› Foros › Nintendo Switch › Juegos
xD\' escribió:Pero de verdad quereis o esperais el mismo catalogo third que las otras?
Es decir, Fifa, Sonic o crash lo entiendo, pero yo quiero octopaths, no final fantasys.
Ni quiero AAA occidentales, a mi con los juegos thirds japoneses y el soft de Nintendo me vale, y hay que asumirlo porque es lo que hay.
Switch, y Nintendo, tienen que crearse un catalogo diferenciado del resto, hoy en dia nadie tiene una sola consola solo si esta es de nintendo, y nadie en su sano juicio va a jugar a red dead en Switch. Yo quiza si porque prefiero jugar en portatil, pero es algo residual, y seguramente acabaria comparándolo en ps4 igualmente.
Nosotros lo sabemos y las compañías lo saben
Lanza Divina escribió:Lo que se lee en los foros no es representativo de nada. De hecho, en el mundo real la mayoria tiene una sola consola, sea de Nintendo, Sony o MS.xD' escribió:Pero de verdad quereis o esperais el mismo catalogo third que las otras?
Es decir, Fifa, Sonic o crash lo entiendo, pero yo quiero octopaths, no final fantasys.
Ni quiero AAA occidentales, a mi con los juegos thirds japoneses y el soft de Nintendo me vale, y hay que asumirlo porque es lo que hay.
Switch, y Nintendo, tienen que crearse un catalogo diferenciado del resto, hoy en dia nadie tiene una sola consola solo si esta es de nintendo, y nadie en su sano juicio va a jugar a red dead en Switch. Yo quiza si porque prefiero jugar en portatil, pero es algo residual, y seguramente acabaria comparándolo en ps4 igualmente.
Yo mismo solo tengo Switch, cansado de "experiencias cinematograficas" y tanta tonteria. Si quiero eso me pongo una pelicula y andando.
Link77 escribió:Una pregunta, por que nadie se queja de los precios de PS4 o xbox?, novedades a 70 euros, por cierto los juegos de pc, se ven mejor, más pulidos, y con mejores gráficos y salen como mínimo 10 euros más baratos. Alguien se queja?
Hasta donde yo se los lanzamientos de Switch salen a 60 euros no a 70.
Yo solo tengo también switch y tengo más de 40 juegos en una lista pendiente de compra, actualmente tengo 45 juegos para la consola.
Este mes e comprado ya 3 juegos, Donkey Kong Country: Tropical Freeze, Little Nightmares: Complete Edition y south park retaguardia en peligro
Huguit0 escribió:xD\' escribió:Pero de verdad quereis o esperais el mismo catalogo third que las otras?
Yo mismo solo tengo consolas de Nintendo (a excepción de una PS3 del año de la polca que pillé de segunda mano y una Vita que tengo nueva sin estrenar, esta no cuenta). Hay ciertos géneros de videojuegos que no me atraen demasiado (FPS) y por ello nunca he sido de consolas de Sony y Microsoft. Igual que lo de estar conectado permanentemente a internet para jugar. Que me gustaría que ciertos juegos llegasen a Switch, por supuesto. Pero que con Switch (y Wii U y 3DS/DS) voy sobrado, también. Por desgracia los días tienen 24 horas y uno no tiene tiempo para todo.
lichis escribió:Link77 escribió:Una pregunta, por que nadie se queja de los precios de PS4 o xbox?, novedades a 70 euros, por cierto los juegos de pc, se ven mejor, más pulidos, y con mejores gráficos y salen como mínimo 10 euros más baratos. Alguien se queja?
Yo solo tengo también switch y tengo más de 40 juegos en una lista pendiente de compra, actualmente tengo 45 juegos para la consola.
Este mes e comprado ya 3 juegos, Donkey Kong Country: Tropical Freeze, Little Nightmares: Complete Edition y south park retaguardia en peligro
En mi caso porque compro novedades en bazares extranjeros por unos 35 euros y porque se puede compartir y jugar a la vez, con lo que la novedad más cara me sale a 17 euros el mismo día que se lanza al mercado.
Eso sí, en Switch, de momento, con los cupones de Fnac y tal, estoy consiguiendo el BattleChasers y cositas así por 23 euros, que tampoco está mal.
Link77 escribió:lichis escribió:Link77 escribió:Una pregunta, por que nadie se queja de los precios de PS4 o xbox?, novedades a 70 euros, por cierto los juegos de pc, se ven mejor, más pulidos, y con mejores gráficos y salen como mínimo 10 euros más baratos. Alguien se queja?
En mi caso porque compro novedades en bazares extranjeros por unos 35 euros y porque se puede compartir y jugar a la vez, con lo que la novedad más cara me sale a 17 euros el mismo día que se lanza al mercado.
Eso sí, en Switch, de momento, con los cupones de Fnac y tal, estoy consiguiendo el BattleChasers y cositas así por 23 euros, que tampoco está mal.
Bazares extranjeros hay también en Switch y salen más baratos, se habla de precios oficiales, yo también compro siempre los juegos de Switch a medias con mi hermano en físico
lichis escribió:Link77 escribió:lichis escribió:
Bazares extranjeros hay también en Switch y salen más baratos, se habla de precios oficiales, yo también compro siempre los juegos de Switch a medias con mi hermano en físico
Ni en digital ni en físico se puede jugar a la vez en Switch con una copia, con lo que no hay manera ni con bazares extranjeros ni compartiendo cartucho de que tu hermano y tú juguéis a la vez a un lanzamiento por 17 euros, como sí hacemos mi hermano y yo en Xbox (también tenemos la Switch los dos y también compartimos los cartuchos, pero claro, primero se lo pasa uno y luego otro).
En cualquier caso, si hablamos solo de físicos, el problema de la queja de los precios de los juegos de Switch no viene tanto por el precio de lanzamiento, sino porque sabemos que los de Nintendo no bajarán en muchos años, mientras que los de Sony o MS se pueden ver por 20 euros o 30 máximo en sus 6 primeros meses (un año como mucho).
lichis escribió:@Link77 No te digo que no, yo no estoy valorando, solo dando una respuesta a la pregunta que lanzaste. De todas formas, yo no vendo nada, me interesa más que bajen.
HongKi escribió:lo que molesta es que te saquen juegos mas caros que cuando salio en su plataforma principal, como el DK, y que se aprovechen de que la consola triunfa para asi sacar los juegos mas caros.
Que al principio lo podias """"""""entender"""""""""""" por que los cartuchos son caros, pero visto que muchos de esos juegos te piden una tarjeta SD..
Capell escribió:
PD: Y eso sin contar ediciones físicas de juegos que viene la primera (o segunda) parte en la tarjeta y el otro para descargar (caso de Megaman, por ejemplo).
StarHawk escribió:@Lanza Divina
+1 a todo y añado: si quiero una buena historia leo un libro.
No entiendo que te metan minutos y minutos de trailers (RDR2, Death Stranding...) sin un triste segundo de gameplay. O que God of War tenga 5 horas de cinemáticas. Es una filosofía que no está hecha para mí.
Todos los juegos son bienvenidos a Switch, pero como ha dicho un compañero más arriba, una parte importante de usuarios de la consola no tenemos especial interés en ese tipo de propuestas.
Fans can also purchase a $40 USD retail bundle that includes both collections. The bundle will come with two discs on Xbox One and PS4, and a cartridge with the first collection and a digital download voucher for the second collection on Switch.
HongKi escribió:lo que molesta es que te saquen juegos mas caros que cuando salio en su plataforma principal, como el DK, y que se aprovechen de que la consola triunfa para asi sacar los juegos mas caros.
Que al principio lo podias """"""""entender"""""""""""" por que los cartuchos son caros, pero visto que muchos de esos juegos te piden una tarjeta SD..
dani699 escribió:StarHawk escribió:@Lanza Divina
+1 a todo y añado: si quiero una buena historia leo un libro.
No entiendo que te metan minutos y minutos de trailers (RDR2, Death Stranding...) sin un triste segundo de gameplay. O que God of War tenga 5 horas de cinemáticas. Es una filosofía que no está hecha para mí.
Todos los juegos son bienvenidos a Switch, pero como ha dicho un compañero más arriba, una parte importante de usuarios de la consola no tenemos especial interés en ese tipo de propuestas.
Cada vez sois menos ese tipo de jugador y las compañías (espero) lo saben.
GTpro escribió:HongKi escribió:lo que molesta es que te saquen juegos mas caros que cuando salio en su plataforma principal, como el DK, y que se aprovechen de que la consola triunfa para asi sacar los juegos mas caros.
El Dk no pide almacenamiento extra, es mas hasta pesa 4gb menos que la versión de WiiU, ningún juego de Nintendo aunque salga a full precio pide almacenamiento extra, parece que comprimen de manera brutal, el Mario tennis solo ocupara 2Gb...
Los que se están columpiando y riéndose en nuestra cara son principalmente las thirds para ahorrarse dinero y obtener ganancia hasta con una unidad vendida.
Capell escribió:@Dangaioh Pues si me he equivocado contigo, yo no tengo reparos en reconocerlo, pero probablemente te habría merecido la pena leer lo demás.
La cosa es que, y no lo digo en especial por ti, hay muchos que solo comentan cuando se defiende a una compañía de la competencia. Igual que tu piensas que yo nunca defiendo a Nintendo (lo cual es falso, pero lógicamente aquí en los foros de Nintendo lo que menos se suelen ver son críticas a la misma) puedo pensar yo que tu nunca la has criticado ni has defendido nada de las críticas absurdas que se hacen por aquí a la competencia.
Que digas un "no lo digo en especial por ti" no indica nada si me mencionas y hablas exclusivamente sobre lo que yo he hecho.
Esto es un foro, si solo lees una parte de mis comentarios puedes pensar que "solo salto cuando voy a defender a la competencia", y eso es sencillamente falso. Si no quieres que piense que estás tratando de llamarme fanboy, deberías especificarlo, porque un "no lo digo en especial por ti" no indica nada, al contrario, no es solo por mi pero no se en que grupo me estás metiendo.
Ahora, como digo, si no era tu intención no tengo reparos en reconocer que quizá me precipité al juzgarte, pero tu comentario, quieras o no verlo, hace pensar eso. ¿O acaso no son los fanboys los que defienden a una sola y critican a las demás? Sencillamente el problema es basarte en uno o dos comentarios (o solo los comentarios míos que ves aquí, en el foro de Nintendo) para decir según que cosas. Y como no sería la primera vez que me llaman fanboy por criticar pequeñas cositas de ciertos videojuegos, como comprenderás comentarios así es lo que me hacen pensar de primeras.
Capell escribió:@Link77 Hay varias diferencias con lo de la competencia:
1.- Eso de que sin el parche Day One van fatal los juegos es un mito. Con ciertos juegos ha pasado y ya se ha tomado como la norma, cuando realmente es la excepción.
2.- En el precio de las otras consolas ya va incluido un almacenamiento suficiente como para, en caso de que se necesite una descarga, no haya falta de espacio. En Switch te lo tienes que pagar aparte y al ser SD, es un almacenamiento muchísimo mas caro.
3.- En el caso de Switch estamos hablando de descargas del juego en sí o de parte del mismo, es decir, sin esas descargas es directamente imposible jugarlos. Y es mas, precisamente porque no es un simple parche, estamos hablando de que la parte de descarga no suele bajar de los 6gb, cuando en el caso de "la competencia" no suele pasar de 1gb.
AAAAEEEE escribió:HongKi escribió:lo que molesta es que te saquen juegos mas caros que cuando salio en su plataforma principal, como el DK, y que se aprovechen de que la consola triunfa para asi sacar los juegos mas caros.
Que juegos piden sd además del LA Noire?
AAAAEEEE escribió:Entro al hilo y veo la misma comparación absurda de siempre (y protagonizada por los mismos) donde se compara una portátil con una sobremesa. Todo en orden.
Alejapo escribió:@cloud_strife8 opino exactamente lo mismo. Por eso no tengo ni un juego de Capcom (por ejemplo) hasta que paren de hacer cerradas.
Claro que tenemos que debatir, pero no digáis que no es cansino que si uno es Fanboy, el otro hater, que si no son 60 fps menuda mierda......a eso me refiero no a qué no se cree debate.
Ojo que yo creo que switch es la mejor consola de la historia, por su concepto (no por ser de Nintendo), pero es que algunos o no tienen ni puta idea de lo que tienen en las manos o no me lo explicó.
Que a mí lo que me sienta mal es la usencia de formato físico y los juegos troceados, imagino que a otro pues serán los fps o la resolución, yo solo espero que el E3 calme las aguas porque esta todo el mundo con las antorchas.
Capell escribió:Alejapo escribió:@cloud_strife8 opino exactamente lo mismo. Por eso no tengo ni un juego de Capcom (por ejemplo) hasta que paren de hacer cerradas.
Claro que tenemos que debatir, pero no digáis que no es cansino que si uno es Fanboy, el otro hater, que si no son 60 fps menuda mierda......a eso me refiero no a qué no se cree debate.
Ojo que yo creo que switch es la mejor consola de la historia, por su concepto (no por ser de Nintendo), pero es que algunos o no tienen ni puta idea de lo que tienen en las manos o no me lo explicó.
Que a mí lo que me sienta mal es la usencia de formato físico y los juegos troceados, imagino que a otro pues serán los fps o la resolución, yo solo espero que el E3 calme las aguas porque esta todo el mundo con las antorchas.
Sin duda. Yo mismo he expresado también mas de una vez que Switch me parece la mejor consola que ha pasado por mis manos, ahora mismo lo único que me hace falta es mas catálogo de mi gusto, aunque esto es algo de lo que empezaré a preocuparme si para 2020 no hay al menos 20 juegos que me interesen xD (Y me refiero a AAA, no a indies, y exclusivos, a ser posible).
Y una vez hubo un hilo sobre potencia y ya te digo yo que algunos se creían que tenían una PS4 entre las manos o casi, así que entiendo que ahora hayan tantas críticas en este tema. Yo tuve claro desde el principio que esto era una Wii U vitaminada como mucho (y no lo digo a modo negativo, que no hace falta recordar que tenemos una tablet de 6 pulgadas en las manos) y algunos, por decir que ni de coña podía mover Dark Souls 3 (juego que va a 30fps en una PS4 normal), me tacharon de hater y demás mierdas.