Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

RafitaBeti escribió:-Cualquier cosa de Metroid
-Nuevo trailer de BOTW 2 y fecha para finales de 2020.
-Bayo 3 primer vistazo y fecha para este año.
-Fecha para Xenoblade Chronicles.
- Y para acabar salen Mario, Luigi, Yoshi, Bowser y compañía en la línea de salida de un circuito futurista, se van a meter a los karts, huele a Mario Kart 9 y entonces bruuuuuum 30 naves a 1000 kph les mandan a tomar por saco. Nuevo F-Zero!

Seria tremendo si lo meten al final en plan ... Y una cosa mas xDD
Se dije, se rumorea... que Retro Studios ha dejado terminado un videojuego antes de ponerse de lleno con Prime 4.

A mí me cuadraría que fuera StarFox o F-Zero
Cuando haya Direct serán anuncios de ports, algo nuevo de AC, el luchador que quede del Smash, como mucho algo de información de algún juego en desarrollo (Metroid, Botw, ...) y algo "sorpresa" para el final.

Supongo qus seguirá la tónica de los últimos Direct y algo así sería lo más fácil para ellos
Pues yo creo que de BotW 2 hasta el E3...nada de nada
DLC para el FE 3 Houses
Animal Crossing
Fecha Xennoblade 1 + Anuncio del 3
DLC para Smash
DLC para Luigi
DLC para Pokemon
Mario 3DWorld porteado
Akihiro escribió:Venga, hagamos porra para el próximo direct.

Fecha estimada y posibles anuncios. Sin fliparnos demasiado, intentemos que sea algo plausible aunque se permita algún deseo personal xD

Yo digo sobre finales de enero de 2020.

-Leve vistazo a Animal Crossing con fecha para un direct exclusivo de este juego.

-Trailers más extensos y fechas de diversos juegos, que ya conocemos. Fechas exactas para juegos pre-E3 y acotamiento temporal (mes o estación de lanzamiento) para juegos que salgan más adelante del E3, como Xenoblade Chrinlces, Bravely Default II, No More Heroes 3 o Zelda (entre otros que se me olvide).

-Zelda BoTW 2 en algún momento de 2020 o finales.

-Anuncios "sorpresa" que desconocemos aún, apuesto por Metroid Prime Trilogy, a la no se cuantos va la vencida. Algún port inesperado ya sea de WiiU o ps3/360.

-Se enseña algo más de Shin Megami Tensei V y Bayonetta 3 sin especificar fecha.

-Nada de Metroid Prime 4 o dicen que "estamos trabajando en ello" (no necesariamente con acento mexicano)

Mi porra:

- Animal Crossing en profundidad.

- Red Dead Redemption 2 Switch Edition.

- Golden Sun nuevo en Switch.

- Kingdom Hearts Premium Edition (1,2 y 3).

- Algo de BoTW II —> quizás aproximan una fecha o enseñan un trailer corto.

- Indies y alguna novedad.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Yo solo voy a hacer cinco apuestas:

- BOTW 2020

- Bayonetta 3 2020

- Animal Crossing más detalles

- Remake de Chrono Trigger para Switch 2020 por su 25º aniversario (más adelante lo anunciarán también para otras plataformas de salida)

- Algo de Shin Megami Tensei V
Mi porra:

- Algo de Animal Crossing (el grueso se lo reservarán para un Direct dedicado)
- Bayonetta 3
- Dlc para Mario Kart 8
- Nuevo Donkey Kong
- Pikmin 4
- Red Dead Redemption 2
- Quizá algún port

Sobre RDR2, me quedo con estas declaraciones de Reggie en 2018:

«Es probable que cualquier juego de un desarrollador third-party clave que salga la venta ahora. haya estado en desarrollo desde mucho antes que cualquier conversación sobre Nintendo Switch. ¿Qué pasa de ahora en adelante? Ya veremos. Pero ese es el motivo por el que Red Dead no está disponible en nuestra plataforma»
Sobre RDR2 tengo muchas dudas de que salga. En su momento se rumoreó un remaster/remake del 1 que si se hiciera sí creo que tendría más posibilidades. Para mí sería un sold porque después del 2 entran muchas ganas de jugar al 1. Eso sí, sería multiplataforma, no creo que lo saquen solo para switch.

Pikmin 4 lleva mucho en la nevera. Va siendo hora que enseñen algo. Miyamoto ya dijo en tiempos de wiiu que estaba muy avanzado.

Super Mario 3D world es un muy buen mario, un escalón por debajo de galaxy u oddissey pero con un multijugador superior. En switch podría vender pero que muy bien. Para mí es cuestión de tiempo que salga el Port.

Metroid 4 y BOTW2 parece pronto.

Lo de retro va tocando también.

Mario Rabbids 2 es otro que creo que está al caer.
Jsuarez escribió:Sobre RDR2 tengo muchas dudas de que salga. En su momento se rumoreó un remaster/remake del 1 que si se hiciera sí creo que tendría más posibilidades. Para mí sería un sold porque después del 2 entran muchas ganas de jugar al 1. Eso sí, sería multiplataforma, no creo que lo saquen solo para switch.

Pikmin 4 lleva mucho en la nevera. Va siendo hora que enseñen algo. Miyamoto ya dijo en tiempos de wiiu que estaba muy avanzado.

Super Mario 3D world es un muy buen mario, un escalón por debajo de galaxy u oddissey pero con un multijugador superior. En switch podría vender pero que muy bien. Para mí es cuestión de tiempo que salga el Port.

No dijo que estuviera avanzado. De hecho creo que ni hablo de pikmin 4. Fue una mala traducción.
Venga, pues voy a hacer yo también una porra de lo que creo que pueden mostrar. Aun así veo a alguno demasiado optimista, parece que se nos olvidan pronto las decepciones y caemos en la misma trampa una y otra vez. [+risas]

- Pikmin 3 Deluxe. Pikmin 4 había rumores de que podría haberse reiniciado, osea que primero una vuelta al 3 para quien no haya jugado a ninguno.

-Monster Hunter, uno nuevo exclusivo de Switch.

-Bayonetta 3, algo de información por fin.

-Mario Maker 2, nuevo estilo de mapeado.

-Animal Crossing, trailer gameplay.

-Nuevo juego deportivo de Mario, quizás de Golf o Basket/Futbol.

-Algún third party de renombre, como el ya sabido Metro Redux y alguno mas similar.

-DLC Smash.

-Indies varios.

-Un ultimo bombazo tipico de los Direct para terminar, no se por cual apostar, quizás un Starfox/F Zero/MP Trilogy o Mother.

+Ni BOTW2, Ni RDR2, ni MP4 serán anunciados/mostrados.

[beer]
Yo de fritanga espero Super Mario 3D World
Yo imagino el direct algo tal que así:

- Animal Crossing nuevo a mogollón para publicitarlo ante su lanzamiento tan próximo
- DLC final del smash que ya va tocando enseñarlo (creo que tenían de plazo el lanzamiento hasta febrero ¿no?)
- Actu nueva del splatoon (me suena que dijeron que iban a meter más cosas nuevas)
- Poco peso indie esta vez, si sale alguno sería de algún peso pesado como el hollow knight 2
- Fecha para el remaster del Xenoblade
- ¿Bayonetta 3 por fin? (llevan 2-3 años en el ajo algo tienen que mostrar ¿no?)

Fuera de esto, entramos en terreno desconocido y apuestas/deseos que tanto nos gusta hacer pero algo me dice que viendo los pesos pesados que van a salir en marzo y abril en las otras consolas nintendo no creo que sitúe casi nada nuevo en estos meses, por lo que se guardaría lo gordo para otro direct.
Yo quería un Mario & Sonic Strikers.
Pue yo apuesto por lo siguiente:

Mas informacion de Animal Crossing.
Fecha para Xenoblade Chronicles 1 .
Confirmacion de Metro Redux.
Port de WiiU, apuesto por Mario 3D World o un Pikmin 3, no descartaria un Pikmin trilogy.
Noticias sobre indies.
Info nueva de Bayo 3 o BOTW 2.
Como colofon Metroid Prime Trilogy y primeras imagenes de MP 4.

Y creo que me he pasado 3 pueblos... XD... o no.... :-?

Ya si anuncian un Bioshock Trilogy se me caen los gallumbos al suelo. [babas]

Soy el unico que cree que este año Nintendo tiene que echar el resto si no quiere que el anuncio de las nuevas consolas de la competencia le haga perder ventas?...
ElleryPouso escribió:
Jsuarez escribió:Sobre RDR2 tengo muchas dudas de que salga. En su momento se rumoreó un remaster/remake del 1 que si se hiciera sí creo que tendría más posibilidades. Para mí sería un sold porque después del 2 entran muchas ganas de jugar al 1. Eso sí, sería multiplataforma, no creo que lo saquen solo para switch.

No dijo que estuviera avanzado. De hecho creo que ni hablo de pikmin 4. Fue una mala traducción.

No recuerdo exactamente la entrevista, sí es cierto que hubo cierta confusión al respecto y cuando salió hey pikmin Nintendo confirmó que no era del que hablaba miyamoto y que pikmin 4 seguía en desarrollo pero no era prioritario.
Acaban de actualizar la web de Super Smash Bros Ultimate para hacer los preparativos del DLC 5. Huele a confirmación de Direct en breves [fumando]
BoLiRi escribió:Acaban de actualizar la web de Super Smash Bros Ultimate para hacer los preparativos del DLC 5. Huele a confirmación de Direct en breves [fumando]

Melkor pone todos los dias a las 15.00 una cuenta atras que finaliza en 5 días.

Sabrá algo del direct?
No olvideis un Golden sun remaster? 4? ... pq huele y mucho estos dias
tidalwave escribió:No olvideis un Golden sun remaster? 4? ... pq huele y mucho estos dias

No se cuantos meses, o años, lleváis rallando con Golden Sun. No tuvisteis suficiente con el estropicio que hicieron con el ultimo? Para que saquen algo igual o peor que no saquen nada :S
Según comentan los 2 de siempre en resetera este año será mejor que 2019. También dicen que habrá 2 juegos de wii u lanzados en Switch.
Mi apuesta personal es Super Mario 3D World y Pikmin 3 con contenido extra
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Francis York escribió:Según comentan los 2 de siempre en resetera este año será mejor que 2019. También dicen que habrá 2 juegos de wii u lanzados en Switch.

Si es verdad lo de los 2 juegos de Wii U apuesto a The Wonderful 101 ya que también casaría con lo dicho por Platinum
Kamikaze 11 escribió:
Francis York escribió:Según comentan los 2 de siempre en resetera este año será mejor que 2019. También dicen que habrá 2 juegos de wii u lanzados en Switch.

Si es verdad lo de los 2 juegos de Wii U apuesto a The Wonderful 101 ya que también casaría con lo dicho por Platinum

The wonderful 101 está en un pozo y parece que se va a quedar ahí. Platinum intentó forzar la situación en Twitter e 2017 y les salió el tiro por la culata.
De nuevo, según los 2 de siempre en Resetera.
@Francis York pues de wiiU a día de hoy quiero 3 juegos, y en este orden:

1º Xenoblade X
2ª Wonderfull 101
3º The Legend of Zelda: The Wind Waker

Xenoblade por motivos evidentes, no va a pasar.... al menos este año con XC1 anunciado.
kiketonto escribió:Yo para éste año espero el Remake de Half Life, a la espera de que Valve confirme su lanzamiento en consolas. Tras el tweet del otro día, más convencido que nunca.

¿Que remake de half Life ? No me he enterado de nada
kilroy138 escribió:
tidalwave escribió:No olvideis un Golden sun remaster? 4? ... pq huele y mucho estos dias

No se cuantos meses, o años, lleváis rallando con Golden Sun. No tuvisteis suficiente con el estropicio que hicieron con el ultimo? Para que saquen algo igual o peor que no saquen nada :S

No has jugado a Golden Sun en tu vida, así que habla con más respeto.
Yo si anuncian algo de Golden Sun pueden no anunciar nada más que para mí ya será el mejor Direct en mucho tiempo.

Yo para 2020 creo que las claves de Nintendo van a ser Animal Crossing primer trimestre, Xenoblade Chronicles 2T (verano),
un probable Bayonetta 3 y Breath of The Wild 2.
Más allá de eso mis deseos van por un nuevo F-Zero principalmente y que dejen descansar la saga Pokémon.
Yo creo que en el siguiente direct (sea cuando sea, aunque supongo que muy pronto) va a salir
1.-el Zelda BOTW 2, dando pinceladas de información y el nombre definitivo (creo que este juego se va para finales de año).
2.-Espero que algo del bayoneta nuevo, aunque sean 15 segundos de algo ingame xD.
3.-Los ports de Wii U, Aunque no se si dos, seguro que al menos uno nos ponen y en realidad podría ser cualquiera de los que quedan ¡SORPRESA! XD.
4.-Van a salir unos cuantos juegos multiplataforma que ya habían salido pero nunca en nintendo (Espero que una recopilación de los KH, aunque sea de los primeros).
5.-Siempre caen 1 o 2 bombas (aseguradas) que nadie se espera y me podría poner a especular, pero sería perder el tiempo, esas bombas no van a tener nada que ver con lo que pensaba xD. Una de ellas puede ser el bayoneta que he puesto arriba.
6.-Enseñaran un ratillo ingame del Bravely default 2, puede que un recordatorio del Trials of Mana, por parte de Square.
7.-Y claro esta, el ultimo dlc del smash, en una cinemática y ojo, porque después de la cinemática puede haber la sorpresa.

EDITO: 8.-Se me había olvidado que obviamente van a enseñar cosas del Xenoblade remaster (y fecha seguramente) y Animal Crossing.

No me he mojado mucho [+risas] pero es que luego siempre me acaban dejando loco, sobre todo en estos momentos que hay muy poca información.

Por cierto, creo que es la primera vez que no veo ningún rumor de cual puede ser el último personaje de smash y con rumor me refiero a uno "fiable", no se me parece curioso, igual sale cuando se anuncie el direct y empiecen a aparecer las "listas de juegos que se anunciaran"...

Y eso es todo, comentar que tengo mis dudas sobre si lo del recopilatorio del KH es viable, pero a mi me gustaría mucho y ya si dicen que sale el 3 me hacen muy feliz xD
@RafitaBeti Mira que a mí me gusta Golden Sun, que los dos primeros son mis juegos preferidos de GBA, pero si hacen un cuarto juego, que se lo piensen muy mucho y lo mediten todo como Dios manda para que no salga un despropósito como la tercera parte. Si van a ir en el mismo plan que con Dark Dawn, pues mejor que dejen a la saga descansar en paz.
cloud_strife8 escribió:@RafitaBeti Mira que a mí me gusta Golden Sun, que los dos primeros son mis juegos preferidos de GBA, pero si hacen un cuarto juego, que se lo piensen muy mucho y lo mediten todo como Dios manda para que no salga un despropósito como la tercera parte. Si van a ir en el mismo plan que con Dark Dawn, pues mejor que dejen a la saga descansar en paz.

A mi me haría más ilusión un remaster/remake de los dos primeros Golden Sun.
RafitaBeti escribió:
cloud_strife8 escribió:@RafitaBeti Mira que a mí me gusta Golden Sun, que los dos primeros son mis juegos preferidos de GBA, pero si hacen un cuarto juego, que se lo piensen muy mucho y lo mediten todo como Dios manda para que no salga un despropósito como la tercera parte. Si van a ir en el mismo plan que con Dark Dawn, pues mejor que dejen a la saga descansar en paz.

A mi me haría más ilusión un remaster/remake de los dos primeros Golden Sun.

O incluso un reboot de la saga
En otro orden de cosas, por quien apostais como quinto personaje del Smash?
(Lo preguntaría en el hilo del Smash pero está muerto deade el primer día, siempre que he preguntado cualquier cosa no me ha contestado nadie y apenas tiene actividad desde hace meses)
kiketonto escribió:
sahaquielz escribió:
kiketonto escribió:Yo para éste año espero el Remake de Half Life, a la espera de que Valve confirme su lanzamiento en consolas. Tras el tweet del otro día, más convencido que nunca.

¿Que remake de half Life ? No me he enterado de nada

Localiza Black Mesa en Steam

Es un remake, pero no está hecho por Valve

kilroy138 escribió:

Sin contar que Camelot está totalmente desaparecida, para sacar un juego como el ultimo que hicieron, mejor que no lo hagan
mis sueños húmedos que no se cumplirán y menos en este direct, pero esto es lo que quiero para swicth.

-nuevo golden sun (es de cajón que lo que pedimos esto, queremos uno como los dos primeros, no como el tercero)
-nuevo advance wars.
-nuevo metroid en 2d
-nuevo final fantasy tactics(pero como el de psx)
-nueva secuela del dragonball z attack of the saiyan(joder monolith soft, que me dejaste a medias)
-remake del super metroid
-port del chrono trigger(porque remake lo veo difícil a lo tipo final fantasy IV de psp)
-port del chrono cross(porque remake lo veo difícil)
-port del final fantasy VI (porque remake lo veo difícil a lo tipo final fantasy IV de psp)
-remake a lo link´s awakening de los 2 oracles y del zelda 1 y 2.
-remake del a link to the past
-remake del the battle of olympus(por dios)
-remake de los dos primeros Mana que estaban en psvita y ps4( son flojillos pero los quiero)
-remake del skies of arcadia
-recopilatorio de los metal gear solid
-port del castlevania SOTN
-YS celceta

si casi todo port y remakes, pero es que voy a disfrutar de estos mas que si fueran algo nuevo XD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ElleryPouso escribió:@Dangaioh Eres un romantico.
El etrian odyssey nuevo y el shin megami tensei V llevan ya tiempo en desarrollo. Este año tendrán que anunciar algo más pronto que tarde.
RafitaBeti escribió:No has jugado a Golden Sun en tu vida, así que habla con más respeto.

Que va hombre, no he jugado a uno de los pioneros en vendernos juegos a fasciculos incompletos, ni a su tercera parte, que no solo tenia un argumento exquisito que cerraba todo lo abierto y lo nuevo, si no que encima tenia una dificultad digna de cualquier soulsborne, que requeria farmear horas y horas porque los enemigos te mataban con solo mirarte, y unos puzzles que ni guiasnintendo sabia resolver, claro que no [qmparto] [qmparto]

Que si, que es una pena que hayan olvidado la saga, que empezó muy bien y apuntaba maneras, pero para hacer lo que hicieron con Dark Dawn, que no hagan nada

Y sobre el direct, yo ahora mismo lo que mas espero es el SMTV, que espero hayan aprendido algo de la dificultad sinsentido que tenia el 4, o que en su defecto, acaben sacando el P5R, que estoy seguro que acabaran haciéndolo
Martamon está baneado por "Troll"
Yo tenia el primer golden sun en gba recuerdo que me gusto mucho pero era corto, no sabia que habia una segunda parte. A mi me gustarian mas que remakes o ports juegos nuevos aunque un 3dworld me lo metia a gusto.

Yo no veo nintendo resucitando ips como golden sun o f zero, antes creo que harian algo nuevo, el primer año tuvimos arms... Si no es algo similar los tiros iran por algun zelda, mario, kirby...un metroid 2d o un paper mario. Tambien va siendo hora de algo online, quiza splatoon 3?

No creo que tomen muchos riesgos, el año pasado yoshi, zelda, pokemon, fire emblem, mario maker y astral chain, este sera parecido solo que cambiando yoshi por kirby, fire emblem por metroid 2d, mario maker por mario algo y astral chain por bayoneta
El tema de que Golden Sun 1 y 2 fuera un juego partido en 2 cartuchos es algo que se lo perdono por el contexto en el que salió: ellos hicieron un juego que se pasaba de mucho de la capacidad máxima que tenían los cartuchos de GBA en sus primeros años (8 MB) y tuvieron que recomponerlo para hacer una parte que cupiera en esos cartuchos y hacer la otra mitad más adelante. Eso hizo que para esa seguntda parte añadieran más extras que en un origen no tenían pensados. Aún así, el primer juego dura sus 40 horas y el segundo bastante más.

El despropósito fue Dark Dawn, que los puntos de no retorno no tenían justificación ninguna más allá de tocarte los cojones sin previo aviso. Para más inri, la única vez que te avisan de que si sigues no podrás volver a esa zona, resulta que a esa zona es a la única a la que podrás volver en el endgame [facepalm]
Anda que no pedís ni nada...

Luego saldrá el hombre este con su semblante serio y sus gestos rectos y estudiados y mostrará lo típico.
kilroy138 escribió:
RafitaBeti escribió:No has jugado a Golden Sun en tu vida, así que habla con más respeto.

Que va hombre, no he jugado a uno de los pioneros en vendernos juegos a fasciculos incompletos, ni a su tercera parte, que no solo tenia un argumento exquisito que cerraba todo lo abierto y lo nuevo, si no que encima tenia una dificultad digna de cualquier soulsborne, que requeria farmear horas y horas porque los enemigos te mataban con solo mirarte, y unos puzzles que ni guiasnintendo sabia resolver, claro que no [qmparto] [qmparto]

Que si, que es una pena que hayan olvidado la saga, que empezó muy bien y apuntaba maneras, pero para hacer lo que hicieron con Dark Dawn, que no hagan nada

Y sobre el direct, yo ahora mismo lo que mas espero es el SMTV, que espero hayan aprendido algo de la dificultad sinsentido que tenia el 4, o que en su defecto, acaben sacando el P5R, que estoy seguro que acabaran haciéndolo

Ya ha quedado claro que no te gusta la saga Golden Sun. A mi, en cambio es uno de mis Rpg's favoritos por los dos primeros.
Aparte de Golden Sun de lo que más ganas tengo es de que Nintendo rescate F-Zero.
Y la otra saga de la que quiero ver algo nuevo es de Metroid, aparte de saber algo más del desarrollo de MP4 ,que es algo que espero para más adelante, quizás para el e3, me gustaría un Metroid 5 en 2d o 2.5d estilonSamus returns y cogiendo algunas de las buenas ideas que tenía Other M. Metroid Prime trilogy o Super Metroid me llaman menos que una nueva entrega que continúe Metroid Fusion pero igualmente serían la caña de presentarse.
Y lo jodido feliz que seria yo viendo que namco anuncia nuevo baten kaitos ademas de traer los de Gamecube, eso si que me molaria coño.
Camecube escribió:Y lo jodido feliz que seria yo viendo que namco anuncia nuevo baten kaitos ademas de traer los de Gamecube, eso si que me molaria coño.

Sería genial los dos Baten Kaitos remasterizados y de regalo un Baten Kaitos 2.

Otra cosa que me encantaría sería traer las remasterizaciones, en este caso proveniente de Wii, de los dos Mario Galaxy. Me haría muchísimo más ilusión que un Mario Odissey 2.

Por último ojalá y les de por rescatar Eternal Darkness.

A Nintendo le está yendo tan bien con Switch y está vendiendo tan bien cada juego que saca (para muestra Luigi's Mansion que ha vendido genial) que es el momento ideal para hacer regresar sagas abandonadas o IPs clásicas. Eternal Darkness o F-Zero venderían muchísimo hoy en día. En cambio, espero que este año no tiren solo de Zelda, Pokémon, Animal Crossing, algo de Mario y Splatoon por decir algo. Yo creo que este año es el momento perfecto para arriesgar en ese sentido y recuperar sagas y darle más valor al ya buen catálogo de NSW.
Martamon escribió:Yo tenia el primer golden sun en gba recuerdo que me gusto mucho pero era corto, no sabia que habia una segunda parte. A mi me gustarian mas que remakes o ports juegos nuevos aunque un 3dworld me lo metia a gusto.

Yo no veo nintendo resucitando ips como golden sun o f zero, antes creo que harian algo nuevo, el primer año tuvimos arms... Si no es algo similar los tiros iran por algun zelda, mario, kirby...un metroid 2d o un paper mario. Tambien va siendo hora de algo online, quiza splatoon 3?

No creo que tomen muchos riesgos, el año pasado yoshi, zelda, pokemon, fire emblem, mario maker y astral chain, este sera parecido solo que cambiando yoshi por kirby, fire emblem por metroid 2d, mario maker por mario algo y astral chain por bayoneta

Splatoon, mario kart, mario maker, mario golf, mario petanca, mario curling, smash, ... La historia nos dice que son juegos que van de generación en generación, por lo que ninguno de ellos debería esperarse hasta la proxima plataforma de nintendo o como mucho a finales de la actual siendo dicho juego aprovechado para la próxima (tipo mario kart 8)

Por otro lado, a diferencia de tu opinión, yo creo que nintendo está en la posición idónea para tirar de armario, sagas como eternal darkness, f-zero, mother, golden sun, advance wars, wario, baten kaitos, kid icarus, shin & punishment, ...
Sin duda algo de todo esto saldrá de aquí a un par de años, siendo wario y F-zero los que más probabilidades tienen por tener un público potencial mucho mayor.

Que no quita que puedan sacar nuevas ip, pero no veo a ninty sacando nuevas ip a cascoporro, 1 al año, como mucho 2, quedando muchiiiisimo calendario por llenar
RafitaBeti escribió:En otro orden de cosas, por quien apostais como quinto personaje del Smash?
(Lo preguntaría en el hilo del Smash pero está muerto deade el primer día, siempre que he preguntado cualquier cosa no me ha contestado nadie y apenas tiene actividad desde hace meses)

Anuncian los ports de KH y como personaje a Sora. Pocos personajes me harían más ilusión. Pero sobre cual acabará siendo pues ni idea.

Sobre ports: La verdad es que uno de los dos Zelda o Pikmin 3 estaría muy bien, para anunciar como sorpresa Pikmin 4.

Me da que de Zelda BOTW2 no se verá nada... Y mi deseo es MPTrilogy o un nuevo Metroid 2D.
-Marth- escribió:
RafitaBeti escribió:En otro orden de cosas, por quien apostais como quinto personaje del Smash?

Anuncian los ports de KH y como personaje a Sora. Pocos personajes me harían más ilusión. Pero sobre cual acabará siendo pues ni idea.

Sobre ports: La verdad es que uno de los dos Zelda o Pikmin 3 estaría muy bien, para anunciar como sorpresa Pikmin 4.

Me da que de Zelda BOTW2 no se verá nada... Y mi deseo es MPTrilogy o un nuevo Metroid 2D.

Lo de KH y Sora estaría muy bien. A mi de nuevo personaje el que más me gustaría sería Shantae o Jill Valentine.
Sobre Ports/remasters: Los dos Super Mario Galaxy es mi deseo. Me jodería mucho que portearan el mediocre Super Mario 3D World antes que los Galaxy.
De Zelda BOTW2 no espero nada tampoco hasta el e3. De Metroid ya lo he dicho lo que sea. Me haría mucha ilusión un nuevo Metroid 2D como comentas, un Metroid 5 desarrollado por Mercury Steam sería la caña.
Martamon está baneado por "Troll"
@mante
Pero mario golf, mario petanca, mario strikers no hemos tenido y mario party hay unos cuantos en wii o gamecube, yo creo que alguno caera este año, no hay que olvidarse de que la switch se vende con el componente social y esto ultimamente esta ligado con party juegos de mario. Dudo mucho que inventen nuevas ips para party games cuando los de mario les salen muy rentables. Ademas son faciles de hacer no suponen un gran desembols y venden mejor que nurvas ips o ips olvidadas estilo fzero.
Sagas nuevas. Eso es lo único que quiero.
37773 respuestas