Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Dangaioh escribió:
buf si será por tacticos

Ya, pero no es eso.

FF Tactics Advance es también Ivalice, la BSO y sus melodías características, las magias e invocaciones de la saga, razas y en general su universo.

Rpgs tacticos hay muchos, y medio clones del juego mencionado también, pero FF Tactics no.

Se echa de menos una nueva entrega de la saga (en concreto de la subsaga "Advance") al menos en mi caso.

Aunque una remasterización HD del Tactics original como el que sacaron en PSP sería un pasote.
Pues por pedir un FF tactics casi que pido los Tactics Ogre de snes y Gba que es de donde vienen los FF tactics. Creo que Square compro Quest y a raiz de eso hicieron el FF tactics de Ps1.
No si yo también quiero un FF táctics, pero a falta de pan, vamos servidos me refiero.

Yo también prefiero el de psx/psp (los advance no me gustaron)
O en su defecto algún ogre battle

Por cierto, encuesta de Atlus

Es habitual que las compañías midan el interés en posibles juegos a través de encuestas. La última que ha lanzado Atlus sin duda es muy relevante para los usuarios de Nintendo Switch.

Por lo que podemos ver en ella, la compañía está considerando lanzar ports de sus títulos estrella en la consola híbrida, ya que pregunta directamente a los usuarios si jugarían estos juegos en Nintendo Switch. Os dejamos con la pregunta y los títulos en cuestión:

Si los juegos siguientes de Atlus (juegos que se pueden jugar en otro hardware, sin añadir elementos adicionales) se lanzaran en Nintendo Switch, ¿querrías jugarlos? Selecciona todos los títulos a continuación que te gustaría jugar en Nintendo Switch.

Port de “Revelations: Persona”
Port de “Persona 2: Innocent Sin / Eternal Punishment”
Port de “Persona 3,” “Persona 3 FES,” y “Persona 3 Portable”
Port de “Persona 4” y “Persona 4 Golden”
Port de “Persona 5” y “Persona 5 Royal”
Port de “Shin Megami Tensei III: Nocturne”
Port de “Shin Megami Tensei IV”
Port de “Shin Megami Tensei IV: Apocalypse”
Port de los juegos de “Digital Devil Saga: Avatar Tuner”
Port de “Devil Summoner: Soul Hackers”
Port de los juegos de “Devil Summoner: Raidou Kuzunoha”
Port de los juegos de “Etrian Odyssey”
Port de “13 Sentinels: Aegis Rim”
Port de “Persona Q”
Port de “Catherine: Full Body”
Port de “Odin Sphere Leifthrasir”
Port de “Dragon’s Crown Pro”

Con los dos últimos me conformo
Tened paciencia, conociendo a Square Enix terminarán sacando TODO lo que tienen en móvil, barato y fácil:

- Final Fantasy Tactics WotL

- ya han sacado Dragón Quest I al III en la switch, les falta portear del móvil los demás que además son de las mejores versiones

- Final Fantasy I, II, III, IV, V, y VI

- Chrono Trigger si somos buenos y nos portamos bien

Lo dicho, más barato y beneficio imposible
@Dangaioh Odin Sphere, Dragon Crown y Catherine los compraría sin dudar. El P5 también molaría pero tengo más ganas de ver el SMTV.
@Dangaioh uff, por mi que sacasen todos, casi todos los compraría, los que no he jugado obvio, los que he jugado pero hace mil años y jugarlos de nuevo en portátil y luego está el PS5 que lo rejugaría a pesar de tenerlo fresco solo por el gusto de hacerlo tomando una cerveza en mi terraza mientras juego.

Puestos elegir, el Persona 4, y SMT III y IV [plas]
@dyconhielo
Yo cualquier juego (aunque no me gusten) bienvenido sea.
Pero yo quiero mi FF VI ya si o si, que viendo que sacaron el remake del 3 y 4 en ds, me compré la 3ds esperando la misma jugada y mi gozo en un pozo

@yussufjones eso si luego hacen caso, porque creo que ya hace tiempo hicieron una encuesta parecida y aún estoy esperando alguno XD
@Dangaioh exactamente, el año pasado ya hizo la misma encuesta y no hace mucho tiempo hicieron hincapié en el carácter exclusivo de Persona 5 Royal y Catherine Full Body con ps4.

Que pueden cambiar el discurso de la noche a la mañana, pero que salga un juego en la encuesta no significa nada (de momento)
@Dangaioh Por desgracia, me da que de salir FFVI en Switch, va a ser la versión de Steam y móviles, que es un auténtico despropósito a nivel visual. Puestos a hacer un port, mejor que lo hagan de la versión de GBA, aunque tenga menos resolución nativa que otras al menos tiene un estilo artístico más consistente consigo mismo y es la más completa.
Yo también llevo esperando el FFVI como agua de mayo. Lo intenté con el móvil pero no está hecho para mi, lo necesito en consola xD.
@cloud_strife8 O almenos que sean del mismo tipo de Sprites de las versiones de FF I& II / IV de PSP.
Hay muchos adivinos por Reddit, 4Chan y demas que dicen tener todos fuentes fiables cercanas de que va a salir GTA V.
Ya me podrían predecir el euromillon xD
@Dangaioh
He jugado Odin Sphere en Ps vita y Ps4. En Ps vita se juega muchiiiiisimo mejor, para mi gusto. Espero verlo por switch pero estos de Atlus son muy suyos.

Por cierto, juegazo.
Hup Podling está baneado por "clon de usuario baneado"
dyconhielo escribió:Tened paciencia, conociendo a Square Enix terminarán sacando TODO lo que tienen en móvil, barato y fácil:

- Final Fantasy Tactics WotL

- ya han sacado Dragón Quest I al III en la switch, les falta portear del móvil los demás que además son de las mejores versiones

- Final Fantasy I, II, III, IV, V, y VI

- Chrono Trigger si somos buenos y nos portamos bien

Lo dicho, más barato y beneficio imposible

Ojalá el Chrono Trigger [amor]
gazapito escribió:Hay muchos adivinos por Reddit, 4Chan y demas que dicen tener todos fuentes fiables cercanas de que va a salir GTA V.

Pero eso es reciente?. Alguna vez sera verdad. A ver si lo anuncian ya.
Es raro que no haya ningún Call of Duty, hasta psvita y wiiu tuvieron uno.
@danked
Me sonaba de algo

@cloud_strife8
@linx_zangetsu

Asi es como me gustaría que lo hicieran (no pido un FF VII remake y que me quiten los turnos) pero una versión con gráficos del II y IV de PSP sería para mi lo perfecto

Siempre pensé que lo harían el VI como el IV de psp o DS, pero se ve que no XD

Me conformo incluso como decís con un Port de gba o cómo han hecho con los Romancing saga 2 y 3
eyetoy escribió:Es raro que no haya ningún Call of Duty, hasta psvita y wiiu tuvieron uno.

Hasta Wii tuvo 5 COD's... [boing]

gazapito escribió:Hay muchos adivinos por Reddit, 4Chan y demas que dicen tener todos fuentes fiables cercanas de que va a salir GTA V.

Tengo desde que compré la consola (17 de noviembre de 2017) leyendo a gente que confirma el juego, pero nada... tal vez ya lo tengan listo y están esperando el momento correcto para anunciarlo ¿quien sabe? Creo que entre más pronto mejor, sus ventas están aseguradas hasta el fin de la consola.

Saludos [bye]
Atlus sácame lo que quieras en físico y te tiro los billetes a la cara.
Atlus también podía darle un poco de brío al SMT V, que ya han pasado más de tres años desde el anuncio y ni fecha, ni vídeo, ni ninguna imagen desde aquel minitrailer que prácticamente no enseñaba nada de 2017.

Varios de esos ports estarían bien en Switch pero yo sobre todo lo que quiero es el SMT V.
Yo quiero el KH de una vez por todas o el Tekken 6
danked escribió:@Dangaioh exactamente, el año pasado ya hizo la misma encuesta y no hace mucho tiempo hicieron hincapié en el carácter exclusivo de Persona 5 Royal y Catherine Full Body con ps4.

Que pueden cambiar el discurso de la noche a la mañana, pero que salga un juego en la encuesta no significa nada (de momento)

Catherine Full Body de primeras no tiene el logo de exclusividad que si tiene Persona 5, asique yo creo que mas pronto que tarde acabará saliendo en otros sistemas.

Con los Persona principales ya lo veo mas complicado, por muchas encuentas que haga Atlus, mientras Sony siga siendo uno de los principales capitales de la saga lo veo jodido.

gazapito escribió:Yo quiero el KH de una vez por todas o el Tekken 6

Ostia puta, ya has ido a elegir el peor Tekken de la historia [carcajad]
ryo hazuki escribió:
danked escribió:@Dangaioh exactamente, el año pasado ya hizo la misma encuesta y no hace mucho tiempo hicieron hincapié en el carácter exclusivo de Persona 5 Royal y Catherine Full Body con ps4.

Catherine Full Body de primeras no tiene el logo de exclusividad que si tiene Persona 5, asique yo creo que mas pronto que tarde acabará saliendo en otros sistemas.

Con los Persona principales ya lo veo mas complicado, por muchas encuentas que haga Atlus, mientras Sony siga siendo uno de los principales capitales de la saga lo veo jodido.

Si? Pues a mi es de los que más me han gustado, ese y el de PSP en su momento jaja
gazapito escribió:
ryo hazuki escribió:

Si? Pues a mi es de los que más me han gustado, ese y el de PSP en su momento jaja

Yo los tengo casi todos y aun tengo pesadillas con sus tiempos de carga de dos minutos, su pauperrima resolución y esos dientes de sierra dignos de la primera hornada de juegos de ps2 [carcajad]

(versiones next gen, el de psp es bastante bueno teniendo en cuenta su reducida potencia)

Eso si, el escenario de Miguel (la fiesta de tomatina valenciana) me parece uno de los mejores escenarios de la saga xD

Yo es que soy muy nostálgico y como Tekken 5 no creo que volvamos a ver un juego de lucha 3D de tal magnitud
ryo hazuki escribió:Catherine Full Body de primeras no tiene el logo de exclusividad que si tiene Persona 5, asique yo creo que mas pronto que tarde acabará saliendo en otros sistemas.

Que yo sepa P5 ni P5R tienen la leyenda de "Only on PlayStation", han salido bajo la coletilla de "PlayStation Hits" pero esa la lleva cualquier third party de éxito.
Es que a saber cómo trabajan estos japos locos de Atlus, es que si tienes un acuerdo de exclusividad, no le preguntas directamente al público si quiere jugar al juego en otras plataformas, porque eso es lo que dice explícitamente la encuesta que ha publicado la compañía en una de sus preguntas "¿Jugaríais Persona 5 en Switch?"

Tendrá que ver con que que P5R no haya alcanzado las expectativas de ventas que tenía SEGA.
RumbelBoss escribió:
ryo hazuki escribió:Catherine Full Body de primeras no tiene el logo de exclusividad que si tiene Persona 5, asique yo creo que mas pronto que tarde acabará saliendo en otros sistemas.

Que yo sepa P5 ni P5R tienen la leyenda de "Only on PlayStation", han salido bajo la coletilla de "PlayStation Hits" pero esa la lleva cualquier third party de éxito.
Es que a saber cómo trabajan estos japos locos de Atlus, es que si tienes un acuerdo de exclusividad, no le preguntas directamente al público si quiere jugar al juego en otras plataformas, porque eso es lo que dice explícitamente la encuesta en una de sus preguntas "¿Jugaríais Persona 5 en Switch?"

En Europa si lo tiene, al menos Persona 5.
Imagen

Y es tan sencillo como que Atlus no quiere cerrarse ninguna puerta de cara al futuro por lo que pueda pasar, por eso hace esas encuestas.

El acuerdo actual con Sony puede durar 20 años a terninarse mañana mismo y en ese caso tienen que saber si hay interes por sus juegos en otros sistemas, no hay mas y creo que mientras Sony les siga pagando los conciertos y los animes, veo complicado que la IP vaya a moverse de donde está, del mismo modo que también creo que el próximo SMT se quedará en Switch por las mismas razones

RumbelBoss escribió:Tendrá que ver con que que P5R no haya alcanzado las expectativas de ventas que tenía SEGA.

Ha vendido mas de medio millón de copias en Japón, las expectativas estan mas que cubiertas mas si tenemos en cuenta que PS4 lleva a la deriva en dicho pais bastante tiempo
ryo hazuki escribió:En Europa si lo tiene, al menos Persona 5.
Imagen

Y es tan sencillo como que Atlus no quiere cerrarse ninguna puerta de cara al futuro por lo que pueda pasar, por eso hace esas encuestas.

El acuerdo actual con Sony puede durar 20 años a terninarse mañana mismo y en ese caso tienen que saber si hay interes por sus juegos en otros sistemas, no hay mas y creo que mientras Sony les siga pagando los conciertos y los animes, veo complicado que la IP vaya a moverse de donde está, del mismo modo que también creo que el próximo SMT se quedará en Switch por las mismas razones

Ya, pero es que en Europa el juego ni siquiera lo distribuye Atlus, al final los editores toman ese tipo de decisiones para cada región en específico, en este caso Deep Silver.
Lo digo porque en América y Japón (regiones donde Atlus sí distribuye el título de forma oficial) las cajas no llevan la coletilla de exclusividad
Imagen
Imagen

ryo hazuki escribió:Ha vendido mas de medio millón de copias en Japón, las expectativas estan mas que cubiertas mas si tenemos en cuenta que PS4 lleva a la deriva en dicho pais bastante tiempo

https://gamingbolt.com/persona-5-royal- ... -sega-says

Antes yo también creía en este rollo del acuerdo secreto con Sony, pero es posible que no sea así, los SMT son exclusivos de Nintendo (al menos los más recientes) y no veo conciertos ni series de anime basados en ellos. Atlus no es un estudio indie para no poder costearse el merchandising, pertenecen a uno de los pesos pesados de la industria del entretenimiento japonés: SEGA.
@ryo hazuki visto queda que el cartelito "exclusivo de PlayStation" tampoco garantiza nada.

Las declaraciones que yo digo fueron a raíz del lanzamiento de Catherine Clasic en steam
Según los informes de Ubi, el 31% de usuarios han jugado a sus títulos en PS4 (2019). Después 27% en PC y 17% Xbox.

En Switch *, un 9% junto a móvil. Esto me hace pensar que van a seguir en la línea de switch, sacando un título remaster, algún indie o AA y poco más. Una pena.

* En 2017 un 15%, 2018 11%.

Es una auténtica pena que Ubi no salga de sus títulos WII U y poco más. Podrían realizar un spin off para la consola de AC, que seguro que vende mucho -ellos mismos dicen que las ventas les van relativamente bien de esta saga-. Empezar a meter FarCry5, remasterización de algún Splinter Cell...pero no, son unos vagos de cuidado xd
@Spannerr

Es que es muy difícil que los usuarios jueguen más si no sacas a penas juegos y los que sacas son los que son
Spannerr escribió:Según los informes de Ubi, el 31% de usuarios han jugado a sus títulos en PS4 (2019). Después 27% en PC y 17% Xbox.

En Switch *, un 9% junto a móvil. Esto me hace pensar que van a seguir en la línea de switch, sacando un título remaster, algún indie o AA y poco más. Una pena.

Es una auténtica pena que Ubi no salga de sus títulos WII U y poco más. Podrían realizar un spin off para la consola de AC, que seguro que vende mucho -ellos mismos dicen que las ventas les van relativamente bien de esta saga-. Empezar a meter FarCry5, remasterización de algún Splinter Cell...pero no, son unos vagos de cuidado xd

La verdad es que son unos datos tristes. Sin sacar ni un solo AAA y sólo algunos ports antiguos no que que esperan vender.
Así pasa con muchas otras third parties. Por ejemplo rockstar con l a noir que ni siquiera tuvo éxito en su momento.
¿Ahora piensan que los usuarios de switch se van a lanzar como locos a gastar el dinero en esos juegos?
Que pena.
Dangaioh escribió:@Spannerr

Es que es muy difícil que los usuarios jueguen más si no sacas a penas juegos y los que sacas son los que son

Con gods and monsters tendrán la primera oportunidad de comprobar cual es la plataforma que más ventas arrastra. Siempre y cuando salga en todas las plataformas al mismo tiempo, que visto lo visto está complicado, pero aún así, será el primer juego multi y actual que llegue a switch por parte de ubi, igual se llevan una sorpresa [looco]
Spannerr escribió:Según los informes de Ubi, el 31% de usuarios han jugado a sus títulos en PS4 (2019). Después 27% en PC y 17% Xbox.

Basarse en esos datos para orientar el desarrollo es triste, no puedes pedir más cuando no inviertes nada o casi nada.
Pues yo no sé cuánto esperan vender cuando lo más importante que han lanzado en la consola son 3 ports de Assassins de hace 7 años, juegos que la mayoría del personal ya quemó en otras consolas.
@RumbelBoss Fíjate que el enlace que pones hace referencia exclusivamente a este año fiscal, y en el caso de Persona 5 a su reedición Royal. Sega esperaba vender más unidades de P5R, pero no es que el juego en global y desde su lanzamiento original haya estado por debajo de las expectativas de SEGA o Atlus.

Lo de Ubi es para matarlos, el mismo caso que a EA, Capcom o incluso SE. Es que vamos a ver, ¿qué coño han lanzado en Switch? Comenzó con Mario&Rabbids y Rayman (port) y tuvo muy buenos resultados. Luego se dedicó a sacar ports y Starlink (la versión con mejor rendimiento de todas las plataformas en las que lanzó el juego). Y ya, no ha sacado nada más relevante. Normal que el porcentaje de ventas que significa Switch para ellos se vaya reduciendo, si no sacan ni un mísero juego (y no, los ports no cuentan como juego de interés).
Yo creo que Nintendo ha visto que vende de sobra y se ha relajado.
Veis factible un nuevo Layton?
gazapito escribió:Yo creo que Nintendo ha visto que vende de sobra y se ha relajado.
¿Veis factible un nuevo Layton?

Ya sacaron Lady Layton.
gazapito escribió:Yo creo que Nintendo ha visto que vende de sobra y se ha relajado.

¿Eso en relación a qué lo dices?

gazapito escribió:Veis factible un nuevo Layton?

Pues sinceramente lo dudo, la saga parece estar más que muerta. Era una saga que se adaptaba excelentemente a las posibilidades de NDS y en mucha menor medida a las de 3DS, no hay ninguna consola actual capaz de explotar esa fórmula, lo único factible sería rehacer el juego y su concepto por completo.
Y no veo a Level-5 muy espabilada como para resucitarla. Podría llevar la saga a otro nivel pero ese requiere un esfuerzo que no veo posible en Level-5 en estos momentos.
Se sabe algo de comandos 2hd para Switch??
Dudo mucho que se relajara Nintendo, el tema o temas son los siguientes (Al menos como yo lo veo):

1ro: 2017 es irrepetible, por si no quedaba claro... Nintendo dejó de lado WiiU antes de tiempo para apostar por un primer año de Switch cargado de lanzamientos.

2ndo: Por el primer motivo y los altos tiempos de desarrollo, no pueden/les cuesta tener un ritmo de +4 exclusivos (de peso) al año. Que ya son bastantes ojo... 4 exclusivos de PS4 se considera año bueno pero claro, Nintendo no tiene el mismo apoyo third.

3ro: Hay proyectos que aunque sean exclusivos, no tiene control total sobre los mismos: Bayonetta 3

4º y último, si se produce un retraso como el de Prime 4... es normal que se recienta la parrilla de lanzamientos o en mejor medida los que han sufrido primero Fire Emblem y después Animal Crossing.

PD: Quiero mi direct ya!!! cawento
Yo veo que Switch va a buen ritmo en cuanto a títulos, su primer año fue sublime, con buenos titulos como zelda, splatoon 2, mario oddesy, etc.
El segundo año fue algo mas flojito pero tambien hubo buenos titulos.
El tercer año fue sublime también, DQXI, zelda link awakening, luigi mansion 3.

El cuarto año se presentaba flojo pero ya con animal crossing, trials of mana, pues va por buen camino, y si es cierto los rumores de un paper mario y un nuevo o remasterizado metroid aparte del prime 4, pues dd lujo.

Que no corra tanto switch y que estire el chicle todo lo que pueda que despues nos quedamos sin nada.
Que saquen sus juegos de toda la vida que venden bien y entre medio otros que tambien sean interesantes y de thirdparty.

En el tintero aun queda metroid prime 4, bayonetta 3, BOTW 2 y veremos si cae al fin un mario kart 9.
El año se está poniendo rarito para todas las compañías.

Con lo bien q pintaba el 2020, con el tema de China veremos a ver si al final no se tienen q llevar las nuevas consolas a 2021... Eso supondría una oleada de retrasos y reconfiguración de la parrilla de lanzamientos de todos los megatones. Nintendo últimamente mete sus juegos importantes en los huecos libres q dejan las otras dos: verano y navidad. Pero eso, este año está más rarito de la cuenta...

Me veo a las tres compañías agazapadas a ver quien se mueve antes. Imagino q están esperando a ver q presenta Sony, sino lo hace puede q el direct de ahora sea más flojo guardando más novedades para el E3.
dabytes escribió:El año se está poniendo rarito para todas las compañías.

Con lo bien q pintaba el 2020, con el tema de China veremos a ver si al final no se tienen q llevar las nuevas consolas a 2021... Eso supondría una oleada de retrasos y reconfiguración de la parrilla de lanzamientos de todos los megatones. Nintendo últimamente mete sus juegos importantes en los huecos libres q dejan las otras dos: verano y navidad. Pero eso, este año está más rarito de la cuenta...

Me veo a las tres compañías agazapadas a ver quien se mueve antes. Imagino q están esperando a ver q presenta Sony, sino lo hace puede q el direct de ahora sea más flojo guardando más novedades para el E3.

Yo disfrutaría mucho con el retraso de PS5 y Series X al próximo año. Y estoy totalmente de acuerdo contigo en que las tres compañías están es una quietud y "suspenso" inusuales. no son dueñas absolutas de sus movimientos y su marketing, cualquier paso en falso las puede perjudicar de una u otra manera.
Como siempre la que mejor posicionada va es Sony por su robustez como marca y la legión que se la van a comprar así venga con un FIFA y ya.
La que peor lo lleva es Micro a mi modo de ver, igual a ellos se la suda todo porque van a reenfocar su negocio de entretenimiento a los servicios y sacar pasta constante de ahí, pero su modelo tradicional de plataforma y exclusivos creo que está medio muerto.
Nintendo no lo tienen tan crudo como si fuese un lanzamiento generacional simultáneo de las tres marcas, pero creo que sus lanzamientos van a depender bastante de lo que hagan los demás. Y no sabemos nada que sus lanzamientos más allá de Animal Crossing (juego del que tampoco sabemos nada).

A ver qué pasa.
Pues yo creo que a Nintendo se la suda lo que hagan Sony y Microsoft con sus negocios mientras no se metan en su terreno. De hecho casi que como competencia directa tendría mas en cuenta servicios como stadia o el play anywhere de micro, terreno portatil/móvil en definitiva, que las próximas sobremesas que tienen como principal competidor al PC, que año a año sigue ganando terreno, poco a poco, pero suma y sigue.

Por otro lado, sigo sin entender por qué hay gente que cree que MK9 llegará a corto/medio plazo cuando MK8 sigue siendo el TOP1 de ventas de la consola semana tras semana.

Creo que el único motivo por el que nintendo no saca más titulos es sencillamente porque no están terminados. De aquí a marzo es obvio que no hay nada más. Saldrá AC y nos iremos a mayo/junio en el que meteran un port y un título aún por anunciar de cara al verano,...
Muy buenas, se sabe algo de la versión de commandos 2 HD remastered? Se supone que sale en primavera pero no he visto nada al respecto ni nadie habla de ella, y pese a que la versión de PC es un truñazo, tenerlo portátil sería la leche, lo dicho, que sabemos?

Gracias.
@Markus Hoppus En principio listado para primavera si no recuerdo mal. De todas formas no sé que esperar vista la versión de pc. Parece que sobre la versión de consolas hay poca info, no?
@TheLittleMelo Pues yo justamente Micro creo que sabe muy bien lo que está haciendo y la nueva xbox dará un buen pelotazo. No para superar a Sony en ventas de consola pero sí que irá mucho mejor que la ONE. Yo solo sé que cada vez más gente tiene una XBOX por el gamepass y que los estudios que ha comprado le darán un montón de exclusivos en consola (que sí, salen en PC pero no tanta gente lo tiene para jugar y la mayoría serán exclusivos en consolas y si atraen gente al gamepass de PC también son beneficios para ellos, yo lo veo un win-win).

Lo de tener que retrasar la nueva generación no creo que les afecte demasiado a las dos, se perderán una campaña navideña pero Switch también lo hizo así y no le ha ido nada mal... Por otro lado no creo que nintendo tenga que preocuparse mucho por eso hasta el 2022 o así, ya sabemos como empiezan con ports intergeneracionales y eso. No preveo bajada de thirds a corto plazo, más bien al contrario.

@mante Que hasta AC no habrá nada más first lo tengo claro, lo que pase a partir de ahí ya lo iremos viendo. Ahora sí que va siendo hora de espabilar un poco y hacer un Direct. Ahora que algunos bombazos que iban a salir en marzo se han retrasado es el momento de llamar la atención con anuncios sin miedo a que solapen tanto con Cybepunks y cosas así.
Aún no se sane NADA de Directs? Ni un triste rumor?

Tengo un vale de Fnac que me caduca el 15 de abril y quería usarlo para algo de Switch, porque el FFVII sale en plena semana santa, pero joder....
@Soberano Si te gustan los RPG, el día 23 de abril sale Trials of Mana en Switch (además de en PS4), si puedes gastar el vale en una reserva puedes tirar por ahí.
Herr_d0kt0r escribió:@Markus Hoppus En principio listado para primavera si no recuerdo mal. De todas formas no sé que esperar vista la versión de pc. Parece que sobre la versión de consolas hay poca info, no?

En consolas no he visto nada de información..
37773 respuestas