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regalado escribió:dani699 escribió:Como al final lo de Retro sea un Star Fox Racing es para estamparse la cabeza contra la pared más cercana.
Pensaba lo mismo cuando anunciaron Donkey Kong para Wii, oh un plataformas 2d, otro más. Y también cuando su juego para WiiU fue una secuela, oh vaya otro DK.
Pero son juegazos, así que ya no voy a caer y a ningunear lo que esten haciendo porque el género no me parezca "digno" o ya esté bien representado en la consola o cualquier otro motivo.
fuji escribió:dani699 escribió:Como al final lo de Retro sea un Star Fox Racing es para estamparse la cabeza contra la pared más cercana.
Hombre, si mezcla carreras, con historia y mundo rollo diddy kong racing, podria salir algo chulo. También podría estar trabajando en dos juegos.
It will have an adventure mode of some kind (think Diddy Kong Racing), and there will be boss fights and a hub world like it, too.”
dani699 escribió:Pero no fueron 4 (5) años para sacar un nuevo DK.
Supuestamente llevan trabajando desde 2014 en el nuevo proyecto, sin hacer nada ni colaborar en cualquier otro, no pueden venir ahora con que lo que están haciendo es un juego de carreras.
Espero que sea un segundo proyecto como dice fuji.
Sothor escribió:Metroid Prime Trilogy esta cerca segun marcus sellar
https://mobile.twitter.com/Marcus_Sella ... 0128184320
Lo puse en el hilo de prime 4 pero parece que alli no interesa mucho ya que hay nula actividade en comparación con la de pokemon o smash...
dani_rs escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/fortnite-switch-estaria-siendo-desarrollado-iron-galaxy-249408
Que os parece¿? Tarde?¿
danked escribió:Sothor escribió:Metroid Prime Trilogy esta cerca segun marcus sellar
https://mobile.twitter.com/Marcus_Sella ... 0128184320
Lo puse en el hilo de prime 4 pero parece que alli no interesa mucho ya que hay nula actividade en comparación con la de pokemon o smash...
Esto lo considero esencial de cara a Prime 4. Al igual que los dos primeros Bayonetta de cara al 3.
Yo esta trilogía y wonderfull101 son compra seguro. A ver si tenemos suerte y dicen algo este e3.
danked escribió:Sothor escribió:Metroid Prime Trilogy esta cerca segun marcus sellar
https://mobile.twitter.com/Marcus_Sella ... 0128184320
Lo puse en el hilo de prime 4 pero parece que alli no interesa mucho ya que hay nula actividade en comparación con la de pokemon o smash...
Esto lo considero esencial de cara a Prime 4. Al igual que los dos primeros Bayonetta de cara al 3.
Yo esta trilogía y wonderfull101 son compra seguro. A ver si tenemos suerte y dicen algo este e3.
rendor escribió:Espero que sea un rumor falso y con muy mala baba porque lo único que me genera es ganas de tirarme por el balcón . Espero que lo de Rare (una vez descartado Metroid) sea una ip nueva y si es de Star Fox, que al menos sea de la vertiente Adventures.
La mayoría que estaban en Metroid Prime se fueron, recapitulemos los cabezas de proyecto y puestos más importantes:
Executive Producer: Stephen Barcia (un genio, uno de los progamadores y diseñador de los Master of Orion) , lo último que hizo fue Executive Producer del NFS: Undercover en 2008
Producer: Michael Mann, su último trabajo fue la interfaz del usuario en Need for Speed: The Run (2011)
Lead Designer: Mark Pacini, trabajó recientemente en ReCore (2016) como Game Director
Senior Designers:
Karl Deckard, Diablo III (2012) Additional Design
Mike Wikan, Never Alone (2014) Game Design, su último trabajp con Retro fue con el DK de 3DS en 2013.
Designers:
Jason Behr, Halo 4 (2012) Mission Design, interesante.
Tony Giovannini, Disney Epic Mickey (2010) Senior Designers
Paul Reed, Kinect Star Wars (2012) Level Designers
Amanda Rubright, ahora está en Epic Games, yup Fornite.
Lead Engineer: Mark Johnston, Disney Infinity: 3.0 Edition - Starter Pack (2015) Avalanche Software
Senior Engineers:
Mark Haigh‑Hutchinson, Metroid Prime 3: Corruption (2007) Senior Engineering
David Kirsch, Counter-Strike: Global Offensive (2012) Valve
Lead Artist: Todd Keller, Dead Star (2016) Art Director, ReCore (2016) Art Director
Para todos los que quieran un Metroid Prime, vemos que la mayoría se han ido de Retro.
Ahora veamos los del DKC: Tropical Freeze, para ver cuantos trabajaron en Metroid Prime, lo resumiré con un TEMP( trabajó en Metroid Prime 1 en el primero, 2 en el segundo y 3 en el tercero, sencillo):
Executive Producer: Michael Kelbaugh, actual presidente y CEO de Retro lleva en Nintendo desde mediados de los 90. TEMP 1, 2 y 3
Production Director: Ryan Harris, Director of Production at Retro Studios, TEMP 1, 2 y 3
Creative Director: Vince Joly, Art Director at Retro Studios, TEMP 2 y 3.
Lead Design: Stephen Dupree, ahora trabaja en Playful Corp, correcto, Super Lucky's Tale. No TEMP.
Senior Design:
Russell O'Henly, Senior Game Designer at Retro Studios, TEMP 2 y 3.
Bill Vandervoort, Design Supervisor at Retro Studios, TEMP 3
Design:
Rhett Baldwin, Designer at Retro Studios, no TEMP
Jonathan Delange, Designer at Retro Studios, TEMP 3
Jay Fuller, Designer at Retro Studios, TEMP 3
Nestor Hernandez, Game Designer 3 at Retro Studios, No TEMP, español sabe y español no sé si es, pero con ese nombre nunca se sabe, estudió en la universidad de Texas.
Shane D. Lewis, QA Design Analyst at Retro Studios, TEMP 1, 2 y 3, trabajó 10 años como tester en Nintendo, evidentemente incluyendo los tres Metroids.
Art Lead: Ryan Powell, Senior Lead Artist at Retro Studios, TEMP 1, 2 y 3.
Principal Art: Elben Schafers, bueno bueno, se fue en 2014 a Bluepoint games como Lead Artist, TEMP 1, 2 y 3 y también trabajó en Bioware en juegos como Baldur's Gate y Neverwinter Night.
Senior Art: Teague Schultz, Senior Environment Artist at Retro Studios, TEMP 2 y 3.
Art: Ted Anderson, No TEMP.
Está en manos de Nintendo el poder o no hacer un Metroid Prime con Retro o algo meramente parecido, básicamente tienen que contratar como a 50 o más developers para Retro, ¿a qué es fácil verdad? (Es una ironía para quien no lo pille)
Que alguien me explique que hizo Nintendo con Smash, muy fácil, pillar al cabecilla de grupo (Sakurai y sus imprescindibles de Hal) y trabajar junto a Bandai, que tiene gente cualificada para eso, simple y llanamente, si Retro no hace un juego como el que la gente quiere (no os olvidéis que los foros y demás son minoría, que en internet siempre se habla en voz alta, parece) es porque ellos y Nintendo quieren enfocarlo en otra cosa, algo que su público mayoritario quiera, simplemente decisiones de empresas. Y que ni decir tiene que los rumores no os creáis ni uno, ni idea porque este se discute, pero bueno, cada uno a su rollo... Por último respetad el trabajo de los developers, para mí los peores fans, son los de los videojuegos, pero bueno, eso es cosa aparte. Saludos.
PD: Ni me citéis, que pereza.
Aquí está el Linkedin de Retro, a quien le interese.
Créditos del DKC TF
Créditos del Metroid Prime
dani699 escribió:regalado escribió:dani699 escribió:Como al final lo de Retro sea un Star Fox Racing es para estamparse la cabeza contra la pared más cercana.
Pensaba lo mismo cuando anunciaron Donkey Kong para Wii, oh un plataformas 2d, otro más. Y también cuando su juego para WiiU fue una secuela, oh vaya otro DK.
Pero son juegazos, así que ya no voy a caer y a ningunear lo que esten haciendo porque el género no me parezca "digno" o ya esté bien representado en la consola o cualquier otro motivo.
Pero no fueron 4 (5) años para sacar un nuevo DK.
Supuestamente llevan trabajando desde 2014 en el nuevo proyecto, sin hacer nada ni colaborar en cualquier otro, no pueden venir ahora con que lo que están haciendo es un juego de carreras.
Espero que sea un segundo proyecto como dice fuji.
KalasXhela escribió:La gente en 2018 todavía no saben como funcionan los desarrollos de videojuegos y menos el flujo de creadores en las empresas... Llevo como 8 años riéndome sin parar de escuchar a gente diciendo que Retro "gastaba" su tiempo y talento en DK, cuando fueron ellos mismos los que eligieron el proyecto.La mayoría que estaban en Metroid Prime se fueron, recapitulemos los cabezas de proyecto y puestos más importantes:
Executive Producer: Stephen Barcia (un genio, uno de los progamadores y diseñador de los Master of Orion) , lo último que hizo fue Executive Producer del NFS: Undercover en 2008
Producer: Michael Mann, su último trabajo fue la interfaz del usuario en Need for Speed: The Run (2011)
Lead Designer: Mark Pacini, trabajó recientemente en ReCore (2016) como Game Director
Senior Designers:
Karl Deckard, Diablo III (2012) Additional Design
Mike Wikan, Never Alone (2014) Game Design, su último trabajp con Retro fue con el DK de 3DS en 2013.
Designers:
Jason Behr, Halo 4 (2012) Mission Design, interesante.
Tony Giovannini, Disney Epic Mickey (2010) Senior Designers
Paul Reed, Kinect Star Wars (2012) Level Designers
Amanda Rubright, ahora está en Epic Games, yup Fornite.
Lead Engineer: Mark Johnston, Disney Infinity: 3.0 Edition - Starter Pack (2015) Avalanche Software
Senior Engineers:
Mark Haigh‑Hutchinson, Metroid Prime 3: Corruption (2007) Senior Engineering
David Kirsch, Counter-Strike: Global Offensive (2012) Valve
Lead Artist: Todd Keller, Dead Star (2016) Art Director, ReCore (2016) Art Director
Para todos los que quieran un Metroid Prime, vemos que la mayoría se han ido de Retro.
Ahora veamos los del DKC: Tropical Freeze, para ver cuantos trabajaron en Metroid Prime, lo resumiré con un TEMP( trabajó en Metroid Prime 1 en el primero, 2 en el segundo y 3 en el tercero, sencillo):
Executive Producer: Michael Kelbaugh, actual presidente y CEO de Retro lleva en Nintendo desde mediados de los 90. TEMP 1, 2 y 3
Production Director: Ryan Harris, Director of Production at Retro Studios, TEMP 1, 2 y 3
Creative Director: Vince Joly, Art Director at Retro Studios, TEMP 2 y 3.
Lead Design: Stephen Dupree, ahora trabaja en Playful Corp, correcto, Super Lucky's Tale. No TEMP.
Senior Design:
Russell O'Henly, Senior Game Designer at Retro Studios, TEMP 2 y 3.
Bill Vandervoort, Design Supervisor at Retro Studios, TEMP 3
Design:
Rhett Baldwin, Designer at Retro Studios, no TEMP
Jonathan Delange, Designer at Retro Studios, TEMP 3
Jay Fuller, Designer at Retro Studios, TEMP 3
Nestor Hernandez, Game Designer 3 at Retro Studios, No TEMP, español sabe y español no sé si es, pero con ese nombre nunca se sabe, estudió en la universidad de Texas.
Shane D. Lewis, QA Design Analyst at Retro Studios, TEMP 1, 2 y 3, trabajó 10 años como tester en Nintendo, evidentemente incluyendo los tres Metroids.
Art Lead: Ryan Powell, Senior Lead Artist at Retro Studios, TEMP 1, 2 y 3.
Principal Art: Elben Schafers, bueno bueno, se fue en 2014 a Bluepoint games como Lead Artist, TEMP 1, 2 y 3 y también trabajó en Bioware en juegos como Baldur's Gate y Neverwinter Night.
Senior Art: Teague Schultz, Senior Environment Artist at Retro Studios, TEMP 2 y 3.
Art: Ted Anderson, No TEMP.
Está en manos de Nintendo el poder o no hacer un Metroid Prime con Retro o algo meramente parecido, básicamente tienen que contratar como a 50 o más developers para Retro, ¿a qué es fácil verdad? (Es una ironía para quien no lo pille)
Que alguien me explique que hizo Nintendo con Smash, muy fácil, pillar al cabecilla de grupo (Sakurai y sus imprescindibles de Hal) y trabajar junto a Bandai, que tiene gente cualificada para eso, simple y llanamente, si Retro no hace un juego como el que la gente quiere (no os olvidéis que los foros y demás son minoría, que en internet siempre se habla en voz alta, parece) es porque ellos y Nintendo quieren enfocarlo en otra cosa, algo que su público mayoritario quiera, simplemente decisiones de empresas. Y que ni decir tiene que los rumores no os creáis ni uno, ni idea porque este se discute, pero bueno, cada uno a su rollo... Por último respetad el trabajo de los developers, para mí los peores fans, son los de los videojuegos, pero bueno, eso es cosa aparte. Saludos.
PD: Ni me citéis, que pereza.
Aquí está el Linkedin de Retro, a quien le interese.
Créditos del DKC TF
Créditos del Metroid Prime
Lanza Divina escribió:
GrimFregando escribió:Lanza Divina escribió:
Porque todo el mundo piensa que han usado cajas del tamaño de switch o de switch porque se va a anunciar para Switch en lugar de pensar que son las que tenían a mano
GrimFregando escribió:Lanza Divina escribió:
Porque todo el mundo piensa que han usado cajas del tamaño de switch o de switch porque se va a anunciar para Switch en lugar de pensar que son las que tenían a mano
xD' escribió:La sacada de polla de Retro con Metroid Prime fue tan descomunal que tenerla haciendo proyectos, con perdón, menores, es una idiotez.
Retro tenía que haber sido la Naughty Dog de Nintendo.
hector de troya escribió:xD' escribió:La sacada de polla de Retro con Metroid Prime fue tan descomunal que tenerla haciendo proyectos, con perdón, menores, es una idiotez.
Retro tenía que haber sido la Naughty Dog de Nintendo.
El año pasado tuvimos un rumor de un juego de Mario con los Rabbids con el que todos nos llevamos las manos a la cabeza. Y terminó siendo un juegazo (sí, lo desarrolló Ubi, pero Nintendo tuvo que dar su visto bueno a esa idea que al principio nos parecía lo peor). Vamos a dar un voto de confianza a Nintendo con las cosas que tienen pensadas, y a Retro que hace cosas maravillosas.
hector de troya escribió:xD' escribió:La sacada de polla de Retro con Metroid Prime fue tan descomunal que tenerla haciendo proyectos, con perdón, menores, es una idiotez.
Retro tenía que haber sido la Naughty Dog de Nintendo.
El año pasado tuvimos un rumor de un juego de Mario con los Rabbids con el que todos nos llevamos las manos a la cabeza. Y terminó siendo un juegazo (sí, lo desarrolló Ubi, pero Nintendo tuvo que dar su visto bueno a esa idea que al principio nos parecía lo peor). Vamos a dar un voto de confianza a Nintendo con las cosas que tienen pensadas, y a Retro que hace cosas maravillosas.
Alesann escribió:hector de troya escribió:xD' escribió:La sacada de polla de Retro con Metroid Prime fue tan descomunal que tenerla haciendo proyectos, con perdón, menores, es una idiotez.
Retro tenía que haber sido la Naughty Dog de Nintendo.
El año pasado tuvimos un rumor de un juego de Mario con los Rabbids con el que todos nos llevamos las manos a la cabeza. Y terminó siendo un juegazo (sí, lo desarrolló Ubi, pero Nintendo tuvo que dar su visto bueno a esa idea que al principio nos parecía lo peor). Vamos a dar un voto de confianza a Nintendo con las cosas que tienen pensadas, y a Retro que hace cosas maravillosas.
El rayman es de ubi y es otro caso. No puedes poner a retro hacer un juego de karta/naves lo que sea. Por cierto Mario conejos tampoco es para tirar cohetes, esta bien, pero como juego estrategia es muy limitado. La estrategia es mis generos favoritos precisamente.
Nintendo tambien la caga, que parece que nunca lo hace, no hace tanto que sacaron el metroid force que no interesaba a nadie y no pidio nadie.
Lo suyo es que reto hiciera prime 4,un nuevo DK, o una nueva IP. Pero la idea que esten haciendo todo estos años algo se coches/naves no es nada atractiva.
Luego puede salir juego chulo? si claro,dudo que hagan una mierda. Pero podrian hacer algo mas y todos esperabamos esto.
Hacen una encuesta, en que quieres que trabaje retro, y ni dios iba a votar juego de naves de starfox o lo que sea.
Espero que el rumor sea completamente falso.
xD' escribió:La sacada de polla de Retro con Metroid Prime fue tan descomunal que tenerla haciendo proyectos, con perdón, menores, es una idiotez.
Retro tenía que haber sido la Naughty Dog de Nintendo.
Darkw00d escribió:Pues que quereis que os diga, no le veo el sentido a ese desprecio a ciertos géneros. Al final son temas de gustos, y a mí por ejemplo, donde esté un MK8 o un F-Zero GX que se quite cualquier Uncharted, el cual, a mí, no me dice más que cualquier otro third person shooter.....
Creo que alguno está llevando la indignación un poco al límite y se le ha escapado un poco de las manos su aversión a los juegos de carreras.
Feroz El Mejor escribió:He leido por twitter que Nintendo esta registrando un montonazo de marcas, entre ellas F-Zero, a rezar para que no sea un Nintendo Land 2 o un Nintendo Land Refrito Deluxe o para Smash.
https://www.resetera.com/threads/ninten ... dio.42523/
A rezar, porque no hay nada que me gustaria tener mas ahora mismo que un nuevo F-Zero, solo por ver a los mas de 30 personajes y vehiculos en HD, con un diseño actual y remixes nuevos de todos los circuitos.
Espero que metan a Rick Wheeler y al resto de personajes de GP Legend/Climax en el caso de salir un nuevo F-Zero.
AAAAEEEE escribió:Posible anuncio de revisión de Switch, con más capacidad y tapando el agujero de seguridad que tiene el modelo actual. Ningún cambio más. Esto vendría dado por como se agote o no el stock actual.