› Foros › Nintendo Switch › Juegos
arnauete52 escribió:Pues el rumor que había de los planes hasta el E3 el cual indicaban que el servicio online se anunciaría el 7 (aquí el 8 por la diferencia de horas) ha acertado. Como la lista de juegos que comentaron que presentarian en el E3 sea cierta, me decepcionará mil.
unkblog escribió:Representante de Nintendo a Kotaku: "Por el momento no hay planes de traer los juegos clásicos bajo la marca Consola Virtual como se ha hecho con otras consolas de Nintendo".
https://kotaku.com/virtual-console-is-n ... 1825848253
Goncatin escribió:arnauete52 escribió:Pues el rumor que había de los planes hasta el E3 el cual indicaban que el servicio online se anunciaría el 7 (aquí el 8 por la diferencia de horas) ha acertado. Como la lista de juegos que comentaron que presentarian en el E3 sea cierta, me decepcionará mil.
¿Que lista es esa?
“There are currently no plans to bring classic games together under the Virtual Console banner as has been done on other Nintendo systems,”
-Nintendo is ditching the Virtual Console brand and replacing it with ‘Nintendo Classics’. Games offered through this are much cheaper than they were before and is going to launch with NES and GBA games in August with SNES and N64 games being made available late 2018/ early 2019.
arnauete52 escribió:
-Fire Emblem is next and the title for it is ‘Lustrous Daybreak’.
-Yoshi is next, now subtitled Flipped Around
-Mario Odyssey DLC is next. Luigi is being released that day as a playable character and adds 70 unique moons to the game. Wario and Waluigi are also being made playable characters
Gerudo escribió:arnauete52 escribió:
-Fire Emblem is next and the title for it is ‘Lustrous Daybreak’.
-Yoshi is next, now subtitled Flipped Around
-Mario Odyssey DLC is next. Luigi is being released that day as a playable character and adds 70 unique moons to the game. Wario and Waluigi are also being made playable characters
Esto es extreme bullshit.
Mistyc escribió:@X_Glacius Los juegos se editarán independientemente en la eshop, en vez de crear una consola virtual. Pero seguirán saliendo clásicos, Nintendo no va a perder esas ventas ni locos
X_Glacius escribió:Mistyc escribió:@X_Glacius Los juegos se editarán independientemente en la eshop, en vez de crear una consola virtual. Pero seguirán saliendo clásicos, Nintendo no va a perder esas ventas ni locos
https://www.elotrolado.net/noticia_nintendo-switch-no-tendra-consola-virtual_36280
Akihiro escribió:Thango escribió:Akihiro escribió:El de soccer es ese de los muñecotes que hacían chilenas desde el centro del campo y metían gol?
Que le pegabas un pelotazo a un jugador contrario y se quedaba tumbado en el suelo, etc xD
No, ese es World Cup Soccer. Un juegazo en toda regla.
El Soccer era uno más anitguo, bastante malo jajaja.
mi gozo en un pozo
Ya estaba imaginándome jugar online a ese jajaja. Ojalá lo pongan más adelante. Buenos vicios le metí hace años con un amigo. Risas aseguradas ante todo
Capell escribió:Pues parece ser que al final lo del online va a ser lo esperado, pagar 20€ obligatoriamente para lo que ya tenemos y para juegos de la NES. Me parece flipante que hagan mención a la mierda de APP de móvil como característica especial del online de pago, por cierto xD
Y bueno, lo de poder guardar en la nube muy bien, pero teniendo en cuenta que han quitado la opción de meter las partidas en una SD o en un USB, me parece una auténtica guarrada que si por ejemplo eres un jugador que no juega online, o pagas el online o no puedes pasar las partidas a ningún dispositivo (bueno, sí, a otra Switch directamente, pero si se te rompe una poco vas a hacer).
Y respecto a lo de la CV estoy de acuerdo, probablemente no exista CV como tal, pero no me veo a Nintendo sin sacar juegos de consolas anteriores de forma digital en la Switch, porque eso es la gallina de los huevos de oro, básicamente. Mínimo esfuerzo y máximo beneficio.
Pero vamos, lo dicho, que si no van a mejorar la infraestructura de Switch ni nada sigo pensando lo que dije una vez, que a pesar de ser el onine mas barato, al no tener la calidad del servicio de Xbox Live o PSNetwork y encima dar juegos viejísimos, no me parece para nada mejor que pagar Gold o Plus.
Akihiro escribió:A mí lo de la Consola virtual me suena a
-Tipo de Nintendo 1: ¿Y si en vez de llamarla Consola Virtual la llamamos 'inserte nombre aquí' y cuando nos pregunten si pueden descargarse gratis en Switch los juegos que han comprado en la CV de 3DS y WiiU les decimos que no se puede por ser dos plataformas digitales distintas?
-Tipo de Nintendo 2: Excelente.
--------------------
Fuera bromas. Evidentemente que van a seguir sacando los juegos al igual que ahora. Solo que si ahora en vez de llamarse Consola Virtual se llaman "Nintendo Classic" pues tendrán excusa para decir que tú has comprado juegos para la CV, no de la línea Nintendo Classic y la CV no estará disponible en Switch.
Dangaioh escribió:Akihiro escribió:A mí lo de la Consola virtual me suena a
-Tipo de Nintendo 1: ¿Y si en vez de llamarla Consola Virtual la llamamos 'inserte nombre aquí' y cuando nos pregunten si pueden descargarse gratis en Switch los juegos que han comprado en la CV de 3DS y WiiU les decimos que no se puede por ser dos plataformas digitales distintas?
--------------------
Fuera bromas. Evidentemente que van a seguir sacando los juegos al igual que ahora. Solo que si ahora en vez de llamarse Consola Virtual se llaman "Nintendo Classic" pues tendrán excusa para decir que tú has comprado juegos para la CV, no de la línea Nintendo Classic y la CV no estará disponible en Switch.
te lo compro el argumento
Akihiro escribió:Dangaioh escribió:Akihiro escribió:A mí lo de la Consola virtual me suena a
--------------------
te lo compro el argumento
Son 7.50€ + IVA
--------------------
--------------------
CitizenKane escribió:Yo con lo que alucino tantísimo de la Consola Virtual es...
que la demandéis tanto...
Vaaaale. Ya me pueden llover palos lo sé
Aunque me consta que ni de coña soy el primero en decir que... ¿de veras queréis esos juegos antiguos?
Si hemos vivido una auténtica Age of Emuladores . Yo mismo me compré una tablet hace 2 años y le metí un porrón de emuladores + 2 mandos bluetooth, y madre mía que vicios y qué nostalgia.
¿Qué queréis exactamente? que salgan tooooodos los juegos de plataformas antiguas/retro ?? si no los vais a jugar, no hay tiempo!! yo en la tablet le estuve dando a muchísimos, de megadrive, snes y play1, y aun así me faltaron tropecientos.
Yo me imagino que lo que más os tira es la melancolía. El tener en "formato original" un producto de la propia compañía en vez de un emulador piratongui. Por ejemplo; cuando salió snes mini fui a casa de mi primo a verla y echar un par de partidas y él alucinando por los ¿21? juegos que traía, y yo diciéndole que pocos meses antes me había viciado a todos esos juegos y más en mi tablet. Pero él no le daba valor a cómo yo lo había jugado. Solamente la experiencia era plena si se jugaba con producto oficial Nintendo. Y yo esto... lo respeto. Con asombro, pero lo respeto.
Pero de veras que alucino cuando os leo a tantos pedir la Consola Virtual. Pienso "¿tanto rato vas a jugar a esos juegos para estar pidiéndola tanto?"
Lo dicho, voy poniéndome bajo techo para que no me lleguen todas las piedras
CitizenKane escribió:Yo con lo que alucino tantísimo de la Consola Virtual es...
Aunque me consta que ni de coña soy el primero en decir que... ¿de veras queréis esos juegos antiguos?
Si hemos vivido una auténtica Age of Emuladores . Yo mismo me compré una tablet hace 2 años y le metí un porrón de emuladores + 2 mandos bluetooth, y madre mía que vicios y qué nostalgia.
¿Qué queréis exactamente? que salgan tooooodos los juegos de plataformas antiguas/retro ?? si no los vais a jugar, no hay tiempo!! yo en la tablet le estuve dando a muchísimos, de megadrive, snes y play1, y aun así me faltaron tropecientos.
Yo me imagino que lo que más os tira es la melancolía. El tener en "formato original" un producto de la propia compañía en vez de un emulador piratongui. Por ejemplo; cuando salió snes mini fui a casa de mi primo a verla y echar un par de partidas y él alucinando por los ¿21? juegos que traía, y yo diciéndole que pocos meses antes me había viciado a todos esos juegos y más en mi tablet. Pero él no le daba valor a cómo yo lo había jugado. Solamente la experiencia era plena si se jugaba con producto oficial Nintendo. Y yo esto... lo respeto. Con asombro, pero lo respeto.
Pero de veras que alucino cuando os leo a tantos pedir la Consola Virtual. Pienso "¿tanto rato vas a jugar a esos juegos para estar pidiéndola tanto?"
Risarovi escribió:CitizenKane escribió:Yo con lo que alucino tantísimo de la Consola Virtual es...
Lo de los emuladores, está muy bien, pero en mi caso soy incapaz de jugar en ordenador, y menos de ponerme a configurar emuladores. Recientemente probé, de hecho, porque me enseñaron el RetroArch y digo va, igual está chulo. Pero eso no es lo mío.
Lo mismo para jugar en tabletas, móviles y demás.
Switch creo que al ser una plataforma portátil es perfecta para tener estos juegos clásicos, porque como tú dices, poca gente va a ponerse a darle duro al JRPG de turno y meter 100 horas. Pero antes de tumbarte en la cama, o un día que estás en el sofá así tonto, y que no te apetece retomar la partida de Dark Souls (o cualquier cosa) porque requiere mucha atención y mucho rato de juego, te pones a echar una partida a Super Mario Bros., o a avanzar otro poco la de Super Mario World, o lo que sea.
Que evidentemente compramos una consola nueva para que saquen juegos nuevos y jugar lo último, pero si algo tiene Nintendo (y que la competencia o no tiene (Microsoft) o tiene muy poco (Sony)) es un legado de juegos que han marcado la historia del medio, que han creado géneros; en definitiva, obras maestras, que mediante ese sistema de "Consola Virtual" podías acceder sin tener que buscar en el desván tu antigua consola, o pagar un dineral por una, o, efectivamente, tirar de emuladores.
Simplemente te descargas el juego, y juegas.
Y, en mi caso y en el de muchos, sí que hay algo de eso (no sé si quieres llamarlo elitismo) de jugar donde toca. Para mí es muy difícil de por sí jugar en PC, sean indies en Steam, o juegos de estrategia (y eso que adoro Civilization, por ejemplo), así que no digamos jugar en emulador. Creo que la experiencia de jugar también incluye el entorno y el medio, igual que no es igual disfrutar de una película en un cine con Dolby Atmos, 3D y una pantalla enorme, que descargarla en tu casa de un rip a 480p y verla por tu monitor de 19 pulgadas. La película es la misma, sí... pero la experiencia no tiene nada que ver.
En fin, simplemente te quiero responder, has expuesto tu opinión con respeto y, como digo, entiendo tu postura e incluso comparto algunos de tus puntos, pero creo que también expreso así la opinión del resto que sí que nos gustaría.
Y, que conste, que yo hablo sin nostalgia ninguna. Para mí me interesa porque sería una manera genial de poder jugar obras maestras que no jugué en su época porque a mí no me llegaron los videojuegos, nunca he jugado Super Mario World, Super Metroid, Super Mario 64, F-Zero GX... Así que por interés histórico me encantaría jugarlos. Y sé que los tengo todos en PC... pero no es lo mismo.
Un saludo.
Risarovi escribió:CitizenKane escribió:Yo con lo que alucino tantísimo de la Consola Virtual es...
Lo de los emuladores, está muy bien, pero en mi caso soy incapaz de jugar en ordenador, y menos de ponerme a configurar emuladores. Recientemente probé, de hecho, porque me enseñaron el RetroArch y digo va, igual está chulo. Pero eso no es lo mío.
Lo mismo para jugar en tabletas, móviles y demás.
Switch creo que al ser una plataforma portátil es perfecta para tener estos juegos clásicos, porque como tú dices, poca gente va a ponerse a darle duro al JRPG de turno y meter 100 horas. Pero antes de tumbarte en la cama, o un día que estás en el sofá así tonto, y que no te apetece retomar la partida de Dark Souls (o cualquier cosa) porque requiere mucha atención y mucho rato de juego, te pones a echar una partida a Super Mario Bros., o a avanzar otro poco la de Super Mario World, o lo que sea.
Que evidentemente compramos una consola nueva para que saquen juegos nuevos y jugar lo último, pero si algo tiene Nintendo (y que la competencia o no tiene (Microsoft) o tiene muy poco (Sony)) es un legado de juegos que han marcado la historia del medio, que han creado géneros; en definitiva, obras maestras, que mediante ese sistema de "Consola Virtual" podías acceder sin tener que buscar en el desván tu antigua consola, o pagar un dineral por una, o, efectivamente, tirar de emuladores.
Simplemente te descargas el juego, y juegas.
Y, en mi caso y en el de muchos, sí que hay algo de eso (no sé si quieres llamarlo elitismo) de jugar donde toca. Para mí es muy difícil de por sí jugar en PC, sean indies en Steam, o juegos de estrategia (y eso que adoro Civilization, por ejemplo), así que no digamos jugar en emulador. Creo que la experiencia de jugar también incluye el entorno y el medio, igual que no es igual disfrutar de una película en un cine con Dolby Atmos, 3D y una pantalla enorme, que descargarla en tu casa de un rip a 480p y verla por tu monitor de 19 pulgadas. La película es la misma, sí... pero la experiencia no tiene nada que ver.
En fin, simplemente te quiero responder, has expuesto tu opinión con respeto y, como digo, entiendo tu postura e incluso comparto algunos de tus puntos, pero creo que también expreso así la opinión del resto que sí que nos gustaría.
Y, que conste, que yo hablo sin nostalgia ninguna. Para mí me interesa porque sería una manera genial de poder jugar obras maestras que no jugué en su época porque a mí no me llegaron los videojuegos, nunca he jugado Super Mario World, Super Metroid, Super Mario 64, F-Zero GX... Así que por interés histórico me encantaría jugarlos. Y sé que los tengo todos en PC... pero no es lo mismo.
Un saludo.