Yo creo que en el siguiente direct (sea cuando sea, aunque supongo que muy pronto) va a salir
1.-el Zelda BOTW 2, dando pinceladas de información y el nombre definitivo (creo que este juego se va para finales de año).
2.-Espero que algo del bayoneta nuevo, aunque sean 15 segundos de algo ingame xD.
3.-Los ports de Wii U, Aunque no se si dos, seguro que al menos uno nos ponen y en realidad podría ser cualquiera de los que quedan ¡SORPRESA!
.
4.-Van a salir unos cuantos juegos multiplataforma que ya habían salido pero nunca en nintendo (Espero que una recopilación de los KH, aunque sea de los primeros).
5.-Siempre caen 1 o 2 bombas (aseguradas) que nadie se espera y me podría poner a especular, pero sería perder el tiempo, esas bombas no van a tener nada que ver con lo que pensaba xD. Una de ellas puede ser el bayoneta que he puesto arriba.
6.-Enseñaran un ratillo ingame del Bravely default 2, puede que un recordatorio del Trials of Mana, por parte de Square.
7.-Y claro esta, el ultimo dlc del smash, en una cinemática y ojo, porque después de la cinemática puede haber la sorpresa.
EDITO: 8.-Se me había olvidado que obviamente van a enseñar cosas del Xenoblade remaster (y fecha seguramente) y Animal Crossing.
No me he mojado mucho
pero es que luego siempre me acaban dejando loco, sobre todo en estos momentos que hay muy poca información.
Por cierto, creo que es la primera vez que no veo ningún rumor de cual puede ser el último personaje de smash y con rumor me refiero a uno "fiable", no se me parece curioso, igual sale cuando se anuncie el direct y empiecen a aparecer las "listas de juegos que se anunciaran"...
Y eso es todo, comentar que tengo mis dudas sobre si lo del recopilatorio del KH es viable, pero a mi me gustaría mucho y ya si dicen que sale el 3 me hacen muy feliz xD