodo pensando en GT7 la compatibilidad con la misma puede ser un aliciente importante. Busco algo que sea preciso y pero odio las zonas muertas, si pierdo precision pero me garantizo evitar Deadzones me vale. Y que tenga buen FFB.

Como lo veis? alguna recomendación?

Salu2!



Yo soy novato en esto de los volantes pero me compré el T150 hace poco y estoy muy contento calidad precio.Mírate por la página de thurstmaster que a veces hay volantes que los clientes devuelven porque no les han gustado y te los bajan de precio bastante. POr ejemplo el t300 estaba por 200 euros.
drazennn escribió:
+1 te estaría muy agradecido


Yo también la verdad
xinas_zgz escribió:
samplerico escribió:Buenas gente, como veo que hay mucho sapiens del tema por aqui me lanzo a preguntar:

Tengo entre 150€ y 200€ máx. para gastarme en un volante. Que me recomendais?

Estoy viendo el t150 por 150 pavos últimamente en muchas tiendas pero todo el mundo dice que los pedales son una basura (a mi me vale realmente cualquier cosa, soy un novato en esto). También tengo opciones de pillarme g27's de segunda mano por ese precio (aunque también comentan que tiene problemas de Deadzone y centrado, no quiero más dolores de cabeza, y la posición de los botones no me gusta), luego está el DFGT también de segunda mano con precios que varian de 60€ hasta 100€ (parece buena opción pero odio las levas tan pequeñas es un punto negro para mi), luego también he visto el T100 rondando los 100€ pero parece algo mas difícil de encontrar y aunque se parezca mucho al t150 aprece estar un peldaño por debajo y no es compatible de manera oficial con PS4.

El g29 lo descarto me parece una estafa, y el t300 si estuviera por 250€ me lo pensaría dos y tres veces pero nose si merece la pena teniendo en cuenta los pedales malos y que no trae shifter.

Aclaro que sería mi primer volante y tengo pensado jugar a la PS3 y PC (GT6, F1 2015, PC, Assetto Corsa), no tengo planeado comprarme una PS4 pero de cara la futuro sobretodo pensando en GT7 la compatibilidad con la misma puede ser un aliciente importante. Busco algo que sea preciso y pero odio las zonas muertas, si pierdo precision pero me garantizo evitar Deadzones me vale. Y que tenga buen FFB.

Como lo veis? alguna recomendación?

Salu2!



Yo soy novato en esto de los volantes pero me compré el T150 hace poco y estoy muy contento calidad precio.Mírate por la página de thurstmaster que a veces hay volantes que los clientes devuelven porque no les han gustado y te los bajan de precio bastante. POr ejemplo el t300 estaba por 200 euros.



Ok, gracias, no lo sabía lo miraré a ver. Pero he visto ultimamente en bastantes foros que los t300rs estan dando muchos problemas, me hecha bastante para atrás, el t150 parece mas fiable, aunque aún hace muy poquito que ha salido al mercado. Estoy barajando también Fanatecs CSR con los pedales CRS de segunda mano me los ofrecen por 240€, con unos tres años de antiguedad.

Es buena idea comprar volantes de seguna mano? Alguien sabe que vida media suelen tener estos aparatos?

Gracias.
Hola, tengo un dfgt con mod en los pedales de tensado de muelle y goma. Que mejora bastante el tacto de freno.

Ando picado con los volantes, solo juego PC.

El dfgt lo pille por 50€ como nuevo y no me ha dado ningun problema.

Teniendo este volante a que volante dariais el salto?

Ando muchas veces picado con el g27 de segunda hay buenas ofertas 120e 140e.

Lo aue no me mola del dfgt es que vuelve el centrado muy lento y a veces tienes aue ayudarle a centrarlo en algunas curvas.

He visto videos de g27 y t300 y el t300 vuelve al centro con fuerza y a toda ostia...

Que me recomendais?
santos47 escribió:Hola, tengo un dfgt con mod en los pedales de tensado de muelle y goma. Que mejora bastante el tacto de freno.

Ando picado con los volantes, solo juego PC.

El dfgt lo pille por 50€ como nuevo y no me ha dado ningun problema.

Teniendo este volante a que volante dariais el salto?

Ando muchas veces picado con el g27 de segunda hay buenas ofertas 120e 140e.

Lo aue no me mola del dfgt es que vuelve el centrado muy lento y a veces tienes aue ayudarle a centrarlo en algunas curvas.

He visto videos de g27 y t300 y el t300 vuelve al centro con fuerza y a toda ostia...

Que me recomendais?


Si solo juegas en PC y no te quieres gastar mucha pasta, yo me iría a por un G27 de segunda mano que esté en buenas condiciones.
santos47 escribió:Hola, tengo un dfgt con mod en los pedales de tensado de muelle y goma. Que mejora bastante el tacto de freno.

Ando picado con los volantes, solo juego PC.

El dfgt lo pille por 50€ como nuevo y no me ha dado ningun problema.

Teniendo este volante a que volante dariais el salto?

Ando muchas veces picado con el g27 de segunda hay buenas ofertas 120e 140e.

Lo aue no me mola del dfgt es que vuelve el centrado muy lento y a veces tienes aue ayudarle a centrarlo en algunas curvas.

He visto videos de g27 y t300 y el t300 vuelve al centro con fuerza y a toda ostia...

Que me recomendais?


Si juegas a Pc pásate por el hilo de Pc mejor , esto está enfocado más en ps4.
Igualmente yo te recomiendo,
Si juegas en Pc iría a por el G27 de segunda mano o nuevo a buen precio, lo que te da ese volante a ese precio es lo mejor a calidad precio,

El t300 está a otro nivel, es mejor en todo pero también es más caro.
Y el T150? Dicen que yiene mejor forcefeeback que el g29.

La verdad que me interesa lo del force feeback por correas, los engranajes no me gustan mucho.

Y encima el t150 es compatible con pedaleras cambios etc...

Si vendo el dfgt se me quedaria en unos 90-100euros el cambio.

Hariais este cambio?
Buenas compañeros,

Hace unas semanas posteé por este hilo un proyecto de la comunidad que trataba de hacer compatibles lo volantes de Logitech antiguos con la Ps4. Finalmente me lancé a la piscina y me compré los componentes para ensamblarlo y probarlo por mi mismo.

Ayer finalmente me llegó la ultima pieza y lo pude probar con grandes resultados. Mi preciado G27 funcionando en Ps4!!!

No es como los adaptadores que ya conocemos que tienen lag y no tienen FF. En este caso lo que se hace es emular un G29, por lo que se mantiene el FF y sin lag. Repito que lo he probado yo mismo.

Mas información en un hilo que he creado para ello....http://www.elotrolado.net/hilo_gimx-dfgt-g25-g27-en-ps4-sin-lag-y-con-ff-por-15eur_2149241#p1740681220
santos47 escribió:Y el T150? Dicen que yiene mejor forcefeeback que el g29.

La verdad que me interesa lo del force feeback por correas, los engranajes no me gustan mucho.

Y encima el t150 es compatible con pedaleras cambios etc...

Si vendo el dfgt se me quedaria en unos 90-100euros el cambio.

Hariais este cambio?


Yo si lo haría. Pero el T150 tampoco es que sea muy superior. Según los de ISR tiene la misma fuerza pero es un poco más fluido ya que funciona con correas y engranajes. Sí, es una mezcla de los dos. Los engranajes los notaras menos que en el g29, pero seguirán estando ahí.

Gran aporte @Tr0Y
buenas ya me he decido y voy a comprar el t300 edicion alcantara he mirado hoy en el corte ingles y esta sin stock y en amazon hasta el jueves no lo recibo, queria saber si la tienda de disco azul tiene buen servicio post venta.
si no es asi, me podeis recomendar otra?
un saludo
ferlo_86 escribió:buenas ya me he decido y voy a comprar el t300 edicion alcantara he mirado hoy en el corte ingles y esta sin stock y en amazon hasta el jueves no lo recibo, queria saber si la tienda de disco azul tiene buen servicio post venta.
si no es asi, me podeis recomendar otra?
un saludo


El corte ingles no es que este sin stock, es que no lo venden en tiendas fisicas por el momento...ayer fui yo al de Alicante y el vendedor se quedo mosqueado por que ya habiamos ido dos a preguntar por el...
Pc Componentes tiene buena critica por estos lares, al igual que Amazon... Yo de todos modos, por unos dias, lo pedia a uno de estos proveedores que tienen buena critica, aunque segun me han informado la base servo del T300 Alcantara es bastante buena y fiable.

Por cierto, yo estoy pensando (forzado por un fallo de mi Fanatec CSR) en comprarme un T300 Alcantara, pero no me quiero deshacer de mis pedales Fanatec Clubsport V1 que tan buenos son, alguien sabe si se pueden conectar a la PS4 directamente por USB y los juegos los reconoce??? yo hasta he pensado en probar con un ladron de usb para que las señales le lleguen a la PS4 a traves del mismo USB. Alguien que me pueda iluminar???
ProDriver escribió:
ferlo_86 escribió:buenas ya me he decido y voy a comprar el t300 edicion alcantara he mirado hoy en el corte ingles y esta sin stock y en amazon hasta el jueves no lo recibo, queria saber si la tienda de disco azul tiene buen servicio post venta.
si no es asi, me podeis recomendar otra?
un saludo


El corte ingles no es que este sin stock, es que no lo venden en tiendas fisicas por el momento...ayer fui yo al de Alicante y el vendedor se quedo mosqueado por que ya habiamos ido dos a preguntar por el...
Pc Componentes tiene buena critica por estos lares, al igual que Amazon... Yo de todos modos, por unos dias, lo pedia a uno de estos proveedores que tienen buena critica, aunque segun me han informado la base servo del T300 Alcantara es bastante buena y fiable.

Por cierto, yo estoy pensando (forzado por un fallo de mi Fanatec CSR) en comprarme un T300 Alcantara, pero no me quiero deshacer de mis pedales Fanatec Clubsport V1 que tan buenos son, alguien sabe si se pueden conectar a la PS4 directamente por USB y los juegos los reconoce??? yo hasta he pensado en probar con un ladron de usb para que las señales le lleguen a la PS4 a traves del mismo USB. Alguien que me pueda iluminar???


el corte ingles no a sido en tienda fisica si no en tienda online esta sin stock y en pc componentes no lo venden el edicion alcantara, asique lo pedire a amazon aunque me tarde un poco mas.
gracias de todas formas y un saludo
ferlo_86 escribió:el corte ingles no a sido en tienda fisica si no en tienda online esta sin stock y en pc componentes no lo venden el edicion alcantara, asique lo pedire a amazon aunque me tarde un poco mas.
gracias de todas formas y un saludo


Como ya adelante hace unos dias, el dia sin IVA de El Corte Ingles va a ser el dia 23 de Enero, es decir, el Sabado, a mi el vendedor del Corte Ingles me dijo que bajo pedido me lo podian traer, lo que no se es si voy el Sabado y lo pido, si me lo entregarian y a que precio...
ProDriver escribió:Por cierto, yo estoy pensando (forzado por un fallo de mi Fanatec CSR) en comprarme un T300 Alcantara, pero no me quiero deshacer de mis pedales Fanatec Clubsport V1 que tan buenos son, alguien sabe si se pueden conectar a la PS4 directamente por USB y los juegos los reconoce??? yo hasta he pensado en probar con un ladron de usb para que las señales le lleguen a la PS4 a traves del mismo USB. Alguien que me pueda iluminar???


http://www.basherboards.com/CPX

decían que los V3 aún no eran compatibles, pero los V1 según comentan funcionan bien con el adaptador
slimcharles escribió:
santos47 escribió:Y el T150? Dicen que yiene mejor forcefeeback que el g29.

La verdad que me interesa lo del force feeback por correas, los engranajes no me gustan mucho.

Y encima el t150 es compatible con pedaleras cambios etc...

Si vendo el dfgt se me quedaria en unos 90-100euros el cambio.

Hariais este cambio?


Yo si lo haría. Pero el T150 tampoco es que sea muy superior. Según los de ISR tiene la misma fuerza pero es un poco más fluido ya que funciona con correas y engranajes. Sí, es una mezcla de los dos. Los engranajes los notaras menos que en el g29, pero seguirán estando ahí.

Gran aporte @Tr0Y


La vosa seria si por 100e cambiar al t150 desde el dfgt o ya esperarme y pillar el t300.

Ahora mismo se me haria mas facil el cambio al t150 vendiendo del dfgt.

Seria el cambio 100e
El t300 ya serian invertir 250e.

Tambien me jode quedarme sin palanca en el t150, la del dfgt la suelo usar de freno de mano en dirt rally. Y para los thusmaster me tendria que hacer una palanca casera.

Por lo que he leido en foros guiris de gente que tiene el t300 y el t150 dicen que el ffb es muy parecido.

Y el t150 se puede conseguir por 160 euros y en pc se puede upgradear todo lo que quieras.

Quizas lo pille y sino me convence lo devuelvo en mediamarkt.
El Logitech Driving Force GT es compatible ya con PS4?
santos47 escribió:Por lo que he leido en foros guiris de gente que tiene el t300 y el t150 dicen que el ffb es muy parecido.


No tengo los dos, pero eso me parece cuanto menos imposible. Imposible ya de primeras porque el T300 funciona solo con correas, y porque gente como ipad que ha probado el t300 y el g29 dice que el t300 es más fuerte. Así que si es más fuerte que el g29, es más fuerte que el t150.

Pero vamos, que es un muy buen volante.
Yo quiero pillarme 1 volante desde hace tiempo tengo un playseat que pille en Alemania y aun ni lo he montado. El caso es que ando perdido sobre que volante comprarme. Tengo dinero para los 3 compatibles con ps4 del mercado.
T300rs 2 pedales y normalitos 350€
T150 2 pedales gama baja 160€
G29 3 pedales pero poco FF 299€
Cual me aconsejais. Gracias
AlvaroXn escribió:El Logitech Driving Force GT es compatible ya con PS4?


Creo que no hay noticias al respecto. Yo lo tenía, y lo acabé vendiendo...
Tatono escribió:Yo quiero pillarme 1 volante desde hace tiempo tengo un playseat que pille en Alemania y aun ni lo he montado. El caso es que ando perdido sobre que volante comprarme. Tengo dinero para los 3 compatibles con ps4 del mercado.
T300rs 2 pedales y normalitos 350€
T150 2 pedales gama baja 160€
G29 3 pedales pero poco FF 299€
Cual me aconsejais. Gracias


Eso no es verdad jajaja El g29 tiene un buen force feedback. Depende de lo que te quieras gastar. Si no te duele pagar los 350 del t300 adelante con la compra, aunque te recomiendo la versión alcántara con los 3 pedales que quizás lo puedes encontrar por 400-450. Eso sí, los pedales del t300 son los mismos que los del t150, que no te engañe la plaquita de metal que llevan.
A mi lo que me gustaria sentir y echo en falta en el dfgt es cuabdo sueltas el volante que vuelva rapido como en un coche real.

Y tengo entendido que thsumaster en este sentido gana de calle, cuando sueltas el volante lo vuelve al centro con fuerza.

Hay veces que tienes que recentrar tu a mano y me pone eso de los nervios.

Habria lagun valor que disminuya esta sensacion en la configuracion de mi dfgt? Igual la fuerza de muelle del panel de logitech? La tengo a 0.

Todavia no he encontrado un video donde ver el aitocentrado del t150, para ver si es rapido.

Seguire dandole vueltas.

Pd: he leido un articulo en el que dice que precisamente en este apartado es lento. En el autocentrado.

http://ibericaracing.com/thrustmaster-t ... iniciarse/

Asi que creo que voy a epserar si baja el t300 alcantara y ver si baja mas aun el g29. Y me decido a dar el salto a uno de los 2 segun la pasta que tenga disponible.
slimcharles escribió:
Tatono escribió:Yo quiero pillarme 1 volante desde hace tiempo tengo un playseat que pille en Alemania y aun ni lo he montado. El caso es que ando perdido sobre que volante comprarme. Tengo dinero para los 3 compatibles con ps4 del mercado.
T300rs 2 pedales y normalitos 350€
T150 2 pedales gama baja 160€
G29 3 pedales pero poco FF 299€
Cual me aconsejais. Gracias


Eso no es verdad jajaja El g29 tiene un buen force feedback. Depende de lo que te quieras gastar. Si no te duele pagar los 350 del t300 adelante con la compra, aunque te recomiendo la versión alcántara con los 3 pedales que quizás lo puedes encontrar por 400-450. Eso sí, los pedales del t300 son los mismos que los del t150, que no te engañe la plaquita de metal que llevan.

Gracias por contestar.
Me habian dicho que el G29 en algunos juegos no se notaban los pianos en carrera...y que parecia de juguete.
El t300rs alcantara es la 1a vez que lo leo y ando perdido.
Mirare si en el CI lo traen....
Tambien mire Fanatec pero es todo por piezas y 1 bundle me sale mas de 500.
No es mala marca pero mo me fio de la compatibilidad.
El tema de que se noten o no los pianos viene sobretodo por Project Cars. Si configuras mal el FFB y la gráfica (la de arriba a la izquierda en el HUD) llega al tope deja de actuar correctamente. Hay que tocar parámetros para que en todo momento esté dentro de los límites.
llymans escribió:
AlvaroXn escribió:El Logitech Driving Force GT es compatible ya con PS4?


Creo que no hay noticias al respecto. Yo lo tenía, y lo acabé vendiendo...

Nose creo que ahora hay un mod con un arduino conectado a un pc o algo asi y se puede usar.
pero usuarios como @santos47 comentan cosas sobre el, pero no se si lo esta usando de esta manera o como.
Lo he visto de 2da mano por 40€ a ver...
Tengo una duda, tengo el thrumaster T150 y llevo tiempo practicando en F1 pero no mejoro los tiempos (los tiempos son regulares) debería canviar los pedales ?? hay diferencia entre pedales en los tiempos o da igual el material que este hecho :-?
jaumini escribió:Tengo una duda, tengo el thrumaster T150 y llevo tiempo practicando en F1 pero no mejoro los tiempos (los tiempos son regulares) debería canviar los pedales ?? hay diferencia entre pedales en los tiempos o da igual el material que este hecho :-?


Mírate videos de youtube y estudiarte el circuito, es donde más se mejora ( a parte de practicar )
jaumini escribió:Tengo una duda, tengo el thrumaster T150 y llevo tiempo practicando en F1 pero no mejoro los tiempos (los tiempos son regulares) debería canviar los pedales ?? hay diferencia entre pedales en los tiempos o da igual el material que este hecho :-?

Yo creo que es más un tema de sensaciones y realismo .
Creo que es adaptarse más que otra cosa, puede ser que si pillas otros pedales ( imagino que los de TH por ser de la misma marca) por ser más grande y un poco más de mejor material y realismo puede ser que naturalmente veas una ligera mejora por el simple echo de tener mejor sensación y una conducción más realista pero vamos como digo, yo creo que es más el acostumbrarse y las sensaciones que de mejorar tiempos . Sí que es cierto que en Pc si compras los buenos CSR por ser tan sumamente natural y sentir la frenada por la dureza del pedal a gas o lo que sea que están hechos, sí que puedes llegar apurar alguna décima pero cuando hablamos de gama baja y media ( por decirlo de alguna manera) yo creo que no vas a conseguir mejores tiempo ( mi opinión ) .

Lo que tampoco pienso es que te salga a cuentas cambiar los pedales que vale 100 pepinos , para eso me hubiera ido al G29 , por 300 lo llevas todo puesto y los pedales del G29 son mejores que los del t300 por regla general ..

Un saludo
Pues al final aproveche el descuentazo de el CI y me p ille el T300RSAlcantara que estaba a 460 -18% me salio por 380 . Creo que es una buena compra....lo estrenare cuando monte el playseat y os dire que tal....Gracias por la ayuda
Tatono escribió:Pues al final aproveche el descuentazo de el CI y me p ille el T300RSAlcantara que estaba a 460 -18% me salio por 380 . Creo que es una buena compra....lo estrenare cuando monte el playseat y os dire que tal....Gracias por la ayuda

Joder pues seria en tienda fisica porque to mire en la web y no habia ese descuento vaya precio!!!
ferlo_86 escribió:
Tatono escribió:Pues al final aproveche el descuentazo de el CI y me p ille el T300RSAlcantara que estaba a 460 -18% me salio por 380 . Creo que es una buena compra....lo estrenare cuando monte el playseat y os dire que tal....Gracias por la ayuda

Joder pues seria en tienda fisica porque to mire en la web y no habia ese descuento vaya precio!!!

Fui con la referencia de la web lo buscó y le quedaban 2 pregunté si entraba en la promoción del sabado de descuento y me lo miró y me dijo que si.
Kleshk escribió:
jaumini escribió:Tengo una duda, tengo el thrumaster T150 y llevo tiempo practicando en F1 pero no mejoro los tiempos (los tiempos son regulares) debería canviar los pedales ?? hay diferencia entre pedales en los tiempos o da igual el material que este hecho :-?


Mírate videos de youtube y estudiarte el circuito, es donde más se mejora ( a parte de practicar )


Tenemos un hilo al respecto aquí
hilo_gimx-dfgt-g25-g27-en-ps4-sin-lag-y-con-ff-por-15eur_2149241
Como comente hace un tiempo, había comprado el t300 GTE en Amazon...Al cabo de un tiempo suena un crujido al girar el volante (más al girarlo a la derecha que a la izquierda)...Si alguno sabe si es normal o ha tenido el problema,le agradecería ayuda..
Y seguramente lo devuelva (al ser navidad,los 30 días de Amazon se convierten hasta el 28 de febrero según pone)..Si le doy a "devolver o reemplazar el producto",Amazon que hace (me manda otro, devuelve el dinero o arregla este)?..Es la primera vez que devuelvo algo por internet..
Gracias y saludos!
Tatono escribió:
ferlo_86 escribió:
Tatono escribió:Pues al final aproveche el descuentazo de el CI y me p ille el T300RSAlcantara que estaba a 460 -18% me salio por 380 . Creo que es una buena compra....lo estrenare cuando monte el playseat y os dire que tal....Gracias por la ayuda

Joder pues seria en tienda fisica porque to mire en la web y no habia ese descuento vaya precio!!!

Fui con la referencia de la web lo buscó y le quedaban 2 pregunté si entraba en la promoción del sabado de descuento y me lo miró y me dijo que si.


Jodse que mongolo soy.... Tdnia que haber ido el sabado. Hoy no habra descuento no?
LuisPiRu escribió:Como comente hace un tiempo, había comprado el t300 GTE en Amazon...Al cabo de un tiempo suena un crujido al girar el volante (más al girarlo a la derecha que a la izquierda)...Si alguno sabe si es normal o ha tenido el problema,le agradecería ayuda..
Y seguramente lo devuelva (al ser navidad,los 30 días de Amazon se convierten hasta el 28 de febrero según pone)..Si le doy a "devolver o reemplazar el producto",Amazon que hace (me manda otro, devuelve el dinero o arregla este)?..Es la primera vez que devuelvo algo por internet..
Gracias y saludos!


Cambialo por un T300 Alcantara, la base es la servo y es la buena, segun me comentan...
ante todo hola a todos,soy nuevo en el foro pero llevo varios meses siguiendo varios temas que me interesan bastante y uno de ellos es este de los volantes,prácticamente me he leído las 134 paginas y aun sigo con dudas,por eso he decidido registrarme para poder conoceros y poder hablar con vosotros al respecto.
la cosa es que quiero un volante para principalmente ps4 y posterior pc,se que el T300 es el modelo con el FFB mas real quitando los fanatec que como es normal no llego al presupuesto,la cosas es que podría gastar sobre los 300 euros para posterior pillarme un wheel stand pro o algo así para poder ponerlo,ya que no tengo mucho espacio por ahora y la mesa no me va a poder aguantar con el volante y sus movimientos ya que tiene ruedas y se mueve con bastante facilidad.
Estoy muy dudoso y no se por cual decidirme,unas veces digo va me pillo el G29 y otras en T300 pero a la hora de la verdad no se que hacer,me saltan las dudas del FFB del g29 respecto al T300,la base del T300 que si no es muy fiable y da problemas,....ya sabéis,tengo también una duda ya que veo que por ejemplo en la caja del T300 GTE pone que la base es de Next Gen FFB cosa que en el T300RS no y eso me hace dudar,yo quiero suponer que la base del GTE entonces es distinta a la del RS y es la misma que la del modelo alcántara con pedales buenos?
perdón por la chapa,a ver si algun compañero me saca de esta indecisión que si sigo asi llegaran los proximos reyes del 2017 y no me habre pillado el volante aun.
muchas gracias a todos por adelantado.
un saludo.
Jodse que mongolo soy.... Tdnia que haber ido el sabado. Hoy no habra descuento no?



Lo tienes en amazon por 360 euros....
Jodse que mongolo soy.... Tdnia que haber ido el sabado. Hoy no habra descuento no?


Yo lo compre ayer en amazon el t300 alcantara y esta por 397€ creo que es un buen precio.
ahora estoy mirando soportes para el y estoy entre 3 modelos
wheel stand pro v2, omega gt y el next level racing wheel stand( este no lo encuentro en españa pero en una review he visto que tiene mucha estabilidad)
cual me recomendais?
ProDriver escribió:
LuisPiRu escribió:Como comente hace un tiempo, había comprado el t300 GTE en Amazon...Al cabo de un tiempo suena un crujido al girar el volante (más al girarlo a la derecha que a la izquierda)...Si alguno sabe si es normal o ha tenido el problema,le agradecería ayuda..
Y seguramente lo devuelva (al ser navidad,los 30 días de Amazon se convierten hasta el 28 de febrero según pone)..Si le doy a "devolver o reemplazar el producto",Amazon que hace (me manda otro, devuelve el dinero o arregla este)?..Es la primera vez que devuelvo algo por internet..
Gracias y saludos!


Cambialo por un T300 Alcantara, la base es la servo y es la buena, segun me comentan...


Joder..Por 350 me lo voy a coger...(creó)
Gracias!!!
LuisPiRu escribió:
ProDriver escribió:
LuisPiRu escribió:Como comente hace un tiempo, había comprado el t300 GTE en Amazon...Al cabo de un tiempo suena un crujido al girar el volante (más al girarlo a la derecha que a la izquierda)...Si alguno sabe si es normal o ha tenido el problema,le agradecería ayuda..
Y seguramente lo devuelva (al ser navidad,los 30 días de Amazon se convierten hasta el 28 de febrero según pone)..Si le doy a "devolver o reemplazar el producto",Amazon que hace (me manda otro, devuelve el dinero o arregla este)?..Es la primera vez que devuelvo algo por internet..
Gracias y saludos!


Cambialo por un T300 Alcantara, la base es la servo y es la buena, segun me comentan...


Joder..Por 350 me lo voy a coger...(creó)
Gracias!!!

no es la misma que la del t300gte? lo digo porque si os fijais en la caja en pc componentes pone que es la next gen con la del t300 alcantara pero en cambio en la del t300 rs no pone nada de eso,puede ser?
si alguien me aconsejara un poco que puse un mensaje mas arriba por fa
un saludo
ELKAISER escribió: no es la misma que la del t300gte? lo digo porque si os fijais en la caja en pc componentes pone que es la next gen con la del t300 alcantara pero en cambio en la del t300 rs no pone nada de eso,puede ser?
si alguien me aconsejara un poco que puse un mensaje mas arriba por fa
un saludo


A ver..El T300 GTE y RS son iguales,sólo cambian la distribución de botones...
Y entre el GTE y Alcántara,se habla del Alcántara de una base revisada..Si ees verdad no lo se,pero me suena a trola lo de next gen en el t300 GTE...Eso si,GTE y RS, son completamente iguales (base)
Eso si,por 352,el volante recubierto de Alcántara y con los pedales buenos (por libre te cuestan 90-100€) ahora mismo te merece la pena comprar el Alcántara...Yo iba a cambiar el GTE por otro igual,pero por 20€ más creó (si no quitan la oferta) que ire a por el Alcántara..
Ahora,contra el g29? Si puedes pagar 50€ mas... Pagalos..Yo no he jugado al g29,pero según hablan,por 50€ tienes una base mucho mejor..
Esperó haberte ayudado..
PREGUNTA: El Alcántara va en el wheel Stand pro v2 del t300 igualmente,no?
Gracias!
ELKAISER escribió:no es la misma que la del t300gte? lo digo porque si os fijais en la caja en pc componentes pone que es la next gen con la del t300 alcantara pero en cambio en la del t300 rs no pone nada de eso,puede ser?
si alguien me aconsejara un poco que puse un mensaje mas arriba por fa
un saludo

Yo he estado en un sitio donde venden Thrustmaster, y donde fabrican aros especiales, y las bases no son iguales, la del Alcántara es la buena, la del TX es la mala, y creo que todas excepto la del T500 son la mala, pero solo creo, no lo puedo afirmar.
Y otra pregunta:
Alguno sabe cuanto duran este tipo de ofertas?
Ahora mismo no puedo pagar el t300 Alcántara hasta que me devuelvan el t300 GTE (calculo que el lunes o el viernes)...
Y sabría alguien cuanto tardan en devolver el dinero? Me pone que lo que tarde en llegar (supongo que 2-3 días) y 2 o 3 días laborables más..
Gracias y saludos!

EDITO: Pues nada, lo han subido y, al menos yo, me he quedado sin volante..
Enhorabuena a los que lo han conseguido a 350€ y gracias por avisar..
Si supieseis alguna fecha así de oferta...
2367 respuestas