Kamikaze 11 escribió:@Capell la mayoría de esos juegos se sabe que salen el año que viene, no sé dónde está el problema
Pues en que sí, la mayoría de esos tienen fecha para el año que viene, pero porque hablamos de 9 juegos y 5 se sabe. Los demás:
The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 se rumorea que saldrá en 2020, confirmación ninguna.
Metroid Prime 4 no se sabe absolutamente nada aparte de que fue reiniciado.
Bayonetta 3 lo mismo, sin información desde hace ya bastante tiempo.
Shin Megami Tensei V pues lo mismo, tampoco se sabe nada (y conociéndolos, es probable que ya se nos vaya a 2021 en terrotorio español tranquilamente).
Es decir, de 9 juegos sabemos que en 2020 salen 5, y de estos 5 sólo tenemos fecha aproximada en:
Tokyo Mirage Sessions, que sale el 17 de Enero de 2020.
Animal Crossing, 20 de Marzo de 2020.
Y ya, por último, fecha general de 2020 para:
Xenoblade Chronicles Definitive Edition.
Bravely Default 2.
No More Heroes 3.
Es decir, que sí, que la mayoría "tienen fecha para el año que viene", pero es que hablamos de 5 títulos contando 2 relanzamientos (uno port directo, según creo recordar por parte de Tokyo Mirage Sessions).
Por eso le decía a
@danked que la impresión probablemente esté por ahí, por el hecho de que Sony tiene todos esos lanzamientos ya para la primera mitad de año (quitando Ghost of Tsushima, que es en verano y seguramente sea para finales sabiendo que TLOU2 sale en Mayo), mientras que Nintendo tiene mucho anunciado pero poco establecido. Y repito, que es una situación que me parece extraña conociendo a Nintendo.
Es que ni siquiera la he criticado, a mí me es completamente indiferente, porque teniendo PC, PS4 y Switch, por mí como si sacan sólo Xenoblade Chronicles Definitive Edition y Bravely Default 2, que son los que me interesan.