cloud_strife8 escribió:@Martamon @mante Mi comentario iba por el compañero que decía que si sale todo eso en un mismo mes es un mal mes, que ya es demencial. Y si os creéis que lo que conocemos a 20 de enero es todo lo que va a salir en este año en una plataforma Nintendo es que sois nuevos por estos lares. La única pega que se les puede poner es que no lo reparten bien y sería ya el tercer año que tenemos unos primeros meses flojos.
Lo de que es demencial depende:
Doom y Outer Worlds son de lo mejorcito, pero todos sabemos que va a ser la peor versión para jugarlos.
JRPGs, para quien le guste el género (no es mi caso) hay varios.
Luego DLCs, más ports y bastante mediocridad.
Y por último, lo único que veo interesante: Silksong, Panzer Dragoon, no more Heroes 3 y Deadly Premonition 2. Y me parecen interesantes porque no hay más competencia.
No soy nuevo, e imagino que quizá sacarán una o dos cosas más de factura propia, quizá ese Metroid 2d que se rumorea, quizá esa conversión del mario 3d world... pero dudo mucho que vaya a ser un juego de primer nivel. Y está claro que las thirds sí sacarán más cosas pero vamos, que no creo que vaya a ser mucho mejor que lo que sale ahí (ojalá me equivoque).
Sin embargo los que parecen nuevos son los que creen que les van a sacar un metroid prime, zelda o starfox AAA avisando de un día para otro. Luego se acerca el fin de año y llegan los lloros por la falta de juegos y se vanaglorian juegos mediocres y del montón llamándolos ''pequeñas joyas''. Nintendo lleva así desde tiempos de la gamecube y no va a cambiar este año.