› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Feroz El Mejor escribió:Simplemente seguimos como con Wii U, a Nintendo se le da fatal hacer juegos HD, no en el sentido de que los hagan mal, si no en el sentido de que tardan una eternidad en sacarlos.
Galavant escribió:Feroz El Mejor escribió:Simplemente seguimos como con Wii U, a Nintendo se le da fatal hacer juegos HD, no en el sentido de que los hagan mal, si no en el sentido de que tardan una eternidad en sacarlos.
Es que los juegos buenos, los de verdad buenos, tardan una eternidad en hacerse, pero eso es así para Nintendo, Naughty dog, CD Project, Rockstar y cualquier desarrollador importante.
Bastante sorprendente es el ritmo de publicación de Nintendo respecto a cualquier otra compañía, metiendo de cuando en cuando ports en cada consola para ir rellenando huecos también, pero con un ritmo de publicación muy alto para el nivel de juegos que saca. Ahora, no podemos pretender que un Zelda Breath of the wild 2 o un Metroid se haga en un par de años.
Feroz El Mejor escribió:Aun somos afortunados de tener a Monolith Soft que siendo tan pocos hacen trabajos monumentales y hasta ayudan a desarrollar otros juegos de Nintendo, pero deberian tratar de ir aun mas alla.
Snake45 escribió:@sahaquielz
Nintendo va a su bola, no creo que este contraprogramando anuncios, ademas, me da que las consolas nuevas como mucho saldran con uno o 2 buenos exclusivos y haran la tactica de enseñar logos. Ademas ps5 por ejemplo no creo que salga antes de 2021.
Este año lo que sabemos, quiza haya alguna sorpresa para finales de año ,a saber, habra algunos que se conformen con el remake de xenoblade, el pokemon mundo misterioso, el animal crossing o el no more heroes( que visto lo ultimo que hizo suda....) y thirds refritos como bioshok o metro. A mi desde luego mucha ilusion no me hace pero bueno por suerte tengo otras plataformas.
Tengo la sensacio nde que se han convertido en el Mcdonalds de los videojuegos, juegos de poco presupuesto para fans que tragan con lo que sea.
Galavant escribió:Feroz El Mejor escribió:Aun somos afortunados de tener a Monolith Soft que siendo tan pocos hacen trabajos monumentales y hasta ayudan a desarrollar otros juegos de Nintendo, pero deberian tratar de ir aun mas alla.
Mira, este es un buen ejemplo. No sé la escala que piensas que tiene Monolith, pero están creciendo exponencialmente: Desde 2016 hasta octubre de 2019 ha duplicado empleados pasando de 109 a 224 según un artículo japonés sobre ellos:
224 trabajadores, pero necesitan muchos años para desarrollar un juego, porque los juegos buenos necesitan unos cuantos años de desarrollo. Y algún tiempo más que hubiese necesitado Xenoblade chronicles 2 por ejemplo para salir mejor de lo que lo hizo. Es complicado. Yo por ahí no tengo queja de Nintendo, desarrollan mucho y muy bueno. Y tengo tantas ganas de direct como todos, pero vamos, hay juegos anteriores a los que tenía ganas y no había ni tocado y hay otras plataformas.
yussufjones escribió:@Feroz El Mejor ¿Peor que 3DS? Pero si ya tiene Switch mejor catálogo en 3 años que la otra en toda su vida. En serio, que poca memoria tenéis algunos, con las sequías que hubo en 3DS a no ser que solo te vayan las japonesadas. Por lo menos no dices que el ritmo de lanzamientos era mejor en WiiU que a más de uno he visto decir esa barbaridad.
El catálogo de 3DS es el más cojo de TODAS las portátiles de Nintendo excepto la Virtual Boy. Que me compré la new 2DS el año pasado para meterle scene y la tengo muerta de asco. Si no fuera por los Etrian Odyssey y rejugar mis juegos de DS...
Feroz El Mejor escribió:yussufjones escribió:@Feroz El Mejor ¿Peor que 3DS? Pero si ya tiene Switch mejor catálogo en 3 años que la otra en toda su vida. En serio, que poca memoria tenéis algunos, con las sequías que hubo en 3DS a no ser que solo te vayan las japonesadas. Por lo menos no dices que el ritmo de lanzamientos era mejor en WiiU que a más de uno he visto decir esa barbaridad.
El catálogo de 3DS es el más cojo de TODAS las portátiles de Nintendo excepto la Virtual Boy. Que me compré la new 2DS el año pasado para meterle scene y la tengo muerta de asco. Si no fuera por los Etrian Odyssey y rejugar mis juegos de DS...
Sera que tenemos gustos completamente opuestos, pero decir que 3DS tiene un catalogo flojo es una locura
yussufjones escribió:Feroz El Mejor escribió:yussufjones escribió:@Feroz El Mejor ¿Peor que 3DS? Pero si ya tiene Switch mejor catálogo en 3 años que la otra en toda su vida. En serio, que poca memoria tenéis algunos, con las sequías que hubo en 3DS a no ser que solo te vayan las japonesadas. Por lo menos no dices que el ritmo de lanzamientos era mejor en WiiU que a más de uno he visto decir esa barbaridad.
Sera que tenemos gustos completamente opuestos, pero decir que 3DS tiene un catalogo flojo es una locura
Por eso he dicho lo de las japonesadas. En jrpg va muy bien servida y tiene unos cuantos first majos pero muchos de ellos también son remakes de juegos anteriores, lo mismo que mucha gente se queja de Switch. Igualmente el ritmo de first no era ni de coña uno cada dos meses de media como con Switch y de thirds es obvio que ni se le acerca.
P.D.: Más que flojo su catálogo me resulta decepcionante, es flojo comparado al resto de portátiles de nintendo, comparado a Vita por decir una pues está bastante bien.
Feroz El Mejor escribió:Aparte de F-Zero y Punch Out, ¿que franquicias faltan en 3DS?
Hemos tenido Mario 3D y en 2D, su Mario Kart propio, tenis, golf, varios de minijuegos, deportes, paper mario, Mario & Luigi, etc...
Un par de Metroid (que tal vez uno no fuera lo que queria la gente, pero el otro es un buen Metroid tengo entendido -aunque si, es un refrito, pero no un simple port-)
Zelda hemos tenido uno nuevo en 2D, remakes de juegos antiguos en 3D y algun que otro spinoff interesante.
Un Smash en portatil, que eso ya es mucho potencial.
Un nuevo Animal Crossing y un spinoff de este.
Varios Fire Emblem.
Representacion de Pikmin (ya tuvimos el 3 en Wii U)
Representacion de Chibi Robo con varios spinoffs (algo es algo)
Pokémon a patadas.
Nuevo WarioWare y bastante completo.
Nuevo Rhythm Paradise y lo mismo que el anterior.
Kirbys y bastantes, ademas de spinoffs.
El resurgimiento de Kid Icarus.
Varias IPs nuevas como Code Name STEAM y Sushi Striker.
Un nuevo Pilotwings.
Un nuevo Luigi's Mansion y un remake del original.
Un port del Xenoblade Chronicles de Wii (que vale no es nuevo, pero al contrario de Switch -la cual si va a recibir un buen XC1 a su medida este año-, meter semejante juego en una portatil como 3DS si que es algo fuerte)
Representacion de StarFox con un remake, doblado y todo (tuvimos uno nuevo y un spinoff nuevo en Wii U).
Tomodachi Life que no es gran cosa pero vende como churros.
Lo mismo que el de arriba con el Brain Training Infernal.
Nintendogs que tambien fue un hito en el pasado.
Un nuevo Yoshi.
Un port de Donkey Kong Country Returns (tuvimos el nuevo en Wii U)
Juegos como Miitopia que ironicamente tienen bastante calidad pero pasan desapercibidos.
Los New Style Boutique (unos 3, que tambien tienen su nicho)
El nuevo Art Academy.
Y todo esto hablando solo de titulos first party, que de seconds tambien hubo bastante apoyo, tanto para el publico casual, como para el que no es casual.
Si acaso faltaria un spinoff o algo de Splatoon a finales de vida, pero dadas las circunstancias puedo entender que no lo pensaran (ojala uno ritmico), tambien se les puede echar en cara que no hayan cosas como un nuevo Earthbound o un nuevo Golden Sun eso si.
Repito, el catalogo de Switch va mas o menos por buen camino, pero el de 3DS me parece bastante superior, puedo entender que por el hecho de que sean juegos HD les lleve mas tiempo y trabajo hacerlos, pero es lo que les toca hacer, ahora solo desarrollan para una unica consola, que echen toda la carne en el asador y aunque no veamos todas las franquicias de Nintendo, que al menos traigan algunas que hace tiempo que no vemos de vuelta y que se note que quieren traernos variedad, porque para Nintendo ahora mismos sus pilares son:
-Mario
-Zelda
-Splatoon
-Animal Crossing
-Fire Emblem
-Pokémon
Necesitamos que el resto tambien tengan representacion, quizas no puedan con todas, pero oye, parece que Switch salio hace poco y con la tonteria van a pasar ya 3 años desde su lanzamiento, o Switch dura unos 8 años o se nos quedara corta a final de vida.
GrimFregando escribió:Feroz El Mejor escribió:Aparte de F-Zero y Punch Out, ¿que franquicias faltan en 3DS?
Hemos tenido Mario 3D y en 2D, su Mario Kart propio, tenis, golf, varios de minijuegos, deportes, paper mario, Mario & Luigi, etc...
Un par de Metroid (que tal vez uno no fuera lo que queria la gente, pero el otro es un buen Metroid tengo entendido -aunque si, es un refrito, pero no un simple port-)
Zelda hemos tenido uno nuevo en 2D, remakes de juegos antiguos en 3D y algun que otro spinoff interesante.
Varios Fire Emblem.
Pokémon a patadas.
Un nuevo Pilotwings.
Un port del Xenoblade Chronicles de Wii (que vale no es nuevo, pero al contrario de Switch -la cual si va a recibir un buen XC1 a su medida este año-, meter semejante juego en una portatil como 3DS si que es algo fuerte)
Representacion de StarFox con un remake, doblado y todo (tuvimos uno nuevo y un spinoff nuevo en Wii U).
Un nuevo Yoshi.
Juegos como Miitopia que ironicamente tienen bastante calidad pero pasan desapercibidos.
El nuevo Art Academy.
Y todo esto hablando solo de titulos first party, que de seconds tambien hubo bastante apoyo, tanto para el publico casual, como para el que no es casual.
Si acaso faltaria un spinoff o algo de Splatoon a finales de vida, pero dadas las circunstancias puedo entender que no lo pensaran (ojala uno ritmico), tambien se les puede echar en cara que no hayan cosas como un nuevo Earthbound o un nuevo Golden Sun eso si.
Repito, el catalogo de Switch va mas o menos por buen camino, pero el de 3DS me parece bastante superior, puedo entender que por el hecho de que sean juegos HD les lleve mas tiempo y trabajo hacerlos, pero es lo que les toca hacer, ahora solo desarrollan para una unica consola, que echen toda la carne en el asador y aunque no veamos todas las franquicias de Nintendo, que al menos traigan algunas que hace tiempo que no vemos de vuelta y que se note que quieren traernos variedad, porque para Nintendo ahora mismos sus pilares son:
-Mario
-Zelda
-Splatoon
-Animal Crossing
-Fire Emblem
-Pokémon
Necesitamos que el resto tambien tengan representacion, quizas no puedan con todas, pero oye, parece que Switch salio hace poco y con la tonteria van a pasar ya 3 años desde su lanzamiento, o Switch dura unos 8 años o se nos quedara corta a final de vida.
En 3DS cuentas el Xenoblade 1 porteado a 3DS, pero en Switch está Xenoblade 2.
En Switch también está Smash
En 3DS cuentas una nueva entrega de Luigi's Mansion y en Switch tenemos el mejor Luigi's Mansion seguramente.
Metroid Prime 4 está anunciado
Cosas de Pikmin seguramente llegarán
No se, no veo la cosa tan alarmante, nunca había visto a Nintendo sacando tantos de sus juegos en solo 3 años.
Galavant escribió:@Feroz El Mejor
Es que todo esto es relativo, básicamente de los gustos de cada cual.
En Switch también están de Nintendo: Luigi’s mansion, Smash, Donkey kong, Yoshi, Xenoblade, yo siempre defenderé Arms del que nadie se acuerda y es un muy buen juego... Más exclusivos como Bayonetta, Astral Chain...
Galavant escribió:@Feroz El Mejor
Feroz El Mejor escribió:Aparte de F-Zero y Punch Out, ¿que franquicias faltan en 3DS?
Varios Fire Emblem.
Pokémon a patadas.
Un nuevo Pilotwings.
Un nuevo Yoshi.
El nuevo Art Academy.
GrimFregando escribió:Galavant escribió:@Feroz El Mejor
En Switch también están de Nintendo: Luigi’s mansion, Smash, Donkey kong, Yoshi, Xenoblade, yo siempre defenderé Arms del que nadie se acuerda y es un muy buen juego... Más exclusivos como Bayonetta, Astral Chain...
Cierto lo de Arms.
Snake45 escribió:Tengo la sensacio nde que se han convertido en el Mcdonalds de los videojuegos, juegos de poco presupuesto para fans que tragan con lo que sea.
ElleryPouso escribió:el jumper escribió:Vaya añito por lo que veo sin nada que me interese en la consola. Hasta ahora ha sido un no parar y ahora mismo no tengo nada porque a mí animal crossing no me interesa y es que hay poco, muy poco más y esta tenge sigue sin anunciar nada...Ya estoy terminando lo poco que tenía pendiente de 2019 y no hay nada que pueda comprar ahora mismo. El peor año con diferencia y no puedo entender por qué nintendo actúa así ahora que tiene la consola en todo lo alto.
Todos los años hacen la misma estrategia, asique o no llevas mucho por aquí, o vienes a trolear.
Anunciaran tarde o temprano un direct con los juegos que haya de aquí al verano. los primeros meses no sacan nada prácticamente, este año tienen AC y antes de eso no van a anunciar ningún anuncio potente.
El año pasado era lo mismo. Era un año trágico, no había nada. Y el año anterior. Y el anterior ... luego nintendo va anunciando juegos a su ritmo. Sinceramente, a mi saber lo que va a sacar en noviembre o diciembre ... mas haya del pollagordeo, me la sopla.
Feroz El Mejor escribió:Simplemente seguimos como con Wii U, a Nintendo se le da fatal hacer juegos HD, no en el sentido de que los hagan mal, si no en el sentido de que tardan una eternidad en sacarlos.
Lo que en la epoca de Wii U no se notaba tanto porque teniamos juegos de 3DS a patadas, y si en 3DS no habia algo, lo habia en Wii U aunque fuera en menor medida, vamos, que las cosas iban muy bien y muy balanceadas.
Con Switch han intentado unir ambas y para mi se queda cortisimo, vamos mejor que con Wii U, pero bastante peor que con 3DS, asi que imaginad si contamos ambas.
Antes lo habitual hubiera sido un direct en enero, otro en abril, luego E3, alguno de agosto y luego octubre. Ahora con la excusa de "es que va a salir x juego y es importante" (en este caso el Animal Crossing) parece que ya hayan cubierto a todo el mundo.
¿Ha salido algo nuevo este año que sea importante y exclusivo en Switch? Porque el remake de un juego, ports, localizaciones y demas no deberian contar.
A estas alturas yo esperaba ya saber la fecha del XC:DE y que saliera en abril por ejemplo, pero vamos acercandonos a esas fechas y lo mismo se nos va a verano y hacen lo mismo que los demas años de Switch y sacan un juego detras de otro en verano/otoño.
Esta semana ya no van a anunciar nada y no lo esperaba teniendo en cuenta que estaba el Pokémon Day (por muy poco relevante que haya acabado siendo), la semana pasada era la ideal para el Nintendo Direct e hicieron el que no tocaba porque lo hicieron antes de tiempo, y ahora la semana que viene no creo que hagan direct porque querran rascar ventas del remake del Mundo Misterioso.
Una cosa esta clara, que a Nintendo le mueven los accionistas y para antes de que acabe marzo les toca hacer un direct anunciando algo tocho, asi que o para la segunda semana de marzo vemos un direct o yo no se cuando saldra, porque capaces son de apurar hasta el ultimo momento para rascar bien las ventas del Animal Crossing y la semana del 23 al 29 de marzo hacer el direct.
Huguit0 escribió:ElleryPouso escribió:el jumper escribió:Vaya añito por lo que veo sin nada que me interese en la consola. Hasta ahora ha sido un no parar y ahora mismo no tengo nada porque a mí animal crossing no me interesa y es que hay poco, muy poco más y esta tenge sigue sin anunciar nada...Ya estoy terminando lo poco que tenía pendiente de 2019 y no hay nada que pueda comprar ahora mismo. El peor año con diferencia y no puedo entender por qué nintendo actúa así ahora que tiene la consola en todo lo alto.
Todos los años hacen la misma estrategia, asique o no llevas mucho por aquí, o vienes a trolear.
Anunciaran tarde o temprano un direct con los juegos que haya de aquí al verano. los primeros meses no sacan nada prácticamente, este año tienen AC y antes de eso no van a anunciar ningún anuncio potente.
El año pasado era lo mismo. Era un año trágico, no había nada. Y el año anterior. Y el anterior ... luego nintendo va anunciando juegos a su ritmo. Sinceramente, a mi saber lo que va a sacar en noviembre o diciembre ... mas haya del pollagordeo, me la sopla.
Pues yo entiendo perfectamente al compañero @el jumper y opino igual. Lo de Nintendo los primeros meses de cada año no se entiende, lo siento pero no me entra en la cabeza. Este año con la Switch sacándosela deberíamos haber tenido ya Direct general hace mínimo un par de semanas.
Que encima el año pasado fue el NSMBU y el anterior el Travis, pero es que este año ha sido Tokio Mirage el lanzamiento de Nintendo en Enero, un juego que más nicho no puede ser...
Estamos ya en Marzo (pasado mañana) y más allá del Pokémon y Animal Crossing no tenemos fechas de nada y oye, que a ti te dé igual lo que vaya a salir en los siguientes meses es respetable, pero lo mejor para planificarse es conocer los juegos que vayan a salir por ejemplo de aquí al verano. Ya no me meto en juegos para otoño o invierno, pero es que esto ya no se sostiene por ninguna parte.
TheLittleMelo escribió:@CitizenKane
Pero en todo lo demás... Para mi los productos de Disney están a AÑOS LUZ en calidad de cualquier otro producto del medio audiovisual, por debajo... No existe ningún producto de Disney que me haya gustado, y ya no sólo por temática, sino en global. Para mi hay otros muchos estudios de animación que le pasan la mano por la cara a Disney, a nivel artístico, temático, etc. Además hay cero "evolución positiva" en sus obras.
Sinceramente, Disney me parece basura (estoy recientemente dolido con el estropicio que han hecho con SW).
TheLittleMelo escribió: Sin embargo Nintendo me parece todo lo contrario, sus obras están lejos de los clichés y prejuicios que inundan la producción de Disney; son interesantes; evolucionan de forma muy positiva a lo largo de los años (de forma general, pero vamos sólo hace falta ver la salud de Mario y la de Mickey por poner un ejemplo). En general me parece que la competencia de Nintendo no es capaz de generar obras tan magníficas (que sí las hay, a montones), cómo sí lo hace la competencia de Disney (no sé si me explico).
cloud_strife8 escribió:Nada, que la gente sigue con muy poca memoria. En los primeros 6 meses de 2018 Nintendo sólo sacó el Kirby y Mario Tennis y los refritos de Bayonetta, DK e Hyrule Warriors. El año pasado únicamente el Yoshi, Mario Maker 2 y el refrito de New Mario Bros. U. Este año llevamos de novedades conocidas Brain Training, Pokémon Mundo Misterioso y Animal Crossing, y el refrito de Tokyo Mirage Sessions en los 3 primeros meses (la mitad de tiempo) y es el peor año? Sólo puede serlo si entramos en criterios subjetivos, pero en cuanto a desarrollos nuevos de momento están yendo hasta por encima de los anteriores años a estas alturas. Incluso algunos como Square Enix, aunque el año pasado en cantidad metieron toda la batería de Final Fantasys, todos esos juegos eran prácticamente darle al botón de autoportear, mientras que este año nos traen un remake que ya les habrá supuesto más trabajo de desarrollo que todos aquellos juntos.
Lewis44 escribió:Huguit0 escribió:ElleryPouso escribió:
Pues yo entiendo perfectamente al compañero @el jumper y opino igual. Lo de Nintendo los primeros meses de cada año no se entiende, lo siento pero no me entra en la cabeza. Este año con la Switch sacándosela deberíamos haber tenido ya Direct general hace mínimo un par de semanas.
Que encima el año pasado fue el NSMBU y el anterior el Travis, pero es que este año ha sido Tokio Mirage el lanzamiento de Nintendo en Enero, un juego que más nicho no puede ser...
Estamos ya en Marzo (pasado mañana) y más allá del Pokémon y Animal Crossing no tenemos fechas de nada y oye, que a ti te dé igual lo que vaya a salir en los siguientes meses es respetable, pero lo mejor para planificarse es conocer los juegos que vayan a salir por ejemplo de aquí al verano. Ya no me meto en juegos para otoño o invierno, pero es que esto ya no se sostiene por ninguna parte.
Lo peor para switch está por llegar, cuando salgan las nuevas consolas de Sony y Microsoft van a perder todo el apoyo de las 3rd parties, porque ya está desfasada la consola comparada con ps4, imagínate a final de año, con un poco de suerte el coronavirus salva a switch.
pulgo escribió:Lewis44 escribió:Huguit0 escribió:
Lo peor para switch está por llegar, cuando salgan las nuevas consolas de Sony y Microsoft van a perder todo el apoyo de las 3rd parties, porque ya está desfasada la consola comparada con ps4, imagínate a final de año, con un poco de suerte el coronavirus salva a switch.
Menudo troll y lo del coronavirus es hasta de mal gusto.
Lewis44 escribió:pulgo escribió:Lewis44 escribió:Lo peor para switch está por llegar, cuando salgan las nuevas consolas de Sony y Microsoft van a perder todo el apoyo de las 3rd parties, porque ya está desfasada la consola comparada con ps4, imagínate a final de año, con un poco de suerte el coronavirus salva a switch.
Menudo troll y lo del coronavirus es hasta de mal gusto.
Yo no soy un troll, tengo switch y ps4, ojalá tuviera mejores expectativas desde mi punto de vista, pero la tengo muerta de risa, y lo del coronavirus es una broma, no seáis tan serios por favor.
Link77 escribió:Lewis44 escribió:pulgo escribió:Menudo troll y lo del coronavirus es hasta de mal gusto.
Yo no soy un troll, tengo switch y ps4, ojalá tuviera mejores expectativas desde mi punto de vista, pero la tengo muerta de risa, y lo del coronavirus es una broma, no seáis tan serios por favor.
Tu muerta de risas y yo no paro de jugar y de no tener dinero para comprar todo lo que sale, sin ir más lejos este mes el warface y los 2 metro, 3 juegos en un mes te parece poco? Me dejo juegos que no tengo dinero para comprar ( samurai showdown, Devil May cry 3, katana kami, Darksiders genesis, Rise of insanity, The turing test, The Town of Light, Nerved, Thronebreaker: The Witcher Tales, Warhammer 40.0000, Snack World: de Mazmorra en Mazmorra, puedo seguir.
Este mes ya llegan los juegos importantes pokemon mundo Misterioso y el animal crossing,
Pregunta, me puedes decir que a sacado ps4 en enero y febrero? Esa consola que no tienes muerta de risa?
Lewis44 escribió:Link77 escribió:Lewis44 escribió:Yo no soy un troll, tengo switch y ps4, ojalá tuviera mejores expectativas desde mi punto de vista, pero la tengo muerta de risa, y lo del coronavirus es una broma, no seáis tan serios por favor.
Tu muerta de risas y yo no paro de jugar y de no tener dinero para comprar todo lo que sale, sin ir más lejos este mes el warface y los 2 metro, 3 juegos en un mes te parece poco? Me dejo juegos que no tengo dinero para comprar ( samurai showdown, Devil May cry 3, katana kami, Darksiders genesis, Rise of insanity, The turing test, The Town of Light, Nerved, Thronebreaker: The Witcher Tales, Warhammer 40.0000, Snack World: de Mazmorra en Mazmorra, puedo seguir.
Este mes ya llegan los juegos importantes pokemon mundo Misterioso y el animal crossing,
Pregunta, me puedes decir que a sacado ps4 en enero y febrero? Esa consola que no tienes muerta de risa?
Dragon ball z kakarot por ejemplo.
Link77 escribió:Lewis44 escribió:Link77 escribió:
Dragon ball z kakarot por ejemplo.
Dime más, en juego en 2 meses no es para tirar cohetes , creo que en la lista que he puesto hay juegos para mi gusto mejores y que seguramente vendan más.
Se an anunciado más juegos para Switch este año que para las otras 2 juntas, ojo digo anuncios en este 2020
Link77 escribió:Lewis44 escribió:pulgo escribió:Menudo troll y lo del coronavirus es hasta de mal gusto.
ryo hazuki escribió:Link77 escribió:Lewis44 escribió:Dragon ball z kakarot por ejemplo.
Dime más, en juego en 2 meses no es para tirar cohetes , creo que en la lista que he puesto hay juegos para mi gusto mejores y que seguramente vendan más.
Se an anunciado más juegos para Switch este año que para las otras 2 juntas, ojo digo anuncios en este 2020
Dreams, Street fighter 5 champion edition, yakuza the remastered collection, under night in birth exe late, Debris, atelier dusk trilogy, darwin project, flat heroes, pillars of eternity 2 deadfire, hardcore mecha, Journey to savege planet, patapom 2 remastered, the increible adventures of van helsing 3, arc of alchemist, ash of god redemption, ao tennis 2, dawn of fear, five nights at freddy, the dark cristal, zombie army 4, mosaic, darksiders genesis, warriors orochi 4 ultimate, bayonetta, vanquish, hunt shodown, katana kami, azur lane, draugen, megaman zero legacy collection, two point hospital, one punch man...
Asique por favor, antes de hablar de algo que no sabes informate un poco, que no cuesta nada
ryo hazuki escribió:Link77 escribió:Lewis44 escribió:Dragon ball z kakarot por ejemplo.
Dreams, Street fighter 5 champion edition, yakuza the remastered collection, under night in birth exe late, Debris, atelier dusk trilogy, darwin project, flat heroes, pillars of eternity 2 deadfire, hardcore mecha, Journey to savege planet, patapom 2 remastered, the increible adventures of van helsing 3, arc of alchemist, ash of god redemption, ao tennis 2, dawn of fear, five nights at freddy, the dark cristal, zombie army 4, mosaic, darksiders genesis, warriors orochi 4 ultimate, bayonetta, vanquish, hunt shodown, katana kami, azur lane, draugen, megaman zero legacy collection, two point hospital, one punch man...
Asique por favor, antes de hablar de algo que no sabes informate un poco, que no cuesta nada
yussufjones escribió:ryo hazuki escribió:Link77 escribió:
La mitad o más de los juegos que mencionas también han salido en Switch así que tanto uno como el otro deberían informarse, digo yo.
Link77 escribió:Con dos cojones, y se quejan de los lanzamientos de Switch, yo no me quejo de los de ps4 y estoy bien informado, solo digo que si nos quejamos de los lanzamientos de Switch como el compañero nos tendremos que quejar de los de todas las plataformas, por cierto más de la mitad de los juegos que mencionas hay an salido también para Switch.
ryo hazuki escribió:¿Y? ¿en algun monento se ha mencionado juegos exclusivos? Solamente el colega ha preguntando que juegos han salido en enero y febrero en ps4 y yo le he respondido, para todo lo demas, mastercard
Yo no tengo nada de lo que informarme, se perfectamente los juegos que salen en una y otra plataforma, es lo que tiene no cerrarse en cuerpo y alma a un sistema y no obviar todo que lo pase alrededor xDDD
cloud_strife8 escribió:Por cierto, ya que ha salido Bayonetta a colación, si sale ahora Bayonetta 1 en PS4 y One cuando en Switch está hace dos años, sigue contando para PSXbox como un nuevo lanzamiento o hacemos como cuando sale algo en Switch meses después, que no cuenta porque ya se podía jugar antes en otro lado?
cloud_strife8 escribió:
EDIT: @ryo hazuki @Link77 En cuanto al tema que debatís, recordad que todo viene por el compañero @Lewis44 que venía a decirnos básicamente que en Switch no sale nada, si la defensa que hace un tercer usuario se basa en meter una lista de PS4 de la que más de la mitad de los juegos han salido también en Switch, pues muy convincente no es
KainezIV escribió:Link77 escribió:Lewis44 escribió:Yo no soy un troll, tengo switch y ps4, ojalá tuviera mejores expectativas desde mi punto de vista, pero la tengo muerta de risa, y lo del coronavirus es una broma, no seáis tan serios por favor.
Un F2P, un port de un port de un port como es DMC3, y una ristra de indies de dudosa calidad (me ha dado por mirar algunos y tienen unas calificaciones pésimas) Eso es conformarse con poco.
Es un hecho que estos meses (y los venideros) no ha habido nada que justifique a Switch, de hecho me he planteado venderla para esperarme a una revisión, no a modo de pataleta, sino porque voy a tenerla cogiendo polvo todo el año (y el drift de los míos ya no aguantan)
Ya que entramos en comparaciones estos meses tampoco nada que justifique una PS4, pero el futuro de Switch es incierto, mientras que en PS4 tengo al menos reservados: Nioh 2, Persona 5 Royal, Resident Evil 3, FFVII Remake, TLOU2, Ghost of Tsushima, Yakuza 7 y Cyberpunk 2077. No hay color.