Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

COn tanto port para Switch de juegos de ya consolas de hace tiempo, me llama la atención que no hayan sacado la énesima versión de Crazy Taxi.
Seguro que en portátil le pegaría bien
Soberano escribió:Aún no se sane NADA de Directs? Ni un triste rumor?

Tengo un vale de Fnac que me caduca el 15 de abril y quería usarlo para algo de Switch, porque el FFVII sale en plena semana santa, pero joder....

Si practicamente todas las semanas se dice que es la semana del Direct xD
TheLittleMelo escribió:@RumbelBoss Fíjate que el enlace que pones hace referencia exclusivamente a este año fiscal, y en el caso de Persona 5 a su reedición Royal. Sega esperaba vender más unidades de P5R, pero no es que el juego en global y desde su lanzamiento original haya estado por debajo de las expectativas de SEGA o Atlus.

Nunca dije que P5 en general haya vendido mal porque para ser un juego de nicho y estar en una sola plataforma, ha vendido una barbaridad.
Pero es un hecho que el relanzamiento de P5R en Japón ha vendido menos de lo esperado, al menos para SEGA, su compañía matriz.
Venga... esta semana es la buena y tendremos el direct por fin [rtfm]
danked escribió:Venga... esta semana es la buena y tendremos el direct por fin [rtfm]

C
vi
N

[rtfm]
Es que a mi me parece raro q ni siquiera hayan sacado el típico AC direct para promocionar el juego.

No os extrañéis si lo próximo es eso un AC direct y punto.

Las novedades guardadas en el cajón a la espera de ver q pasa con las consolas nuevas: sin tener ni puta idea de nada, por ejemplo botw2 en navidad si salen las consolas nuevas, y si no, pos pal año q viene.

A ver si sale ya algo [360º]
@RumbelBoss comn suerte eso se lo que haga q atlus lo saque en NSW.... usando el motor de scramble pueden adaptar quizas el P5 (ojo no el royal, el q va sin traducir seguramente...) y aprovechen el tiron (depende de las ventas de P5 S yo creo...)
RumbelBoss escribió:
TheLittleMelo escribió:@RumbelBoss Fíjate que el enlace que pones hace referencia exclusivamente a este año fiscal, y en el caso de Persona 5 a su reedición Royal. Sega esperaba vender más unidades de P5R, pero no es que el juego en global y desde su lanzamiento original haya estado por debajo de las expectativas de SEGA o Atlus.

Nunca dije que P5 en general haya vendido mal porque para ser un juego de nicho y estar en una sola plataforma, ha vendido una barbaridad.
Pero es un hecho que el relanzamiento de P5R en Japón ha vendido menos de lo esperado, al menos para SEGA, su compañía matriz.

En cierto modo es entendible que no vendiera tanto.

El sacar una versión vitaminada del mismo juego, en la misma consola y solo unos pocos años despues, hace que mucha gente se quede con la experiencia del P5 original.

A eso sumarle que la partida anterior no te sirve, así que hay que empezar de 0 y no se puede hacer un New Game + de primeras.
tidalwave escribió:@RumbelBoss comn suerte eso se lo que haga q atlus lo saque en NSW.... usando el motor de scramble pueden adaptar quizas el P5 (ojo no el royal, el q va sin traducir seguramente...) y aprovechen el tiron (depende de las ventas de P5 S yo creo...)

Realmente no necesitan el motor del Scramble para nada, pueden portear el P5 directamente al ser un juego de PS3, y darle un aumento de resolución, poco más.

Parece ser más un problema de licencias.
10 de Febrero, aun sin Direct y los unicos juegos confirmados para 2020 son animal crossing y el remake de Xenoblade.

Nintendo a que coño espera? A que empiece a caer el ritmo de ventas?
Se sabe algo de Mario Sunshine?
Dijeron que habían visto su nombre en una lista o algo así, pero no he leído nada más.
pulgo escribió:10 de Febrero, aun sin Direct y los unicos juegos confirmados para 2020 son animal crossing y el remake de Xenoblade.

También esta pokemon mundo misterioso XD XD

Yo pensaba que iba a haber sido la semana pasada. Pero bueno, tampoco tengo prisa. Tengo juegos para dos años y acabo de comprar el bravely default y second para 3ds ... asique voy tirando.
pulgo escribió:10 de Febrero, aun sin Direct y los unicos juegos confirmados para 2020 son animal crossing y el remake de Xenoblade.

Espera, que ahora vendrá algún forero a soltarte una lista de 200 juegos con un target bajísimo que darán fe de la buena salud de lanzamientos de la Gran N.
El Direct ya hace semanas que debería haber sido y nada... a este paso nos plantamos en Mayo sin Direct.
Yo preveo direct general este jueves 13 y anuncio de direct de AC el jueves 20, a un mes exacto para el lanzamiento de New horizons
Hagan sus apuestas una semana más, como se lo deben estar pasando los de Nintendo jajjaja
Todopc-WII escribió:El Direct ya hace semanas que debería haber sido y nada... a este paso nos plantamos en Mayo sin Direct.

Lo subo a Nintendo saltándose el E3.
si dejarais de estar a la espera como si fuera la vida en ello, si dejarais de creeros cada semana las mismas mierdas de rumores falsos repetitivos, que yo ya no entiendo ni como le dais visibilidad despues de 3 años de consola.
si en vez de eso estuvierais a lo vuestro, jugando a lo que teneis en vez de querer jugar a lo que no teneis, todo pasaria con mas calma, pero si se entra en el bucle insano este al final la hora o mas al dia que pasais mirando a ver que dice el mentiroso de turno, que rumor es mas gordo y cual es la gilipollez mas grande que ha puesto nintenmierdos en su noticia numero 49 del dia, es tiempo que no haceis otra cosa.
mante escribió:Yo preveo direct general este jueves 13 y anuncio de direct de AC el jueves 20, a un mes exacto para el lanzamiento de New horizons

Si fuese así clavaría las fechas de 2019, el direct tocho fue justo el 13 de febrero. Y en 2018 se fue al 8 de marzo aunque con un mini a principios de enero.

Vamos, que estamos en los plazos habituales por mucho que a algunos se les haga larga la espera.
Galavant escribió:
mante escribió:Yo preveo direct general este jueves 13 y anuncio de direct de AC el jueves 20, a un mes exacto para el lanzamiento de New horizons

Si fuese así clavaría las fechas de 2019, el direct tocho fue justo el 13 de febrero. Y en 2018 se fue al 8 de marzo aunque con un mini a principios de enero.

Vamos, que estamos en los plazos habituales por mucho que a algunos se les haga larga la espera.

Es momento de poner fechas y ver los retrasos, que sabemos como está la industria últimamente, estoy deseando que salgan los anuncios nuevos para mitad de año, es que hay mucho en el tintero todavía.

Además que quiero saber qué pasa con Paper Mario por si es un remake, para emularlo o no XD
Realmente (y a nivel histórico, viendo años anteriores) no importa mucho si la primera Direct es en Enero, Febrero o incluso Marzo. Vamos a tener los mismos anuncios toque donde toque y definitivamente no va a salir nada antes de mediados/finales de abril que no esté anunciado.

El primer semestre siempre es flojo, con, quizá uno o dos juegos que le den algo de sabor. Verano empieza a arrancar y el último trimestre también tiene lo suyo.

Yo por un lado quiero disfrutar del jugo de las Direct, pero por otro he llegado a un punto de mi vida en el que cuanto más corto el periodo anuncio-lanzamiento, mejor.

Y si hacemos caso a la rumorología, este año será bastante decentillo, si bien de arranque muy lento (y más aun si no te gusta AC como a mí). Por suerte, la carga third/indie, tanto en nintendo como en la competencia, compensa bien-
23 horas para que anuncien el direct
LaGarrota escribió:si dejarais de estar a la espera como si fuera la vida en ello, si dejarais de creeros cada semana las mismas mierdas de rumores falsos repetitivos, que yo ya no entiendo ni como le dais visibilidad despues de 3 años de consola.
si en vez de eso estuvierais a lo vuestro, jugando a lo que teneis en vez de querer jugar a lo que no teneis, todo pasaria con mas calma, pero si se entra en el bucle insano este al final la hora o mas al dia que pasais mirando a ver que dice el mentiroso de turno, que rumor es mas gordo y cual es la gilipollez mas grande que ha puesto nintenmierdos en su noticia numero 49 del dia, es tiempo que no haceis otra cosa.

Hemos venido a "jugar", dudo que nadie le vaya la vida en un direct más o menos ratataaaa
segun un importante filtrador, que diga... leaker insider, que si se dice en ingles os lo creeis mas, se anunciará un direct entre mañana y dentro de 11 meses.
fuente:
Imagen
Yo sigo pensando que será esta semana. La salida de la expansión del Fire Emblem me huele que tiene algo que ver y sale este miércoles. Si no, pues en breve tendremos al menos uno de AC [+risas]
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@LaGarrota si tanto te molesta que la gente se divierta, especule o haga el chorras en un hilo dedicado entre otras cosas a los rumores (íntimamente ligados a la especulación), siempre puedes no participar.
Nos merecemos que no haya Direct hasta el E3.
Sobre el futuro Direct, no sería el primer año que tenemos un Direct en marzo.
Soberano escribió:

Espera, que ahora vendrá algún forero a soltarte una lista de 200 juegos con un target bajísimo que darán fe de la buena salud de lanzamientos de la Gran N.

Animal Crossing New Horizons
Xenoblade Remake
Pokémon Mundo Misterioso
No More Heroes III
Bravely Default 2
Deadly Premonition 2
Port Tokyo Mirage
Braing Training

Faltarán por conocerse 3 o 4 juegos exclusivos/PortsWiiU para Switch este año, no creo que sea tan flojo el año si en febrero ya conocemos unos cuantos exclusivos. No lo veo muy distinto a otros años, se repite bastante el calendario, de 2 a 4 ports, 3 o 4 exclusivos de Nintendo, algún que otro exclusivo third party como Bravely o No More Heroes y el juego de navidad en noviembre que será uno de los 2, 3 o 4 juegos que falten por saberse de este año.
Estoy seguro que el coronavirus tiene algo que ver, incluso en japón Nintendo pidió disculpas anticipadas por animal crossing ya que es posible que no hayan tantas unidades como tenían previsto.

Lo que quiero decir es que seguramente hay demasiados retrasos en las fechas del direct y han tenido que posponer el direct en si mismo.
@GrimFregando de NMH3 hay lo mismo que hubo hace 3 años y medio, lo mismito pero pintado bonito (trailer con 0 gameplay) que de SMTV, así que aunque esté listado para este año, piano piano [+risas]

Y deja de meter con calzador tu juego fetiche que no es un gran lanzamiento y lo sabes [burla2]
Hablo del deadly premonition 2 obviamente XD
Shiny-estro escribió:Estoy seguro que el coronavirus tiene algo que ver, incluso en japón Nintendo pidió disculpas anticipadas por animal crossing ya que es posible que no hayan tantas unidades como tenían previsto.

Lo que quiero decir es que seguramente hay demasiados retrasos en las fechas del direct y han tenido que posponer el direct en si mismo.

Pero si el virus no es ni de hace un mes, que va a tener que ver.
GrimFregando escribió:
Soberano escribió:

Animal Crossing New Horizons
Xenoblade Remake
Pokémon Mundo Misterioso
No More Heroes III
Bravely Default 2
Deadly Premonition 2
Port Tokyo Mirage
Braing Training

Faltarán por conocerse 3 o 4 juegos exclusivos/PortsWiiU para Switch este año, no creo que sea tan flojo el año si en febrero ya conocemos unos cuantos exclusivos. No lo veo muy distinto a otros años, se repite bastante el calendario, de 2 a 4 ports, 3 o 4 exclusivos de Nintendo, algún que otro exclusivo third party como Bravely o No More Heroes y el juego de navidad en noviembre que será uno de los 2, 3 o 4 juegos que falten por saberse de este año.

Lo dicho, juegos para un target muy concreto.

No digo que sean malos juegos o que vayan a vender poco. Yo los cambiaba todos por un Mario Odyssey 2, o un Mario Kart 9, ya no digamos por alguna nueva ip novedosa.
mante escribió:@GrimFregando de NMH3 hay lo mismo que hubo hace 3 años y medio, lo mismito pero pintado bonito (trailer con 0 gameplay) que de SMTV, así que aunque esté listado para este año, piano piano [+risas]

Y deja de meter con calzador tu juego fetiche que no es un gran lanzamiento y lo sabes [burla2]
Hablo del deadly premonition 2 obviamente XD

Jajaja pero Deadly Premonition 2 es un exclusivo aunque sea mas nicho.

NMH 3 en el E3 fue fechado para 2020, no creo que se retrase.
Soberano escribió:Lo dicho, juegos para un target muy concreto.

No digo que sean malos juegos o que vayan a vender poco. Yo los cambiaba todos por un Mario Odyssey 2, o un Mario Kart 9, ya no digamos por alguna nueva ip novedosa.

Y dale con MK9... En serio, soy el único que ve semana tras semana cómo MK8 vapulea en ventas a todo lo que se le cruza por delante? Salvo semanas en las que hay algún lanzamiento importante y baja a segunda o tercera posición, está siempre liderando las ventas. Mientras siga vendiendo así, no habrá MK9, igual hasta lo tienen listo para poner en las tiendas pasado mañana, pero hasta que MK8 baje el ritmo...
Se hace difícil pensar que Nintendo saque un Mk9 en breve. Si el 8 no hubiera funcionado en Switch aún, pero como no ha sido el caso, lo dudo mucho. MK9 saldrá para Switch 2 seguro.

De aquí a mediados de año debería salir algún juego tipo Wario, mario & luigi, Pikmin, o por el estilo, y a finales algo más gordo. Yo no descartaría un Mario 3D, Mario Odissey2 o algo parecido al 3D World.
mante escribió:

Y dale con MK9... En serio, soy el único que ve semana tras semana cómo MK8 vapulea en ventas a todo lo que se le cruza por delante? Salvo semanas en las que hay algún lanzamiento importante y baja a segunda o tercera posición, está siempre liderando las ventas. Mientras siga vendiendo así, no habrá MK9, igual hasta lo tienen listo para poner en las tiendas pasado mañana, pero hasta que MK8 baje el ritmo...

Era un ejemplo, no seas tontito.
Soberano escribió:
mante escribió:

Era un ejemplo, no seas tontito.

Oh! Me ha llamao tontito. Pues ahora te reporto, me ofendo y no respiro [looco]

[sonrisa]

Cada vez que sale MK9 a la palestra me pongo nervioso [qmparto]
Con Mario Kart me esperaría un DLC muy tocho con nuevas mecánicas a un hipotética novena entrega.
No le veo mucha lógica sacar MK9 cuando MK8DX vende muy bien. Sacándolo fragmentarían la comunidad online del juego así que no cuento con ello.

A no ser que las ventas de la consola bajen mucho, cosa que no creo.
Parece ser que la encuesta de Atlus publicada hace unos días en la que se hacía referencia explícita a un posible port de Persona 5 en Switch alcanzó cifras de participación récord, muy por encima de las expectativas de la compañía.

https://gonintendo.com/stories/354603-a ... orts-had-a
Twitt original (en japonés): https://twitter.com/Atlus_jp/status/1226751522144260096

Esperemos que la compañía tome en cuenta las opiniones de los fans y al final se materialize un port de la saga en la híbrida.
Catherine y Persona 5 Royal por favor.
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
MK9 requeriia al menos el msmo esfuerzo de desarollo sino mayor que MK8, sino la gente compararia y saldria mal parado, yo creo que los desarrollos actuales de nintendo van mas en la linea de animal crossing, pokemon mundo misterioso, fire emblem, links awakening, espada y escudo...con lo bien que vende la consola y lo bien que venden los desarrollos antes mencionados no les sale a cuenta dejarse una pasta en desarrollos largos.
Hup Podling está baneado por "clon de usuario baneado"
santousen escribió:
Shiny-estro escribió:Estoy seguro que el coronavirus tiene algo que ver, incluso en japón Nintendo pidió disculpas anticipadas por animal crossing ya que es posible que no hayan tantas unidades como tenían previsto.

Pues que si tenían previsto sacar el direct para estos días a lo mejor se les ha complicado o tienen que cambiar cosas porque los juegos pueden sufrir algún tipo de retraso, ya veremos

@RumbelBoss está cantado que se viene Persona a Switch y yo lo recibiré con ganas
Hup Podling escribió:
santousen escribió:

Pues que si tenían previsto sacar el direct para estos días a lo mejor se les ha complicado o tienen que cambiar cosas porque los juegos pueden sufrir algún tipo de retraso, ya veremos

Uh no sé yo, el desarrollo no se produce en China, los juegos que podrían estar afectados tendrían que tener una fecha muy próxima en el tiempo para que eso fuese real (sólo se vería afectada la producción de las unidades físicas para su distribución, nunca el desarrollo del juego en sí mismo).
@TheLittleMelo Claro, pero me refiero a retrasos sufridos por justamente eso, por problema de distribución debido al coronavirus. En cuanto a lo de que tendrían que tener una fecha muy próxima para eso, bueno es como viene funcionando Nintendo, sacan Directs con juegos con un lanzamiento muy próximo.
@Hup Podling
Eso es un mantra muy repetido y ademas es falso, animal crossing fue anunciado mas de año y medio antes de su salida, fire emblem 3 houses en enero de 2017... que si que alguno ha tenido menos recorrido como astral chain o el links awakening, pero lo normal es que los juegos, sobretodo si son grandes se anuncien con mucho tiempo de antelacion, ya no te pongo los casos de bayonetta 3, metroid prime 4, BOW2 o pikmin 4.

Otro ejemplo, pokemon espada y escudo fue mostrado por primera vez en el e3 de 2017:
https://en.wikipedia.org/wiki/E3_2017
@Snake45 De falso nada, ya dijeron (y es lo que han hecho) que ahora cuando anuncian algo es como tarde para el año siguiente. Veremos si BOTW 2 no sale este año aunque yo apuesto a que sí.
@Hup Podling
Si sale este año genial, significaria que hay algo interesante para este año.
37773 respuestas