Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

El año pasado lo pille en Wii U y aunque el juego esta bien, siento que esta muuuuuy sobrevalorado.

Quizas es que el genero del juego no me llama demasiado, pero vamos, mirad bien con lupa el juego antes de comprarlo, porque siento que tiene renombre mas que nada por su rareza de encontrar, que por el juego en si.
Hoy he leido un rumor de que posiblemente salga el Super Mario 3D World, ¿Como lo veis?
Yo es uno de los juegos que mas ganas les tenía de la Wii U.
Ala, objetivo kickstarter conseguido TW101 Remastered en abril
fjose1987 escribió:Hoy he leido un rumor de que posiblemente salga el Super Mario 3D World, ¿Como lo veis?

Ese y el Pikmin 3 son los que dicen que van a salir este año de WiiU.
dani699 escribió:
fjose1987 escribió:Hoy he leido un rumor de que posiblemente salga el Super Mario 3D World, ¿Como lo veis?

Ese y el Pikmin 3 son los que dicen que van a salir este año de WiiU.

Yo ya el 101 no lo contaría como el tipico "Port de WiiU" de este año ahora que va a ser un remastered multiplataforma xD
A mi lo que me parece increíble es que una empresa como platinium games pida financiación por kickstarted y se le permita. Creo que está plataforma se creó para apoyar proyectos de gente sin medios, no lanzamientos de grandes estudios...
Pues me está llamando bastante la opción de pagar el Kickstarter de Copia Física por eso de que incluye una portada exclusiva y todos los DLC de después...
Francis York escribió:
yussufjones escribió:Pues yo digo que anuncian 4 juegos. Esto es como en su día los famosos Capcom Five pero los Fantastic Four de Platinum. Dejadme soñar.

Enhorabuena, has acertado

Imagen

[jaja]
Ahora espero que de los otros tres también caiga alguno para Switch.
Mistyc escribió:A mi lo que me parece increíble es que una empresa como platinium games pida financiación por kickstarted y se le permita. Creo que está plataforma se creó para apoyar proyectos de gente sin medios, no lanzamientos de grandes estudios...

Mas que buscar financiación, buscan cubrir los costes de la distribución, ya que el juego está terminado y listo para lanzarse
Pues patrocinado con el "reward" de la versión física: 41€ con gastos de envío... si lo sacara Nintendo me saldría más caro fijo xD
¿Tan bueno es este juego?
StarHawk escribió:¿Tan bueno es este juego?

Es muy especial, o lo odias o lo amas.
Casi que me espero a que esté en las tiendas. Todavía recuerdo el caso del (sublime) Bloodstained, que yo ya lo había acabado, rejugado y aburrido, mientras los backers chutaban piedras esperando su copia.
ryo hazuki escribió:
mante escribió:Ufff ojalá madworld sea uno de esos 3 restantes, les tiro el dinero a la cara por un remaster en switch.

De hecho es de lo que más sentido tiene dentro de las ips que maneja platinum, quizá vanquish ramaster y ... Anarchy reings?? :-?

Vanquish y Anarchy Reings son de Sega, asique por ahi lo veo complicado (aparte que el remaster del Vanquish sale el mes que viene)

De los otros restantes diria que dos de ellos seran Babylon's fall y Bayonetta 3 y el ultimo ni idea pero molaria un Nier Automata 2 o un Drakengard 4 xD

Bayonetta es de Sega también
De sega solo es Bayonetta 1
Aprovechando q esta american fugitive en twich prime lo he probado y menos mal que no lo compre, si me agradaba lo pillaba cuando lo rebajaran. Pero no me convence nada el sistema para registrar casas y demás. Pensaba en algo más GTA clásico.

Lo tenéis a la mitad en usa ha posteado el compañero.
salvawm escribió:De sega solo es Bayonetta 1

De Sega es la franquicia Bayonetta, el problema es que siendo la franquicia Bayonetta de ellos, solo tienen derechos sobre el primero, porque todo lo que vaya bajo el nombre Bayonetta 2 y 3 pertenece a Nintendo.
GrimFregando escribió:
salvawm escribió:De sega solo es Bayonetta 1

De Sega es la franquicia Bayonetta, el problema es que siendo la franquicia Bayonetta de ellos, solo tienen derechos sobre el primero, porque todo lo que vaya bajo el nombre Bayonetta 2 y 3 pertenece a Nintendo.

La verdad es que los juegos de platinum son un cacao mental de derechos de narices.
Al final todo se reduce a que si sega sin poner un duro va a sacar tajada, platinum, nintendo o quien sea podrán hacer lo que les salga del mismisimo con sus ips [+risas]
Con ese cacao que exponeis me da la sensación de que Platinum no tiene IPs propias, sino que desarrolla para otras compañías estilo marca blanca de supermercado?
GrimFregando escribió:
ryo hazuki escribió:
mante escribió:Ufff ojalá madworld sea uno de esos 3 restantes, les tiro el dinero a la cara por un remaster en switch.

De hecho es de lo que más sentido tiene dentro de las ips que maneja platinum, quizá vanquish ramaster y ... Anarchy reings?? :-?

Vanquish y Anarchy Reings son de Sega, asique por ahi lo veo complicado (aparte que el remaster del Vanquish sale el mes que viene)

De los otros restantes diria que dos de ellos seran Babylon's fall y Bayonetta 3 y el ultimo ni idea pero molaria un Nier Automata 2 o un Drakengard 4 xD

Bayonetta es de Sega también

Bayonetta es un caso aparte, al igual que Shenmue, son sagas que han sido pozos sin fondo para Sega y que no han tenido problemas en que una tercera los edite y distribuya.

Vanquish directamente sale este mes y no tiene nada que ver con Platinum (que es de lo que estamos hablando)

Si mañana Sega dice "muchachos, quiero bayonetta 4 multi" lo podrían hacer sin problemas, pero conociendo el historial de Sega, lo dudo xD
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
@Feroz El Mejor

A mi me pasa con todos los de platinium la verdad. unque la primera mision del vanquish es oro.
Goncatin escribió:Con ese cacao que exponeis me da la sensación de que Platinum no tiene IPs propias, sino que desarrolla para otras compañías estilo marca blanca de supermercado?

Básicamente. PG son un estudio bastante modesto en realidad, no tienen dinero para producir juegos en el nivel en que lo hacen (AA), por sí mismos poco más que indies podrían producir. Su metodología siempre ha sido buscar un "mecenas", que les pagase el desarrollo y se encargase de la publicación, esto implica que esa IP o ese desarrollo pertenecerá a ese "mecenas".

Últimamente están dando pasos para revertir esa situación.
Emily Rogers, que el año pasado atinó bastante en sus predicciones, ha dicho que duda mucho que anuncien un Direct para esta semana. :(

Creo también que está semana no va a ser. Principalmente porque marzo y abril empiezan a tener algo más de sustancia con los últimos juegos anunciados estas últimas semanas: Pokémon Mystery Dungeon, The Outer World's, The Wonderful 101...
Lo que no entiendo es que no hayan sacado vanquish remasterizado en switch también :-?
plata 7 escribió:Lo que no entiendo es que no hayan sacado vanquish remasterizado en switch también :-?

Porqué esto es decisión de Sega, aqui Platinum pinta entre poco y nada.

Por lo que he leido la intención de Platinum es recuperar todas las ips exclusivas y hacerlas multipalataforma, eso podria implicar que juegos como Astral chain o incluso bayonetta 2 y 3 podrian seguir el mismo camino (o por soñar, un remake del mad world)

Visto lo que ha pasado con wonderful 101 ya no descartaria nada
ryo hazuki escribió:
plata 7 escribió:Lo que no entiendo es que no hayan sacado vanquish remasterizado en switch también :-?

Por lo que he leido la intención de Platinum es recuperar todas las ips exclusivas y hacerlas multipalataforma, eso podria implicar que juegos como Astral chain o incluso bayonetta 2 y 3 podrian seguir el mismo camino (o por soñar, un remake del mad world)

Han dicho en una entrevista que el caso de Bayonetta 2 y Astral chain es muy especial, si Nintendo no da persmiso, esas sagas seguirán en exclusiva.

Pero como Nintendo no se ponga las pilas, y pierda tambien la exclusividad de esas sagas, ya tengo claro que la Next gen no la paso con Nintendo, para multis tengo XBox one y Nintendo para first, pero si pierden sagas, que les den.
Shiny-estro escribió:
ryo hazuki escribió:

Han dicho en una entrevista que el caso de Bayonetta 2 y Astral chain es muy especial, si Nintendo no da persmiso, esas sagas seguirán en exclusiva.

Pero como Nintendo no se ponga las pilas, y pierda tambien la exclusividad de esas sagas, ya tengo claro que la Next gen no la paso con Nintendo, para multis tengo XBox one y Nintendo para first, pero si pierden sagas, que les den.

Hay que empezar a asumir que las exclusividades se iran poco a poco perdiendo, los juegos cada vez cuestan mas y es dificil amortizarlos en una sola plataforma.

Primero fue xbox, Sony parece que tambien empieza a coquetear con sacar sus ips fuera del ecosistema PlayStation y juegos editados por Nintendo como Daemon x machina u octopath traveller han acabado saliendo en pc, cosa que hace unos años hubiera visto imposible.

A mi personalmente me da un poco lo mismo que los exclusivos dejen de serlo parcialmente (no me imagino un uncharted en xbox por ejemplo pero quizás si en pc) yo los voy a seguir jugando en mi plataforma principal. Me da un poco igual que otra gente los pueda disfrutar, mejor para todos [carcajad]
Shiny-estro escribió:Pero como Nintendo no se ponga las pilas, y pierda tambien la exclusividad de esas sagas, ya tengo claro que la Next gen no la paso con Nintendo, para multis tengo XBox one y Nintendo para first, pero si pierden sagas, que les den.

Yo todo lo que sea menos exclusivos, sean de la compañía que sean lo recibiré bien, si se puede jugar a todo en una plataforma los que ganamos somos los usuarios.
Shiny-estro escribió:
ryo hazuki escribió:

Dudo muchísimo que haya mucha gente que compre una switch por jugar a bayoneta 2 o astral chain.
Si te gustan los exclusivos de nintendo, es porque te gustan los marios, zeldas y tal. Y esas sagas no las van a sacar de las consolas de nintendo lógicamente.
Aun asi, a mi me la sopla que los juegos salgan en otras plataformas. Lo único que quiero es que salgan en switch, si luego salen en otras pues bien por ellos.
Pues yo no quiero que desaparezcan los exclusivos.

Llamadme clásico o egoísta... pero parte de la ilusión de que salgan nuevas consolas, son los juegos exclusivos que veremos con ellas.

Esto aplicaría para todas, y no quiere decir que vea mal port como Wonderfull o Detroit a otras consolas. Pero perderlas del todo, ojalá que nunca pase.

Entre otras cosas porque creo que así garantizamos una mayor variedad de propuestas y con unas cotas de calidad mayores.
danked escribió:Pues yo no quiero que desaparezcan los exclusivos.

Llamadme clásico o egoísta... pero parte de la ilusión de que salgan nuevas consolas, son los juegos exclusivos que veremos con ellas.

Esto aplicaría para todas, y no quiere decir que vea mal port como Wonderfull o Detroit a otras consolas. Pero perderlas del todo, ojalá que nunca pase.

Entre otras cosas porque creo que así garantizamos una mayor variedad de propuestas y con unas cotas fe calidad mayores.

Ya me empezaba a sentir raro por ser el único en pensar así.
En serio no os gustaría jugar a God of War, Gears of war y Zelda BOTW con una unica consola? Preferís que os limiten la experiencia a X juegos y no a los que vosotros queráis? Para mi la gran ilusión de la Switch fue su concepto, el resto de consolas no me hacen ilusión por muy buenos exclusivos que tengan al ser lo mismo pero con más potencia.
IvanQ escribió:En serio no os gustaría jugar a God of War, Gears of war y Zelda BOTW con una unica consola? Preferís que os limiten la experiencia a X juegos y no a los que vosotros queráis? Para mi la gran ilusión de la Switch fue su concepto, el resto de consolas no me hacen ilusión por muy buenos exclusivos que tengan al ser lo mismo pero con más potencia.

No es tan fácil como eso, si es cierto que molaría poder jugar todo en una misma consola, como también es cierto que el monopolio de esa consola, sea cual sea, sería un desastre para nosotros como consumidores, empezando que si no tienes competencia, harían lo que les diese la gana, por ejemplo, con los precios.
Shiny-estro escribió:No es tan fácil como eso, si es cierto que molaría poder jugar todo en una misma consola, como también es cierto que el monopolio de esa consola, sea cual sea, sería un desastre para nosotros como consumidores, empezando que si no tienes competencia, harían lo que les diese la gana, por ejemplo, con los precios.

Pero yo no digo que tuviera que ser solo una consola, puede ser tipo PC, consolas las que quieran y nosotros elegimos plataforma, imagina que tu puedes elegir Switch y jugar todo el catalogo actual.
IvanQ escribió:
Shiny-estro escribió:No es tan fácil como eso, si es cierto que molaría poder jugar todo en una misma consola, como también es cierto que el monopolio de esa consola, sea cual sea, sería un desastre para nosotros como consumidores, empezando que si no tienes competencia, harían lo que les diese la gana, por ejemplo, con los precios.

Pero yo no digo que tuviera que ser solo una consola, puede ser tipo PC, consolas las que quieran y nosotros elegimos plataforma, imagina que tu puedes elegir Switch y jugar todo el catalogo actual.

Entonces si por ejemplo puedo jugar todo en PC con mejor calidad e Internet gratuito, ¿porque coger una consola?
Shiny-estro escribió:Entonces si por ejemplo puedo jugar todo en PC con mejor calidad e Internet gratuito, ¿porque coger una consola?

Lo de mejor calidad dependera de tu PC, PC no es una plataforma cerrada, con los contras que eso conlleva a muchos niveles, además de la comodidad de las consolas. Lo del internet gratuito pues mira, puede que si se hiciera eso desapareciera en las consolas.

De todas formas, tu te conformaría con un PC, perfecto, por qué prefieres una situación en la que si quieres jugar a un juego exclusivo tienes que comprar toda una plataforma o quedarte con las ganas?
Zippo me parece bastante de fiar, pero no le puedo dar credibilidad absoluta nunca.
Imagino que de ser esta semana, lo sabremos a las 15h.

Edit: O mañana a las 15h, que hay veces que lo hacen así
No veo dónde Zippo dice que hay direct esta semana. Pero a mi que me den un Direct ya o la semana que viene, que se me caducan los cupones del Fnac!
GantZ5 escribió:No veo dónde Zippo dice que hay direct esta semana. Pero a mi que me den un Direct ya o la semana que viene, que se me caducan los cupones del Fnac!

Imagino lo que los redactores infieren, pero según su información puede ser perfectamente la semana que viene y no se va a contradecir con lo dicho.

Si unimos un poco el rumor de que el anuncio final de Platinum será la fecha de bayo3 en la direct, igual cuela, pero tampoco pondría la mano en el fuego.
JavierEA escribió:
GantZ5 escribió:No veo dónde Zippo dice que hay direct esta semana. Pero a mi que me den un Direct ya o la semana que viene, que se me caducan los cupones del Fnac!

Imagino lo que los redactores infieren, pero según su información puede ser perfectamente la semana que viene y no se va a contradecir con lo dicho.

Si unimos un poco el rumor de que el anuncio final de Platinum será la fecha de bayo3 en la direct, igual cuela, pero tampoco pondría la mano en el fuego.

Es más, Zippo dijo que esta semana NO habría un Direct General.

https://www.resetera.com/threads/ninten ... t-28811051
GantZ5 escribió:
JavierEA escribió:

Es más, Zippo dijo que esta semana NO habría un Direct General.

https://www.resetera.com/threads/ninten ... t-28811051

Entonces no hay mucho más que decir, es obvio que se refiere a la semana que viene teniendo esto en cuenta. No me extrañaría un tráiler de AC y "jaja venid la semana que viene a por más". Así no cargan a los que no nos interesa tanto y seguimos teniendo una visión rápida.
@Shiny-estro @IvanQ A mi me hubiera encantado que el concepto de 3DO hubiera sido un éxito. A ver, la consola era una mierda pero el concepto de consola abierta era bueno, básicamente era un standard y cualquier compañia podría haber fabricado su versión pero todos los juegos serían compatibles con esas máquinas, igual que yo que sé, los reproductores de BLU RAY que te puedes comprar de la marca que sea y ves las pelis igual.

Por otro lado yo me pondría muy nervioso, Nintendo sabe que su fortaleza son sus IP, mientras fabrique consolas los first siempre serán exclusivos. Otro tema son los exclusivos second o third.
Que coña me ha hecho esto :

Imagen

A alguno le apetece ser bloqueado por kamiya en Twitter?? [qmparto]
@mante Es un personaje de cuidado este señor xD
Sapikelio escribió:Direct el viernes?

https://twitter.com/LeakyPandy/status/1 ... 0770878466

La pregunta es por qué la gente sigue haciendo caso a LeakyPandy
mante escribió:Que coña me ha hecho esto :

Imagen

A alguno le apetece ser bloqueado por kamiya en Twitter?? [qmparto]

Pues ya han confirmado la recompensa para el nivel 12 del desafío social:

Mission 12 in The Defense of Blossom City will be a fan cosplay goal! And, if we complete it, this unblockable attack will shatter Kamiya-san’s impregnable defenses, forcing him to completely clear his block list! This is an historical event; one from which he may not soon recover! So get those tights and cardboard ready, because this one’s a doozy!
user2000 escribió:Listado en Amazon USA, Saint's Row IV Re-elected:
https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... or_switch/

Confirmado

ha sido confirmado oficialmente para Nintendo Switch. El juego se lanzará el 27 de marzo en formato físico y digital por unos 40$ con los 25 packs DLC lanzados hasta el momento incluidos.
37773 respuestas