TheLittleMelo escribió:Arlgrim escribió:ryo hazuki escribió:
Estaria genial pero dudo horrores que Nintendo lo permitiera.
Esos dos llevan sin ser competencia desde hace años , para mi gusto directamente deberían de hacer alianza, íbamos a disfrutar todos como malas bestias
.
¿Eso crees? Qué tipo de alianza esperarías de ellas? porque no veo ninguna plausible (Cross-play o Remote-play no se podría considerar alianza de ningún tipo).
Yo sinceramente sí veo una competencia bastante alta entre Sony y Nintendo, desde el momento en que son compañías que venden consolas son competencia, obviamente. Sony no saca PS5 este año porque le apetezca, si Switch no existiese no la sacaría.
Dudo mucho que Sony lance PS5 este año por la existencia de Switch, la sacan porque al igual que Xbox, son consolas con 7 años a sus espaldas y que ya no dan mas de si.
El cambio generacional es necesario, a veces parece que olvidamos que hace unos años las consolas tenian un ciclo de 5 años como mucho, a veces ni eso, pero nos hemos mal acostumbrado a tener unas generaciones para mi, excesivamente largas.
Y yo tambien creo que Nintendo y Sony no son competencia actualmente, al menos no directa, porque aunque ambas compañías vendan consolas van enfocadas a un segmento completamente distinto. Es como si dijéramos que Ferrari es competencia de Tesla, solo porque ambas compañías fabrican coches.
El día que Nintendo vuelva a apostar por una consola 100% sobremesa podremos hablar de competencia, hoy en dia yo personalmente no lo veo como tal y visto el exito que esta teniendo Switch dudo mucho que Nintendo vuelva a sacar una consola de sobremesa xD