CitizenKane escribió:GrimFregando escribió:McFadyen escribió:Pues de ser esos los juegos del E3 a mi me parecen una puta mierda xDDD Suena a aburrimiento de conferencia de lejos.
Smash Bros
Metroid Prime
Nuevo Fire Emblem
Yoshi
Nuevo Pokémon
Nuevo F Zero
Nuevo Starfox
Nuevo Punch-Out
Si, aburridisimo, pero vamos que es fake seguro
@McFadyen A mí tb me parecería un poco bajío el E3. De todos modos la gente espera cosas muy diferentes del E3. En mi caso yo ya he comentado que soy un nintendero "raro", porque hay muchas franquicias N que me la traen al pairo. Así que pienso desde hace tiempo que con que un E3 tenga 2 juegos que quiera pillarme ya debo darme por satisfecho.
Antes pensaba que tenía que ver la conferencia y desear al menos 4-6 juegos, pero qué va!
Mira la lista la lista que cita
@GrimFregando , a mi Yoshi, Pokemon, Punch Out, F Zero, me la pelan (¿ves? te decía que soy un nintendero raro xDD) pero con el folio (falsísimo) ese que han filtrado me compraría fijo 2 juegos, que son Fortnite (en 1er lugar) y Smash (en 2º).
Es decir, 2 juegos; satisfecho.
No esperemos que el E3 nos brinde exactamente lo que esperamos, que justo por esto es por lo que vienen las decepciones.
Es como cuando el otro dia leí que nosequién de JuegodeTronos decía que el final iba a decepcionar a mucha gente... pues normal! porque hay gente esperando cosas muy diferentes!, pues aquí pasa lo mismo. Nintendo tiene que lidiar por contentar a millones de fans MUY diferentes.