Opiniones de volantes compatibles con PS4

A ver si lo hacen compatible con el g25 y g27
Kleshk escribió: Pues que no hagan como thurstmaster con los precios...

un T300RS SOLO volante por 150€ compro, pero 350€ por esos pedales sin embrague... NO


Supongo que pondrán el precio un poco más bajo que los Thrustmaster. Insisto, si no hacen compatibles con PS4 los modelos anteriores (DFGT, G25 y G27), deseo que no vendan ni un G29.

STERNO__ escribió:http://www.discoazul.com/volante-logitech-g29.html


Menudos cracks, deben ser la única tienda del mudo con stock XD
Nexus6_BCN escribió:
Kleshk escribió: Pues que no hagan como thurstmaster con los precios...

un T300RS SOLO volante por 150€ compro, pero 350€ por esos pedales sin embrague... NO


Supongo que pondrán el precio un poco más bajo que los Thrustmaster. Insisto, si no hacen compatibles con PS4 los modelos anteriores (DFGT, G25 y G27), deseo que no vendan ni un G29.

STERNO__ escribió:http://www.discoazul.com/volante-logitech-g29.html


Menudos cracks, deben ser la única tienda del mudo con stock XD


Yo igual. T100 y arreando (aunque se estropeen cada dos por tres). Y lo del G29 en disco azul, han copiado las fotos filtradas y una de ellas la han recortado con fotoshop [carcajad] , aunque por lo menos han sido honestos y han puesto que no tienen stock

EDITO:
https://twitter.com/Javibega/status/602409564487704576 [sonrisa]
Buenas he visto por 288€ en Amazon el Thrustmaster T300 Ferrari. Me recomendáis comprarlo por ese precio o esperarme si sale el Logitech G29?
emisucio escribió:Buenas he visto por 288€ en Amazon el Thrustmaster T300 Ferrari. Me recomendáis comprarlo por ese precio o esperarme si sale el Logitech G29?

Lubricante, para que te duela menos.
bastuzingerz escribió:
emisucio escribió:Buenas he visto por 288€ en Amazon el Thrustmaster T300 Ferrari. Me recomendáis comprarlo por ese precio o esperarme si sale el Logitech G29?

Lubricante, para que te duela menos.


Muy útil tu respuesta. Gracias
emisucio escribió:Buenas he visto por 288€ en Amazon el Thrustmaster T300 Ferrari. Me recomendáis comprarlo por ese precio o esperarme si sale el Logitech G29?


Donde esta a ese precio? Me salen 360 euros...
aioma escribió:
emisucio escribió:Buenas he visto por 288€ en Amazon el Thrustmaster T300 Ferrari. Me recomendáis comprarlo por ese precio o esperarme si sale el Logitech G29?


Donde esta a ese precio? Me salen 360 euros...


Ya no está tio, ha volado en cuestión de miminutos....
http://www.vandal.net/noticia/135066439 ... uy-pronto/

A ver a que precio sale, y a poder ser compatible con one también, pero eso será mucho pedir
Acabo de leer esto en el foro de Projects cars:

Email from logitech support:

My name is Kenneth V., I understand that you would like assistance with your G27 Racing Wheel.

As for the moment, we currently don't have a definite timeframe on when our racing wheel will be supported on PS4. But yes, we are already on the process of incorporating our gaming wheel to PS4. But mainly we will be focusing on the G27 only and later model.

For future reference your case reference number is 00705258. This will allow us to quickly find the contact history when you need additional help. If we do not receive a reply, your support request will eventually be closed and set to "solved". A survey will be sent to you to gather your feedback.

To contact us by phone or obtain additional information (FAQ's, Forum, Manuals, etc.) please visit support.logitech.com

Best regards,
Kenneth V.
Logitech Customer Care


Supongo que antes de acabar el mes de junio, se resolverá todo el culebrón de la compatibilidad.
Por lo que leo en el mensaje de logitech se estaran centrando solo en los modelos g 27 ???

O sea los que tenemos el DFGT ya fuimos ??
(mensaje borrado)
FOXBAT escribió:Por lo que leo en el mensaje de logitech se estaran centrando solo en los modelos g 27 ???

O sea los que tenemos el DFGT ya fuimos ??


Yo entiendo que es una respuesta a un usuario que le ha preguntado por el G27 concretamente.
rcm15 escribió:
FOXBAT escribió:Por lo que leo en el mensaje de logitech se estaran centrando solo en los modelos g 27 ???

O sea los que tenemos el DFGT ya fuimos ??


Yo entiendo que es una respuesta a un usuario que le ha preguntado por el G27 concretamente.


Yo espero que hagan compatible el DFGT también. Además si el g29 es el sucesor del g27, no tiene sentido hacer compatible el g27 nada más. Sería más razonable hacer compatible el DFGT y dejar sin compatibilidad el g27 en cuestiones de estrategia de mercado digo; asi que espero que hagan compatible los dos. De todas maneras son buenas noticias
El tema es que ya no quiero seguir esperando....es mas ni he comprado del Project Cars para no tener la tentacion de usarlo con el mando y terminar por tirarlo por la ventana....
Resumiendo, están trabajando en dar soporte a los volantes logitech en PS4. No dan un plazo para hacerlo, podría ser la semana que viene, en septiembre o mediados del año que viene, no se sabe. Dicen que principalmente se van a concentrar en el G27 y volantes posteriores. No cierran la puerta a DFGT ó G25, pero definitivamente no pinta bien para los propietarios de esos volantes.

Espero que el soporte llegue pronto, porque jugar a Project Cars con mando teniendo el G27 ahí en su caja da un poco por saco.
Nexus6_BCN escribió:Acabo de leer esto en el foro de Projects cars:

Email from logitech support:

My name is Kenneth V., I understand that you would like assistance with your G27 Racing Wheel.

As for the moment, we currently don't have a definite timeframe on when our racing wheel will be supported on PS4. But yes, we are already on the process of incorporating our gaming wheel to PS4. But mainly we will be focusing on the G27 only and later model.

For future reference your case reference number is 00705258. This will allow us to quickly find the contact history when you need additional help. If we do not receive a reply, your support request will eventually be closed and set to "solved". A survey will be sent to you to gather your feedback.

To contact us by phone or obtain additional information (FAQ's, Forum, Manuals, etc.) please visit support.logitech.com

Best regards,
Kenneth V.
Logitech Customer Care


Supongo que antes de acabar el mes de junio, se resolverá todo el culebrón de la compatibilidad.



Espero que el G25 también... [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
Como no hagan el Logitech GT, el mas vendido de todos en PS3 compatible, cojo cierro el chiringito y me voy.... es decir vendo la PS4 y su volante y a tomar por culo.
Sabéis donde puedo hacerme con un thrustmaster t100 nuevo o segunda mano? O alguno similar?
slimcharles escribió:
Nexus6_BCN escribió:
Kleshk escribió: Pues que no hagan como thurstmaster con los precios...

un T300RS SOLO volante por 150€ compro, pero 350€ por esos pedales sin embrague... NO


Supongo que pondrán el precio un poco más bajo que los Thrustmaster. Insisto, si no hacen compatibles con PS4 los modelos anteriores (DFGT, G25 y G27), deseo que no vendan ni un G29.

STERNO__ escribió:http://www.discoazul.com/volante-logitech-g29.html


Menudos cracks, deben ser la única tienda del mudo con stock XD


Yo igual. T100 y arreando (aunque se estropeen cada dos por tres). Y lo del G29 en disco azul, han copiado las fotos filtradas y una de ellas la han recortado con fotoshop [carcajad] , aunque por lo menos han sido honestos y han puesto que no tienen stock

EDITO:
https://twitter.com/Javibega/status/602409564487704576 [sonrisa]


El T100 tiene vibración? Es que lo he acabado de comprar y solo siento el FFB en DriveClub. Si me subo a un piano o me salgo o me choco no noto nada..
cuando pregunte por los g27 me respondieron esto:

Logitech G27 This wheel was designed to work on the PS2 as well as the PS3. For future news on the PS4, please stay tuned.
ternerito escribió:cuando pregunte por los g27 me respondieron esto:

Logitech G27 This wheel was designed to work on the PS2 as well as the PS3. For future news on the PS4, please stay tuned.


Twitter o por e mail? Me gustaria preguntar por el dfgt
slimcharles escribió:
ternerito escribió:cuando pregunte por los g27 me respondieron esto:

Logitech G27 This wheel was designed to work on the PS2 as well as the PS3. For future news on the PS4, please stay tuned.


Twitter o por e mail? Me gustaria preguntar por el dfgt


en twiter
ternerito escribió:en twiter


¿cual es su twitter? preguntaré por el G25...
Kleshk escribió:
ternerito escribió:en twiter


¿cual es su twitter? preguntaré por el G25...



@LogitechG
ternerito escribió:
Kleshk escribió:
ternerito escribió:en twiter


¿cual es su twitter? preguntaré por el G25...



@LogitechG


Gracias, voy a preguntar
Tendré que estar atento, como hagan compatible el G27 con PS4 van a volar de las tiendas.... Porque 200 euros por ese volante me parece un muy buen precio.
Yo por lo que he leido, van a sacar un LOGITECH G29, a finales de año, coincidiendo con el lanzamiento de varios juegos de rally, como el WRC y el Sebatian Loeb.
NestorKD escribió:Tendré que estar atento, como hagan compatible el G27 con PS4 van a volar de las tiendas.... Porque 200 euros por ese volante me parece un muy buen precio.


Espérate, que cuando se haga oficial seguro que sube 150€ como han hecho los Fanatec...
Aca en Lima el g27 cuesta unos 310 dolares gringos...


http://www.gamereactor.es/noticias/2350 ... +para+PS4/

Tras la reveladora filtración de la semana pasada, el nuevo volante Logitech G29 sigue cogiendo forma y está a punto de hacerse realidad, confirmando el retorno de la firma al mercado de periféricos de juego.

Ahora, fuentes cercanas a Logitech han ofrecido algunos detalles sobre el último volante de carreras de la compañía.

Según comentan, Sony tendrá licencia para usar el G29 en PS3 y PS4, lo que implica que el volante no será compatible ni se lanzará para PC, como sí había ocurrido con versiones anteriores. Solo habrá un modelo a la venta, con un precio de venta al público recomendado de unos 189 euros, y el accesorio de cambio de marchas se venderá aparte. No hay noticias por el momento sobre los rumoreados modelos compatibles con PC y/o Xbox One.

Se espera el anuncio oficial a mediados o finales de junio, probablemente justo en el meollo de E3, y el lanzamiento poco después del anuncio, alineado con F1 2015."

Manda cojones, si antes era solo pc y ps3, ahora será solo ps3 y ps4... Vaya negocios que se quieren hacer los capullos estos.
Una consulta, a la fecha cuanto cuesta en España un T300 ?

Estoy evaluando traer uno de alla haciendo una buena inversion considerando que el ps4 tiene para varios años mas....
FOXBAT escribió:Una consulta, a la fecha cuanto cuesta en España un T300 ?

Estoy evaluando traer uno de alla haciendo una buena inversion considerando que el ps4 tiene para varios años mas....


Sobre los 350€ se puede encontrar, aunque lo normal es 380-400€

http://www.amazon.es/s/?ie=UTF8&keyword ... ye73zh1d_e
Que tal diferencia entre uno y otro vendedor por el mismo producto.....

Cuanto es 400 euros en dolares americanos ?

Aca cuesta 470 dolares mas o menos....



jorge1414 escribió:
FOXBAT escribió:Una consulta, a la fecha cuanto cuesta en España un T300 ?

Estoy evaluando traer uno de alla haciendo una buena inversion considerando que el ps4 tiene para varios años mas....


Sobre los 350€ se puede encontrar, aunque lo normal es 380-400€

http://www.amazon.es/s/?ie=UTF8&keyword ... ye73zh1d_e
Ha puesto Heikki esto en twitter:
http://www.isrtv.com/logitech/new-logit ... d-details/

Esperemos que no sea verdad.... porque sería un timo espectacular
slimcharles escribió:Ha puesto Heikki esto en twitter:
http://www.isrtv.com/logitech/new-logit ... d-details/

Esperemos que no sea verdad.... porque sería un timo espectacular

400€? Estamos locos?
Pestachero escribió:
slimcharles escribió:Ha puesto Heikki esto en twitter:
http://www.isrtv.com/logitech/new-logit ... d-details/

Esperemos que no sea verdad.... porque sería un timo espectacular

400€? Estamos locos?


+1 y yo que tenía esperanza en que costara 200-250 al no llevar de serie el shifter, pues como valga eso [bye] de mi no ven un duro.
Si ponen un precio alto doy por hecho que daran compatibilidad al G27 y GT? (Seria lo logico en el caso de que el G29 valdriese 400 pavos)
rcm15 escribió:Si ponen un precio alto doy por hecho que daran compatibilidad al G27 y GT? (Seria lo logico en el caso de que el G29 valdriese 400 pavos)


Yo no lo daría por hecho, visto los visto, uno se pude esperar cualquier cosa de Logitech.
Nexus6_BCN escribió:
rcm15 escribió:Si ponen un precio alto doy por hecho que daran compatibilidad al G27 y GT? (Seria lo logico en el caso de que el G29 valdriese 400 pavos)


Yo no lo daría por hecho, visto los visto, uno se pude esperar cualquier cosa de Logitech.


Un miembro del equipo de desarrollo de pCARS da por echo que el g27 definitivamente no será compatible ps4 .

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... post982627
Tomaloya escribió:
Nexus6_BCN escribió:
rcm15 escribió:Si ponen un precio alto doy por hecho que daran compatibilidad al G27 y GT? (Seria lo logico en el caso de que el G29 valdriese 400 pavos)


Yo no lo daría por hecho, visto los visto, uno se pude esperar cualquier cosa de Logitech.


Un miembro del equipo de desarrollo de pCARS da por echo que el g27 definitivamente no será compatible ps4 .

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... post982627


Tengo mi T100 en la caja sin estrenar tras conocer los rumores del anuncio de la posible compatibilidad del G27, por si acaso lo tenía que devolver e invertir un poco más en este último, pero si los mismos devs de PCars lo descartan, me parece que este fin de semana lo estreno.

Por otro lado no entiendo por qué se retrasa tanto el parche de PCars, se hablaba de que traería la compatibilidad después de un posible anuncio en el E3, y que por eso no lo habían liberado todavía, pero creo que al final se trata de una simple coincidencia. El parche ya lo han liberado para PC y no creo que lleve ningún regalo para PS4...aunque me gustaría equivocarme.

Slds
Tomaloya escribió:
Nexus6_BCN escribió:
rcm15 escribió:Si ponen un precio alto doy por hecho que daran compatibilidad al G27 y GT? (Seria lo logico en el caso de que el G29 valdriese 400 pavos)


Yo no lo daría por hecho, visto los visto, uno se pude esperar cualquier cosa de Logitech.


Un miembro del equipo de desarrollo de pCARS da por echo que el g27 definitivamente no será compatible ps4 .

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... post982627

Normal, si dan compatibilidad al G27, no se compra el G29 a ese precio ni el tato !!!!!

Yo si no dan compatibilidad a volantes antiguos, a pesar de no tener un Logitech, me pillaré un T100 o T300 de cabeza, ya que Thustmaster si que ha dado soporte en PS4 a volantes antiguos.
Hola, como, ¿veis el Venom hurricane?. Lo voy a utilizar en driveclub y farming simulator. ¿tiene todos los botones del mando?. Gracias.
Yo tengo un G25 y...es uno de los motivos por los que todavía no me he cambiado a next-gen, me parece una tomadura de pelo.
drazennn escribió:Yo tengo un G25 y...es uno de los motivos por los que todavía no me he cambiado a next-gen, me parece una tomadura de pelo.

La scene es tu amiga ... en menos de 6 meses apuesto a que alguien ha sacado algo que hace que los G25/G27 los vea la PS4 como si fuesen un G29, y puede que hasta el DFGT.

Y Mientras tanto el T300 por encima de 400 pavos en amazon.es ...
cercata escribió:
drazennn escribió:Yo tengo un G25 y...es uno de los motivos por los que todavía no me he cambiado a next-gen, me parece una tomadura de pelo.

La scene es tu amiga ... en menos de 6 meses apuesto a que alguien ha sacado algo que hace que los G25/G27 los vea la PS4 como si fuesen un G29, y puede que hasta el DFGT.

Y Mientras tanto el T300 por encima de 400 pavos en amazon.es ...


Ya, pero mientras que no sean compatibles oficialmente no es seguro. En cualquier momento sony puede sacar una actualizacion y joder el tinglado.
cercata escribió:
drazennn escribió:Yo tengo un G25 y...es uno de los motivos por los que todavía no me he cambiado a next-gen, me parece una tomadura de pelo.

La scene es tu amiga ... en menos de 6 meses apuesto a que alguien ha sacado algo que hace que los G25/G27 los vea la PS4 como si fuesen un G29, y puede que hasta el DFGT.

Y Mientras tanto el T300 por encima de 400 pavos en amazon.es ...


Me costo hace 1 semana y media 293 euros el t300gte en amazon y esta guapisimo, los f1 en projectcars flipas.
slimcharles escribió:Ya, pero mientras que no sean compatibles oficialmente no es seguro. En cualquier momento sony puede sacar una actualizacion y joder el tinglado.

Sí, pero al menos Thrusmaster lo ha intentado ...

aioma escribió:Me costo hace 1 semana y media 293 euros el t300gte en amazon y esta guapisimo, los f1 en projectcars flipas.

Si tienes dolores de cabeza es el mal de ojo que te estoy echando !!! :P [+risas]
cercata escribió:
slimcharles escribió:Ya, pero mientras que no sean compatibles oficialmente no es seguro. En cualquier momento sony puede sacar una actualizacion y joder el tinglado.

Sí, pero al menos Thrusmaster lo ha intentado ...


No no me refería a Thrustmaster. Me refería al aparato ese que hace compatible g27 con ps4
slimcharles escribió:No no me refería a Thrustmaster. Me refería al aparato ese que hace compatible g27 con ps4

No lo había pensado ... Aunque eso también implicaría un cambio de firmware del G29.

En todo caso, si sale un hack, hay que asegurarse de que el hack sí que soporta actualizaciones de firmware, y en que caso de Sony/Logitech lo jodan, lo puedan arreglar de nuevo.
2367 respuestas
18, 9, 10, 11, 1248