Klarth Ontarian escribió:Buen Mini Direct, me ha sobrado el Pokémon pero correcto.
Tal cual y eso que sigo esperando que hablen del Detective Pikachu 2 que anunciaron hace un año
Por mi parte contento con:
-Xenoblade Chronicles: Definitive Edition: Tanto por saber fecha (proxima), una buena edicion limitada y que añade mas contenido.
-DLC de Smash: Un personaje de ARMS, es el primer DLC de los que pedia que han incluido asi que yo encantado.
-Catherine Full Body: Un juego que siempre quise jugar y ahora que va a salir en una consola que tengo y ademas en su version completa pues mejor que mejor.
Pero si, han llamado al direct mini porque no tenian ningun bombazo guardado, por no decir no nos han dicho ni el personaje del ARMS. Luego sobre los ports, esta es de las pocas veces que no me molestan, mas que nada porque son recopilatorios de juegos que nunca hemos tenido acceso los fans de Nintendo, podrian jugar sucio y relanzar juegos 1:1 a precios altos, pero creo que se han portado, siempre he oido cosas buenas de los Bioshock por lo que no descartaria que con el tiempo le diera una oportunidad o algo si lo veo de oferta.
Tambien me ha alegrado no ver ningun port de Wii U, puestos a hacer ports, que sean de consolas anteriores a Wii U (para que no sean el mismo juego pero con downgrade a una pantalla) y los tengamos en HD, o de consolas que como ya he dicho, los que solo podemos permitirnos tener una consola y nos decantamos por las de Nintendo, poder ver que se tramaba en Sony y Microsoft nunca esta de mas.
Pero si, un Persona 5 y un GTA V son juegos que realmente alzarian las ventas de la consola y que compraria encantado, pero por una razon u otra, se niegan a hacerlos, una lastima.