mante escribió:Martamon escribió:@mante Si esta es la lista mas ports de wiiu este es el año mas pepino de switch
Piensa que de esa lista ninguno tiene fecha de salida, ni ventana de lanzamiento si quiera. Piensa que SMTV y NMH3 se pueden ir a 2021 o 2022 si me apuras (no se sabe nada de ellos más que un teaser cutron al estilo MP4). Piensa que BOTW2 puede irse para el año que viene perfectamente.
De esa lista, de nintendo, tan solo hay 2 juegos que saldrán este año si o si. AC y Port de Xenoblade.
Y otros 2 que son exclusivos pero no desarrollados por nintendo, Bayoneta 3 y bravely default 2.
Silksong no pinta nada en esa lista, aunque sea un juegazo es un indie multiplataforma, como silksong hay decenas de juegos que saldrán en 2020, al igual que empire of sin o como se diga.
De esa lista, para 2020 y siendo hipergenerosos saldrian 7 juegos exclusivos, desarrollados por nintendo 3 (ac, botw2 y el port de xeno), y 4 más de second parties (bravely 2, bayo 3, SMTV y NMH3).
A mi me parecen muy buenos juegos todos ellos, pero ninty debería tener al menos 6 juegos desarrollados por sus estudios para 2020, de no ser así no sé a que juegan sinceramente