Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

@TheLittleMelo el año pasado tuvimos Astral Chain y Daemon x Machina. Y como mínimo ya sabemos que Monolith está trabajando en una nueva IP.

Lo que quiero decir es que habrá seguro un par de nuevas IP en 2020 para la consola.
Dangaioh escribió:mis sueños húmedos que no se cumplirán y menos en este direct, pero esto es lo que quiero para swicth.

-nuevo golden sun (es de cajón que lo que pedimos esto, queremos uno como los dos primeros, no como el tercero)
-nuevo advance wars.
-nuevo metroid en 2d
-nuevo final fantasy tactics(pero como el de psx)
-nueva secuela del dragonball z attack of the saiyan(joder monolith soft, que me dejaste a medias)
-remake del super metroid
-port del chrono trigger(porque remake lo veo difícil a lo tipo final fantasy IV de psp)
-port del chrono cross(porque remake lo veo difícil)
-port del final fantasy VI (porque remake lo veo difícil a lo tipo final fantasy IV de psp)
-remake a lo link´s awakening de los 2 oracles y del zelda 1 y 2.
-remake del a link to the past
-remake del the battle of olympus(por dios)
-remake de los dos primeros Mana que estaban en psvita y ps4( son flojillos pero los quiero)
-remake del skies of arcadia
-recopilatorio de los metal gear solid
-port del castlevania SOTN
-YS celceta

si casi todo port y remakes, pero es que voy a disfrutar de estos mas que si fueran algo nuevo XD

Si joder!!!! Battle of olympus remasterizado en HD,Ole tus cojones!! [plas] [plas]
Me gustaría ver alguna nueva ip, como en su día Splatoon para WiiU.
Un remake de Golden Sun sería increíble en Nintendo Switch, ya no solamente por las posibilidades que ofrece, si no porque es un juegazo.

Además, recordemos que el gran Cory Barlog (el padre de God of War) hace unos días publicó esto:

Imagen
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@goku593 sino*

Dentro del mismo género la verdad es que como he dicho preferiría un remake/port de Chrono Trigger a Switch, es la única plataforma en la que tiene que salir y sería una gozada jugarlo en la híbrida.
Si nos ponemos retro-románticos con Chrono Trigger y Golden Sun ya solo falta que alguien mencione Soleil XD .

Por mi parte, me gustaría ver en Switch un remake/remaster HD de Baten Kaitos y de Kingdom Hearts. Lo primero lo veo difícil, ya que al fin y al cabo Xenoblade es su evolución natural y Monolith estará a tope con el port del primero, la siguiente entrega y la nueva IP. Pero los KH que ya han salido hasta para tostadoras sí que serían viables.

Pero eso son deseos. Realmente del direct no espero mucho, supongo que estará muy centrado en Animal Crossing y Smash Bros. A ver si me sorprenden para bien con alguna sorpresita...
Martamon está baneado por "Troll"
@TheLittleMelo
Una almenos tendremos, quiza no saga pero ai spinoff, yo veo algun juego de peach como el de ds. Algo de mario ademas de ports va a caer, ademas del party game. Y otro kirby, los de hal los sacan como churros.
SUGUSAPPLE escribió:
Dangaioh escribió:mis sueños húmedos que no se cumplirán y menos en este direct, pero esto es lo que quiero para swicth.

-nuevo golden sun (es de cajón que lo que pedimos esto, queremos uno como los dos primeros, no como el tercero)
-nuevo advance wars.
-nuevo metroid en 2d
-nuevo final fantasy tactics(pero como el de psx)
-nueva secuela del dragonball z attack of the saiyan(joder monolith soft, que me dejaste a medias)
-remake del super metroid
-port del chrono trigger(porque remake lo veo difícil a lo tipo final fantasy IV de psp)
-port del chrono cross(porque remake lo veo difícil)
-port del final fantasy VI (porque remake lo veo difícil a lo tipo final fantasy IV de psp)
-remake a lo link´s awakening de los 2 oracles y del zelda 1 y 2.
-remake del a link to the past
-remake del the battle of olympus(por dios)
-remake de los dos primeros Mana que estaban en psvita y ps4( son flojillos pero los quiero)
-remake del skies of arcadia
-recopilatorio de los metal gear solid
-port del castlevania SOTN
-YS celceta

si casi todo port y remakes, pero es que voy a disfrutar de estos mas que si fueran algo nuevo XD

Si joder!!!! Battle of olympus remasterizado en HD,Ole tus cojones!! [plas] [plas]

sabes que no va a pasar XD pero joder lo que daría por ello, llevo lustros pidiéndolo XD
Martamon escribió:@TheLittleMelo
Una almenos tendremos, quiza no saga pero ai spinoff, yo veo algun juego de peach como el de ds. Algo de mario ademas de ports va a caer, ademas del party game. Y otro kirby, los de hal los sacan como churros.

Sí espero cosas nuevas la verdad. Pero nuevo, nuevo, nada de spin-offs. Para mi una de las grandes sorpresas del 2019 fue Astral Chain, tanto por la forma de mostrarlo (contundente y rápida, con un lanzamiento casi inmediato), como por el juegazo que resultó ser.
Y en la ora cara de la moneda la gran decepción (para mi) de 2019 fue Link's Awakening, un remaster más de un juego caduco, que me ilusionó cero en su presentación y al jugarlo (de prestado) ratificó la innecesidad de lanzar al mercado algo tan irrelevante.
@TheLittleMelo
Ten en cuenta que astral chain viene de platinum, dicen que este año van a presentar varios juegos, es de esperar que alguno sea para switch, aunque probablemente sea bayonetta 3...

Yo para este año me espero mas secuelas y ports, toca acabar de reeditar todo lo de wiiu para empezar a trabajar en secuelas de esos juegos. Con animal crossing se acaban las franquicias modernas de nintendo, quiza queda algo de wario, bow2 demuestra que ahora viene otra vuelta, mario kart 9, kirby, bow2, super mario bros....

Tampoco hay que descartar alguna colaboracion con algun estudio indie quiza yacht club hace el nuevo wario quien sabe.

De todaa formas las otras plataformas tampoco tienen muchas ips nuevas, creo que la unica interesante para este año es elder ring y parece que sera un dark souls 4...con otro nombre.
TheLittleMelo escribió:

Sí espero cosas nuevas la verdad. Pero nuevo, nuevo, nada de spin-offs. Para mi una de las grandes sorpresas del 2019 fue Astral Chain, tanto por la forma de mostrarlo (contundente y rápida, con un lanzamiento casi inmediato), como por el juegazo que resultó ser.
Y en la ora cara de la moneda la gran decepción (para mi) de 2019 fue Link's Awakening, un remaster más de un juego caduco, que me ilusionó cero en su presentación y al jugarlo (de prestado) ratificó la innecesidad de lanzar al mercado algo tan irrelevante.

Todas las opiniones merecen respeto.

Personalmente astral chain me deja frío,tiene aspecto de estar realizado deprisa y corriendo y no estar pulido,sus controles son una auténtica bazofia.

Link,s awakening puede ser criticado por varios motivos ( perfecto no es),en su versión switch.
El awakening original de Gameboy ( no la versión dx ) ....es una obra de arte.

Como siempre las opiniones son como los culos,todos tenemos uno,y de todos sale mierda.

Pd:feliz año!!!
SUGUSAPPLE escribió:
TheLittleMelo escribió:

Todas las opiniones merecen respeto.

Personalmente astral chain me deja frío,tiene aspecto de estar realizado deprisa y corriendo y no estar pulido,sus controles son una auténtica bazofia.

Link,s awakening puede ser criticado por varios motivos ( perfecto no es),en su versión switch.
El awakening original de Gameboy ( no la versión dx ) ....es una obra de arte.

Como siempre las opiniones son como los culos,todos tenemos uno,y de todos sale mierda.

Pd:feliz año!!!

Whaaaaaaat!!!!!!! pero si la jugabilidad es una autentica maravilla... empiezas el juego flipando porque a priori parece una locura lo de mover a los dos muñecos, de hecho lo normal es que no des pie con bola y ganes los primeros combates aporreando botones. Pero a medida que avanza el juego y vas practicando, aprendiendo técnicas, completando tutoriales,... es una delicia, en serio, platinum se ha marcado un juegazo.
@SUGUSAPPLE Lo siento, respeto que no te guste Astral Chain, pero si dices que el combate es una mierda, probablemente sea porque no has entendido como funciona, porque las combinaciones que hay y posibilidades son una locura.
Kamikaze 11 escribió:@SUGUSAPPLE Lo siento, respeto que no te guste Astral Chain, pero si dices que el combate es una mierda, probablemente sea porque no has entendido como funciona, porque las combinaciones que hay y posibilidades son una locura.

No no me gusta,y por culpa de esa IP , bayonetta3 lleva retraso.

Platinum es calidad....pero no nos tiene que gustar todo a todos.

Tampoco me gusta the witcher3. ..los caballos son retrasados ,amorfos totales en el manejo,mucha cinemática y poco lerele,pero cada uno jugamos a lo que queremos,en la variedad está el gusto.

Tampoco me gusta assesins creed,FIFA ,cod,y demás sagas,de las que no disfruto nada,me gusta que las saquen las compañías,para consolas Nintendo,pero no me gustan esas sagas
El único juego de fútbol que me enganchó fue PES.

Cada uno sus gustos.
Es ver nombrado Baten Kaitos y se me caen las lágrimas.

El 2 lo jugué muchos años después en emulador ya que no llego a Europa y joder, es que era increíble. Algún día veremos una nueva entrega.... Junto a Golden Sun, Valkyria Profile y cualquier sueño húmedo.
Yo solo pido un nuevo FZERO.
Spacecucumber escribió:Yo solo pido un nuevo FZERO.

Y un Star Fox a lo lylat wars o adventures. Pero que no me hagan un command o la aberracion de Wii U por dios.
Yo no veo descabellado un FZero.

Hace mucho tiempo que la gente lo está pidiendo (aunque tampoco parece que eso le importe mucho a Nintendo en general, la verdad) y llenaría un poco el vacío que existe al no haber un Super Mario Kart nuevo al 100% en una consola como Switch, si le sumamos además el online...

No quiero decir que se anuncie ya este Direct, pero este año, porque no.
Decir que Astral Chain no está pulido cuando puede ser el juego que mejor se ve en la consola a nivel técnico... pues yo que sé la verdad :-?

Y después la pedazo de BSO que se trae el juego. A nv de mecánicas tampoco entiendo que se le puede criticar.... pero ahí ya entran gustos y lo entiendo más.
Astral chain esta bien, el unico problema esque no esta bien dirijido, pero si te quedas con los combates y haces la vista gorda con todo lo demas para mi aunque solo sea por originalidad compensa y mucho.

Bayonetta3 al final ya sabes lo que te vas a encontrar por lo menos en este han intentado y han innovado, y para mi muy bien, aunque todo lo que se sale del combate pues es muy mejorable.

Para mi el mejor hack and slash del año, mucho mejor que devil may cry 5 que es mas de lo mismo, pero con mejores graficos. Incluso diria que me esta gustando mas que bayonetta 2 y muchisimo mas que nier automata, este ultimo no me gusto nada.
danked escribió:Decir que Astral Chain no está pulido cuando puede ser el juego que mejor se ve en la consola a nivel técnico... pues yo que sé la verdad :-?

Y después la pedazo de BSO que se trae el juego. A nv de mecánicas tampoco entiendo que se le puede criticar.... pero ahí ya entran gustos y lo entiendo más.

No está pulido,ni en mecánicas de juego ,ni los controles del mismo.
Nada que criticar a la B.S.O.....

Los gustos de cada uno,ya sabes.....yo preferiría tener bayonetta3 y que este astral chain fuera una IP futura.Prefiero verle mover al culete a cereza. [+risas]

Que nadie dice que este juego sea una mierda,simplemente no me parece la panacea de nada. [fiu]
@SUGUSAPPLE Por curiosidad, ¿me puedes argumentar por qué no está pulido en cuanto a mecánicas de juego y controles?
Kamikaze 11 escribió:@SUGUSAPPLE Por curiosidad, ¿me puedes argumentar por qué no está pulido en cuanto a mecánicas de juego y controles?

Hombre comparas Bayonetta con Astral Chain y es comparar a Dios con un Gitano.
Astral Chain tiene un combate muy simple. Tiene solo un boton de ataque por poner un ejemplo. Las habilidades de las bestias son practicamente las mismas para todas. Casi no hay diferencia entre usar una bestia u otra. En un Bayonneta/DMC cada arma cambia completamente el gameplay.

A mi me gustó el juego, aunque se nota que crearon la dimension esa simple para ahorrarse tiempo haciendo escenarios como los del arca mas complejos.
La exploracion y misiones secundarias al final son repetitivas. Aunque bueno, se puede perdonar...
Lo de investigar pues meh, muy muy simple.

La historia muy bien. Pero falla que el prota no hable.
Dwyane escribió:
Kamikaze 11 escribió:@SUGUSAPPLE Por curiosidad, ¿me puedes argumentar por qué no está pulido en cuanto a mecánicas de juego y controles?

Astral Chain tiene un combate muy simple. Tiene solo un boton de ataque por poner un ejemplo. Las habilidades de las bestias son practicamente las mismas para todas. Casi no hay diferencia entre usar una bestia u otra. En un Bayonneta/DMC cada arma cambia completamente el gameplay.

Sinceramente, y espero que sin ofender, creo que no has logrado dominar el combate, aquí no solo tienes armas cada cual cambia el combate, tienes las legiones que da mucha versatilidad al combate, añadiendo además mecánicas con las que tienes que jugar usando a cada legión en el momento indicado, contra enemigos específicos.
Kamikaze 11 escribió:
Dwyane escribió:

Sinceramente, y espero que sin ofender, creo que no has logrado dominar el combate, aquí no solo tienes armas cada cual cambia el combate, tienes las legiones que da mucha versatilidad al combate, añadiendo además mecánicas con las que tienes que jugar usando a cada legión en el momento indicado, contra enemigos específicos.

No he dominado el combate y en dificil tenia la puntuacion maxima siempre en cada combate? :-?

Por el movimiento ortopédico total.

Puedes argumentar tu por qué te gusta tanto esa IP?

Yo solo veo un choped pork.....haciendo tiempo para sacar el surtido de ibéricos.
SUGUSAPPLE escribió:

Por el movimiento ortopédico total.

Puedes argumentar tu por qué te gusta tanto esa IP?

Yo solo veo un choped pork.....haciendo tiempo para sacar el surtido de ibéricos.

Porque tiene una historia que aun sin ser una maravilla me gusta, porque tiene un combate exquisito con grandes dosis de espectacularidad, porque en ciertos puntos me gusta la exploración y me incite a buscar bien y pensar, porque las fases de investigación y secundarias, sin ser una maravilla me dan una pausa que me gusta y hace que el ritmo del juego fluya correctamente en mi opinión.

@Dwyane pues por lo dicho lo parece
@Dwyane
Pues yo creo que el combate de astral chain es maa complejo que el de bayonetta, y ademas es mucho maa original
Se sabe algo de los lanzamientos de 2020?
Otra vez el rumor del año pasado y del anterior.

Aunque puede que ahora por fin sea cierto. Ya 3 o 4 años es bastante tiempo para sacar una switch XL, new o pro.
https://twitter.com/USgamernet/status/1 ... 05248?s=20

Bueno, me da a mi que se acerca Direct de verdad, no quiero nueva consola, quiero juegos y me da igual que sean más limitados graficamente.
Pero quiero que por lo menos le pongan el mimo que a LM 3 :)
Switch Pro o Switch 2 es pronto aún. Eso sí, creo que llegará para el año que viene una vez llegue la next gen de consolas para acortar algo la diferencia gráfica con Xbox y Playstation. Lo suficiente para pegar un salto gráfico, para que juegos futuros como MP4 no luzcan obsoletos o demasiado inferiores y para poder recibir thirds multiplataformas.
Alguien sabe si el Persona 5 R o el que sea saldrá para Switch? No estaría mal.
[quote="hugoboss69x"]Alguien sabe si el Persona 5 R o el que sea saldrá para Switch? No estaría mal.para switch hay uno anunciado pero no es ese creo
hugoboss69x escribió:Alguien sabe si el Persona 5 R o el que sea saldrá para Switch? No estaría mal.

No lo creo o al menos no por el momento. No es descartable que pueda ser porteado en un futuro. El que está anunciado es otro que si no estoy equivocado es tipo musou.
RafitaBeti escribió:
hugoboss69x escribió:Alguien sabe si el Persona 5 R o el que sea saldrá para Switch? No estaría mal.

No lo creo o al menos no por el momento. No es descartable que pueda ser porteado en un futuro. El que está anunciado es otro que si no estoy equivocado es tipo musou.

Eso es, aunque viendo la dinámica de SEGA creo que tarde o temprano acabará llegando a Switch y otras plataformas
Kamikaze 11 escribió:
RafitaBeti escribió:

Eso es, aunque viendo la dinámica de SEGA creo que tarde o temprano acabará llegando a Switch y otras plataformas

Ojalá que si salga oara Switch porque preferiría jugarlo en Switch por su portabilidad que en Ps4.

Por cierto tengo un pálpito: este año vuelve Golden Sun. No sé si para este Direct o para el e3 pero que vuelve estoy seguro. (No me llames iluso porque tenga una ilusión)
Sigo viendo innecesaria una nueva switch, igual que veo innecesarias las PS5/XBX. Un SSD no puede ser un motivo de peso para vender la nueva gen. Preveo un batacazo de sony que le va a quitar las ganas de volver a sacar otra consola
Herr_d0kt0r escribió:Me gustaría ver alguna nueva ip, como en su día Splatoon para WiiU.

Arms, Astral Chain o Ring Fit no te valen?
Francis York escribió:
Herr_d0kt0r escribió:Me gustaría ver alguna nueva ip, como en su día Splatoon para WiiU.

Se refiere a una nueva IP tocha de Nintendo. De esos 3 solo cuadra Arms y fue "medio fracaso".
dexus escribió:
Francis York escribió:

Se refiere a una nueva IP tocha de Nintendo. De esos 3 solo cuadra Arms y fue "medio fracaso".

Exacto.
dexus escribió:
Francis York escribió:

Ah vale, olvidaba que tenía que tener duendes amarillos, salir en día de eclipse solar y número primo.

Pd: benditos fracasos aquellos que venden más de un millón de unidades. Y Astral Chain es propiedad de Nintendo.
Francis York escribió:
dexus escribió:
Francis York escribió:Arms, Astral Chain o Ring Fit no te valen?

Ah vale, olvidaba que tenía que tener duendes amarillos, salir en día de eclipse solar y número primo.

Pd: benditos fracasos aquellos que venden más de un millón de unidades. Y Astral Chain es propiedad de Nintendo.

Pues sin conocer de nada al otro usuario lo he entendido a la primera. ¿Me voy a echar la primitiva?
Kamikaze 11 escribió:
RafitaBeti escribió:

Mientras Sony le siga pagando a Atlus los animes y conciertos veo improbable que la saga principal salga fuera de sus consolas.

Pero vamos, que yo firmo para que Persona 5 salga en switch a cambio de que el proximo shin megami tensei salga tambien en ps4 (aunque a este paso se ira a ps5)
mante escribió:Sigo viendo innecesaria una nueva switch, igual que veo innecesarias las PS5/XBX. Un SSD no puede ser un motivo de peso para vender la nueva gen. Preveo un batacazo de sony que le va a quitar las ganas de volver a sacar otra consola

Si se me permite el offtopic yo en parte lo veo como tu, si bien el hecho que ambas sean retrocompatibles con todas las generaciones de Playstation y Xbox me parece cojonudo. Meter juegos de Ps2 y que te los corra y con mejora de rendimiento incluida y trofeos me parece una pasada. Ahora bien hay que ver si de verdad esto va ser así.

Que ahora que saco el tema de los trofeos, es algo que no me mata pero mola más que haya que que no. Os gustaría que Nintendo pusiera trofeos/logros? Es algo que personalmente me gustaría así como la mejora de interfaz y demás que se comentaba que iba a llegar ya.
mañana hacian mantenimiento de la consola no?
Un fzero que ya va tocando, o que remastericen el del cubo.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Miyazaki escribió:mañana hacian mantenimiento de la consola no?

Creo que es esta madrugada, entre las 5:30-7:30 de la mañana.

Qué nerviosss... XD
ok, pero sera un simple mantenimiento yo dudo que saquen una actualizacion.
37773 respuestas