StarHawk escribió:En líneas generales, la primera mitad del año es de perfil bajo y la segunda mitad echan la carne en el asador. La razón es que el 80% de las ventas anuales se dan en el último trimestre del año. Esto ha sido así los últimos 30 años y en todas las compañías pero, por razones que se me escapan, cada año entramos en el mismo bucle.
Así es, no hay que darle más vueltas. Es la estrategia de Nintendo con Switch desde que salió, bien por ellos pero creo que deberían enfocarlo de otra manera y este año con más razón sabiendo que las otras dos consolas están dando sus últimos coletazos. Es como la gente mayor que tiene el dinero en casa debajo de los colchones por no tenerlo en el banco, Nintendo acumula y acumula dinero y no se propone crear o comprar más estudios.
Nintendo, haz el favor y empieza a dar más información a tus fans y no que vayan rogando detrás siempre...
@cloud_strife8 dije Travis Strikes Again porque en su momento era exclusivo de Switch y aunque no es desarrollado por Nintendo, sí que se encargan ellos de distribuirlo.
@Lewis44 eso de que es imperdonable perderte ciertos juegos como siempre, será tu opinión. Claro que me gustaría tener en Switch RE:Remake , Horizon Zero Dawn, DBZ Kakarot (que estoy seguro que saldrá en Switch) y muchos otros, pero no los tengo y tampoco es un drama, como tampoco los poseedores de PS4 tienen un Mario Odyssey, BoTW, XC 1 y 2, Yoshi, Fire Emblem, Astral Chain y otros...y disfrutan igual de su consola.
Tengo Switch como única consola de esta generación y voy sobrado, en líneas generales el catálogo de Switch en 3 años es muy bueno y muy amplio, pero como siempre se podría pedir más, tanto a Nintendo como a las thirds. Y me vuelvo a repetir una vez más, no es normal llegar a marzo y no saber novedades de la consola más allá de abril, no es de recibo, es para estar cabreado como lo estoy yo.