Opiniones de volantes compatibles con PS4

acabo de comprar el T100 en detrimento de mi G27 (manda cojones), me podeis decir si los pedales del G27 son compatibles y los puedo utilizar o no, gracias.
Kleshk escribió:
El orgullo de mamá escribió:
BeRtUs escribió:He esperado y viendo como está el tema, me parece que al final venderé el G25 con el playseat... porque para tenerle cogiendo polvo me da una pena de la hostia, seguro que les costaba mucho hacerle compatible con PS4 en fin...

Yo con la desesperación vendí el g25 y he tratado de vender el zalem, pero aunque he tenido muchas ofertas, todavía sigo con él. Así que me estoy animando a comprarme un t300.



¿Por cuando te has vendido el G25? tengo uno y por lo que veo tendré que hacer el salto al t300 + pedalera + cambio [buuuaaaa]

así tengo referencia para saber que precio vender

Perdona, no lo había visto.
Lo vendí en 150 euros, fue ponerlo y al día siguiente vendido,
Buenas! Tengo el T100 y no consigo nada... Al enchufarlo se enciende el led rojo y ya esta, no se calibra, y en el PC le instale los Drivers, puedo ver que funciona, pero tampoco hace el calibrado ese. Me podeis ayudar?
salu2!
habéis encontrado en algún sitio el T100 por menos de 100€? no veas la subida de precio con la salida de Project cars
rauluke escribió:habéis encontrado en algún sitio el T100 por menos de 100€? no veas la subida de precio con la salida de Project cars

Claro, 79,90 en el game.
en la pagina de game sale como no disponible.
sergiosour escribió:en la pagina de game sale como no disponible.

Tienes q elegir la opcion de q te lo reserven en la tienda q te convenga entre las q tengan existencias. Online esta agotado.
tuporaky70 escribió:
sergiosour escribió:en la pagina de game sale como no disponible.

Tienes q elegir la opcion de q te lo reserven en la tienda q te convenga entre las q tengan existencias. Online esta agotado.



gracias. reserva hecha. otra pregunta? de una tienda game lo envian a otra? o tengo k ir personalmente a esa tienda? es que tengo una a 2minutos de casa y la reserva echa a 50 km...el unico que he encontrado. ellos lo traen a mi tienda o tengo k ir yo a por el?
Lo de que me baje dos marchas cuando le doy a la leva izquierda algunas veces es un bug del juego? Estoy con el t500 rs.
sergiosour escribió:
tuporaky70 escribió:
sergiosour escribió:en la pagina de game sale como no disponible.

Tienes q elegir la opcion de q te lo reserven en la tienda q te convenga entre las q tengan existencias. Online esta agotado.



gracias. reserva hecha. otra pregunta? de una tienda game lo envian a otra? o tengo k ir personalmente a esa tienda? es que tengo una a 2minutos de casa y la reserva echa a 50 km...el unico que he encontrado. ellos lo traen a mi tienda o tengo k ir yo a por el?

Era lo mas cercano q tenias disponible? Llamales y pregunta, eso ya no lo sé. Yo aqui en Madrid tenia varias opciones.
tuporaky70 escribió:
sergiosour escribió:en la pagina de game sale como no disponible.

Tienes q elegir la opcion de q te lo reserven en la tienda q te convenga entre las q tengan existencias. Online esta agotado.

muchas gracias, reservado en Girona, aunque soy de Barcelona
Hola, soy de Peru y como muchos de ustedes estoy en la terrible duda de que volante comprar para el ps4.

Actualmente tengo un Logitech DFGT que compre cuando tenia ps3 pero como ya todos sabemos no es compatible con ps4.

No se si venderlo para usar ese dinero como base para un T300 pero la verdad me duele mucho gastar tanto en un volante que usare una vez por semana aproximadamente.

Estuve a punto de comprar el T80 pero felizmente no lo hice. Luego aparcio el T100 que pareceria ser la mejor opcion hasta el momento.

Aca en Peru no los venden y si los hay son aun mas caros que en alla., por eso quiero aprovechar que un familiar viene de españa para traerlo desde alla.

Veo que ha pasado ya buen tiempo y no hay nada de la compatibilidad con logitech.....no creo que pase.

Tengo varios juegos de autos y no uso ninguno porque jugarlos con el mando es una m.....

Que hagoooooo....me mando por el t100 ?
FOXBAT escribió:Hola, soy de Peru y como muchos de ustedes estoy en la terrible duda de que volante comprar para el ps4.

Actualmente tengo un Logitech DFGT que compre cuando tenia ps3 pero como ya todos sabemos no es compatible con ps4.

No se si venderlo para usar ese dinero como base para un T300 pero la verdad me duele mucho gastar tanto en un volante que usare una vez por semana aproximadamente.

Estuve a punto de comprar el T80 pero felizmente no lo hice. Luego aparcio el T100 que pareceria ser la mejor opcion hasta el momento.

Aca en Peru no los venden y si los hay son aun mas caros que en alla., por eso quiero aprovechar que un familiar viene de españa para traerlo desde alla.

Veo que ha pasado ya buen tiempo y no hay nada de la compatibilidad con logitech.....no creo que pase.

Tengo varios juegos de autos y no uso ninguno porque jugarlos con el mando es una m.....

Que hagoooooo....me mando por el t100 ?


Yo que tu me esperaba. Si para octubre noviembre no hay nada anunciado, comprate un volante thrustmaster

PD: pasate por este hilo en el que hay opinione del t100 hilo_comparativa-volante-thrustmaster-t100_2093832_s80
Si pues, en realidad tendre que esperar con paciencia o que salgan nuevos volantes de gama media o que se concretet la compatibilidad con logitech.....

Lo malo es que tengo driveclub y project cars y no los quiero ni probar con el mando.....
Hola, me pillé el T100 hace un par de dias, tenían uno solo en el Carrefour, al probarlo se detectaba tanto en el project cars en PC como en DRIVECLUB en PS4, con la mala suerte de que no me funcionaban los pedales [buuuaaaa] . Detectaba perfectamente el volante y funcionaba sin problema pero los pedales sin respuesta tanto en PC como en PS4, asi que hoy he ido a devolverlo porque no tienen más unidades para cambiarlos por uno nuevo.
El tema es que en PC lo detectaba no como T100 , si no como el Ferrari F430 Force Feedback Racing Wheel, aparentemente usan los mismos drivers. El caso es que el T100 esta imposible de encontrar, en cambio el F430 es posible que lo encuentre, pero me gustaria que fuera compatible al menos con project cars(que si lo es porque se puede elegir en los controles) y Driveclub en PS4, al menos que funcione como el T100, pero aunque usen los mismos drivers no tengo ni idea de si podría sustituir al T100 o no.
Hasta que precio es razonable pagar por un thrustmaster t100?
emisucio escribió:Hasta que precio es razonable pagar por un thrustmaster t100?

99
No encuentro el t100 en ningun lao, y por internet a mas de 130 euros, PASO
Yo estoy casi animado por el t100.....en realidad si veo que no me satisface plenamente lo vendo rapidamente y ahorro para un t300...
Solo se habla de Trhustmaster, pero alguien usar un Fanatec, si PlayStation le diera soporte oficial creo que seria la mejor opcion sin duda alguna.
BoTe escribió:Solo se habla de Trhustmaster, pero alguien usar un Fanatec, si PlayStation le diera soporte oficial creo que seria la mejor opcion sin duda alguna.


y ya no costarian 360 sino 450 euros, vergonzoso los precios de los volantes en estos momentos.
Subieron los precios a posta cuando llegó la compatibilidad (ojo! solo son por ahora compatibles con project Cars)

https://www.youtube.com/watch?v=bLnd-bYAuUU
Hola,es mi primer post, y quisiera preguntaros si los pedales clubsport v2 son compatibles con el volante t500rs en play 4? Tengo que decir que estoy jugando a project cars.
Jonhy246 escribió:Hola,es mi primer post, y quisiera preguntaros si los pedales clubsport v2 son compatibles con el volante t500rs en play 4? Tengo que decir que estoy jugando a project cars.

Ni idea a lo que preguntas pero aprovecho para darte la bienvenida. Esperemos alguien te pueda ayudar. Quizas mirando con google?
kazuya000 escribió:
Jonhy246 escribió:Hola,es mi primer post, y quisiera preguntaros si los pedales clubsport v2 son compatibles con el volante t500rs en play 4? Tengo que decir que estoy jugando a project cars.

Ni idea a lo que preguntas pero aprovecho para darte la bienvenida. Esperemos alguien te pueda ayudar. Quizas mirando con google?

Gracias por tu bienvenida, he mirado mucho por Google y no e podido encontrar nada y claro no quiero comprar los pedales sin saver antes si funcionaran combinando pedales y t500rs.
Buenos dias gente, nose exactamente donde poner esta consulta, pero estoy pensando comprarme un volante algo no muy caro pero que tenga force feedback (de momento creo que tengo pensado el thrustmaster t100), el caso que tendria que hacerme tambien con algun soporte para colocarlo, algo que no sea muy caro, ya que un playseat se me va del prespuesto.

Habia pensado entre estas dos propuestas:

- Wheel Stand Pro

- SpeedBlack EVO

El segundo es mas barato, pero nose cual será mas recomendable, calidad precio.

Gracias
Hola a tod@s! Me compre el T100 hace una semana y de momento no tengo queja alguna. La cuestion es que no dejo de leer comentarios que dicen que fallan mas que el copon y ya me estoy acojonando porque por lo que parece no son comentarios aislados. La cuestion es: ¿Que volantes a dia de hoy son totalmente compatibles con los juegos de ps4 que no sea Thrustmaster? Gracias!
Weilon Smithers escribió:Hola a tod@s! Me compre el T100 hace una semana y de momento no tengo queja alguna. La cuestion es que no dejo de leer comentarios que dicen que fallan mas que el copon y ya me estoy acojonando porque por lo que parece no son comentarios aislados. La cuestion es: ¿Que volantes a dia de hoy son totalmente compatibles con los juegos de ps4 que no sea Thrustmaster? Gracias!


Ninguno (con force feedback). Fanatec de momento solo son compatibles con Project Cars. O t100, t300 o t500 a falta de saber si por fin haran compatibles los logitech

emisucio escribió:Buenos dias gente, nose exactamente donde poner esta consulta, pero estoy pensando comprarme un volante algo no muy caro pero que tenga force feedback (de momento creo que tengo pensado el thrustmaster t100), el caso que tendria que hacerme tambien con algun soporte para colocarlo, algo que no sea muy caro, ya que un playseat se me va del prespuesto.

Habia pensado entre estas dos propuestas:

- Wheel Stand Pro

- SpeedBlack EVO

El segundo es mas barato, pero nose cual será mas recomendable, calidad precio.

Gracias


Yo tengo el speedblack evo y me parece un muy buen soporte. Eso sí, el wheel stand pro es más estable (entre otras cosas por el menos peso de la bandeja superior). Calidad precio creo que gana el speedblack, aunque uno que haya tenido los dos te podría decir mejor. El speedblack evo se mueve pero menos de lo que esperaba. Eso sí con máquinas como el g27 o t300 supongo que tendrá menos estabilidad.
Kleshk escribió:No, si al final tendremos Logitech en PS4... https://www.gtplanet.net/logitech-g29-d ... roduction/

Imagen

Imagen


Hay una cosa que me deja mosca y lo he visto también en otro foro. Los logotipos del centro son diferentes ¬_¬
slimcharles escribió:Hay una cosa que me deja mosca y lo he visto también en otro foro. Los logotipos del centro son diferentes ¬_¬


Si, también me he fijado, pero detrás tienes una caja que pone "shifter" ( ahora seguro que venden el cambio por separado los cabrones... ) y pone logitech

A lo mejor con su vuelta hacen un cambio de imagen
La madre que parió a Panete, no me esperaba esta maniobra de Logitech. Si sirve para lograr compatibilidad en los modelos anteriores con PS4 bienvenido sea, espero poder utilizar mi DFGT en Project Cars y en un futuro GT7.
Más que interesarme el supuesto volante G29 que se ha "filtrado", me interesa su precio. Si es más barato que el T300 y se parece al G27 en calidad de pedales/volante, se viene para casa pero en cuanto salga.

Si sale a 300 euros (que parece ser lo más probable), seguiré sin volante. A la espera de que hicieran el G27 compatible, cosa que lo dudo mucho.

(Han cogido la botonera del DFGT y la han incrustado en un G27 y.... tachaaaaaan G29)
Viendo la botonera del dfgt, con la rueda de los menus para el Gran Turismo, creo que van anunciar el Gran turismo 7 junto al volante... El E3 esta aquiiiiii
es el mismo volanteque el g27 con el cambio aparte para cobrarte el doble. Genios del marketing XD
Kleshk escribió:Viendo la botonera del dfgt, con la rueda de los menus para el Gran Turismo, creo que van anunciar el Gran turismo 7 junto al volante... El E3 esta aquiiiiii

yo creo que sacan antes un gran turismo 7 prologue o el 6 remasterizado y sacan un volante oficial,creo que ya paso cuando salio el dfgt que vino con el gran turismo 5 prologue dentro
robersnake escribió:
Kleshk escribió:Viendo la botonera del dfgt, con la rueda de los menus para el Gran Turismo, creo que van anunciar el Gran turismo 7 junto al volante... El E3 esta aquiiiiii

yo creo que sacan antes un gran turismo 7 prologue o el 6 remasterizado y sacan un volante oficial,creo que ya paso cuando salio el dfgt que vino con el gran turismo 5 prologue dentro


Por eso, a lo mejor en la conferencia de Sony presentan un Gran Turismo + Logitech G29 ( o como se quiera llamar este volante )
se dice que saldra junto al f1nuevo que salga, esperemos que asi sea y salga a un precio no superior a 300euros y se viene conmigo el primer dia y que les den a thrustmaster que no hace un volante en condiciones ni de casualidad.
Si fuera cierto lo del g29, creéis que extenderán compatibilidad para PS4 en g25/27???

O igual no les interesa para obligarte a comprar el g29. Yo me lo compraría si no tuviera un precio superior a 300/350 y trajera pedales y shifter a la altura (como en g25/27), pero por la foto parece que viene a parte y quizá no valga la pena el gasto solo por volante y pedales (estos últimos aún por ver).

Y si no dan compatibilidad a los antiguos Logitech g, me quedaré con mi g25 y terminaré invirtiendo este verano en un pc gamer, ya que para dejarme tal pasta en volantes, pedales, shifter e historias, lo hago en un pedazo de pc.
Tucosi escribió:Lo del volante g29 es un rumor o fake del mes de Febrero. No es una notícia nueva.
http://www.planetadejuego.com/volante-l ... o-y-precio

Logitech dejó de fabricar periféricos para videoconsolas y eso incluye los volantes.
Yo diría que el volante g29 nunca va a salir. Y en caso de que saliera, tendrían que hacer compatibles los g25, g27, DFGT... Dudo que vuelvan a fabricar volantes y más con las pérdidas económicas que tuvieron.
http://www.motorpasion.com/cine-tv-jueg ... s-volantes


No del todo...

Tan fake no es si hay un certificado reciente que valida las especificaciones técnicas del volante, dónde se puede leer claramente el nombre y la compañía (logitech). El tema del logo de la "G" actualmente se usa el del volante negro, pero quien sabe, igual le quieren dar una vuelta de tuerca y lo modifican un poco y uno es un prototipo y el otro la versión "final".

En cualquier caso, aquí está el certificado (en ruso, pero usad google translate):
http://www.maxconsole.com/cgi-bin/maxco ... 301&vurl=1
Parece que el rumor de ese nuevo Logitech va sonando con fuerza. He visto estas fotos en el foro de Project Cars:

Imagen

Imagen
Nexus6_BCN escribió:Parece que el rumor de ese nuevo Logitech va sonando con fuerza. He visto estas fotos en el foro de Project Cars:

Imagen

Imagen


[boing]

Añado más leña para la hoguera. En el link este de la noticia aparece que han quitado la foto del g29 por petición de Logitech
Photo removed on Logitech’s request

http://www.virtualr.net/logitech-g29-first-photo-leaked
slimcharles escribió:Añado más leña para la hoguera. En el link este de la noticia aparece que han quitado la foto del g29 por petición de Logitech
Photo removed on Logitech’s request

http://www.virtualr.net/logitech-g29-first-photo-leaked


Yo también lo he visto, creo que estamos siguiendo la misma línea de "investigación" XD , lo leí en el foro de Project Cars.

Si sacan un nuevo volante oficial para PS4 sin hacer compaibles los DFGT/G25/G27 ya puede arder en el infierno Logitech ratataaaa
Nexus6_BCN escribió:
slimcharles escribió:Añado más leña para la hoguera. En el link este de la noticia aparece que han quitado la foto del g29 por petición de Logitech
Photo removed on Logitech’s request

http://www.virtualr.net/logitech-g29-first-photo-leaked


Yo también lo he visto, creo que estamos siguiendo la misma línea de "investigación" XD , lo leí en el foro de Project Cars.

Si sacan un nuevo volante oficial para PS4 sin hacer compaibles los DFGT/G25/G27 ya puede arder en el infierno Logitech ratataaaa


Pues si. Yo aunque no esté en la tesitura de la gente que tiene un g27, y necesita que este sea compatible porque sino tienen que venderlo para comprarse otro volante perdiendo dinero en el trascurso, me parece bueno que dfgt g27 sean compatibles. Cuanto más variedad mejor.

PD: Yo eso lo descubrí de casualidad mirando páginas. Estoy hecho un Jordi Évole [carcajad]
Nexus6_BCN escribió:Parece que el rumor de ese nuevo Logitech va sonando con fuerza. He visto estas fotos en el foro de Project Cars:

Imagen

Imagen


Me llama la atención la caja negra de encima del volante, parece que pone "G27" y parece una pedalera... ¿o soy yo? :-?
Kleshk escribió: Me llama la atención la caja negra de encima del volante, parece que pone "G27" y parece una pedalera... ¿o soy yo? :-?


No estás sólo XD , tal vez Logitech va a meterse de lleno otra vez en el mundo de los volantes gaming y van a hacer como Thrustmaster: pedaleras y palancas por separado.
Nexus6_BCN escribió:
Kleshk escribió: Me llama la atención la caja negra de encima del volante, parece que pone "G27" y parece una pedalera... ¿o soy yo? :-?


No estás sólo XD , tal vez Logitech va a meterse de lleno otra vez en el mundo de los volantes gaming y van a hacer como Thrustmaster: pedaleras y palancas por separado.


Pues que no hagan como thurstmaster con los precios...

un T300RS SOLO volante por 150€ compro, pero 350€ por esos pedales sin embrague... NO
2367 respuestas