StarHawk escribió:Ostras, el Astral Chain precisamente lo estoy rejugando desde hace un par de días. Para gustos colores, por supuesto. Me parece más que soberbio, ultra sublime. Algo glorioso.
Este periodo de sequía es un buen momento para saborear los juegos que ya tenemos, que estoy seguro que muchos están por exprimir (cuando no directamente por desprecintar).
Sin estar de acuerdo en el Astral Chain y sin querer defender las sequías...
Últimamente he pensado mucho en eso y me obsesiona. Estoy tan saturado de información y de juegos que jugar (aquí, PC, PS4...) qué al final ya no es que no disfrute ninguno a veces, por ansiedad, sino que ya no se exprimen juegos pensados para ello.
Porque igual un sandbox standard de lista de la compra no va más allá, pero juegos como los de Platinum, realmente cuando mejores son es en sucesivas partidas, cuando tienes todas las habilidades, dominas el sistema de combate, y, en definitiva, sabes jugar.
Pero ahora ya no hay tiempo, saltamos de uno a otro sin realmente profundizar en los juegos que lo merecen.
Un poco offtopic pero tu comentario me ha hecho pensar en eso que llevo tiempo dándole vueltas.