Guille_c94 escribió:El problema está en que casi todo son ports y además ports que ocupan chorrocientos gigas incluidas sus versiones físicas.
Pero también es verdad que casi todo lo que se ha visto en el Direct son juegos que me gustaría comprar y con la tontería la switch se está quedando con un catálogo muy bueno (quien iba a pensar que una portátil tendría estos juegazos).
Ahora bien, si esta es su forma de competir con la nueva generación lo están haciendo rematadamente mal, después del bombazo que ha sido Animal crossing que más tiene Nintendo para este año? La secuela del bravely default, Deadly Premonition 2 y poco más (no sé cómo lo van a hacer para competir contra FFVII, Cyberpunk, Ghost of Tushima, Vengadores, RE3, The last of us 2 y lo que venga con las nuevas consolas).
Confirmado, pero es evidente que no han enseñado todo lo que sale este año (es que no habrán ni mostrado la mitad de sus lanzamientos. Y luego asumir que PS5 y Series salen este año es mucho asumir, ya veremos. Nintendo está esperando los movimientos de la competencia para planificar lanzamientos estratégicamente.
BotW2 sale este año sí o sí si hay nueva generación, de lo contrario para Marzo del año que viene. Y luego están por ahí NMH3 confirmado para este año, Bayo 3 pululando, SMTV, Yokai4 en occidente, quizás lo próximo de Monolith?
Evidentemente no puede competir con otros catálogos porque no hay mucho movimiento de terceras potente. Pero vamos, que Smash que era un juego de largo recorrido publicitario se anunció en Febrero y se mostró en Junio (E3) para salir en Diciembre. Witcher 3 de verano a octubre, Astral Chain presentado en Febrero para Agosto, etc, etc
Quiero decir que se podrá valorar una vez finalice o esté a punto el año, pero valorar ahora el catálogo de lanzamientos en el tercer mes del año no tiene mucho sentido, porque puede que esté todo por anunciar.