La consola ya nació con un desfase en muchos sentidos. Tanto en 2017 como en 2020 tienen cosas que claman al cielo, pero es que así es Nintendo. Tiran con lo básico y a vender, el resto le da igual. A mí me parece vergonzoso que tenga unas opciones tan limitadas en el menú de la consola, o la propia infraestructura del online, es super arcaico.
Pero miradles, con + 50 M de consolas vendidas. A ellos se la traen al pairo. Y si sacan un modelo " pro " para adaptar algunos juegos de esta generación, pues ellos sabrán, no creo que comentan el error de la 3DS que tuvo en exclusiva unos pocos títulos (os recuerdo que la transición de la nueva generación será de forma escalonada, es decir, que podremos "elegir" la calidad de nuestro título. Obviamente, nuestros modelos tendrán una peor revisión gráfica, pero bueno...)
En otro orden de cosas. ¿No echáis en falta un mayor arriesgo de terceras compañías? Más de una vez os he comentado por aquí que si EA quiere echar el resto, podría llevar sagas top a Switch sin problema. Pero claro...