› Foros › PlayStation 4 › General
Tr0Y escribió:drazennn escribió:A vueltas con los volantes no compatibles g25/g27...
alguien ha probado el sistema de GIMX? el que se conecta a traves de un pc?
por lo que he visto en videos de youtube no tiene lag, pero apenas encuentro info en español. Hay que currarse un adaptador usb pero parrece bastante economico y fácil
Buenas,
Yo me enteré de este tema hace un par de semanas (posteé un mensaje en este mismo hilo). Me he animado a comprar los componentes que se necesitan y estoy a la espera de que me llegue el último. La verdad es que tiene muy buena pinta. Cuando lo pruebe todo tengo pensado abrir un hilo con mis impresiones.
salva_184 escribió:¿Recomendais el addon de la réplica del volante ferrari de f1? Sería para el t300, tiene buena pinta pero cuesta 126 eurazos.
salva_184 escribió:¿Recomendais el addon de la réplica del volante ferrari de f1? Sería para el t300, tiene buena pinta pero cuesta 126 eurazos.
salva_184 escribió:Gracias, tenía pensado usarlo para el f1 2014. Esperaré pues a ver si baja algo más de precio.
ProDriver escribió:Tr0Y escribió:drazennn escribió:A vueltas con los volantes no compatibles g25/g27...
alguien ha probado el sistema de GIMX? el que se conecta a traves de un pc?
por lo que he visto en videos de youtube no tiene lag, pero apenas encuentro info en español. Hay que currarse un adaptador usb pero parrece bastante economico y fácil
Buenas,
Yo me enteré de este tema hace un par de semanas (posteé un mensaje en este mismo hilo). Me he animado a comprar los componentes que se necesitan y estoy a la espera de que me llegue el último. La verdad es que tiene muy buena pinta. Cuando lo pruebe todo tengo pensado abrir un hilo con mis impresiones.
Postealo aqui cuando lo tengas...
samplerico escribió:Buenas gente, como veo que hay mucho sapiens del tema por aqui me lanzo a preguntar:
Tengo entre 150€ y 200€ máx. para gastarme en un volante. Que me recomendais?
Estoy viendo el t150 por 150 pavos últimamente en muchas tiendas pero todo el mundo dice que los pedales son una basura (a mi me vale realmente cualquier cosa, soy un novato en esto). También tengo opciones de pillarme g27's de segunda mano por ese precio (aunque también comentan que tiene problemas de Deadzone y centrado, no quiero más dolores de cabeza, y la posición de los botones no me gusta), luego está el DFGT también de segunda mano con precios que varian de 60€ hasta 100€ (parece buena opción pero odio las levas tan pequeñas es un punto negro para mi), luego también he visto el T100 rondando los 100€ pero parece algo mas difícil de encontrar y aunque se parezca mucho al t150 aprece estar un peldaño por debajo y no es compatible de manera oficial con PS4.
El g29 lo descarto me parece una estafa, y el t300 si estuviera por 250€ me lo pensaría dos y tres veces pero nose si merece la pena teniendo en cuenta los pedales malos y que no trae shifter.
Aclaro que sería mi primer volante y tengo pensado jugar a la PS3 y PC (GT6, F1 2015, PC, Assetto Corsa), no tengo planeado comprarme una PS4 pero de cara la futuro sobretodo pensando en GT7 la compatibilidad con la misma puede ser un aliciente importante. Busco algo que sea preciso y pero odio las zonas muertas, si pierdo precision pero me garantizo evitar Deadzones me vale. Y que tenga buen FFB.
Como lo veis? alguna recomendación?
Salu2!
xinas_zgz escribió:samplerico escribió:Buenas gente, como veo que hay mucho sapiens del tema por aqui me lanzo a preguntar:
Tengo entre 150€ y 200€ máx. para gastarme en un volante. Que me recomendais?
Estoy viendo el t150 por 150 pavos últimamente en muchas tiendas pero todo el mundo dice que los pedales son una basura (a mi me vale realmente cualquier cosa, soy un novato en esto). También tengo opciones de pillarme g27's de segunda mano por ese precio (aunque también comentan que tiene problemas de Deadzone y centrado, no quiero más dolores de cabeza, y la posición de los botones no me gusta), luego está el DFGT también de segunda mano con precios que varian de 60€ hasta 100€ (parece buena opción pero odio las levas tan pequeñas es un punto negro para mi), luego también he visto el T100 rondando los 100€ pero parece algo mas difícil de encontrar y aunque se parezca mucho al t150 aprece estar un peldaño por debajo y no es compatible de manera oficial con PS4.
El g29 lo descarto me parece una estafa, y el t300 si estuviera por 250€ me lo pensaría dos y tres veces pero nose si merece la pena teniendo en cuenta los pedales malos y que no trae shifter.
Aclaro que sería mi primer volante y tengo pensado jugar a la PS3 y PC (GT6, F1 2015, PC, Assetto Corsa), no tengo planeado comprarme una PS4 pero de cara la futuro sobretodo pensando en GT7 la compatibilidad con la misma puede ser un aliciente importante. Busco algo que sea preciso y pero odio las zonas muertas, si pierdo precision pero me garantizo evitar Deadzones me vale. Y que tenga buen FFB.
Como lo veis? alguna recomendación?
Salu2!
Yo soy novato en esto de los volantes pero me compré el T150 hace poco y estoy muy contento calidad precio.Mírate por la página de thurstmaster que a veces hay volantes que los clientes devuelven porque no les han gustado y te los bajan de precio bastante. POr ejemplo el t300 estaba por 200 euros.
santos47 escribió:Hola, tengo un dfgt con mod en los pedales de tensado de muelle y goma. Que mejora bastante el tacto de freno.
Ando picado con los volantes, solo juego PC.
El dfgt lo pille por 50€ como nuevo y no me ha dado ningun problema.
Teniendo este volante a que volante dariais el salto?
Ando muchas veces picado con el g27 de segunda hay buenas ofertas 120e 140e.
Lo aue no me mola del dfgt es que vuelve el centrado muy lento y a veces tienes aue ayudarle a centrarlo en algunas curvas.
He visto videos de g27 y t300 y el t300 vuelve al centro con fuerza y a toda ostia...
Que me recomendais?
santos47 escribió:Hola, tengo un dfgt con mod en los pedales de tensado de muelle y goma. Que mejora bastante el tacto de freno.
Ando picado con los volantes, solo juego PC.
El dfgt lo pille por 50€ como nuevo y no me ha dado ningun problema.
Teniendo este volante a que volante dariais el salto?
Ando muchas veces picado con el g27 de segunda hay buenas ofertas 120e 140e.
Lo aue no me mola del dfgt es que vuelve el centrado muy lento y a veces tienes aue ayudarle a centrarlo en algunas curvas.
He visto videos de g27 y t300 y el t300 vuelve al centro con fuerza y a toda ostia...
Que me recomendais?
santos47 escribió:Y el T150? Dicen que yiene mejor forcefeeback que el g29.
La verdad que me interesa lo del force feeback por correas, los engranajes no me gustan mucho.
Y encima el t150 es compatible con pedaleras cambios etc...
Si vendo el dfgt se me quedaria en unos 90-100euros el cambio.
Hariais este cambio?
ferlo_86 escribió:buenas ya me he decido y voy a comprar el t300 edicion alcantara he mirado hoy en el corte ingles y esta sin stock y en amazon hasta el jueves no lo recibo, queria saber si la tienda de disco azul tiene buen servicio post venta.
si no es asi, me podeis recomendar otra?
un saludo
ProDriver escribió:ferlo_86 escribió:buenas ya me he decido y voy a comprar el t300 edicion alcantara he mirado hoy en el corte ingles y esta sin stock y en amazon hasta el jueves no lo recibo, queria saber si la tienda de disco azul tiene buen servicio post venta.
si no es asi, me podeis recomendar otra?
un saludo
El corte ingles no es que este sin stock, es que no lo venden en tiendas fisicas por el momento...ayer fui yo al de Alicante y el vendedor se quedo mosqueado por que ya habiamos ido dos a preguntar por el...
Pc Componentes tiene buena critica por estos lares, al igual que Amazon... Yo de todos modos, por unos dias, lo pedia a uno de estos proveedores que tienen buena critica, aunque segun me han informado la base servo del T300 Alcantara es bastante buena y fiable.
Por cierto, yo estoy pensando (forzado por un fallo de mi Fanatec CSR) en comprarme un T300 Alcantara, pero no me quiero deshacer de mis pedales Fanatec Clubsport V1 que tan buenos son, alguien sabe si se pueden conectar a la PS4 directamente por USB y los juegos los reconoce??? yo hasta he pensado en probar con un ladron de usb para que las señales le lleguen a la PS4 a traves del mismo USB. Alguien que me pueda iluminar???
ferlo_86 escribió:el corte ingles no a sido en tienda fisica si no en tienda online esta sin stock y en pc componentes no lo venden el edicion alcantara, asique lo pedire a amazon aunque me tarde un poco mas.
gracias de todas formas y un saludo
ProDriver escribió:Por cierto, yo estoy pensando (forzado por un fallo de mi Fanatec CSR) en comprarme un T300 Alcantara, pero no me quiero deshacer de mis pedales Fanatec Clubsport V1 que tan buenos son, alguien sabe si se pueden conectar a la PS4 directamente por USB y los juegos los reconoce??? yo hasta he pensado en probar con un ladron de usb para que las señales le lleguen a la PS4 a traves del mismo USB. Alguien que me pueda iluminar???
slimcharles escribió:santos47 escribió:Y el T150? Dicen que yiene mejor forcefeeback que el g29.
La verdad que me interesa lo del force feeback por correas, los engranajes no me gustan mucho.
Y encima el t150 es compatible con pedaleras cambios etc...
Si vendo el dfgt se me quedaria en unos 90-100euros el cambio.
Hariais este cambio?
Yo si lo haría. Pero el T150 tampoco es que sea muy superior. Según los de ISR tiene la misma fuerza pero es un poco más fluido ya que funciona con correas y engranajes. Sí, es una mezcla de los dos. Los engranajes los notaras menos que en el g29, pero seguirán estando ahí.
Gran aporte @Tr0Y
santos47 escribió:Por lo que he leido en foros guiris de gente que tiene el t300 y el t150 dicen que el ffb es muy parecido.
AlvaroXn escribió:El Logitech Driving Force GT es compatible ya con PS4?
Tatono escribió:Yo quiero pillarme 1 volante desde hace tiempo tengo un playseat que pille en Alemania y aun ni lo he montado. El caso es que ando perdido sobre que volante comprarme. Tengo dinero para los 3 compatibles con ps4 del mercado.
T300rs 2 pedales y normalitos 350€
T150 2 pedales gama baja 160€
G29 3 pedales pero poco FF 299€
Cual me aconsejais. Gracias
slimcharles escribió:Tatono escribió:Yo quiero pillarme 1 volante desde hace tiempo tengo un playseat que pille en Alemania y aun ni lo he montado. El caso es que ando perdido sobre que volante comprarme. Tengo dinero para los 3 compatibles con ps4 del mercado.
T300rs 2 pedales y normalitos 350€
T150 2 pedales gama baja 160€
G29 3 pedales pero poco FF 299€
Cual me aconsejais. Gracias
Eso no es verdad jajaja El g29 tiene un buen force feedback. Depende de lo que te quieras gastar. Si no te duele pagar los 350 del t300 adelante con la compra, aunque te recomiendo la versión alcántara con los 3 pedales que quizás lo puedes encontrar por 400-450. Eso sí, los pedales del t300 son los mismos que los del t150, que no te engañe la plaquita de metal que llevan.
llymans escribió:AlvaroXn escribió:El Logitech Driving Force GT es compatible ya con PS4?
Creo que no hay noticias al respecto. Yo lo tenía, y lo acabé vendiendo...
jaumini escribió:Tengo una duda, tengo el thrumaster T150 y llevo tiempo practicando en F1 pero no mejoro los tiempos (los tiempos son regulares) debería canviar los pedales ?? hay diferencia entre pedales en los tiempos o da igual el material que este hecho
jaumini escribió:Tengo una duda, tengo el thrumaster T150 y llevo tiempo practicando en F1 pero no mejoro los tiempos (los tiempos son regulares) debería canviar los pedales ?? hay diferencia entre pedales en los tiempos o da igual el material que este hecho
Tatono escribió:Pues al final aproveche el descuentazo de el CI y me p ille el T300RSAlcantara que estaba a 460 -18% me salio por 380 . Creo que es una buena compra....lo estrenare cuando monte el playseat y os dire que tal....Gracias por la ayuda
ferlo_86 escribió:Tatono escribió:Pues al final aproveche el descuentazo de el CI y me p ille el T300RSAlcantara que estaba a 460 -18% me salio por 380 . Creo que es una buena compra....lo estrenare cuando monte el playseat y os dire que tal....Gracias por la ayuda
Joder pues seria en tienda fisica porque to mire en la web y no habia ese descuento vaya precio!!!
Kleshk escribió:jaumini escribió:Tengo una duda, tengo el thrumaster T150 y llevo tiempo practicando en F1 pero no mejoro los tiempos (los tiempos son regulares) debería canviar los pedales ?? hay diferencia entre pedales en los tiempos o da igual el material que este hecho
Mírate videos de youtube y estudiarte el circuito, es donde más se mejora ( a parte de practicar )
Tatono escribió:ferlo_86 escribió:Tatono escribió:Pues al final aproveche el descuentazo de el CI y me p ille el T300RSAlcantara que estaba a 460 -18% me salio por 380 . Creo que es una buena compra....lo estrenare cuando monte el playseat y os dire que tal....Gracias por la ayuda
Joder pues seria en tienda fisica porque to mire en la web y no habia ese descuento vaya precio!!!
Fui con la referencia de la web lo buscó y le quedaban 2 pregunté si entraba en la promoción del sabado de descuento y me lo miró y me dijo que si.
LuisPiRu escribió:Como comente hace un tiempo, había comprado el t300 GTE en Amazon...Al cabo de un tiempo suena un crujido al girar el volante (más al girarlo a la derecha que a la izquierda)...Si alguno sabe si es normal o ha tenido el problema,le agradecería ayuda..
Y seguramente lo devuelva (al ser navidad,los 30 días de Amazon se convierten hasta el 28 de febrero según pone)..Si le doy a "devolver o reemplazar el producto",Amazon que hace (me manda otro, devuelve el dinero o arregla este)?..Es la primera vez que devuelvo algo por internet..
Gracias y saludos!
Jodse que mongolo soy.... Tdnia que haber ido el sabado. Hoy no habra descuento no?
Jodse que mongolo soy.... Tdnia que haber ido el sabado. Hoy no habra descuento no?
ProDriver escribió:LuisPiRu escribió:Como comente hace un tiempo, había comprado el t300 GTE en Amazon...Al cabo de un tiempo suena un crujido al girar el volante (más al girarlo a la derecha que a la izquierda)...Si alguno sabe si es normal o ha tenido el problema,le agradecería ayuda..
Y seguramente lo devuelva (al ser navidad,los 30 días de Amazon se convierten hasta el 28 de febrero según pone)..Si le doy a "devolver o reemplazar el producto",Amazon que hace (me manda otro, devuelve el dinero o arregla este)?..Es la primera vez que devuelvo algo por internet..
Gracias y saludos!
Cambialo por un T300 Alcantara, la base es la servo y es la buena, segun me comentan...
LuisPiRu escribió:ProDriver escribió:LuisPiRu escribió:Como comente hace un tiempo, había comprado el t300 GTE en Amazon...Al cabo de un tiempo suena un crujido al girar el volante (más al girarlo a la derecha que a la izquierda)...Si alguno sabe si es normal o ha tenido el problema,le agradecería ayuda..
Gracias y saludos!
Cambialo por un T300 Alcantara, la base es la servo y es la buena, segun me comentan...
Joder..Por 350 me lo voy a coger...(creó)
Gracias!!!
ELKAISER escribió: no es la misma que la del t300gte? lo digo porque si os fijais en la caja en pc componentes pone que es la next gen con la del t300 alcantara pero en cambio en la del t300 rs no pone nada de eso,puede ser?
si alguien me aconsejara un poco que puse un mensaje mas arriba por fa
un saludo
ELKAISER escribió:no es la misma que la del t300gte? lo digo porque si os fijais en la caja en pc componentes pone que es la next gen con la del t300 alcantara pero en cambio en la del t300 rs no pone nada de eso,puede ser?
si alguien me aconsejara un poco que puse un mensaje mas arriba por fa
un saludo