pantxo escribió:HongKi escribió:pantxo escribió:
Y algunos que no lo hacemos, tampoco pasamos pena. Como he dicho, yo solo tengo "repetido" el BotW, lo demás es todo exclusivo de Switch, y tiene cientos de horas encima, aun descontando el Zelda
Yo es que esos juegos no los veo mucho con el estilo del jugador de Nintendo, los fifa,outlast,nba..
¿Pero entonces cual es el tema? ¿Que no hay juegos, que los que hay no son en tu opinión "muy Nintendo"...?
Supongo que esa es una cuestión meramente subjetiva, entiendo a quien pueda importarle, y a quien no, como es mi caso. De cualquier forma, a tu pregunta que era ¿"A que jugais los que teneis Wii U"? La respuesta es esa, que hay bastante, bastante mas de que parece mass alla de los refritos
PD Y en mi primera respuesta he olvidado el Mario Odyssey, que tampoco le he metido horas ni nada...
pues que quiere tener razón si o si como sea y punto.
los que tienen wiiu no se a que jugaran , se le contesta y luego que ah si jugáis 2 veces a lo mismo, se le contesta y ah pero no son del corte nintendero etc.. etc..
HongKi escribió:yo me pregunto la gente que tuvo wiiU a que jugara..
yo tengo wiiu con casi todo lo que saco nintendo y en switch estoy jugando y tengo
en fisico
I am setsuna
Mario and rabbids
Night azure 2
Dragonball xenoverse 2
shantae half genie
super bomberman r
azure strike gunvolt pack
axion verge
resident evil revelations 1
fire emblem warriors
bayonetta 1 y 2
xenoblade 2
en digital
wonder boy dragons trap
pankapu
regalia royal edition
thimbleweed park
unepic
resident evil revelations 2
the mummy remastered
mercenaries saga collection
sonic mania
implosion
oceanhorn
romacing saga 2
blaster master zero
elliot quest
y estos últimos que no es que sean super producciones pero para pasar ratos muertos y cortos estan
streets of reds
enchanting majhjong
eatrh wars
spinmaster
metal slug
siendo todos casi nuevos para mi menos los bayonetta que ya los tenia en wiiu
esta lista supongo que tampoco valdrá
porque unos están en ps4 ,otros en xbox, otros en pc otros en tostadoras otros empiezan por B y esos no valen etc etc...
a mi me da igual, aburrirme no me estoy aburriendo con la consola.
aun no tengo todo lo que ya ha salido y lo que falta por salir ni tengo ya tiempo ni dinero por desgracia para pillarmelo todo.
asumís que la peña es gilipollas y porque tenían wiiu se pillan todo doble, y si se lo pillan a lo mejor han vendido lo de wiiu para compensar(yo estoy haciendo eso con algunos que me compré y aun los tenia sin jugar en wiiu, venderlos y costear la versión nueva)
o se pillaron wiiu y no tenian x juegos, o no les dio tiempo a jugarlos.
también recuerdo que wiiu vendió 13 millones y que la escasez de stock de algunos títulos era importante, es que ahora parece que todo el mundo tenia wiiu, que ha jugado a todo el catalogo y que todo el mundo compro todos los juegos.
switch tiene juegos para parar un tren, el tema esta en que solo se cuentan lolos 4 grandes y au, parece que el resto no existe o no son buenos juegos.