Hola acabo de comprar el t100 por 79€ en el game en sevilla me acabo de llevar el ultimo ya de paso me he reservado la edicion especial del Proyect Cars.
Ahora me surjen dudas porque no puedo probar el volante, ya que no tengo juegos de coches en ps4, pero cuando lo conecto a la consola y hace el testeo de giros, se me queda totalmente girado a la izquierda, eso es normal?
He leido en las instrucciones que el volante no funciona en el menu de la consola, pero he puesto un juego para ver si dentro funciona el boton del centro, de ps4 para salir y no hace nada, eso es normal tambien? el volante vale por ejemplo para el drive club o algun otro juego de coches o solo el proyect?
Una cosa que no me ha molado es que tiene poco giro el volante, pero bueno a ese precio que mas le puedo pedir... de momento espero que vaya bien con proyerct cars en un futuro si vale para otros juegos me lo quedare mientras sale algo para el g25 o sino vendere ambos y me lanzare por uno 100% compatible ya invirtiendo menos.