› Foros › Nintendo Switch › Juegos
ryo hazuki escribió:Chuckilin escribió:Para mí, lo ideal sería que volvieran a competir con Sony y Microsoft de tú a tú como en los viejos tiempos, pero esta vez, con la total confianza de las Third Parties. Una consola que pueda competir con ellas, con todos los exclusivos de Nintendo, más todas las IPs de las Third Parties en todo su explendor. Para mí, esto sería jodídamente mágico.
Ya lo intentaron con gamecube y en menor medida con wiiu y los resultados dan la razón a Nintendo para no querer volver a competir directamente en el mercado tradicional de sobremesa.
Personalmente dudo que Nintendo vuelva a sacar una consola de sobremesa y mucho menos con una potencia acorde a la de su competencia.
Y los numeros de switch les dan la razón, aunque haya sido a costa de tener solo una consola por generacion (primera vez en toda la historia de Nintendo que pasa)
Francis York escribió:Como cada Navidad, vuelven los deseos para Navidad y los reyes magos. Como es costumbre en este subforo, muchos usuarios le piden a una consola portátil que tenga el mismo desempeño que una de sobremesa.
Mistyc escribió:Y por último y no menos importante, no pongas palabras en mi boca que no he dicho, por que el único que esta hablando de "flipar" eres tu, que yo solo he dicho que me resulta sorprendente y he dado mi opinion, lo que si es triste es que para intentar argumentar te inventes cosas que no he dicho...así nos va...
Mistyc escribió:Vuelvo a repetirte, que de sorprender a flipar hay un paso enorme, y que el sentido de "falta de respeto" que estas intentando darle a mi mensaje para reafirmar tu posición no tiene ningún sentido, por que en ningún momento te lo he faltado
Vuelves a poner palabras en mi boca qué yo no he dicho, no he dicho en ningún momento que me den igual los third, sino que se lo que compro, se lo que me voy a encontrar con Nintendo y que YO priorizo las sagas de Nintendo a ciertos juegos, por eso me compro una consola de Nintendo y se lo que gano y lo que pierdo y tampoco doy prioridad al hardware frente a los juegos, pero se que no puedo exigir la potencia de una sobremesa a una portátil, entonces cuando adquiero una portátil se lo que voy a tener y lo que no (y encima switch me está sorprendiendo en ese sentido, que lo estoy gozando con the witcher)
En cuanto a la imagen que has puesto creo que el 99% de las que aparecen han sacado juegos en Switch, otra cosa es que no sean los que tú quieres
Como ya te he dicho y vuelvo a recalcarte que es con todo el respeto del mundo, creo que te has equivocado de consola, que tu amor por Zelda te ha hecho pillar algo que no te satisface y que disfrutarias más de una consola de sobremesa tipo PlayStation o Xbox
Soberano escribió:Yo encuentro muy parado el tema de lanzamientos para la Switch. Si ya lo comparamos con todo lo que se viene los próximos meses en las demás, ya es para llorar.
Ojalá un Direct anunciando algo pronto, algo que no se sepa todavía.
Chuckilin escribió:Mistyc escribió:Vuelvo a repetirte, que de sorprender a flipar hay un paso enorme, y que el sentido de "falta de respeto" que estas intentando darle a mi mensaje para reafirmar tu posición no tiene ningún sentido, por que en ningún momento te lo he faltado
Vuelves a poner palabras en mi boca qué yo no he dicho, no he dicho en ningún momento que me den igual los third, sino que se lo que compro, se lo que me voy a encontrar con Nintendo y que YO priorizo las sagas de Nintendo a ciertos juegos, por eso me compro una consola de Nintendo y se lo que gano y lo que pierdo y tampoco doy prioridad al hardware frente a los juegos, pero se que no puedo exigir la potencia de una sobremesa a una portátil, entonces cuando adquiero una portátil se lo que voy a tener y lo que no (y encima switch me está sorprendiendo en ese sentido, que lo estoy gozando con the witcher)
En cuanto a la imagen que has puesto creo que el 99% de las que aparecen han sacado juegos en Switch, otra cosa es que no sean los que tú quieres
Como ya te he dicho y vuelvo a recalcarte que es con todo el respeto del mundo, creo que te has equivocado de consola, que tu amor por Zelda te ha hecho pillar algo que no te satisface y que disfrutarias más de una consola de sobremesa tipo PlayStation o Xbox
Me gustaría terminar esta discusión dejando una cosa clara. Que haya elegido bien o mal, eso nunca lo sabremos. No me arrepiento de Switch porque aún a día de hoy, lo sigo disfrutando. ¿Que habría sido mejor con una Ps4? Pues no lo se, porque también me habría perdido el resto de juegos de Nintendo. La anterior generación, me pillé la Ps3 y quería volver a disfrutar de juegos de Nintendo una vez más. Por eso me decidí por la Switch.
Lo único que estoy diciendo, y creo que es bastante lógico de entender, es que habría preferido que hubieran sacado una consola tocha, con todos los juegos Thirds más los juegos únicos de Nintendo. Y que para la siguiente generación, preferiría que fuera así, porque así no me pensaría comprarme una PS5 o Xbox Series X. Elegiría Nintendo de calle, sabiendo que voy a poder jugar a los juegos de Nintendo de toda la vida, más los juegos triple A del resto de compañías.
Es así de simple, no tiene más. No me estoy quejando de que no porteen todos esos juegos a Switch porque simplemente, todo no se puede y la consola tiene sus límites. Eso lo entendí bien cuando vi la realidad del asunto. Pero lo que sí puedo hacer, es escribir una opinión sobre lo que me gustaría que fuera la siguiente generación para Nintendo. Una consola en la que junto a todos los exclusivos de Nintendo, puedan entrar todas las otras Sagas de las Thirds. Punto. Simplemente, es una opinión de cara al futuro. Creo que eso lo puedes llegar a entender perfectamente.
Nintendo no tiene por qué vivir solo de exclusivos. Es lo único que estoy diciendo. Y ante todo, vuelvo a repetir, es una opinión. Y espero que no vuelvas al tema de: "Entonces deberías haberte pillado la PS4", porque chico, creo que no has entendido una mierda de lo que estoy tratando de explicar. Eso, o me explico como el culo.
Dreman escribió:@danked
Esa lista de juegos exclusivos es un poco trampi no? Que a ver, yo ahora mismo estoy contento con la maquina, sobretodo desdr que los juegos me salen mucho mas baratos, pero vamos que ahi hay juegos como bayoneta o metroid que ni estan ni se les espera y otros como rpgs de nicho que a la mayoria pues como que no...ademas no cuentas con que ps4 puedes jugar a muchisimos thirds.
Supongo que la prioridad es vender pokemons y cosas asi, y nos choca poruqe algunos veniamos a otra cosa. Pero vamos que con lo baratos que me salen ahora los juegos no me voy a quejar
Esa lista de juegos exclusivos es un poco trampi no? Que a ver, yo ahora mismo estoy contento con ella pero vamos que ahi hay juegos como bayoneta o metroid que ni estan ni se les espera y otros como rpgs de nicho que a la mayoria pues como que no...ademas no cuentas con que ps4 puedes jugar a muchisimos thirds.
Supongo que la prioridad es vender pokemons y cosas asi, y nos choca poruqe algunos veniamos a otra cosa. Como maquina complementaria a lo 3ds esta genial, pero si es tu unica plataforma es un drama.
Soberano escribió:Yo encuentro muy parado el tema de lanzamientos para la Switch. Si ya lo comparamos con todo lo que se viene los próximos meses en las demás, ya es para llorar.
Ojalá un Direct anunciando algo pronto, algo que no se sepa todavía.
fluiscs escribió:Todos los años lo mismo. Es como si no conocierais a nintendo y sus Nintendo Direct xD
Dangaioh escribió:Nintendo Europa lanzará ofertas festivas en más de 700 juegos a partir del 19 de diciembre
https://gonintendo.com/stories/351283-n ... starting-t
yo tengo como unos 50 en físico(la mitad precintados aun) y otros 50 en digital (la mitad sin jugar aun)
a mi no me da la vida la verdad.
es la consola en la que tengo mas juegos (originales) con el tiempo que tiene de vida
yeong escribió:pues yo no creo que pase de 20 juegos que me agraden la verdad.
Esa lista de juegos exclusivos es un poco trampi no? Que a ver, yo ahora mismo estoy contento con ella pero vamos que ahi hay juegos como bayoneta o metroid que ni estan ni se les espera y otros como rpgs de nicho que a la mayoria pues como que no...ademas no cuentas con que ps4 puedes jugar a muchisimos thirds.
Supongo que la prioridad es vender pokemons y cosas asi, y nos choca poruqe algunos veniamos a otra cosa. Como maquina complementaria a lo 3ds esta genial, pero si es tu unica plataforma es un drama.
dani699 escribió:Me imagino que aquellos que dicen que no quieren que Nintendo haga lo mismo que las demás sacando una "consola clon" no se compraron una sola consola de Nintendo hasta la Wii, que fue la primera que dio un paso al lado en cuanto a la competición por la potencia. Hasta entonces, todo "clones".
No, tener una consola sobremesa con una potencia equiparable a las demás no equivale a tener que hacer solo juegos "adultos". No, si metes el disco del remake de Spyro en una PS4 no te dice "lo sentimos, esta consola es demasiado adulta para reproducir este videojuego".