Martamon escribió:@mante Smt fe, bayonetta...ademas si nos ponemos asi y solo cuenta lo desarrollado por la propia nintendo, en 2019 creo que solo mario maker, y 2018 smash, este año con suerte bow 2
Como?? luigis mansion, yoshi, kirby, mario tennis, mario party, fire emblem. Xenoblade, smash, Splatoon 2, arms, botw, links awakening, ring fit, mario maker, ... De momento 14 en menos de 3 años y estoy convencido de que me faltan juegos porque es una lista que hago así de memoria en medio minuto.
A ver que a mi no me parece mal catálogo, ni creo que sino es de ninty no vale o sea muy exquisito.
Yo solo digo que ninty como desarrolladora tiene un huevo de recursos, de estudios vaya, y como tal, es lógico que tenga varios lanzamientos anuales desarrollados por ella misma. Sencillamente recalco,no la necesidad,sino el hecho de que habrá más titulos de ninty todavía sin anunciar para este año porque es lo normal, porque hay estudios queen 3 años, (o más) a ojos del consumidor final, no han hecho nada, y eso no tiene sentido además de see imposible, que nadie tiene contratado a gente para no hacer nada