Opiniones de volantes compatibles con PS4

Como puede estar el t300 gte a 295 si se sipone que es casi igual al t300rs , donde esta la trampa ?
Como no hagan compatible el G27 con PS4 yo creo que se acabaron mis años de consolas. Ya estoy hasta los mismisimos huevos con esta mierda.
Tengo Pcars y un volante de puta madre y esta tarde he disfrutado de unos onlines en el GT6 pero yo no paso otra vez por caja para comprar otro volante.
Al final sera lo mas sensato, comprarse un pc para jugar a coches.
Mucho animo a los que esteis como yo. tener en cuenta que pcars aun esta por pulir. Paciencia!!! [bye]
kazuya000 escribió:Como no hagan compatible el G27 con PS4 yo creo que se acabaron mis años de consolas. Ya estoy hasta los mismisimos huevos con esta mierda.
Tengo Pcars y un volante de puta madre y esta tarde he disfrutado de unos onlines en el GT6 pero yo no paso otra vez por caja para comprar otro volante.
Al final sera lo mas sensato, comprarse un pc para jugar a coches.
Mucho animo a los que esteis como yo. tener en cuenta que pcars aun esta por pulir. Paciencia!!! [bye]

Muy bien por ti, después de todo lo que dices, pero vas y te compras pcars.
Que lo disfrutes con el mando!
Gente volantes por menos de 100€ solo esta el t80 y el t100? es que me quiero pillar uno pero no tengo 300e para un t300.

Otra cosa de anunciar logitech en el E3 compatibilidad con el g27 cuando lo harian ??
bastuzingerz escribió:
kazuya000 escribió:Como no hagan compatible el G27 con PS4 yo creo que se acabaron mis años de consolas. Ya estoy hasta los mismisimos huevos con esta mierda.
Tengo Pcars y un volante de puta madre y esta tarde he disfrutado de unos onlines en el GT6 pero yo no paso otra vez por caja para comprar otro volante.
Al final sera lo mas sensato, comprarse un pc para jugar a coches.
Mucho animo a los que esteis como yo. tener en cuenta que pcars aun esta por pulir. Paciencia!!! [bye]

Muy bien por ti, después de todo lo que dices, pero vas y te compras pcars.
Que lo disfrutes con el mando!

Aun tengo esperanzas en poderlo jugar en ps4 junto a mi flamaante g27. Llamame necio. [buuuaaaa]
No es por nada, pero Logitech ha sacado un volante nuevo para ps4 y otro para One y PC.

Me parece que por temas comerciales no van a sacar compatibilidad para G27 ya que supongo que obligarán a comprarse el nuevo.

El G29
Shutx escribió:No es por nada, pero Logitech ha sacado un volante nuevo para ps4 y otro para One y PC.

Me parece que por temas comerciales no van a sacar compatibilidad para G27 ya que supongo que obligarán a comprarse el nuevo.

El G29



por lo menos podian haber hecho que si pillas el g29 puedas usarlo tanto en one, como ps4 y pc...no que si quieres jugar a gt y forza con volantes debes pillar dos...menudos jetas.
https://www.gtplanet.net/fanatec-clubsp ... ibrations/


sin comnetarios...440 pavos los pedales solo. menuda pasada de pedales.
Razgriz33 escribió:Gente volantes por menos de 100€ solo esta el t80 y el t100? es que me quiero pillar uno pero no tengo 300e para un t300.

Otra cosa de anunciar logitech en el E3 compatibilidad con el g27 cuando lo harian ??


Por desgracia no cuentes con ello.... yo tengo el t100 y por el precio que tienes pues oye, no va nada mal. Una grata sorpresa... tambien e de decir que venia del DFGT.

:D :D

P.D. por menos de 100€ solo tienes esas dos opciones.
The Toretto escribió:
Razgriz33 escribió:Gente volantes por menos de 100€ solo esta el t80 y el t100? es que me quiero pillar uno pero no tengo 300e para un t300.

Otra cosa de anunciar logitech en el E3 compatibilidad con el g27 cuando lo harian ??


Por desgracia no cuentes con ello.... yo tengo el t100 y por el precio que tienes pues oye, no va nada mal. Una grata sorpresa... tambien e de decir que venia del DFGT.

:D :D

P.D. por menos de 100€ solo tienes esas dos opciones.


Lo que me imaginaba pues buscare algun t100 que por cierto como se pasan las tiendas con los precios 140€ bfff

Gracias :)
Razgriz33 escribió:
The Toretto escribió:
Razgriz33 escribió:Gente volantes por menos de 100€ solo esta el t80 y el t100? es que me quiero pillar uno pero no tengo 300e para un t300.

Otra cosa de anunciar logitech en el E3 compatibilidad con el g27 cuando lo harian ??


Por desgracia no cuentes con ello.... yo tengo el t100 y por el precio que tienes pues oye, no va nada mal. Una grata sorpresa... tambien e de decir que venia del DFGT.

:D :D

P.D. por menos de 100€ solo tienes esas dos opciones.


Lo que me imaginaba pues buscare algun t100 que por cierto como se pasan las tiendas con los precios 140€ bfff

Gracias :)


Yo lo compre en MM por 99€ hace un par de semanas... acabo de mirar y los HP lo han subido a 119€... que cabrones... esperate, porque baja fijo otra vez.
Hola gente, yo tambien vengo del DFGT....el T100 es del mismo nivel ?





quote="The Toretto"]
Razgriz33 escribió:
The Toretto escribió:
Razgriz33 escribió:Gente volantes por menos de 100€ solo esta el t80 y el t100? es que me quiero pillar uno pero no tengo 300e para un t300.

Otra cosa de anunciar logitech en el E3 compatibilidad con el g27 cuando lo harian ??


Por desgracia no cuentes con ello.... yo tengo el t100 y por el precio que tienes pues oye, no va nada mal. Una grata sorpresa... tambien e de decir que venia del DFGT.

:D :D

P.D. por menos de 100€ solo tienes esas dos opciones.


Lo que me imaginaba pues buscare algun t100 que por cierto como se pasan las tiendas con los precios 140€ bfff

Gracias :)


Yo lo compre en MM por 99€ hace un par de semanas... acabo de mirar y los HP lo han subido a 119€... que cabrones... esperate, porque baja fijo otra vez.[/quote]
@FOXBAT, es muy parecido, incluso en algunas cosas le supera, como son las levas (si,si levas, no botones!!) y la presion que ejerce tanto el acelerador como el freno es superior, incluso diria que tienen mas recorrido... Por contra tienes el material, que si el otro era plastico, este "plasticucho" del malo, y que tiene menos giro...Pero vamos, "si fa no fa" es lo mismo.

Saludos
Hola a todos, no se si está puesto (creo que no) pero navegando he encontrado ésto:
http://www.zalem.es/es/hardware/200-thr ... -t150.html
No se la fiabilidad de la página pero tiene buena pinta.
Un saludo.
Buenas, el sabado es el dia sin iva em el ECI, ¿Sabeis si entran volantes? Si fuese asi cual me recomendariais por unos 100€ max.

Gracias
The Toretto escribió:@FOXBAT, es muy parecido, incluso en algunas cosas le supera, como son las levas (si,si levas, no botones!!) y la presion que ejerce tanto el acelerador como el freno es superior, incluso diria que tienen mas recorrido... Por contra tienes el material, que si el otro era plastico, este "plasticucho" del malo, y que tiene menos giro...Pero vamos, "si fa no fa" es lo mismo.

Saludos


Al DFGT se le pueden poner levas Imagen
slimcharles escribió:
The Toretto escribió:@FOXBAT, es muy parecido, incluso en algunas cosas le supera, como son las levas (si,si levas, no botones!!) y la presion que ejerce tanto el acelerador como el freno es superior, incluso diria que tienen mas recorrido... Por contra tienes el material, que si el otro era plastico, este "plasticucho" del malo, y que tiene menos giro...Pero vamos, "si fa no fa" es lo mismo.

Saludos


Al DFGT se le pueden poner levas Imagen


Jurrr!!!, que guapo no??? no lo habia visto nunca [Alaa!] [Alaa!]
Gracias por la info.

El material del DFGT es bueno a mi parecer....el tema de las levas no lo he sentido mucho ya que casi siempre lo uso en automatico, ademas tiene la palanca de cambios....

En resumen son timones o volantes del mismo "calibre"....veo que la principal desventaja del T100 es el radio de giro pero que tan desventaja es ?.....con el grna turismo no se siente mucho...quizas en los juegos de rally se sienta mas.....





The Toretto escribió:@FOXBAT, es muy parecido, incluso en algunas cosas le supera, como son las levas (si,si levas, no botones!!) y la presion que ejerce tanto el acelerador como el freno es superior, incluso diria que tienen mas recorrido... Por contra tienes el material, que si el otro era plastico, este "plasticucho" del malo, y que tiene menos giro...Pero vamos, "si fa no fa" es lo mismo.

Saludos
Gente pero entonces el dfgt es compatible con ps4? O con el project cars? Es que de este si que encuentro mas que el t100
Para mi gusto el driving es el mejor volante del mercado relacion calidad precio,sobre todo si lo pillaste,como es mi caso,por 80 euros. Pero,no,aun no es compatible con la play 4.
No nos engañemos, no van a hacer compatible ni el g25/27 ni el DFGT. Es simple porque si lo hiciesen perderían dinero de inversión del g29, por lo tanto..

Creedme que soy el primer interesado en que sean compstibles pero lo dudo. Ojala me equivoque, pero tendré "paciencia" hasta después de navidades, si no me hare con el t300 o el t150 si es que sale.

Un saludo
visen escribió:No nos engañemos, no van a hacer compatible ni el g25/27 ni el DFGT. Es simple porque si lo hiciesen perderían dinero de inversión del g29, por lo tanto..

Creedme que soy el primer interesado en que sean compstibles pero lo dudo. Ojala me equivoque, pero tendré "paciencia" hasta después de navidades, si no me hare con el t300 o el t150 si es que sale.

Un saludo


No se yo. Si lo del t150 es verdad, es obvio que Logitech tiene que sacar algo. Thrustmaster puede comerle aún más el mercado con el t150.
visen escribió:No nos engañemos, no van a hacer compatible ni el g25/27 ni el DFGT. Es simple porque si lo hiciesen perderían dinero de inversión del g29, por lo tanto..

Creedme que soy el primer interesado en que sean compstibles pero lo dudo. Ojala me equivoque, pero tendré "paciencia" hasta después de navidades, si no me hare con el t300 o el t150 si es que sale.

Un saludo


Yo la posibilidad de una futura compatibilidad de DFGT/G25/G27 la veo de dos formas:

1.- Logitech no los hace compatible esperando forrarse vendiendo G29. Dudo que vendan muchos cuando el Thrusmaster es mucho mejor.

2.- Esperaran a que salga a la venta el G29 y se termine el periodo de reservas y anunciarán la compatibilidad de viejos modelos. Dudo que los drivers difieran mucho de un volante a otro teniendo los mismos componentes.

Ya hay precedentes de una marca, creo que Fanatec, que hizo compatibles volantes antiguos sacando nuevos modelos al mercado.
Yo aguantaré hasta que salga el G29 a la venta, si de aquella seguimos sin poder usar el DFGT, ya si que lo daré por imposible.
La verdad que no había caído en una cosa que has dicho. Puede ser que dspues de que logitech haya puesto el g29 a la venta podría anunciar compstibilidad de los modelos g27 sacando este a la venta otra vez pero diciendo que si es compatible por los drivers y demás.

Si dejo volar mi imaginación y logitech no vende mucho el g29 debido a las protestas, una buena solución para nosotros y para ellos seria que sacasen un "adaptador" auqnue ni haga nada pero que de esta forma hiciese compatible estos volantes por un precio de 80-120€. Vamos, como un v5 pero sin lag y con full ffb.

Un saludo
Hombre también cabe la posibilidad de que Logitech no haga nada. Pero eso sería hacerse el harakiri. Quién va a compar el g29 teniendo el t300, más barato y mejor volante o teniendo también el t150, más barato aún?
Cada noche, antes de dormir, rezo drivers los drivers de mi G27.
Al levantarme, rezo de nuevo por mi G27.
Si no, a Dios pongo por testigo que me paso a Pc para jugar a coches.
[360º]
FOXBAT escribió:Gracias por la info.

El material del DFGT es bueno a mi parecer....el tema de las levas no lo he sentido mucho ya que casi siempre lo uso en automatico, ademas tiene la palanca de cambios....

En resumen son timones o volantes del mismo "calibre"....veo que la principal desventaja del T100 es el radio de giro pero que tan desventaja es ?.....con el grna turismo no se siente mucho...quizas en los juegos de rally se sienta mas.....

En el Pcars, ya te aseguro yo que no. En gt con mi DFGT, tampoco use nunca el giro completo...



The Toretto escribió:@FOXBAT, es muy parecido, incluso en algunas cosas le supera, como son las levas (si,si levas, no botones!!) y la presion que ejerce tanto el acelerador como el freno es superior, incluso diria que tienen mas recorrido... Por contra tienes el material, que si el otro era plastico, este "plasticucho" del malo, y que tiene menos giro...Pero vamos, "si fa no fa" es lo mismo.

Saludos
Buenas


Me quiero hacer con un volante para jugar al F1 que esta apunto de salir.

Calidad precio y que pueda usarlo en futuros juegos que me recomendariais?
Para mí el mejor ahora mismo es el Trusmaster T300 y si será compatible con F1 (sacaron ayer la lista de volantes compatibles).

Como modelo más económico tienes el T100, pero yo lo veo de juguete para lo que cuesta.
El único inconveniente que yo le veo a el T300 es que están cascando a una velocidad preocupante. Si a esto le suma que Thrustmaster lo ha retirado de la venta (no hay stock) de momento da a pensar que ha sido por un fallo de ingeniería.

Si me dijesen que un T300 me iba a durar muchos años me lo compraba ya, ademas de que me encanta eso de poder quitar el volante para cambiarlo por otro, los pedales la gama superior me gustan muchísimo.

Un saludo
visen escribió:El único inconveniente que yo le veo a el T300 es que están cascando a una velocidad preocupante. Si a esto le suma que Thrustmaster lo ha retirado de la venta (no hay stock) de momento da a pensar que ha sido por un fallo de ingeniería.

Si me dijesen que un T300 me iba a durar muchos años me lo compraba ya, ademas de que me encanta eso de poder quitar el volante para cambiarlo por otro, los pedales la gama superior me gustan muchísimo.

Un saludo


No sabía yo eso... entonces no digo nada.
Yo el tema volantes lo tengo vetado en casa hasta que anuncien compatibilidad con el DFGT jajajaja
Buenas a todos, estoy dispuesto a comprarme un volantito y despues de leer tanto el t300 gte me enamoro, al no encontrarlo y buscar lei que lo an retirado porque an salido muy malos, vi el anuncio del nuevo g29 y la verda pensando que el t300 me tendria que comprar los t3pa, sale igual al g29, ahora mi pregunta es porque todos critican al g29 si aun creo que nadie lo a tocado no?, esque estoy indeciso...el t300 no dura ni 2 meses y el g29 "supuestamente tecnologia de hace 10 años, pero muy fiable.... que hago?? esque no se si las criticas al g29 es por no hacer compatible el g27 o porque el t300 es mejor pero dura 2 dia..... mira que comprado cosas pero en ninguna e dudao tanto como esta.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tucosi escribió:
colacao22 escribió:Buenas


Me quiero hacer con un volante para jugar al F1 que esta apunto de salir.

Calidad precio y que pueda usarlo en futuros juegos que me recomendariais?

En el tema calidad/precio... tienes el Thrustmaster T100. El T300 cuesta 300€ y pico y es de gama media/alta.
Yo no me compraría ninguno de los dos. Hay muchísima gente que ha tenido problemas y como bien dicen, los han retirado en muchas webs (pccomponentes...) y ya no están a la venta.
Yo estoy esperando a tener más información sobre el próximo volante Thrustmaster T150 RS Ferrari Edition.
En principio costará unos 200€ y saldrá en Septiembre de este año. Si trae el ángulo de giro de 900º... y no da problemas como los T100 y T300, puede que me lo compre. ¡En calidad y durabilidad, Logitech! [oki] Pero después de la jugarreta que nos han hecho.. [facepalm]
Aquí dejo el enlace del volante: http://www.zalem.es/es/hardware/200-thr ... -t150.html


Muchas gracias compañero.

Entonces para el F1 que sale ya tengo la duda de esperarme o pillarme alguno !
Tucosi escribió:En el tema calidad/precio... tienes el Thrustmaster T100. El T300 cuesta 300€ y pico y es de gama media/alta.
Yo no me compraría ninguno de los dos. Hay muchísima gente que ha tenido problemas y como bien dicen, los han retirado en muchas webs (pccomponentes...) y ya no están a la venta.
Yo estoy esperando a tener más información sobre el próximo volante Thrustmaster T150 RS Ferrari Edition.
En principio costará unos 200€ y saldrá en Septiembre de este año. Si trae el ángulo de giro de 900º... y no da problemas como los T100 y T300, puede que me lo compre. ¡En calidad y durabilidad, Logitech! [oki] Pero después de la jugarreta que nos han hecho.. [facepalm]
Aquí dejo el enlace del volante: http://www.zalem.es/es/hardware/200-thr ... -t150.html


Hombre yo el T100 no lo considero un volante para juegos del tipo project cars/F1. Vale 60€ y es plastico. No tiene giro de 900º, tampoco force feedback... es como el volante de los tiovivos
Te referiras al t80, no?

Un saludi
ORei escribió:
Tucosi escribió:En el tema calidad/precio... tienes el Thrustmaster T100. El T300 cuesta 300€ y pico y es de gama media/alta.
Yo no me compraría ninguno de los dos. Hay muchísima gente que ha tenido problemas y como bien dicen, los han retirado en muchas webs (pccomponentes...) y ya no están a la venta.
Yo estoy esperando a tener más información sobre el próximo volante Thrustmaster T150 RS Ferrari Edition.
En principio costará unos 200€ y saldrá en Septiembre de este año. Si trae el ángulo de giro de 900º... y no da problemas como los T100 y T300, puede que me lo compre. ¡En calidad y durabilidad, Logitech! [oki] Pero después de la jugarreta que nos han hecho.. [facepalm]
Aquí dejo el enlace del volante: http://www.zalem.es/es/hardware/200-thr ... -t150.html


Hombre yo el T100 no lo considero un volante para juegos del tipo project cars/F1. Vale 60€ y es plastico. No tiene giro de 900º, tampoco force feedback... es como el volante de los tiovivos


El T100 sí tiene Force-feedback. El que no lo tiene es el T80. Y actualmente su precio está por encima de 100 euros.

Saludos.
Ah pense que no tenía...

Yo al que me refiero como volante de juguete es el T100, que lo probé en un mediamarkt. Es tipo driving force GT pero mucho más cutre. Y no se si estaba "capado" pero creo recordar que solo giraba una vuelta y media en vez de los 900º de los volantes normales.
Lo probé con el Driveclub.
ORei escribió:Ah pense que no tenía...

Yo al que me refiero como volante de juguete es el T100, que lo probé en un mediamarkt. Es tipo driving force GT pero mucho más cutre. Y no se si estaba "capado" pero creo recordar que solo giraba una vuelta y media en vez de los 900º de los volantes normales.
Lo probé con el Driveclub.

El T100 es de 270º con Force Feedback. Igual probaste el T80, que es casi lo mismo, pero sin force feedback.
ORei escribió:Ah pense que no tenía...

Yo al que me refiero como volante de juguete es el T100, que lo probé en un mediamarkt. Es tipo driving force GT pero mucho más cutre. Y no se si estaba "capado" pero creo recordar que solo giraba una vuelta y media en vez de los 900º de los volantes normales.
Lo probé con el Driveclub.


Probaste el t80, que es el que tiene el logo de driveclub o de ps4

t100: Imagen

t80: Imagen

t100 si tiene force feedback

https://www.youtube.com/watch?v=Q5KHdKwghWk minuto 0:15
Quzás pille un t100 de estos y más adelante veremos, hay que configurar algo en especial? drivers o algo, soy muy pez en este tema.
Tengo la opcion de comprar un t100 nuevo por US$150 dolares gringos.

Considerando que es bien dificil conseguirlos aca, que muero por jugar el Project Cars y que aun no hay nada claro sobre que el DFGT pueda usarse con ps4. que harian uds...lo compro ?
FOXBAT escribió:Tengo la opcion de comprar un t100 nuevo por US$150 dolares gringos.

Considerando que es bien dificil conseguirlos aca, que muero por jugar el Project Cars y que aun no hay nada claro sobre que el DFGT pueda usarse con ps4. que harian uds...lo compro ?

Para mi pasar x el aro, es como chuparle la polla al tio que decidió que no habria compatibilidad con los anteriores. O directamente ponerle el culo para que te bien por culo.
Luego esta a parte el gusto de cada uno, hay gente a la que le gustará eso, tu veras, pero mi dignidad no tiene precio
jajajaja.....algo radical tu posicion pero entendible al final.

La verdad no creo que den marcha atras haciendo compatibles volantes antiguos....lo que yo haria es lanzar al mercado una nueva serie de volantes para todo bolsillo que sean compatibles oficialmente con ps4 y listo...

Si sacan al mercado un t120, t150 o t160 a unos 150 euros vas a olvidar tu timon logitech y salir a comprarlo inmediatamente....

la verdad que ya me esta llegando a los cojones el tema de la vendita espera de compatibilidad.....voy a lanzarme con un t100 sin vender mi DFGT y empezare a jugar....

ya les contare mis impresiones con el t 100.....
yo adquiri un T300 hace un mes o dos y estoy muy muy contento, me hice mi propio playseat con un asiento de desguace y una maravilla :)
una verguenza lo que hicieron con los volantes, no quiero vender mi g27 [buuuaaaa]
FOXBAT escribió:Tengo la opcion de comprar un t100 nuevo por US$150 dolares gringos.

Considerando que es bien dificil conseguirlos aca, que muero por jugar el Project Cars y que aun no hay nada claro sobre que el DFGT pueda usarse con ps4. que harian uds...lo compro ?

Hola, mira te voy a ser sincero jeje
Este volante esta muy muy bien jejeje [360º]
Hasta hoy no pude ponerme con el y siguiendo un tutorial de configuración:
http://www.onlineracingteam.org/t4715-c ... t-cars-ps4
Dejas el control que madre mía que pasada!!!
No se como sera un t300 o similares, pero con este voy maravillado, eso si de esa configuración le baje un poco la fuerza de resistencia.
La unic apega que le veo y bueno no tan pega, es el tamaño del volante, quizás un pelin pequeño, pero bueno, tampoco es algo muy descabellado y que me importe mucho, quizás acostumbrado al volante mi coche y agarrar este lo note más pero bueno.
En fin precio calidad le doy un aprobado jejeje

También quería decirte que mires precios por ebay amazon y simialres, a mi me salio por 70€ a un chico que lo compro y solo uso una o dos veces jeje te aseguro que lo estoy estrenando yo.
Cristofer15 escribió:yo adquiri un T300 hace un mes o dos y estoy muy muy contento, me hice mi propio playseat con un asiento de desguace y una maravilla :)



Si pero el t300 no esta al alcance de todos....el costo-beneficio no es positivo para los que usaremos una o dos veces por semana....
Se sabe si aparte del t150 thrustmaster tiene pensado sacar algo de gama alta que sustituya al t500?
FOXBAT escribió:
Cristofer15 escribió:yo adquiri un T300 hace un mes o dos y estoy muy muy contento, me hice mi propio playseat con un asiento de desguace y una maravilla :)



Si pero el t300 no esta al alcance de todos....el costo-beneficio no es positivo para los que usaremos una o dos veces por semana....



en ese aspecto si llevas razon
yo hice una excepcion, llevaba tiempo detras de uno y pense, buahhh para algo que me compro me compro de los mejores
no se decirte las diferencias respecto a otros mas baratos pero yo de momento muy contento
El DFGT es compatible con PS4?

http://www.tups4.com/reportaje-volantes ... station-4/

solamente se puede usar el Driving Force GT de Logitech aunque no tenga la licencia oficial de PlayStation 4.


Espero que no sea un fallo, aunque viendo que se han equivocado al escribir force feedback ( [facepalm] ) tiene toda la pinta de que sí.
2367 respuestas