Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Imagen

Imagen

Creo que esto nos define ahora mismo [qmparto] [qmparto]
@Kamikaze 11 JAJAJAJAJAJ real como la vida misma.
Persona 5 Scramble sale en Febrero en Japón... teniendo en cuenta que tardan entre 6 meses y 1 año en localizar y que ellos tienen ya:

Persona 5 Royal -> Octubre 2019
Sakura Wars -> Diciembre 2019
Yakuza 7-> Enero 2019

De los cuales 2 no tenemos ni fecha.

Os aseguro que hasta finales de 2020 nanai de este juego por occidente y casi que iría pensando en 2021 viendo que están localizando todo al castellano.
danked escribió:Persona 5 Scramble sale en Febrero en Japón... teniendo en cuenta que tardan entre 6 meses y 1 año en localizar y que ellos tienen ya:

Persona 5 Royal -> Octubre 2019
Sakura Wars -> Diciembre 2019
Yakuza 7-> Enero 2019

De los cuales 2 no tenemos ni fecha.

Os aseguro que hasta finales de 2020 nanai de este juego por occidente y casi que iría pensando en 2021 viendo que están localizando todo al castellano.

Esos juegos que mencionas son juegos que tienen muchísimo mas texto y es logico que se tomen mas tiempo a la hora de localizarlo, pero por ejemplo los Persona Dancing han tardado justo 6 meses en salir desde su fecha en Japón, por lo que no creo que Scramble tarde mucho mas.

Voy a tirarme a la piscina y digo que para verano lo tenemos por aqui XD
Martamon está baneado por "Troll"
Rumores de dos nuevos ports de wiiu, uno de ellos pikmin 3.

A mi me gusto muchisimo pero si que al final final se me hizo pesado, tambien es verdad que lo intrntaba conseguir todo. No he jugado ni al uno y al 2. Ojala pikmin 4 algun dia.
mante escribió:
eloy_88 escribió:@RafitaBeti Efectivamente, Persona 5 Royal no sale en Switch. El que sí lo hace es Persona 5 Scramblers, que en Europa no tiene fecha aún.

Ojo que es un musou, nada que ver con la saga principal vaya [+risas]

Es una continuación, segunda parte pero al estilo musou, donde no tiene nada que ver es en el género, pero parece que es una continuación directa.

Subieron ayer un nuevo trailer, parece ser que es un Persona 5 2, encubierto bajo un musou.
Desde luego para ser un musou debe ser de los mejores gráficamente o al menos de los mas trabajados y de los que mejor pinta tiene por lo que se puede observar en los tráilers y especialmente en el nuevo trailer, no parece ser un musou cualquiera, y mas aún cuando parece ser una segunda parte de Persona 5.

Ese guiño a la segunda parte.
Imagen

Voy a hacer un off-topic, pero es que mola mucho
@GrimFregando
Yo despues de catherine de esta gente no me sorprenderia que fuera algo bueno.catherine es de lo mejor de la decada, no se porque no sale en las listas.
Martamon escribió:@GrimFregando
Yo despues de catherine de esta gente no me sorprenderia que fuera algo bueno.catherine es de lo mejor de la decada, no se porque no sale en las listas.

Pues probablemente porque ese tipo de juegos no venden una m.... [+risas]
Lo que pasa que son juegos baratos de hacer y con vender medio milloncejo ya renta, pero vamos que son juegos de nicho.
No sé cuanto habrá vendido catherine en todas sus versiones, pero teniendo en cuenta que salió hará 10 años y hay versión del juego para unas 6 plataformas así a ojo (PS3/4/Vita, xbox, pc...) Pues con suerte habra vendido 2 millones y gracias
@mante
No creo que catherine sea mas barato de hacer que cualquier juego que haya sacado nintendo estos años aparte de odissey y breath of the wild. Esta muy bien hecho y tiene muchas escenas de animacion de alta calidad.

Otra cosa es que no venda, pero es un juegazo a la altura de lo mejor de la decada.
Martamon escribió:@mante
No creo que catherine sea mas barato de hacer que cualquier juego que haya sacado nintendo estos años aparte de odissey y breath of the wild. Esta muy bien hecho y tiene muchas escenas de animacion de alta calidad.

Otra cosa es que no venda, pero es un juegazo a la altura de lo mejor de la decada.

Pues no lo sé la verdad, pero yo veo un juego muy simple con un acabado resultón, una animación decente y un trasfondo adulto para ganar un público que de no tener esa temática no tocarían el juego ni con un palo. Pero bueno es mi opinión. No deja de ser un juego de puzles a fin de cuentas.

Edit: no estoy criticando el juego que conste, sólo digo que muchas veces juegos mediocres se enaltecen por el simple hecho de usar temáticas o skins que le den un valor que de otro modo no tendría.
@mante
Lo has jugado? Porque parece que no, te lo has terminado? Yo no consideraria a catherine solo un juego de puzzles

El juego tiene una historia que esta bien y es original, no es el tipo de historia que estas pensando, de echo, quiza es la mejor historia que he visto nunca en un juego ya que todas son muy malas y siempre van de lo mismo, el elegido que tiene que salvar el mundo. Esta por lo menos es original.

Catherine es uno de los mejore arcades de la historia, puede mirarle cara a cara a cualquier arcade que se te ocurra. Porque catherine es eso, un arcade como la copa de un pino. Tiene una jugabilidad unica y fabulosa y esta todo medido al milimetro.
Pues el Persona 5 este tiene muy buena pinta, esperemos que salga en español, lo que me echa un poco para atrás es saber que es una continuación y no haber jugado antes al de ps4.
El 17 sale el amiibo de samus oscura.
Direct el jueves con anuncio de metroid prime trilogy disponible tras la presentación aprovechando la coyuntura?
XD
mante escribió:El 17 sale el amiibo de samus oscura.
Direct el jueves con anuncio de metroid prime trilogy disponible tras la presentación aprovechando la coyuntura?
XD

No va a pasar. Pero gracias por hacernos soñar.
sahaquielz escribió:
mante escribió:El 17 sale el amiibo de samus oscura.
XD

No va a pasar. Pero gracias por hacernos soñar.

Como poder, podría pasar. Veo más lo del direct en sí, aunque lo del Metroid Prime Trilogy HD es un rumor que viene ya de tanto tiempo que creo que de hará realidad
Qué franquicias (habituales) de Nintendo quedan por tener su juego en Switch?

- Metroid Prime
- Pikmin
- Star Fox (su anterior juego está muy reciente)
- F-Zero (este ya no es tan "habitual"
- Wario Ware
- Animal Crossing que ya está anunciado

Y luego otros que ni están, ni se les espera...

Vamos, que así, franquicias top top! ya ha salido toda la artillería pesada para la consola, exceptuando Animal Crossing y Metroid Prime que tampoco ha sido una franquicia con top de ventas mundiales, siempre a la sombra de Zelda y Mario.

Digamos que Nintendo se va quedando sin balas que necesitan su tiempo de recarga para no saturar el mercado.
parlarocha escribió:Qué franquicias (habituales) de Nintendo quedan por tener su juego en Switch?

- Metroid Prime
- Pikmin
- Wario Ware

Vamos, que así, franquicias top top! ya ha salido toda la artillería pesada para la consola, exceptuando Animal Crossing y Metroid Prime que tampoco ha sido una franquicia con top de ventas mundiales, siempre a la sombra de Zelda y Mario.

Digamos que Nintendo se va quedando sin balas que necesitan su tiempo de recarga para no saturar el mercado.

Donkey kong debería hacer acto de presencia también, para switch sólo hay un port de wiiu, ya va tocando uno nuevo
Como el Mario Kart, y casi casi el Zelda ya que salieron a la vez.
@mante me da a mí que el de la Wii U va a ser el único para Switch...no veo uno nuevo para la actual consola...así como Mario en 2D, que éste al menos ha tenido un híbrido con Mario Maker...
eyetoy escribió:Como el Mario Kart, y casi casi el Zelda ya que salieron a la vez.

Que ha salido a la vez el que? ¬_¬
ElleryPouso escribió:
eyetoy escribió:Como el Mario Kart, y casi casi el Zelda ya que salieron a la vez.

Que ha salido a la vez el que? ¬_¬

El Zelda en WiiU y Switch, por eso dice que casi casi se podría considerar port.
Hombre un nuevo Donkey Kong es uno de mis mayores deseos, y creo que va tocando uno para Switch y así cerrar la trilogía.
parlarocha escribió:Qué franquicias (habituales) de Nintendo quedan por tener su juego en Switch?

- Metroid Prime
- Pikmin
- Wario Ware

Metroid tiene tanta calidad o más como Zelda o Mario, eso sí no es un superventas como dices. Sin embargo, viendo lo que está triunfando la Switch es momento de recuperar franquicias olvidadas o menos habituales. Además de Metroid, que yo apuesto por uno nuevo en 2'5D que continúe la saga después de Fusion, buen momento para recuperar F-Zero y porque no sacar otro Starfox o adaptar el de Wii U. Y luego personalmente, mi mayor deseo es volver a ver Golden Sun ya sea en forma de remake de las dos primeras entregas principalmente.
@RafitaBeti no hablaba de calidad, evidentemente.
parlarocha escribió:@RafitaBeti no hablaba de calidad, evidentemente.

Lo sé lo de la calidad lo añadí yo xD
nuevo juego de konami para swicth
solomon proyect

dicen que parece ser un SRPG

https://www.gematsu.com/2020/01/solomon ... for-switch

luego tenemos a este que se llama nexomon que se parece a algún juego , pero no caigo ahora

https://www.youtube.com/watch?v=WeS2Ru1 ... e=emb_logo
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues es muy bonico el Nexomon ese. [amor]

Pero el que sale en Switch (de momento) es el segundo.

@parlarocha
Pikmin esta casi confirmado el port del 3, fzero y star fox ni estan ni se le esperan, y metroid algo tendremos tarde o temprano.

De momento confirmados para la primera parte del año, pokemon mistery, expansion pokemon ,smtfe y ac. 4 juegos de aqui a abril - mayo.
Martamon escribió:@parlarocha
Pikmin esta casi confirmado el port del 3, fzero y star fox ni estan ni se le esperan, y metroid algo tendremos tarde o temprano.

De momento confirmados para la primera parte del año, pokemon mistery, expansion pokemon ,smtfe y ac. 4 juegos de aqui a abril - mayo.

Casi confirmado por quien?
Luego no lo enseñaran y vendran lloros. Siempre igual com cada direct, informaciones falsas que repiten todos los twiteros sabelotodo (no va por ti socio) y luego pensamos que lo anunciaran y no es mas que una inventada de un iluminado.
Si lo sacan de lujo, pero lo de que esta casi confirmado es mentira.
Martamon escribió:@parlarocha

Yo eso no lo entiendo, un lanzamiento puede estar confirmado o no confirmado, pero eso de casi confirmado Oooh
@ElleryPouso @ElleryPouso

Lo dijo alguien tocho de ign el otro dia, yo creo que si saldra, a mi solo me quedan 3 ports de wiiu que falten, pikmin3, mario 3d world y wonderful 101. Saldran los 3 tarde o temprano.

Aunque para mi que ya me lo he pasado la verdad no es una gran noticia, preferiria un pikmin 4.

Supongo que lo anunciaran en el proximo direct y daran fechas para lo mostrado el año pasado. Ojala alguna sorpresa
Lo que tendrían que recuperar del olvido de una vez es la saga Wario Land, que desde hace 12 años en Wii que no tenemos ninguno. O un Wario Ware tipo Smooth Moves aprovechando los Joycon y sus funciones también estaría genial, menudas risas con aquel en quedadas con amigos en su día.
cloud_strife8 escribió:Lo que tendrían que recuperar del olvido de una vez es la saga Wario Land, que desde hace 12 años en Wii que no tenemos ninguno. O un Wario Ware tipo Smooth Moves aprovechando los Joycon y sus funciones también estaría genial, menudas risas con aquel en quedadas con amigos en su día.

Dios ya te digo un Wario Land seria maravilloso [amor] , aun de vez en cuando juego a la Game Boy solo por el Wario [plas]
Martamon escribió:@ElleryPouso @ElleryPouso

Lo dijo alguien tocho de ign el otro dia, yo creo que si saldra, a mi solo me quedan 3 ports de wiiu que falten, pikmin3, mario 3d world y wonderful 101. Saldran los 3 tarde o temprano.

Aunque para mi que ya me lo he pasado la verdad no es una gran noticia, preferiria un pikmin 4.

Supongo que lo anunciaran en el proximo direct y daran fechas para lo mostrado el año pasado. Ojala alguna sorpresa

Lo dicho, veracidad ninguna. Hasta que no lo diga alguien de nintendo, yo no me creo nada.
Hombre visto el vacío q hay para este año en cuanto a lanzamientos tendrán q rellenar con algún port y seguramente los q más papeletas tienen son Mario 3d World y Pikmin. A mí lo que me fastidia con tanto port es q los q compramos WiiU nos vamos a quedar sin nuevas entregas de algunas de las sagas más importantes. Nintendo debería de cuidar un poco más a su público más fiel.
A ver, creo recordar a principios de la propia vida de la consola que Miyamoto dijo que había un Pikmin 4 ya hecho, e insinuó que se retrasaba para salir en Switch.

No tengo tiempo de re-buscar en Google, pero algo recuerdo de eso...

Así que si no me falla la memoria, sí, estaba dejado caer, pero ha pasado el tiempo y ya nadie a vuelto a saber de ello.
Nintendo registra Mario & Luigi, que podría volver en consolas o móviles
La desarrolladora de la saga AlphaDream entró en bancarrota hace unos meses, pero Nintendo podría estar preparando su regreso con un registro encontrado en Argentina.
Fuente: vandal

Quizás sea un posible anuncio del direct que pronto habrá.
@plata 7
Eso se hace para proteger la marca, para que el copyright no caduque vamos

@parlarocha
Se malinterpreto, dijo que habia un pikmin nuevo y asi fue salio hey pikmin.
Para cuándo el dichoso direct???? no puedo máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas [buuuaaaa]
@parlarocha ya se ha comentado varias veces por aqui. Lo del pikmin 4 fue una mala traduccion o entendimiento. No hablaba de que hubiera un pikmin 4.
@Martamon si si, pero eso no quita que soñemos. [+risas]
De todos modos, Pikmin es una franquicia minoritaria...

Comenzó siendo un experimento y aunque ha experimentado un incremento en su importancia, siempre ha sido un incremento moderado con respecto a otras franquicias como Splatoon.

A lo mejor sale el Pikmin 3 remasterizado para Switch, que se quede como exclusivo de Wii U sería raro.

Ya digo, las franquicias TOP ya han sido quemadas para Switch, quedando Metroid como última bala, y nunca comparable a los que supone Mario o Zelda.
@plata 7 no se pq viendo la lsita de juegos sacados para moviles ara tocara este justamente un mario y luigi Online tour jajaja
Pikmin es una de las franquicias más infravaloradas e ignoradas que ha hecho Nintendo. No me extrañaría que acabase desapareciendo como F-zero. Es una pena, en cualquier encuesta que hagas, casi nadie preferirá que Nintendo desarrolle un Pikmin nuevo antes que 40 marios, pokemones, zeldas o splatoones nuevos.

No he jugado al hey Pikmin, pero vaya, en toda la trilogia, no hay Pikmin malo. De hecho me parecen los 3 juegos sobresalientes.
Pues si hay un momento ideal para sacar nuevas entregas de sagas olvidadas por Nintendo yo creo q es precisamente ahora que Switch está vendiendo como churros. Me cuesta mucho creer q una nueva entrega de F-Zero o Wave Race no tuvieran buena acogida con el parque de consolas q hay instalado a actualmente. Tampoco se puede pretender que todos los títulos vendan como Mario y tener un catálogo lo más variado posible da un valor añadido a cualquier consola.
@daniel78

No es que no vayan a vender, pero la politica de nintendo son 60 euros por juego y eso solo lo aguantan, si quieres vender millones, marios, zeldas, pokemons y poco mas.

Un fzero venderia, pero vendera mucho mas un pokemon, y es mucho mas facil de hacer, esque incluso vendera mucho mas un port de wiiu del mario 3d world. No tenemos fzero porque no tuvimos fzero en wiiu y la gente seria reticente a pagar 60 euros por un port de gamecube.

No es que me guste la nueva politica pero es lo que hay
Martamon escribió:@daniel78

No es que no vayan a vender, pero la politica de nintendo son 60 euros por juego y eso solo lo aguantan, si quieres vender millones, marios, zeldas, pokemons y poco mas.

Un fzero venderia, pero vendera mucho mas un pokemon, y es mucho mas facil de hacer, esque incluso vendera mucho mas un port de wiiu del mario 3d world. No tenemos fzero porque no tuvimos fzero en wiiu y la gente seria reticente a pagar 60 euros por un port de gamecube.

No es que me guste la nueva politica pero es lo que hay

En cuanto a hacer un Pokémon o un f-zero, Pokémon no lo desarrolla nintendo y el último f-zero lo hizo sega... Por lo que en ninguno de los 2 casos quitaría tiempo de desarrollo de marios, zeldas, donkeys, etc, etc.

El problema que tiene f-zero es que por sí solo quizá no venda lo suficiente como para que sea rentable (o lo sea pero no en las cantidades que satisfagan a la compañía), y no es un vendecosolas como para que las ventas de consolas generadas por la salida del f-zero sumen en la venta de otros titulos.
Aún así, sacar más de lo mismo no va a incrementar ventas de consolas, por mucho que un juego venda mucho, es necesario que además de vender por sí mismo genere ventas de consolas que se traduzcan en la venta de otros títulos.

Y la mejor manera de atraer compradores es con un catálogo amplio y lo más variado posible. Quizá no vendas consolas por f-zero, pero puede ayudar a gente a decidirse a comprarla
37773 respuestas