Switch es de las consolas probablemente con un rango mas amplio de perfil de usuario que hay, principalmente por su naturaleza hibrida (o exclusiva en el caso de lite) de portatil-sobremesa, con el handicap de una potencia que da en cierta medida para juegos actuales o triple A multi vaya, y eso abre mucho las posibilidades....
Pongo un ejemplo facil, aparatos como la GPD WIN 1 o 2 y equivalentes, tiene el 90% de target en gente que quiere jugar un combo de indies y triple A de pc en cualquier parte, y eso costando 700€ en el caso de la 2, y ojo, siendo en general gente que lo que quiere es aprovechar su bblioteca de steam para ello, es decir, rejugar esos juegos en cualquier parte, ni siquiera juegos nuevos, y de echo, es masplausible correr juegos de pasada gen o inicios de esta, que no los ultimos que salen, por tema requisitos y demas, por lo que no es tan dificil de entender que ese mismo target, esté tambien en switch, que es mucho mas asequible, y por ende, los anunacios de triple A multi a switch, incluso de juegos que ya se tienne en otras plataformas, sean lo que mas se espere para este target, por encima de exclusivos, y siendo a mayores ya digo la baza de lo portatil la causante de ello....a mi mismo me anuncian en el direct eso: que si biochock, metro, mass effect, batman, no digamos ya un dark souls 2, evil within, dead space, que se yo, por soñar rdr xD, y me alegran el dia ml veces mas que un mario,un pikmin o un pokemon (en cambio breath 2 o bayonetta 3 es otro asunto xD), y eso yo que lo she jugado ya todos, y metira solo la baza de rejugarlos en cualquier parte, imaginad el que directamente ni los ha jugad aun xD